Planificació planter segona
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Jo l´únic que veig amb cert interés potser siga Cervera pel tipus de joc defensiu però és que Lisci ja té eixe perfil...aleshores tampoc voria el sentit del canvi.
Alessio no es un entrenador de perfil defensivo.
De hecho su táctica más habitual en categorías inferiores era el 433.
Incluso situando un centrocampista como central para alejarlo de la presión y crear desde atrás.
Pero con los centrales que teníamos no podia dejar de jugar con 3 centrales.
-
@fonseca-5 pues tenia entès que el que va fer que destacara a l'Atlético Llevant va ser la seua solidesa defensiva. Vinga al 1-0. Entenc que pugues ser més una adaptació que no una intenció.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@fonseca-5 pues tenia entès que el que va fer que destacara a l'Atlético Llevant va ser la seua solidesa defensiva. Vinga al 1-0. Entenc que pugues ser més una adaptació que no una intenció.
En tot cas, pareix que no ens van a deixar comprobar-ho.
-
Alguien puede decirle a miñambres que fiche a Borja bastón que es un jugador diferente a Roger y ha echo una muy buena campaña.
https://www.transfermarkt.es/jaime-seoane/profil/spieler/340867
Jugador valenciano que lleva años haciendo grandes años, yo iría a por el.
El huesca necesitará dinero y yo creo que podríamos intentar si fichaje.
Tenemos un buen trato entre levante y huesca.
Para mí seoane sería uno de los que me traería para sustituir a campaña o bardhi y brugue para sustituir a de frutos.
Luego intentaría el fichaje de bastón y si se va soldado que no creo iría a por Jon Karrikaburu.
Me gustaría mezclar veteranía como la de Borja bastón, con jugadores jóvenes con hambre como Karrikaburu y brugue y darle un poco también de experiencia con jugadores como seoane.
¿Quién os gusta de aquí?
-
Creo que los equipos se forman desde el centro del campo. Si se confirma lo de Pepelu. Junto a Malsa y Melero creo que debería de ser el centro en un sistema con un 4-2-3-1 con Melero de enganche y llegada. Con Pablo Martínez, Blesa y otro mediocentro de calidad creo que estaría mas que suficiente el mediocampo.
Eso si. Arriba y atrás un solar.
Brugui, Cantero, D. Gómez creo que serán parte de la plantilla y faltarían 2 jugadores de banda y al menos un delantero a falta de ver qué ocurre con Soldado.
-
@jose27levanteud me gusta Borja Bastón y Seoane. Karribaburu no lo he visto jugar, o no me suena (lo mismo vamos ).
De los dos veo más necesario Bastón porque arriba necesitamos pólvora, Dani y Cantero me parecen aún verdes incluso para segunda. Roger ya veremos si sigue y Soldado quizá en segunda haga su papel pero titular no, que nos dejaría con 10 en todos los partidos jugara.
-
@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud me gusta Borja Bastón y Seoane. Karribaburu no lo he visto jugar, o no me suena (lo mismo vamos ).
De los dos veo más necesario Bastón porque arriba necesitamos pólvora, Dani y Cantero me parecen aún verdes incluso para segunda. Roger ya veremos si sigue y Soldado quizá en segunda haga su papel pero titular no, que nos dejaría con 10 en todos los partidos jugara.
Es un jugador de 19 años de la real sociedad b que ha marcado 11 goles está temporada, creo que un jugador con mucha progresión con un valor de 5 millones en transfermarkt.
-
@vgrana dijo en Planificació planter segona:
Creo que los equipos se forman desde el centro del campo. Si se confirma lo de Pepelu. Junto a Malsa y Melero creo que debería de ser el centro en un sistema con un 4-2-3-1 con Melero de enganche y llegada. Con Pablo Martínez, Blesa y otro mediocentro de calidad creo que estaría mas que suficiente el mediocampo.
Eso si. Arriba y atrás un solar.
Brugui, Cantero, D. Gómez creo que serán parte de la plantilla y faltarían 2 jugadores de banda y al menos un delantero a falta de ver qué ocurre con Soldado.
Por eso dije lo de seoane no quedaba libre ? Este año.
Me parece un gran medio que podría aportar a los que ya tenemos.
-
Riquelme y Camello cedidos del At Madrid, los dos en el mirandés, nivel top de la categoría
-
-
Bufff, de verdad que no trago a ese equipo que está ahí puramente por el 'factor madrileño'.
-
@levante77 dijo en Planificació planter segona:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/06/09/levante-ud-getafe-cf-acuerdan-67103740.html
Es sabia, ara falta saber per quant i si soluciona tots els nostres problemes econòmics immediats.
-
@malcontent encara els queda per fitxar a Portu, Pacheco, menut equipàs. Cada any millors la veritat
-
Osasuna quiere a Aitor fernández
-
Las últimas noticias de fichajes hablan de un interés del levante por Mehdi Nafti ex entrenador del Leganés.
Vamos de mal en peor o me parece a mí, espero que sea mentira y sea solo un ofrecimiento.
-
-
@tato55 dijo en Planificació planter segona:
https://www.elgoldigital.com/bomba-del-levante-ud-para-relevar-a-morales-estalla-en-el-valencia-cf/
Juan Mata? No creo.
-
@tato55 dijo en Planificació planter segona:
https://www.elgoldigital.com/bomba-del-levante-ud-para-relevar-a-morales-estalla-en-el-valencia-cf/
Jajjajajajajajajajajajajasjjs
-
Oferta inferior a los 9 millones y con la inclusión del central zurdo Ignasi Miquel.
Es lo que tiene el haber descendido, que ahora te ofrecen menos que hace 1 año y con la excusa de que De Frutos está lesionado y tendría que pasar una exhaustiva revisión médica.
Vamos, que a lo sumo apenas recoges 4 millones por De Frutos. Lo que va a costar llegar a esos 10'5 del desfase en el F.P.
Tiene pinta de que acabarán vendiendo a los dos porteros (que ambos se quieren marchar) y a Róger. Teniendo a dos buenos porteros para segunda división y que es una posición muy clave. De tener al menos a un buen portero a no tener a ninguno cambia mucho, el incluso no terminar pasándolo mal.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
Oferta inferior a los 9 millones y con la inclusión del central zurdo Ignasi Miquel.
Es lo que tiene el haber descendido, que ahora te ofrecen menos que hace 1 año y con la excusa de que De Frutos está lesionado y tendría que pasar una exhaustiva revisión médica.
Yo sigo pensando que si el geta lo quiere que page que dinero tiene sino que busquen a otro y tan felices todos.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Yo sigo pensando que si el geta lo quiere que page que dinero tiene sino que busquen a otro y tan felices todos.
Pero es que no tienes una postura de fuerza, hay que conseguir esos 10'5 antes del día 30. Es lo que tiene el estar en esa mala situación que te termina obligando a tener que aceptar algo que en otra circunstancia ni te pararías a pensar ni por un segundo.
El asco que nos da el Getafe y Ángel Torres que se van a llevar a un gran jugador como ave de rapiña y por una cifra que no se corresponde ni de cerca con la enorme calidad que el jugador atesora.
Igual hasta consiguen que el Levante no incluyese el poder reservarse un 20% ante una posterior venta del jugador, porque el Getafe a fin de cuentas estaría comprando el 50% de De Frutos, no el 100%, para eso tendrían posteriormente que comprarle al Madrid la otra mitad de sus derechos.
-
Aitor, otro de lo poco salvable que puede haber y que se van bajando del barco uno tras otro.
Rascarán como mucho 2 o 3 millones.
Miñambres ante la presumible venta de Aitor y muy posiblemente también de Cárdenas ha estado preguntando por los porteros Diego Conde (cedido por el At. Madrid) y Rubén Yáñez.
En cambio a jugadores como Vezo (que cobra un pastizal) o Postigo (que está lesionado cada dos por tres) esos no te los puedes quitar de encima y que seguirán formando gran parte de la defensa otra temporada más.
-
@jose27levanteud si lo quieren de verdad, esperaría hasta el 20-25 junio a ver si suben más. Si no me lo quedaba y revendia de otros lados.
Sólo 4 por el lo veo paupérrimo
-
Aitor, otro de lo poco salvable que puede haber y que se van bajando del barco uno tras otro.
Miñambres ante la presumible venta de Aitor y muy posiblemente también de Cárdenas ha estado preguntando por los porteros Diego Conde (cedido por el At. Madrid) y Rubén Yáñez.
En cambio a jugadores como Vezo (que cobra un pastizal) o Postigo (que está lesionado cada dos por tres) esos no te los puedes quitar de encima y que seguirán formando gran parte de la defensa otra temporada más.
Aitor está en declive, y se quiere ir. A ver si logramos sacar 2-3 millones, ya que tienen tantas ganas Osasuna y el guardameta, y nosotros podemos llorar con que nos quedamos sin portero para no dejarle ir si no apoquinan lo que toca.
Transfermarkt lo valora en 2,5. Pues ni un euro menos. Y si puede ser, más.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Aitor está en declive, y se quiere ir. A ver si logramos sacar 2-3 millones, ya que tienen tantas ganas Osasuna y el guardameta, y nosotros podemos llorar con que nos quedamos sin portero para no dejarle ir si no apoquinan lo que toca.
Transfermarkt lo valora en 2,5. Pues ni un euro menos. Y si puede ser, más.Pero por muy en declive que esté, de lo que se trata es que teniendo a dos buenos porteros para la categoría todo apunta a que la portería se va a terminar quedando huérfana y a ver qué dos porteros terminasen trayendo que pudiesen ser digamos al menos correctos, sin grandes cantadas y que además fuesen baratos, nada fácil.
Muchos fichajes que van a tener que hacer, en todas las líneas y sin apenas dinero para ello.
Centro del campo, Pepelu y Malsa. En las bandas ya no vas a tener a nadie. Delanteros Soldado y Dani y el primero está con mentalidad de vivir muy bien, en plan pre-retirado.
La defensa es de broma o chiste, quizás el único que podría rendir bien para la categoría es Rober, porque con el resto ya sabes lo que hay, con Vezo, mal profesional y Postigo y Miramón que por edad andan mucho con lesiones.
Con los jugadores morralla que se van a quedar y sin dinero para poder fichar a muchos y buenos jugadores ni en broma se puede pensar en acabar teniendo una plantilla con calidad como para poder estar arriba.
¿Cuantos fichajes van a tener que hacer? Una barbaridad seguro y con muy poco dinero para ello.
-
A mí em pareix bé l'eixida d'Aitor. Un tio super apàtic i que ha viscut tot açò des de la passivitat i el desinterès. Evidentment no té cap motivació de lluitar per un ascens.
La llàstima és que Cárdenas tampoc pareix tindre-la.
-
Transfermarkt lo valora en 2,5. Pues ni un euro menos. Y si puede ser, más.Pero por muy en declive que esté, de lo que se trata es que teniendo a dos buenos porteros para la categoría todo apunta a que la portería se va a terminar quedando huérfana y a ver qué dos porteros terminasen trayendo que pudiesen ser digamos al menos correctos, sin grandes cantadas y que además fuesen baratos, nada fácil.
Muchos fichajes que van a tener que hacer, en todas las líneas y sin apenas dinero para ello.
Centro del campo, Pepelu y Malsa. En las bandas ya no vas a tener a nadie. Delanteros Soldado y Dani y el primero está con mentalidad de vivir muy bien, en plan pre-retirado.
La defensa es de broma o chiste, quizás el único que podría rendir bien para la categoría es Rober, porque con el resto ya sabes lo que hay, con Vezo, mal profesional y Postigo y Miramón que por edad andan mucho con lesiones.
Con los jugadores morralla que se van a quedar y sin dinero para poder fichar a muchos y buenos jugadores ni en broma se puede pensar en acabar teniendo una plantilla con calidad como para poder estar arriba.
¿Cuantos fichajes van a tener que hacer? Una barbaridad seguro y con muy poco dinero para ello.
En defensa me valen Miramón y quizá Rober Pier. Oscar Duarte valdría pero no le renuevan. Postigo está para jubilar. Clerc y Vezo supongo que van a salir. Mustafi también busca equipo.
Nos tendremos que comer a Franquesa, que igual en segunda no desentona tanto, y Saracchi, que puede ser la sorpresa agradable. Cáceres es una incógnita, porque no sabemos si su contrato tenía alguna cláusula para quedar libre en caso de descenso. Y habrá que darle una oportunidad a Pubill en la categoría de plata, que igual progresa mejor.
Naturalmente necesitamos reforzar la línea defensiva, pero si estando en primera y con pasta fichamos como lo mejor a Vezo y Mustafi, pues tengo pocas esperanzas en segunda.Me olvidaba de Son, pero es que igual está para ponerlo de extremo ahora que se va De Frutos.
-
De Frutos, Aitor, Cardenas, Vezo o Mustafi:
4+2+3+1=10
-
@gimnastico_1909 Son en segona va a alçar a la grada
-
En defensa me valen Miramón y quizá Rober Pier. Oscar Duarte valdría pero no le renuevan. Postigo está para jubilar. Clerc y Vezo supongo que van a salir. Mustafi también busca equipo.
Nos tendremos que comer a Franquesa, que igual en segunda no desentona tanto, y Saracchi, que puede ser la sorpresa agradable. Cáceres es una incógnita, porque no sabemos si su contrato tenía alguna cláusula para quedar libre en caso de descenso. Y habrá que darle una oportunidad a Pubill en la categoría de plata, que igual progresa mejor.
Naturalmente necesitamos reforzar la línea defensiva, pero si estando en primera y con pasta fichamos como lo mejor a Vezo y Mustafi, pues tengo pocas esperanzas en segunda.Me olvidaba de Son, pero es que igual está para ponerlo de extremo ahora que se va De Frutos.
Con Burgui de extremo y como LD Son y Pubill, LI Sarachi y Franquesa...creo que Mi Ramón está para que le abran la puerta de salida.
En el centro de la defensa yo apostaría por Rober Pier (aunque parece el dr Jeckill y Mr Hide) y el resto de centrales o son muy caros (Mustafi, Cáceres, Vezo) o no quieren jugar en segunda (Duarte) o ya no están para estos trotes (Postigo).
Así que ahí haría una revolución y me traería a 2 centrales + 1 del filial. al menos.Como extremos tenemos a Burgui y Cantero. A ver qué podemos traer por ahí. ¿2 más?
Y como delanteros me sorprendió ver que el coste de Dani Gomazos es superior al de Roger y Soldado . Así que quizás no sea tan positivo quedárselo. Porque en el Tenerife ya jugó en la categoría y creo que puliendo un poco su individualismo podría resultar. Pero si es más caro que Soldado, casi que prefiero a este. Roger creo que se irá.
Supongamos que se quedan Soldado y DG. Junto con Cantero haría falta solo un delantero resultón, tipo Rafa Jordá.
Así que con un portero (si se va DC o Aitor)+ 2 centrales + 2 extremos+ 1 delantero = 6 fichajes, podríamos tener una buena plantilla para aspirar a subir.