Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Planificació planter segona

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.5k Mensajes 56 Posters 100.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @rana baileys
      Última edición por

Presentación tres en uno

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nabil El ZharN Desconectado
        Nabil El Zhar Moderador @rana baileys
        Última edición por

@rana-baileys dijo en Planificació planter segona:

Presentación tres en uno

Miércoles 7 de septiembre. En la jornada de hoy se ponía el punto y final al mercado estival de fichajes 2022, con la correspondiente presentación de Rober Ibáñez, Musonda y Bouldini, los tres últimos fichajes del Levante UD, y la posterior rueda de prensa de Quico Catalán y Felipe Miñambres. En el turno de los jugadores, esto declararon.

• Bouldini, Rober Ibáñez y Musonda posan como nuevos jugadores del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

• Competencia con Wesley Moraes y su situación en la plantilla actual:

Bouldini: Estoy muy contento aquí en este equipo. Conozco un poco cómo juega el entrenador y el Levante. Estoy aquí para ayudar, pudiendo jugar como delantero y en cualquier zona de la delantera.

• ¿Hasta qué punto ha sido importante Mehdi Nafti para el fichaje de Rober Ibáñez?

Rober Ibáñez: La figura del míster ha sido muy importante. Me ha transmitido muchas confianza desde que llegué al Leganés. Cuando vi que firmaba por el Levante, sabía que podía llegar aquí de su mano. Agradecerle que pueda estar yo aquí, que era donde quería.

• ¿Cómo estáis físicamente y que siente Musonda después de tantos problemas con lesiones?

Musonda: Es muy especial estar aquí. Conozco España muy bien. Tengo mucha ilusión de estar en el Levante. Es un nuevo desafío y estoy aquí para ayudar. Ha sido muy complicado con las lesiones, pero ahora estoy bien y tengo ganas de empezar con el equipo. Físicamente estoy bien. He venido más tarde que el resto de jugadores y estoy entrenando poco a poco. Cada día me siento mejor para estar listo y ayudar al equipo una vez ya inscrito.

Bouldini: Yo también estoy bien físicamente. Estoy con ganas de empezar a jugar y estoy muy contento de encontrarme aquí.

• Como valenciano, ¿qué relación tiene Rober Ibáñez con el Levante UD?

Rober Ibáñez: Como sabéis, yo he estado en la cantera del Valencia, pero siempre que veía al Levante quería que le fuera bien y me he alegrado de sus éxitos como cuando fue a la UEFA. Siempre he dicho que lo he visto como un club muy interesante y cuando me llegó la oferta hablé con mi agente para cerrarlo rápido.

• Competencia para Musonda y Rober Ibáñez

Rober Ibáñez: Es verdad que en la zona de extremos hay mucha competencia, pero eso también será bueno para nosotros y mejorar cada día y exigirnos al máximo. Si estás jugando de titular, sabes de lo que hay, con buenos jugadores y como te duermas irás al banquillo.

Musonda: Como ha dicho Rober, es bueno que un equipo tenga mucha competencia, señal de que hay buena plantilla y eso es lo más importante para el equipo.

• Musonda estuvo de pretemporada en Bélgica. ¿Por qué vienes al Levante?

Musonda: Es una historia muy larga. Llevaba mucho tiempo sin jugar y en Bélgica comienza la pretemporada muy pronto, al inicio de junio. Después hablé con Miñambres y supe que era un proyecto muy interesante para mí. Al conocer España, me gusta mucho su fútbol y cuando hablé con él tuve claro que debía venir aquí para ayudar al equipo.

• ¿Dónde te sientes más cómodo y qué puedes ofrecer?

Rober Ibáñez: He jugado toda la vida en banda, donde más cómodo estoy. Pero, por ejemplo, los dos últimos partidos de la pasada temporada con Nafti jugué detrás del punta y también me sentí muy bien. Me pide que explote mis cualidades, que es desbordar y mirar la portería rival, y eso voy a intentar hacer.

• ¿Cómo es Bouldini futbolísticamente?

Bouldini: Como jugador estoy aquí en España desde hace 8 meses. Estoy para demostrar quien es Bouldini. En el campo espero jugar pronto y que se me conozca mejor.

https://www.mundolevanteud.com/2022/09/los-tres-ultimos-fichajes-del-levante.html

Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
          Última edición por

@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:

Rober Ibáñez: Como sabéis, yo he estado en la cantera del Valencia, pero siempre que veía al Levante quería que le fuera bien y me he alegrado de sus éxitos como cuando fue a la UEFA. Siempre he dicho que lo he visto como un club muy interesante y cuando me llegó la oferta hablé con mi agente para cerrarlo rápido.

undefined

Pero vaya, que tampoco le voy a coger manía por ello... o eso intentaré undefined

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por Fonseca 5

Tras las primeras 5 jornadas ya se atisban las distintas posibilidades sobre cual debería ser nuestra alineación y nuestro sistema.

Si no queremos perder a Campaña o Pepelu perfectamente podríamos jugar un 433 similar a este:

Cárdenas
            Pubill (siempre y cuando Naftalina se dé cuenta de una puñetera vez del jugador que se está perdiendo) , Mustafi (si se recupera) , Postigo , Saracchi (idem Mustafá)
            Pepelu , Iborra , Campaña (aquí tb cabría Joni Maracas)
            De Frutos , Moraes (O Bouldini) , Rober Ibáñez (o Brugué o Musonda)

Tb podemos optar por un 442 sin Campaña y con 2 DC.

Cárdenas
            Pubill , Mustafi, Postigo , Saracchi
            De Frutos , Pepelu (o Campaña o Maracas) Iborra , Rober Ibáñez
            Moraes , Bouldini

Y si el rival es uno de esos espesitos, que le gusta montar el castillo en su área, sacamos EL ARMAGEDÓNNNNNNNN

Cárdenas
            Pubill , Mustafi , Alex Múñoz
            Pepelu , Iborra , Campaña
            De Frutos , Moraes , Bouldini , Rober Ibáñez (o Brugué o Musonda)

Esta solo para un rato, que es muy atrevida.

TIJERITAS NUNCA MAIS

JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • JmGranota82J Desconectado
              JmGranota82 Moderador @Fonseca 5
              Última edición por

@fonseca-5 lo que está claro que con la plantilla tenemos, jugando de favoritos que muchos equipos nos vendrán a esperar en la segunda jamás ponga ya una defensa de 5, por favor

El 4-3-3 primero me gusta siendo ofensivo, incluso subiendo o doblando uno de los laterales (no los dos a la vez, por favor).

El 4-4-2 también. Aquí pondría a Pepelu/Iborra con Campaña/Montiel, pero juntos a Pepelu e Iborra no. Por cierto, me falta un delantero, debería ser Moraes - Bouldini, ambos a la vez, ¿no? ¿O era titular Soldado y lo expulsaron?😵

La última, ese 3-3-4 me gusta, siempre y cuando Alex Muñoz, Iborra y Mustafi suban a rematar también jeje. Para finalaes de partidos perdiendo, al ataque con todo

Es sent, es nota, València es GRANOTA

Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                Fonseca 5 Cafeteros @JmGranota82

@jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

@fonseca-5 lo que está claro que con la plantilla tenemos, jugando de favoritos que muchos equipos nos vendrán a esperar en la segunda jamás ponga ya una defensa de 5, por favor

Eso creía que ya estaba claro. Lo que en primera era imprescindible, aquí se me antoja impensable. Impensable para alguien que tenga conocimientos mínimos de la plantilla actual.

El 4-3-3 primero me gusta siendo ofensivo, incluso subiendo o doblando uno de los laterales (no los dos a la vez, por favor).

Sí, eso tb es evidente. Lo de las subidas despendoladas de los laterales es típico de las carencias ofensivas del 5-3-2, que yo tb descartaría definitivamente.

El 4-4-2 también. Aquí pondría a Pepelu/Iborra con Campaña/Montiel, pero juntos a Pepelu e Iborra no. Por cierto, me falta un delantero, debería ser Moraes - Bouldini, ambos a la vez, ¿no? ¿O era titular Soldado y lo expulsaron?😵

Aquí difiero. El centro de campo que más estabilidad nos da con el 442 es el de Pepelu e Iborra. No nos puede cegar el último partido, en el que fuimos a remolque del rival hasta el minuto 70. A partir de ahí, el Villarreal bajó los bazos.
                Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque Joni Maracas no hiciese de medio estorbo, tapando las zonas naturales de Campaña y Pepelu. Como recambio de estos está bien, y es más rápido y podría jugar junto al DC, pero no está como para restarle protagonismo ni a Campaña, ni a Pepelu.
                Y sí, quería poner Moraes Y Bouldini, Y no "O Bouldini". Rectifico.

La última, ese 3-3-4 me gusta, siempre y cuando Alex Muñoz, Iborra y Mustafi suban a rematar también jeje. Para finalaes de partidos perdiendo, al ataque con todo

Eso es el ARMAGEDÓN, nuestra arma secreta. A ver quién se encierra y se expone a un bombardeo continuo de centros, teniendo enfrente a Moraes, Bouldini, Iborra, Alex Muñoz, Mustafá......

TIJERITAS NUNCA MAIS

pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pacolluP Desconectado
                  pacollu @Fonseca 5
                  Última edición por

@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:

Eso creía que ya estaba claro. Lo que en primera era imprescindible, aquí se me antoja impensable. Impensable para alguien que tenga conocimientos mínimos de la plantilla actual.

Sí, eso tb es evidente. Lo de las subidas despendoladas de los laterales es típico de las carencias ofensivas del 5-3-2, que yo tb descartaría definitivamente.

Aquí difiero. El centro de campo que más estabilidad nos da con el 442 es el de Pepelu e Iborra. No nos puede cegar el último partido, en el que fuimos a remolque del rival hasta el minuto 70. A partir de ahí, el Villarreal bajó los bazos.
                  Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque Joni Maracas no hiciese de medio estorbo, tapando las zonas naturales de Campaña y Pepelu. Como recambio de estos está bien, y es más rápido y podría jugar junto al DC, pero no está como para restarle protagonismo ni a Campaña, ni a Pepelu.

Eso es el ARMAGEDÓN, nuestra arma secreta. A ver quién se encierra y se expone a un bombardeo continuo de centros, teniendo enfrente a Moraes, Bouldini, Iborra, Alex Muñoz, Mustafá......

Pero el problema es quién centra, Son y Franquesa?

Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    Fonseca 5 Cafeteros @pacollu

@pacollu dijo en Planificació planter segona:

@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:

Pero el problema es quién centra, Son y Franquesa?

Ni Son, ni Franquesa.

Las tácticas de PacoLó han creado un trauma que va a ser difícil de superar, ¡¡¡¡pero lo conseguiremos !!!

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post