Felipe Miñambres
-
@croac-croac dijo en Felipe Miñambres:
@toni-granota Habla muy bien y dice cosas coherentes, ya veremos. Pereira cuando llegó también las decía....
El problema de este club es precisamente lo que no se dice
-
-
Chapeau Felipe! Tú has conseguido poner la primera piedra con esta plantilla, me falla el entrenador pero espero que sea capaz de cumplir.
Ahora la afición en casa debe responder.
-
Article que parla sobre el balanç de les operacions realitzades aquest mercat de fitxatges:
-
Ha faltat la seua mare.
DEP
-
-
DEP
Un fuerte abrazo para toda la familia.
-
la madre es la perdida más grande q uno pueda tener. D.E.P
-
-
Entrenador provisional.
Según he visto, este hombre no entrena desde 2010 con el Rayo Vallecano.
Como remiendo parece que no ha habido otra salida, pero espero que esa interinidad sea breve.
-
@rana-baileys dijo en Felipe Miñambres:
Entrenador provisional.
Como remiendo parece que no ha habido otra salida, pero espero que esa interinidad sea breve.Mejor, así si lo hace mal se autodestituye y nos ahorramos intermediarios.
-
Entrenador provisional.
Como remiendo parece que no ha habido otra salida, pero espero que esa interinidad sea breve.Hombre ya que la ha cagado con el entrenador si no lo hace mal y el equipo empieza a ganar tampoco estaría mal que acabase la temporada y así nos ahorramos un sueldo. Si el equipo sigue muerto debería entrar ya el nuevo técnico, que todo apunta a que será Álvaro Cervera.
-
@joscbf dijo en Felipe Miñambres:
Entrenador provisional.
Como remiendo parece que no ha habido otra salida, pero espero que esa interinidad sea breve.Mejor, así si lo hace mal se autodestituye y nos ahorramos intermediarios.
Realmente curioso el caso.
Te acercas a un espejo y le dices: despedido !!
-
Para mi independientemente de lo de la madre, que una la peor o de las peores noticias que se pueden dar, hay tiempo y medios para crujirse a Nafti....
Te llama Qcique, te dice que el partido ha sido un esperpento y que esté tio se debe ir y tú como ya sabes que esto no marcha bien, has tenido tiempo de sobra para pensarlo, le dices al Presi, hazle un Ana Bolena y cabeza fuera ... tiempo estimado en la operación, 1 minuto con 32 segundos, eso con pausas como para darle dramatismo y parecer que estas pensando, si no, segundosEsto haciendo un clásico, que por WhatsApp no hace falta ni llamar
-
Suena a ... "Este marrón te lo vas a comer tú con patatas xavalote..."
-
@serxicer dijo en Felipe Miñambres:
Suena a ... "Este marrón te lo vas a comer tú con patatas xavalote..."
Suena a ... Sr Cervera, tengo 100 para gastar, o lo coge o lo Miñambres ya me buscara otro. Yo creo que el domingo ya tenemos nuevo entrenador
-
Pues al marge de la capacitat d'ànim i emocions no sé com deu estar FGorreta eh...
Tota la pinta de que va a eixir mal. Quina setmaneta ens espera!
-
Pelegrino m'agradaría, ja ens donà una alegría una vegada pues ve que podría donar-nos un altra.
-
@pacollu dijo en Felipe Miñambres:
Pelegrino m'agradaría, ja ens donà una alegría una vegada pues ve que podría donar-nos un altra.
No és gens mala opció però massa nivell li veig com per a voler baixar al fang...
-
En febrer de 2010 va agafar el Rayo (on portava des de 2007 com a director esportiu) pel que quedava de temporada, després de destituir a Pepe Mel. No és que ho fera massa bé, de fet els seus números van ser pitjors que els de l'entrenador que havia substituït i va acabar quedant en 11ena posició la segona divisió. La temporada següent, va tornar al seu lloc de director esportiu i va posar d'entrenador... Al del filial, Sandoval, que va aconseguir l'ascens amb la 2a posició.
Una situació estranya que a llarg termini va ser positiva (per l'ascens de la temporada següent), però que a curt termini només va servir per apagar el foc.
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/quien-elige-al-nuevo-entrenado
No sé fins a quin punt és un error insistir erre que erre amb lo de Lisci...
-
@nabil-el-zhar a mi el link me lleva a una pagina que no existe
-
@alekgrana dijo en Felipe Miñambres:
A mí también
-
@alekgrana dijo en Felipe Miñambres:
Jo crec que eixa és la gracia
-
Falta una r al final
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/quien-elige-al-nuevo-entrenador
-
Tal y como sospechábamos ayer en @SinTreguaRadio, la ausencia de Felipe de la rueda de prensa de hoy se debe a que el @LevanteUD está tramitando la licencia que concede la @rfef y se envía a @LaLiga.
Si no llega a tiempo, mañana, en Anduva, Chema Sanz ejercerá de 1r entrenador.
-
@nabil-el-zhar dijo en Felipe Miñambres:
Tal y como sospechábamos ayer en @SinTreguaRadio, la ausencia de Felipe de la rueda de prensa de hoy se debe a que el @LevanteUD está tramitando la licencia que concede la @rfef y se envía a @LaLiga.
Esto cada vez se parece cada vez más a un circo improvisado. Y yo estoy esperando a reirme desde finales de la temporada pasada, pero el payaso no me hace ninguna gracia.
-
@jjllevant dijo en Felipe Miñambres:
Esto cada vez se parece cada vez más a un circo improvisado. Y yo estoy esperando a reirme desde finales de la temporada pasada, pero el payaso no me hace ninguna gracia.
Es que el que dijo que al final nos íbamos a reír tiene menos gracia que Ángel Garó y su constante refinitiva.
-
@zapater dijo en Felipe Miñambres:
@jjllevant dijo en Felipe Miñambres:
Es que el que dijo que al final nos íbamos a reír tiene menos gracia que Ángel Garó y su constante refinitiva.
No tenéis sentido del humor
-
@comandanteiborra dijo en Felipe Miñambres:
Falta una r al final
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/quien-elige-al-nuevo-entrenador
Ya casi todos vemos que el único motivo para no reenganchar a Alessio es mantener a salvo la autoimagen de Miñambres.
El Levante ahora mismo jugándose su futuro para que Miñambres no quede como el membrillo que es.Gracias otra vez, Quico.