Planificació planter segona
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
@frog-d-amour dijo en Planificació planter segona:
@zapater la guarrada q ha hecho es irse al lado de casa y a jugar Europa, gratis x q no tiene contrato en vigor?
Pues nada, es un malage y mala persona.Irse del Levante tras contribuir a bajarlo a Segunda y sin dejar un euro, además tras afirmar que vas a darlo todo para subirlo de nuevo blablabla.
Como ha dicho Grana16 es increíble que algunos de vosotros estéis más preocupados por defender al jugador (lo último es decir que se ha ido 'al lado de casa' como si nos tuviera que importar ese factor) que al levantinismo como sentimiento. Con aficionados así para qué más.
Con aficionados como?
Dame una lección de levantinismo y alegrame el día, porfa
-
@gimnastico_1909 Ellos tratan asi a los clubs...son profesionales ok, asi nosotros también, hicieste buenos goles jugadas, nos bajaste etc... pero au, a rey muerto rey puesto
Y los versos que se lo meta por el culo
-
@zapater la guarrada q ha hecho es irse al lado de casa y a jugar Europa, gratis x q no tiene contrato en vigor?
Pues nada, es un malage y mala persona.Irse del Levante tras contribuir a bajarlo a Segunda y sin dejar un euro, además tras afirmar que vas a darlo todo para subirlo de nuevo blablabla.
Como ha dicho Grana16 es increíble que algunos de vosotros estéis más preocupados por defender al jugador (lo último es decir que se ha ido 'al lado de casa' como si nos tuviera que importar ese factor) que al levantinismo como sentimiento. Con aficionados así para qué más.
Con aficionados como?
Dame una lección de levantinismo y alegrame el día, porfaCon aficionados como los que vienen al foro a dar lecciones menospreciando a los que prefieren criticar a Morales (por decidir dejarnos tirados) que ponerse de su lado. Esos sí que le alegran a uno el día.
-
@malcontent yo no sé donde se t ha menospreciado en mi comentario, ahora en lo de «aficionados asi», pues falta saber lo q es así.
Si de verdad estáis enfadados con Morales, claro q lo entiendo, pero de verdad crees q va a perder cerca 1 kilo al año x quedarse en el Levante? Y estoy convencido d q si se queda y en enero vamos 7s y falla o baja su nivel, aquí le diriamos de todo viejo, pesetero, vete a retirarte a otro lado, etc....
-
@frog-d-amour ya te he explicado 'lo q es así'.
Ya he explicado que yo no llevo idea de cogerme un cabreo o de insultarle ni mucho menos, porque entiendo que lo hacen así casi todos los jugadores. Simplemente no entiendo a los que perdéis un segundo defendiéndole cuando decepcionan a la afición y la dejan tirada con su decisión: el hecho de casi todos los jugadores la tomen no la hace menos decepcionante para la afición, ni más defendible a sus ojos.Y si se queda y baja su nivel yo no le insultaría porque era un riesgo y podía salir mal, igual que lo contrario: se va y no tenemos a nadie desequilibrante.
-
@malcontent Pues yo si los voy a dedicar unas palabras, porque son unos vagos de mierda ... porque además no conocen la palabra sacrificio ni pundonor, unas ratas de cloaca, cómo Clerc por poner un ejemplo o Campaña o los peseteros hipócritas que van de poetas fake ( Morales) dando lecciones de mierda a la gente
O el parásito rastrero de QC400 que solo sabe cobrar y chupar gambas a nuestra costa y de lo demás no tiene ni puta idea.
Traidores al club...Ya deberian saber que el fútbol es un sentimiento y que del amor al odio hay un paso.
-
La mayoría nos iriamos a un club de primera antes de jugar en segunda devisión. Y más si se puede jugar en Europa. Al final ir a un club más grande, querer progresar es razonable. Y eso que este año la segunda está emocionante.
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
La mayoría nos iriamos a un club de primera antes de jugar en segunda devisión. Y más si se puede jugar en Europa. Al final ir a un club más grande, querer progresar es razonable. Y eso que este año la segunda está emocionante.
Seguro que tú sí, que ni eres del Levante.
-
@segundieris dijo en Planificació planter segona:
Aprovecha lo poco que te queda. En cuanto estén elegidos los nuevos moderadores una de las primeras decisiones seguramente será... enviarte a pastar fang.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El @U_D_Almeria no cuenta con Daniel Carriço, renovado automáticamente tras el ascenso a Primera por una cláusula en su contrato. Desvela @Diarioas que el club negocia con su agente la salida del ex del @SevillaFC #LaLiga
Ens valdria?
-
@nabil-el-zhar Sin saber mucho del muchacho no creo que haga falta mucho para mejorar a un Postigo siempre lesionado, un Vezo que se le va y un Pier que da miedo
-
@jjllevant otra cosa que podrás hacer es leer mensajes borrados, como estos que borró el usuario en cuestión después de tu última respuesta:
"Vamos que me queda menos que al Levante en primera…"
"Ya tienes la toalla para la playa este verano" (esto te lo respondía a algo dicho por ti hace varios días sobre no arrojar la toalla).
-
-
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Calpe y Ballesteros siempre serán leyendas, a pesar de que en algún momento de su carrera dirigieron su carrera hacia otros horizontes distintos.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:
Calpe y Ballesteros siempre serán leyendas, a pesar de que en algún momento de su carrera dirigieron su carrera hacia otros horizontes distintos.
Ya sabes que del amor al odio hay un paso. No es mi caso, que no siento odio, más bien decepción.
Y quizá haya que esperar años o incluso décadas para saber cómo respira el levantinisno con este tema. Hoy por hoy creo que el autor de ese texto refleja bastante bien un sentimiento generalizado en la afición granota. Lo que pasará mañana nadie lo sabe.
-
El momento en el que diriges tu carrera hacia otros horizontes es bien distinto, así como las circunstancias: no es lo mismo irte joven y dejando traspaso para continuar tu progresión deportiva subiendo de categoría... que marcharte del club de tu vida cuando te quedan 2 años de fútbol y acabas de contribuir a su descenso. Y encima vas de que te piensas quedar a ayudar pero acabas marchándote por dinero para coronarte por todo lo alto con una letra cutre de canción.
-
El momento en el que diriges tu carrera hacia otros horizontes es bien distinto, así como las circunstancias: no es lo mismo irte joven y dejando traspaso para continuar tu progresión deportiva subiendo de categoría... que marcharte del club de tu vida cuando te quedan 2 años de fútbol y acabas de contribuir a su descenso. Y encima vas de que te piensas quedar a ayudar pero acabas marchándote por dinero para coronarte por todo lo alto con una letra cutre de canción.
Calpe dejó el club cuando descendió a segunda.
Pero es cierto Morales ha debido de tocar alguna fibra especial para que os ensañéis de esa forma.
Probablemente habríais preferido que el club no le renovase porque no se podía hacer cargo de su ficha o porque ya no daba el rendimiento exigido. Así sí que podía haber abandonado el club sin despertar vuestra ira.Para mi son las 2 caras de la misma moneda. Unas veces no puedes seguir por interés del club y otras por interés del jugador.
PD Por favor, no cites el asunto del teatro, las lagrimitas y las palmadas en el pecho. Eso quien se lo haya tragado ha sido de forma voluntaria.
-
No se trata de tragarse nada, sino de que otros no hacen eso y no es obligatorio hacerlo. Al margen de quien se lo crea o no, eso es lo de menos.
Por lo demás Calpe se fue del Levante al Real Madrid con 25 años, en pleno momento clave de su carrera y progresión deportiva. Me parece mucho más comprensible a un nivel racional que lo de Morales.
Si el club no le renovase por no dar el rendimiento exigido, entonces uno puede culpar al club porque cree en el jugador y en apostar a que lo hará mejor y otro puede pensar que casi que mejor... Igual que ahora: se va y algunos opinan que casi que mejor porque el anterior año en Segunda no rindió. A veces no puedes seguir por interés del club y te cabreas con el club por ello, otras con el jugador y la pagas con él... al final no somos ni unos ni otros: somos la afición y se supone que sentimos como tal, por encima de sentir empatía por un jugador en concreto y sus decisiones. O por un presidente.
Y en mi caso no hay 'ira', he dicho varias veces que entiendo que lo más probable y habitual es que un jugador en su situación se vaya... y por tanto creo que lo mejor o más justo es no hacerle aprecio pero tampoco cagarse en su vida. Sin embargo no puedo quedarme callado cuando algunos se centran en recordar sus bondades, en beatificarle, abrazarle, entenderle todo lo que él pretende... ni tampoco entiendo a los que se centran en criticar a quienes están dolidos por esto, como si fuéramos una fábrica de tornillos en la que si no te tomas el abandono de un jugador con frialdad es que necesariamente vives en los mundos de Yupi.
-
@fonseca-5 eres familia de morales no?
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 eres familia de morales no?
No, si te fijas no lo he defendido en ningún momento. Incluso hubiese planteado la opción de no renovarlo, porque no fuese posible económicamente o porque su rendimiento deportivo no hubiese sido el exigible.
Lo único que he hecho es quitarle hierro al asunto y no sulfurarme como si me hubiese quitado a la novia, simplemente porque él haya decidido irse antes de que le echen o lo jubilen.
-
@fonseca-5 La fibra que nos ha tocado es la puta mierda de texto que ha colgao en sus redes sociales
Que es bueno, si, que ha marcado muchos golazos, si.... pero después de bajarnos a segunda deberia haber sido más cauto, más sensible, no ser un arrogante engreido que se cree la última Coca cola del desierto.
Y es por eso por la que muchos nos sentimos defraudados, y yo era uno de sus maximos defensores.
No recuerdo a Ballesteros, juanfran, iborra, Lerma etc mandar textos (de mierda) que casi insultan al aficionado
-
En cierto modo sí se le defiende cuando uno se empeña en recordar que a otros supuestamente no se les trató igual al irse, o que simplemente ha decidido irse antes de que le echen/jubilen: es una forma de decir las cosas que en cierto modo está defendiendo la decisión de Morales ante las críticas o el dolor que han sentido algunos por ella.
-
No se trata de tragarse nada, sino de que otros no hacen eso y no es obligatorio hacerlo. Al margen de quien se lo crea o no, eso es lo de menos.
Por lo demás Calpe se fue del Levante al Real Madrid con 25 años, en pleno momento clave de su carrera y progresión deportiva. Me parece mucho más comprensible a un nivel racional que lo de Morales.
¿ Qué diferencia hay?
Es un planteamiento personal de cada uno.
Hay quien quiere probar jugar en otras ligas antes de su retirada (Guardiola, Iniesta, Xavi, ....), quien prefiere apurar para obtener un mayor rendimiento económico (Morales, Nano, Nacho Insa.....) y quien prefiere pájaro en mano y se va cuando pasa la primera oportunidad (Ballesteros, Calpe, Nando, Juanfran).@malcontent dijo en Planificació planter segona:
Y en mi caso no hay 'ira', he dicho varias veces que entiendo que lo más probable y habitual es que un jugador en su situación se vaya... y por tanto creo que lo mejor o más justo es no hacerle aprecio pero tampoco cagarse en su vida. Sin embargo no puedo quedarme callado cuando algunos se centran en recordar sus bondades, en beatificarle, abrazarle, entenderle todo lo que él pretende... ni tampoco entiendo a los que se centran en criticar a quienes están dolidos por esto, como si fuéramos una fábrica de tornillos en la que si no te tomas el abandono de un jugador con frialdad es que necesariamente vives en los mundos de Yupi.
A ver si me aclaro, no entiendes a los que alaban sus bondades (de Morales) , ni a los que se centran en criticar a quienes están dolidos y no compartes que "se caguen en su vida", ....es decir no compartes la postura de estos últimos pero tampoco entiendes a los que, como tú no lo comparten, pero traspasan la línea de criticar esa postura que no comparten.
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 La fibra que nos ha tocado es la puta mierda de texto que ha colgao en sus redes sociales
Que es bueno, si, que ha marcado muchos golazos, si.... pero después de bajarnos a segunda deberia haber sido más cauto, más sensible, no ser un arrogante engreido que se cree la última Coca cola del desierto.
Y es por eso por la que muchos nos sentimos defraudados, y yo era uno de sus maximos defensores.
No recuerdo a Ballesteros, juanfran, iborra, Lerma etc mandar textos (de mierda) que casi insultan al aficionadoYo nunca he sido un defensor acérrimo de Morales, pero ese texto que tú citas es posterior a las críticas emitidas en este foro.
-
En cierto modo sí se le defiende cuando uno se empeña en recordar que a otros supuestamente no se les trató igual al irse, o que simplemente ha decidido irse antes de que le echen/jubilen: es una forma de decir las cosas que en cierto modo está defendiendo la decisión de Morales ante las críticas o el dolor que han sentido algunos por ella.
En cierto modo si compartes entonces que "se caguen en su vida"?
Por qué?
Porque echó unas lagrimitas en el último partido?
Porque se besó el escudo?
-
@fonseca-5 Mi crítica hacia Morales viene por la forma de irse, en cuanto a lo que ha cobrado, ha jugado y ha aportado no tengo crítica, es mas siempre me ha gustado su juego
Esta claro que siempre habrá gente que critique su juego o estado de forma, pero a sus admiradores como yo nos duele la forma, las lagrimas de cocodrilo, etc...
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 Mi crítica hacia Morales viene por la forma de irse, en cuanto a lo que ha contado, ha jugado y ha aportado no tengo crítica, es mas siempre me ha gustado su juego
Esta claro que siempre habrá gente que critique su juego o estado de forma, pero a sus admiradores como yo nos duele la forma, las lagrimas de cocodrilo, etc...
Igual como yo solo soy su primo y siempre he pensado que era demasiado egoísta en su forma de jugar, no me siento tan dolido y pienso en este asunto con mayor frialdad.
-
@rana-baileys No me veo una mierda, conclusión tras intento de leerlo xD