Getafe 3-0 Levante (J-23)/V. 4-2-22, adiós 1ª División, adiós
-
@frog-d-amour dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Con un poco d suerte, llegarán 1 dia antes del partido, Damián, arrambarri y Olivera.
Tienen partido con Uruguay.Da igual cuándo lleguen y hasta quién juegue, nos van a dar la del pulpo y ojalá me equivoque, más si no han reforzado aunque sea un poco la lamentable defensa que tenemos en el mercado de invierno.
-
@toni-granota dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Con un poco d suerte, llegarán 1 dia antes del partido, Damián, arrambarri y Olivera.
Tienen partido con Uruguay.Da igual cuándo lleguen y hasta quién juegue, nos van a dar la del pulpo y ojalá me equivoque, más si no han reforzado aunque sea un poco la lamentable defensa que tenemos en el mercado de invierno.
Si tienes buenas cartas y no sabes jugarlas estas en las mismas
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tiene
-
@alekgrana dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tieneNo sé, me parece que se equivocó el día del Cádiz, pero es que tampoco hay mucho de donde tirar. Todos los jugadores, salvo excepciones puntuales, están rindiendo por debajo de su anterior nivel. Esto está sentenciado.
-
Si le hubieras ganado al Cádiz y luego perder vs Geta lo veríamos medio bien?, 6 puntos d 9 d las 3 finales q teníamos,, pues entonces vamos a x el geta.
Lo q no hay q hacer es repetir el equipo del otro dia, y eso q aun jugando mal, si entra la d Roger o la d Morales en la 1 parte, ganamos.
-
Si le hubieras ganado al Cádiz y luego perder vs Geta lo veríamos medio bien?, 6 puntos d 9 d las 3 finales q teníamos,, pues entonces vamos a x el geta.
Lo q no hay q hacer es repetir el equipo del otro dia, y eso q aun jugando mal, si entra la d Roger o la d Morales en la 1 parte, ganamos.A mi el partido me recordó mucho al del Valencia: sales en tromba media hora, luego te desinflas y terminas haciendo el ridículo.
El Cádiz no es el Valencia, pero contra los xotos nos entraron dos goles, y tuvimos el 3-1 en la mano, así que me parece muy arriesgado, conociendo nuestros antecedentes, decir que con meter 1-0 ganamos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tieneNo sé, me parece que se equivocó el día del Cádiz, pero es que tampoco hay mucho de donde tirar. Todos los jugadores, salvo excepciones puntuales, están rindiendo por debajo de su anterior nivel. Esto está sentenciado.
Uyyys, ¿Y eso no era culpa del entrenador?
Me acabas de trastocar por completo.
¿Nos aclaras ese cambio de discurso?
-
@valdi dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
@gimnastico_1909 Muy bien, has hecho los deberes! Pero no puedes decir que no daba nivel para primera porque el pobre xaval no pudo jugar casi. No se le puede poner una nota, que tú quieras catalogarlo así pues bien, es tu opinión en base a los pocos partidos que pudo disputar.
Que Dwamena no daba el nivel para primera (ni para segunda) se veía hasta en sus vídeos promocionales.
-
@juca dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Uyyys, ¿Y eso no era culpa del entrenador?
Del entrenador y del preparador físico.
La falta de profesionalidad del segundo entrenador ya parece que va corrigiendo.
-
Nuestro entrenador parece que no sabe que cartas tieneY parece que tampoco sabe jugar de farol, así que estamos más que jodidos.
-
Palmaremos fijo y aun ganando de chiripa con 4 palos del getafe y 3 goles anulados por el VAR no van a ser capaces de ganar mas de 3 partidos en lo que queda de temporada, no es una cuestion de racha es algo permanente como se ha visto.
Yo lo que quiero es que acabe esta temporada de una vez y ver de que manera podemos reinventarnos .
-
-
@rana-baileys dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Mentira no están dando lo mejor de lo que pueden dar, aquí hay jugadores que no quieren estar y no deciden dar su mejor nivel porque sus intereses pasan por descender a este club y por eso van al 40%.
Solo me creo lo de Cáceres éste tío aunque sea para promocionarse ha decidido venir aquí porque sabe que con poco va subir el nivel de la defensa y eso es suficiente para intentar dar un paso adelante a ver si lo que a día de hoy es imposible puede lograrse yo recuerdo el Mallorca defenestrado pasándonos en la clasificación cuando nadie lo pensaba y si eso pasó porque es fútbol pienso que algún día nos tiene que tocar a nosotros también.
-
Árbitros
Campo : Muñiz Ruiz
VAR : Cuadra Fernández
-
Árbitros
Campo : Muñiz Ruiz
VAR : Cuadra Fernández
Alguien tiene alguna referencia de este equipo arbitral?????
-
Per fer un poc de prèvia d'este partit que ens interessa ben poc, deixe l'alineació en la que confia esta web:
A mí no m'agrada, seria no acceptar els errors del partit contra el Cádiz. Trauria a Malsa per Soldado i ell o Melero que jugaren amb més llibertat dalt. La resta poca cosa, els mateixos cabrons de sempre.
-
@nabil-el-zhar como vas a poner a Roger y soldado juntos otra vez, si son inoperantes juntos y por separado, lo que hay que ver
-
El grupo saldrá en AVE mañana a Madrid a las 10:40 regresando en avión a la una de la madrugada.
-
El grupo saldrá en AVE mañana a Madrid a las 10:40 regresando en avión a la una de la madrugada.
En autobús les tendrían que hacer ir, para recortar gastos, pero esencialmente por estar haciendo una mierda de temporada y que se jodiesen por sinvergüenzas.
Entre días libres y esto se les dan todo tipo de comodidades y lujos que para nada merecen.
-
@nabil-el-zhar dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Per fer un poc de prèvia d'este partit que ens interessa ben poc, deixe l'alineació en la que confia esta web:
A mí no m'agrada, seria no acceptar els errors del partit contra el Cádiz. Trauria a Malsa per Soldado i ell o Melero que jugaren amb més llibertat dalt. La resta poca cosa, els mateixos cabrons de sempre.
Realmente da igual lo que saques...puedes poner a Melero o un puerta de madera, a Vezo o a un cono, da igual van a perder y no son jugadores que nos vayan a salvar el futuro
Ya no me divierte ni hacer onces ...
-
@jose27levanteud dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Mentira no están dando lo mejor de lo que pueden dar, aquí hay jugadores que no quieren estar y no deciden dar su mejor nivel porque sus intereses pasan por descender a este club y por eso van al 40%.
Solo me creo lo de Cáceres éste tío aunque sea para promocionarse ha decidido venir aquí porque sabe que con poco va subir el nivel de la defensa y eso es suficiente para intentar dar un paso adelante a ver si lo que a día de hoy es imposible puede lograrse yo recuerdo el Mallorca defenestrado pasándonos en la clasificación cuando nadie lo pensaba y si eso pasó porque es fútbol pienso que algún día nos tiene que tocar a nosotros también.Totalmente de acuerdo estos cabrones quieren bajarnos
-
@granota999 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
@nabil-el-zhar como vas a poner a Roger y soldado juntos otra vez, si son inoperantes juntos y por separado, lo que hay que ver
La teua comprensió lectora és encara pitjor que la teua educació.
-
-
Aunque no vaya a servir para nada, espero y confío que de inicio saque a Cáceres, por lo menos para ver las diferencias entre él y Postigo.
-
@levante39 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Aunque no vaya a servir para nada, espero y confío que de inicio saque a Cáceres, por lo menos para ver las diferencias entre él y Postigo.
Cáceres no puede jugar, se va con su selección.
Yo veo esta colla y no los veo ganar ni al tato
-
@levante39 dijo en Getafe vs Levante (J-23)/Viernes 4-2-22, 21:00:
Cáceres no puede jugar, se va con su selección.
Yo veo esta colla y no los veo ganar ni al tato
Si ya esta aquí, esta convocado y viaja con todos.
-
@levante39 Pues joder me suena que dijeron que no podia jugar el primer partido...que igual lo he soñao xD
-
@alekgrana Sí, lo dijeron porque Uruguay jugó el miércoles creo. Pero vino para acá diciendo que ya está listo.
-
@nabil-el-zhar pensaba que el once era tuyo, no entiendo el valenciano ni me molesto en entenderlo solo he visto el once
Morales porque no va? Y campaña?
-
@granota999 no? Doncs per a no entendre'l, bé que ho has entès ara, moniato.
-
La pàgina d'on vaig penjar l'alineació ahir ha canviat el dibuix per la convocatòria de Cáceres.
Aposten ara per un 532 format per:
Aitor
Pubill Vezo Postigo Cáceres Clerc
Melero Pepelu Bardhi
Roger SoldadoEntenc que seria per tractar de repetir l'únic sistema que ha donat una victòria. Però no li trobe el sentit a deixar a De Frutos a la banqueta i Soldado titular.
A vore Lisci que fa...