Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00
-
@fonseca-5 Mi Ramon seguramente es un buen chaval y tal...pero una no tiene el nivel requerido para el puesto.
-
@frog-d-amour Yo vi bastante bien a Duarte, fue providencial en alguna ocasión, coño parecia que nos lo había cambiado xD
-
@fonseca-5 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@levante39 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@fonseca-5 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@levante39 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@granota999 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Planteamiento muy cagón d alessio
Si te parece vamos a jugar como el Ajax del 72, cuando ha quitado a un central nos han barrido.
Para mí nos han barrido desde el minuto UNO, los nuestros hoy han salido a verlas venir y con mucha suerte y acierto de Cárdenas acabamos el primer tiempo CERO A CERO, el resultado es justo sin paliativos.
Ahora a esperar ganarle al Español y que los demás vayan pinchando.Pues si nos han barrido desde el minuto 1 y hubiésemos salido con 2 centrales, el resultado habría sido de récord.
Yo eso no lo he cuestionado para nada, enjuicio al EQUIPO en general, con tres centrales o con dos, en las circunstancias actuales no se puede salir a verlas venir y que el rival te arrase.
Y yo no he cuestionado para nada si nos arrasaron en el minuto 1 o en el 61.
Lo que es evidente es que nuestra defensa es una castaña. Y en los últimos 3 partidos habías conseguido encajar solo 1 gol CON UNA DEFENSA DE 5. Y ahora decir que teníamos que haber jugado con 2 centrales desde el principio me parece que es estar en Marte.Lo mismo que criticar si debió o no haber jugado Mi Ramón. A mí personalmente es un jugador que me produce malestar permanente por lo mal que defiende, pero hay que reconocer que en estos partidos y con 3 centrales, disimula un poco sus carencias y no nos ha ido mal. Ahora no puedo subirme al carro de aquellos que no entienden su titularidad actual.
Aclárate, CUANDO HE DICHO YO QUE SE DEBE JUGAR CON CUATRO CENTRALES?????
Yo lo único que he cuestionado es la ACTITUD del equipo.
Por otra parte debo confesar que SI SOY PARTIDARIO de jugar con CINCO centrales aunque no lo haya mencionado anteriormente.
-
@granota999 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Planteamiento muy cagón d alessio
Si te parece vamos a jugar como el Ajax del 72, cuando ha quitado a un central nos han barrido.
Para mí nos han barrido desde el minuto UNO, los nuestros hoy han salido a verlas venir y con mucha suerte y acierto de Cárdenas acabamos el primer tiempo CERO A CERO, el resultado es justo sin paliativos.
Ahora a esperar ganarle al Español y que los demás vayan pinchando.Pues si nos han barrido desde el minuto 1 y hubiésemos salido con 2 centrales, el resultado habría sido de récord.
Yo eso no lo he cuestionado para nada, enjuicio al EQUIPO en general, con tres centrales o con dos, en las circunstancias actuales no se puede salir a verlas venir y que el rival te arrase.
Y yo no he cuestionado para nada si nos arrasaron en el minuto 1 o en el 61.
Lo que es evidente es que nuestra defensa es una castaña. Y en los últimos 3 partidos habías conseguido encajar solo 1 gol CON UNA DEFENSA DE 5. Y ahora decir que teníamos que haber jugado con 2 centrales desde el principio me parece que es estar en Marte.Lo mismo que criticar si debió o no haber jugado Mi Ramón. A mí personalmente es un jugador que me produce malestar permanente por lo mal que defiende, pero hay que reconocer que en estos partidos y con 3 centrales, disimula un poco sus carencias y no nos ha ido mal. Ahora no puedo subirme al carro de aquellos que no entienden su titularidad actual.
Aclárate, CUANDO HE DICHO YO QUE SE DEBE JUGAR CON CUATRO CENTRALES?????
Yo lo único que he cuestionado es la ACTITUD del equipo.
Por otra parte debo confesar que SI SOY PARTIDARIO de jugar con CINCO centrales aunque no lo haya mencionado anteriormente.El que se tiene que aclarar eres tú ...yo no he dicho en ningún momento que tú hayas afirmado eso. Solo tienes que mirar un poco más arriba de la secuencia de los post en la que tú te has incluido.
-
Igual que el del Betis, este es un partido que incluso jugando bien te van a ganar la mayor parte de las veces, porque es un equipo mejor y en su campo está muy fuerte.
A centrarse en los asequibles que nos quedan, y a rogar porque no nos acordemos de los puntos estúpidos que hemos perdido en casa ante equipos débiles.
-
@frog-d-amour dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Si esperamos salvarnos con miramon, son, Rober y Duarte atrás, vamos apañados. Es lo q veo, muy justitos, blandos, lentos y torpes, cada uno lo suyo
Pues si a esos, les añades a Bardhi, Melero y los jubilados de Coke, Vucevik, Radoja y Vezo, lo tenemos muy negro
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Igual que el del Betis, este es un partido que incluso jugando bien te van a ganar la mayor parte de las veces, porque es un equipo mejor y en su campo está muy fuerte.
A centrarse en los asequibles que nos quedan, y a rogar porque no nos acordemos de los puntos estúpidos que hemos perdido en casa ante equipos débiles.La lástima es que con solo ganar a los 'asequibles' seguramente no te salvas, tienes que puntuar contra rivales que no esperarías, como el Atleti.
Tengo bastante claro ya que el descenso se consumó en esos (muchos) puntos perdidos sobre todo en casa ante rivales directos. Una pena.
-
@malcontent dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
A centrarse en los asequibles que nos quedan, y a rogar porque no nos acordemos de los puntos estúpidos que hemos perdido en casa ante equipos débiles.La lástima es que con solo ganar a los 'asequibles' seguramente no te salvas, tienes que puntuar contra rivales que no esperarías, como el Atleti.
Tengo bastante claro ya que el descenso se consumó en esos (muchos) puntos perdidos sobre todo en casa ante rivales directos. Una pena.Es cierto, pero no tiene mucho sentido discutir por la derrota contra el Athletic, o poner en cuestión lo que está haciendo el entrenador ahora. Ese partido, incluso habiéndolo jugado muy bien, era fácil que lo perdieras. A mi también me hubiese gustado rascar algo, pero no debemos dejarnos llevar ahora por el enfado o la desesperación.
A ganar contra el Español sí o sí. Otra cosa sí que pondría esto ya definitivamente imposible.
-
@croac-croac Sumale los borrados Clerc y Campaña
-
@malcontent dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Tengo bastante claro ya que el descenso se consumó en esos (muchos) puntos perdidos sobre todo en casa ante rivales directos. Una pena.Es cierto, pero no tiene mucho sentido discutir por la derrota contra el Athletic, o poner en cuestión lo que está haciendo el entrenador ahora. Ese partido, incluso habiéndolo jugado muy bien, era fácil que lo perdieras. A mi también me hubiese gustado rascar algo, pero no debemos dejarnos llevar ahora por el enfado o la desesperación.
A ganar contra el Español sí o sí. Otra cosa sí que pondría esto ya definitivamente imposible.A ver, una cosa es enfadarse o poner en cuestión todo, o discutir esta derrota todo el rato... que yo no estoy de acuerdo porque en efecto tampoco me parece para tanto lo de perder ayer allí.
Pero desesperarse en cierto modo sí, por mucho que le ganes al Espanyol lo único que haces es el mínimo para mantener la más remota esperanza... pero sin ganar estos puntos 'inesperados' remas para acabar en la orilla.
-
@alekgrana dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@granota999 Pues yo creo que sin ser su mejor partido y acabar lesionado casi mete un gol, un pena porque hubiera sido otro golazo mas en la cuenta del comandante
Para mi es una pieza fundamental para salvaros y para esa futura temporada en segunda... si hace falta que negocien con el un futuro en el Levante una vez retirado
La última vez que estuvimos en Segunda la temporada de Morales fue putapénica. Ni tiene ya la velocidad que tenía ni en Segunda hay tantos espacios, no lo veo marcando diferencias. Y tampoco es un líder Ballesteros style que te levante el vestuario. Si bajamos y se puede rascar algo por él, yo no lo dudaba.
-
El partido de ayer fue un poco decepcionante...Melero fuera de sitio y forms...casi que hubiera sido mejor Malsa...
En fin, como decís, es un campo muy difícil, pero si no ganamos sea donde sea, estamos en segunda.
-
Ganando a los asequibles Español, Alave, Rayo, Granada y Osasuna llegaremos con suerte a los 30 o 33 puntos.
Si no damos alguna sorpresa a los Barcelona, Madrid, Valencia, R Sociedad, Villarreal o Sevilla estamos en SEGUNDA irremediablemente, ayer perdimos una oportunidad.
-
@rubimor dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
El partido de ayer fue un poco decepcionante...Melero fuera de sitio y forms...casi que hubiera sido mejor Malsa...
En fin, como decís, es un campo muy difícil, pero si no ganamos sea donde sea, estamos en segunda.
Pues si, perdiendo ayer, aparte de ganar a los más asequibles, deberiamos sacar puntos ante R.Madrid, Barsa o Sevilla, o ganar ante Villarreal o Valencia. Sino lo hacemos, la segunda está muy cerca.
-
@jjllevant dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@rubimor dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Pues si, perdiendo ayer, aparte de ganar a los más asequibles, deberiamos sacar puntos ante R.Madrid, Barsa o Sevilla, o ganar ante Villarreal o Valencia. Sino lo hacemos, la segunda está muy cerca.
La Segunda está muy cerca desde octubre. La esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser conscientes de que salvarse pasa por una reacción épica. Yo, sigo sin verlo.
-
@juca dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@clarin dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
@juca dijo en Athletic de Bilbao - Llevant UE / Dilluns 7 de març a les 21:00:
Lo de Morales no es grave.
Pero los dos meses no se los quita nadie con un esguince leve así que por lo menos podrá despedirse en el Ciutat y ojalá podamos volver pronto a primera y verlo en el Ciutat aunque sea en otro equipo con más aspiraciones.
Un esguince de rodilla no son dos meses...tendría que ser el grado 3, el peor de todos. Y no con un deportista y los fisios que tiene un club profesional.
La lesión de Morales 2 a 3 semanas
-
Ganando a los asequibles Español, Alave, Rayo, Granada y Osasuna llegaremos con suerte a los 30 o 33 puntos.
Si no damos alguna sorpresa a los Barcelona, Madrid, Valencia, R Sociedad, Villarreal o Sevilla estamos en SEGUNDA irremediablemente, ayer perdimos una oportunidad.Ganando esos 5 partidos nos plantamos en 33 puntos. Insuficiente. Hay que sacar al menos 5-6 puntos en otros lados, y ni así nos garantiza nada.
No obstante, yo no veo imposible puntuar o incluso ganar contra Valencia (ESTE ESTÁ MARCADO EN ROJO) o Real Sociedad. Lo cual nos daría de 2 a 6 puntos más.
Y como sabemos que la banda de cabrones juegan sus mejores partidos contra los grandes, rascar un puntito frente a Madrid o Barça (sobre todo si ya no se juegan nada) tampoco es imposible.
Los partidos que veo perdidos sí o sí son Sevilla y Villarreal, se nos suelen dar fatal.En fin, si ganamos a los cinco que has dicho, habrá que seguir haciendo fuerza y confiando en el milagro. Si no ganamos ya a Español y Osasuna podemos ir diciendo adiós.
-
@gimnastico_1909 de esos 5 'asequibles' hay 3 (Granada, Rayo y Osasuna) que son fuera de casa... ojo. Y ganar en Mestalla es toda una machada para nosotros.
Por tanto imponerse a la Real en casa o haber puntuado contra Athletic era casi necesario, bajo mi punto de vista. O eso o rascamos lo imprevisto con los 4 grandes (incluyo aquí a Villarreal y no a Real Sociedad porque como dices los primeros se nos suelen dar fatal), que ya vimos contra el Betis que no estaba tan claro... aunque contra el Atleti curiosamente sí se pudo.
-
Yo al Sevilla en casa le podemos dar, equipo asqueroso y Super defensivo del cagón de Lopetegui, jugamos al ataque y podemos hacerles daño, el Villareal lo veo muy jodido.
-
Si no damos alguna sorpresa a los Barcelona, Madrid, Valencia, R Sociedad, Villarreal o Sevilla estamos en SEGUNDA irremediablemente, ayer perdimos una oportunidad.Mejor explicado y resumido imposible.