Levante Somos Todos
-
@rompedor dijo en Levante Somos Todos:
Hemos preparado varios miles de folletos en los que se anima al levantinismo a firmar el manifiesto y unirse a la plataforma
Pues no sé donde se repartieron o cuando, esos miles de folletos, porque en Grada Central no vi absolutamente ninguno y entré al campo un cuarto de hora antes de empezar.
-
@jjllevant dijo en Levante Somos Todos:
Hemos preparado varios miles de folletos en los que se anima al levantinismo a firmar el manifiesto y unirse a la plataforma
Pues no sé donde se repartieron o cuando, esos miles de folletos, porque en Grada Central no vi absolutamente ninguno y entré al campo un cuarto de hora antes de empezar.
Yo también me quedé un poco dudando en el partido. Por cierto, hace años para protestar se sacaban pañuelos, hemos perdido tradiciones.
-
En este enlace de Google Drive ha colgado el documento que presentan al Consejo de Administración.
https://drive.google.com/file/d/1DUETGpkgNd-u0KUrr3Aoh7WJXaeEEnXe/view
-
Me han contado que se van a constituir como asociación pero en su cuenta de Twitter no dice nada al respecto. ¿Es verdad o no?
-
No se dónde meterlo y creo que en este hilo puede ir. Si queréis abrir uno, listo.
Que hay que decir de lo que dijo el Presidente de la Fundación a Ayats esta semana pasada de querer vender paquetes significativos a empresarios valencianos?
Creéis que se puede conseguir que hayan 4-5 empresarios que hagan compras significativas y que sean ellos los que se disputen la presidencia?
Esta disputa haría que el pequeño accionista se animara a comprar más acciones ya que su voto tendría más significado?
La verdad es que hemos comprado muy pocas acciones
-
@vgrana dijo en Levante Somos Todos:
No se dónde meterlo y creo que en este hilo puede ir. Si queréis abrir uno, listo.
Que hay que decir de lo que dijo el Presidente de la Fundación a Ayats esta semana pasada de querer vender paquetes significativos a empresarios valencianos?
Creéis que se puede conseguir que hayan 4-5 empresarios que hagan compras significativas y que sean ellos los que se disputen la presidencia?
Esta disputa haría que el pequeño accionista se animara a comprar más acciones ya que su voto tendría más significado?
La verdad es que hemos comprado muy pocas acciones
Si ha dicho eso, pero también ha dicho que la Fundación mantendría el 52 o 53%, por lo tanto mas de lo mismo.
En ambos casos la Fundación seguiría siendo ACCIONISTA MAYORITARIO.
-
@rompedor El viernes 11 de marzo a las 19:00 en el Ateneo Marítimo de Valencia (Calle de la Reina 68) será el acto constituyente de Levante Somo Todos como Asociación
Orden del día:- Aprobación de la constitución de LEVANTE SOMOS TODOS como Asociación.
- Aprobación de los Estatutos de la Asociación
- Aprobación de Junta Directiva
- Aprobación de vías de financiación/cuotas sociales
- Ruegos y preguntas.
-
@toni-granota dijo en Levante Somos Todos:
@rompedor El viernes 11 de marzo a las 19:00 en el Ateneo Marítimo de Valencia (Calle de la Reina 68) será el acto constituyente de Levante Somo Todos como Asociación
Orden del día:- Aprobación de la constitución de LEVANTE SOMOS TODOS como Asociación.
- Ruegos y preguntas.
Gracias, que luego dicen que tengo malas fuentes.
-
@toni-granota dijo en Levante Somos Todos:
- Ruegos y preguntas.
Pueden asistir los componentes de la plataforma previa confirmación de asistencia. Imagino que también la prensa.
-
LES EXCUSES DEL CONSELL | El @LevanteUD rebutja totes les nostres propostes de canvi i regeneració
Suposats delictes, impugnacions i 0 autocrítica per a transmetre que la voluntat de canvi és nul·la
Publicat ahir, el document/resposta del consell es pot llegir complet ací:
https://drive.google.com/file/d/1JEynQPcRImRVSASigBZICSx-LBt2qOal/view
-
Por curiosidad, ¿Qué ha conseguido está plataforma? ¿Qué cambio hemos ganado?
-
@clarin pel moment el mateix que Libertad VCF
-
De momento ha mantenido también una reunión con el FROG cosa que me alegro porque no tenía sentido ir por libre.
Por otra parte, se ha conseguido algo de ruido pero no lo suficiente como si han conseguido la plataforma xota.
-
De momento ha mantenido también una reunión con el FROG cosa que me alegro porque no tenía sentido ir por libre.
Por otra parte, se ha conseguido algo de ruido pero no lo suficiente como si han conseguido la plataforma xota.
Resumen: Cero
-
@clarin dijo en Levante Somos Todos:
El que no haya tenido efecto no significa que no estén haciendo lo que toca o lo que reclamen sea algo positivo.
Eso si, tanto ellos como el FROG también me gustaría que también miren con lupa toda la relación de nuestro club con la LFP, pero no me hacen caso.
-
En el caso de los xotos ¿para que sirve el ruido?
Mucho altavoz en la prensa, radio y televisiones locales y autonómicas, cosa que el Levante no tiene.
Pero a la hora de la verdad como el problema es económico, el ruido sirve de poco.
Hay que poner pasta para que se vaya el chino. Sino no se va a ir ni con agua caliente.
¿Quien pone la pasta? ¿No querrán que sea la Generalitat/Ayuntamiento quien la ponga? En fin....
Nuestro caso es diferente, pero no menos grave. Hay un problema económico también, pero sobretodo es de usurpación de poderes. Y eso debería de ser más fácil de solucionar.
-
Resumen: el CERO solo lo tiene quien nada hace o aporta. El camino se empieza andando.
Pero andar siempre es más difícil cuando tienes de vez en cuando un xoto-granota en la linde burlándose de ti o menospreciándote.
-
@jjllevant dijo en Levante Somos Todos:
En el caso de los xotos ¿para que sirve el ruido?
Mucho altavoz en la prensa, radio y televisiones locales y autonómicas, cosa que el Levante no tiene.
Pero a la hora de la verdad como el problema es económico, el ruido sirve de poco.
Hay que poner pasta para que se vaya el chino. Sino no se va a ir ni con agua caliente.
¿Quien pone la pasta? ¿No querrán que sea la Generalitat/Ayuntamiento quien la ponga? En fin....
Nuestro caso es diferente, pero no menos grave. Hay un problema económico también, pero sobretodo es de usurpación de poderes. Y eso debería de ser más fácil de solucionar.Por desgracia, al paso que vamos igual dentro de no mucho el problema económico podrá ser igual de gordo que el del cortijo montado a expensas de nuestro club.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante Somos Todos:
Pues ellos ya han conseguido echar al presidente.
-
@clarin si el tiren ara és pels àudios i perquè Lim tindrà altre pelele al que possar, la crítica de l´afició se l´han passat sempre pel cul (com ací també vaja).
-
Me has convencido, me voy a hacer del Valencia también.
-
Es que aquí, quien tiene que tirar al presidente es el presidente.
-
La verdad, Clarin, yo no sé si lo dices en serio o te puede demasiado tu sentir de granota-xoto.
El chino se ha cargado al tal Murthy porque hay que ser cortito para irte de comida con alguién que no conoces y empezar a largar cosas para que te graben la conversación.
Ahora el Peter pondrá a otro que seguirá sus mismas directrices y se asegurará de no ser tan bobo para que le graben.
Peter Lim continua siendo el dueño y las marionetas son las que él elige, por mucho que la prensa xota quiera dar a entender otra cosa.
-
@kiso-por-vi dijo en Levante Somos Todos:
Es que aquí, quien tiene que tirar al presidente es el presidente.
Exacto. QC ha creado su propio cortijo y él toma las decisiones, por la que para tirar al presidente, él mismo debería de hacerlo. O sea, que o se va por propia decisión o nadie lo va a tirar nunca.
-
@jjllevant sols ho farà quan no li resulte rentable i això sols pot passar si arruina el club
-
@jjllevant Espera que no paguemos todos la broma chota....Y más si salen los de la gaviota elegidos
-
-
LES EXCUSES DEL CONSELL | El @LevanteUD rebutja totes les nostres propostes de canvi i regeneració
Suposats delictes, impugnacions i 0 autocrítica per a transmetre que la voluntat de canvi és nul·la
Publicat ahir, el document/resposta del consell es pot llegir complet ací:
https://drive.google.com/file/d/1JEynQPcRImRVSASigBZICSx-LBt2qOal/view
El document amb el que respon LST es pot llegir ací:
https://drive.google.com/file/d/1f_ZDUx93u1OAe7QG-KfdiU0kDoefeY-2/view
-
-
@nabil-el-zhar el vídeo es espectacular, toca la fibra granota e incluso emociona. Que tenga que ser la afición quien motive a los indecisos? Las campañas del club hace mucho que dejan bastante que desear. Orgulloso de pertenecer a este nuevo proyecto granota. Para los que luego dicen de Levante Somos Todos solo vino para criticar y hacer oposición a QC400, que se lo hagan mirar. Castillo y el resto de directivos están haciendo un trabajo impecable.