Celta 1-1 Levante (J25/Lunes 21-2-22)
-
@zapater dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@alekgrana dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@toni-granota
El Celta nos va a dar una buena...3-0Si Aspas está disponible fijo que ese podría terminar el partido habiendo cortado dos orejas y el rabo.
Si son capaces de llegar vivos a este partido darán guerra y no es la primera vez que ganamos allí, pero primero tenemos 2 partidos muy jodidos que pueden ser la puntilla Getafe y Betis, así que para entonces ya veremos?
-
@gimnastico_1909 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@toni-granota dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Ya tenemos importante fecha para el que esperemos sea otro duelo directo en Vigo.
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/jornada/25Qué grande eres, toni...
Ojo!
-
Árbitros
Campo : Pizarro Gómez
VAR : González González
-
No sé por qué me da que vamos a hacer la goma, como en ciclismo, hasta acabar ahogados en la orilla como han dicho en otro hilo.
Empate en Balaídos que dices, sí pero no. Victoria contra el Elche para pensar que igual sí, y luego batacazo contra el Athletic o contra el Español.
Ojalá me equivoque.
Desde luego, si nos queda alguna opción sólo y únicamente pasa por ganar en Balaídos y contra el Elche en casa.
Y si ganamos en Balaídos el Ciutat tiene que ser un polvorín el viernes.
-
Típico equipo que a la contra los podemos matar, a ver si dan la cara de verdad que para mí el Celta es buen equipo pero no es el Barca de Guardiola.
Ganar como sea y contra el Elche les daremos la última oportunidad vamos a confiar joder
-
-
@rana-baileys
Son, a pesar de que le venga muy grande la 1ª División, hay que reconocerle su actitud en todos los partidos, este NO SE HA BORRADO y además parece que se esta adaptado al lateral izquierdo, siendo derecho su posición de siempre.
De momento (toco madera), para mí esta mejorando a un MAL Clerc y a otro justito Franquesa.
-
@levante39 totalmente, y Clerc la mayor mentira sobrevalorado, franquesa un cagón, tiene más miedo que.. bolded text
-
@levante39 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@rana-baileys
Son, a pesar de que le venga muy grande la 1ª División, hay que reconocerle su actitud en todos los partidos, este NO SE HA BORRADO y además parece que se esta adaptado al lateral izquierdo, siendo derecho su posición de siempre.
De momento (toco madera), para mí esta mejorando a un MAL Clerc y a otro justito Franquesa.Su mejor versión ha venido en el lateral izquierdo.
Son la verdad nunca deja de sorprenderme.
-
@juca dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
No sé por qué me da que vamos a hacer la goma, como en ciclismo, hasta acabar ahogados en la orilla como han dicho en otro hilo.
Empate en Balaídos que dices, sí pero no. Victoria contra el Elche para pensar que igual sí, y luego batacazo contra el Athletic o contra el Español.
Ojalá me equivoque.
Desde luego, si nos queda alguna opción sólo y únicamente pasa por ganar en Balaídos y contra el Elche en casa.
Y si ganamos en Balaídos el Ciutat tiene que ser un polvorín el viernes.Hace tiempo que el Ciutat, casi desde los primeros partidos de Pacolo, ya no es un polvorín.
-
@clarin dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Ojalá me equivoque.
Y si ganamos en Balaídos el Ciutat tiene que ser un polvorín el viernes.Hace tiempo que el Ciutat, casi desde los primeros partidos de Pacolo, ya no es un polvorín.
Más bien es un polvorón. Se suele atragantar.
-
@rana-baileys dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@clarin dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Ojalá me equivoque.
Más bien es un polvorón. Se suele atragantar.
xD Por que no son polvorones de calidad contrastada, son de esos a granel
-
Partido para volver a nuestros orígenes, cerraditos y atacar los espacios con de frutos, repetiría once porque todos se lo ganaron contra el Atlético.
Morales para la segunda parte y Roger matándose con los centrales. Todo o nada señores, si ganamos tenemos con el Elche una final y nos devuelve la ilusión a todos con la posibilidad de un 9 de 9 en 3 tres jornadas.
-
-
-
@rana-baileys interesante ver qué se siguen borrando varios jugadores
-
@clarin ¿quiénes?
-
¿por qué llevamos tres porteros? ¿El filial está que lo tira y puede prescindir de jugadores?
-
¿por qué llevamos tres porteros? ¿El filial está que lo tira y puede prescindir de jugadores?
Para mí es un absurdo llevarse tres porteros, pero los entrenadores sabrán lo que hacen, Pacolo también lo hizo muchas veces.
De todas manera al Filial no le afecta para nada esto, concretamente en este partido al ser lunes, si hubiera coincidencia si le afectaría y mucho.
-
@clarin de fet ja no posen les convocatòries amb els que no van "difuminats" com abans...
@Malcontent Vezo, Campaña y Radoja
-
Pues porque una indisposición o lesión de última hora de uno de los dos porteros, podría suponer quedarte sin portero suplente durante el partido con el riesgo que ello entrañaria.
Por otra parte, el filial hoy no juega y puede prescindir de jugadores.
-
Creo que es el partido que más nervioso estoy desde hace tiempo, tengo esperanzas no sé por qué.
Oye y campaña que lesión tiene? Porque no va por vago y se ha borrado o realmente tiene algo?
Mi once: el mismo vs Atlético
-
@granota999 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Creo que es el partido que más nervioso estoy desde hace tiempo, tengo esperanzas no sé por qué.
Oye y campaña que lesión tiene? Porque no va por vago y se ha borrado o realmente tiene algo?
Mi once: el mismo vs Atlético
Se lesionó la muñeca, parece ser que iba a mojar una magdalena y en el giro para hacerlo notó un pinchazo
-
Curioso que en la convocatoria ya no salen en gris los no convocados.
Vaya tela...detalles...
Pero como se están borrando, habrá que escuchar la previa de sin tregua que seguro que lo comentan...
-
@rubimor dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Vaya tela...detalles...
Pero como se están borrando, habrá que escuchar la previa de sin tregua que seguro que lo comentan.
En la web pone que son bajas, Mustafi, Campaña, Postigo, Vezo y Radoja por lesión.
-
@alekgrana No calumnies a un profesional tan comprometido como Campaña. Eso de que se lesiono mojando una Magdalena es una falsedad!
Lo que realmente ha pasao es que estaba abriendo un paquetito de bollycaos, hizo fuerza, y se contracturo...
-
@mancada100 dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
@alekgrana No calumnies a un profesional tan comprometido como Campaña. Eso de que se lesiono mojando una Magdalena es una falsedad!
Lo que realmente ha pasao es que estaba abriendo un paquetito de bollycaos, hizo fuerza, y se contracturo...
Creo que fue al pillar los billetes de la nómina de enero. Demasiada sobrecarga muscular para esa articulación.
-
Vaya tela...detalles...
Pero como se están borrando, habrá que escuchar la previa de sin tregua que seguro que lo comentan...
En que emisora hacen la previa de sin tregua
-
Alineaciones
Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Javi Galán; Fran Beltrán, Brais, Denis Suárez, Cervi; Iago Aspas y Santi MinaLevante: Cárdenas; Miramón, Rober Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres, Son; Bardhi, Pepelu, Melero, Morales y Dani Gómez
-
@kiso-por-vi dijo en Celta vs Levante (J25/Lunes 21-2-22, 21:00) GolTv:
Vaya tela...detalles...
En que emisora hacen la previa de sin tregua