Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00
-
@fonseca-5 Esperemos haga el partido de su vida
-
@fonseca-5 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
Hoy no es día para Mi Ramón
Pues no está nada mal.
Veo al Barça muy relajado. Supongo que pensando en el jueves. A ver si podemos meterle mano.
-
Arbitraje sibilino nos ha caído
-
Gran actuación del equipo en la primera parte. A ver si seguimos así en la continuación.
-
lo de morales es de escandalo, ha hecho una jugada que se ha ido de cuatro del barca , la pena que no haya sido gol por milésimas
-
creéis que el equipo pude aguantar el ritmo con que ha jugado la primera parte?esta temporada hemos visto muchas medias partes magnificas y hundirse en la segunda
-
Final de la primera parte y empate a 0. Hemos sido mejores que un Barça a medio gas. Morales imperial, Roger para los leones. Árbitro puñetero. Los céntrales mejor de lo que esperaba (Rober Pier muy bien). En el centro del campo el único que carbura es Pepelu.
Y sí, Miramon ha estado bien
-
@ferrete dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
creéis que el equipo pude aguantar el ritmo con que ha jugado la primera parte?esta temporada hemos visto muchas medias partes magnificas y hundirse en la segunda
Ojalá mantengamos el nivel. Ya veremos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
@fonseca-5 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
Hoy no es día para Mi Ramón
Pues no está nada mal.
Veo al Barça muy relajado. Supongo que pensando en el jueves. A ver si podemos meterle mano.
Si su tarea es presionar arriba a Ferrán no aguantará mucho.
Pubill es mucho mejor para eso.
-
Tengo sensacion de que hoy se puede pegar la campanada, siempre que el Barsa siga jugando a este ritmo. Morales imperial, Roger le falta el ultimo acierto pero las pelea todas, Campaña tambien muy bien como el centro del campo, Radoja lleva ya dos buenos partidos. Y lo de Miramon siempre digo que con defensa de 5 es mucho mejor.
-
Roger muy bien en la presión, muy mal en ataque
-
Penalti a Son
-
@gimnastico_1909 y gol de Morales!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - FC Barcelona / Diumenge 10 d´abril a les 21:00:
@gimnastico_1909 y gol de Morales!!!
Esto es noticia. Primer penalti que le pitan al Barça en liga.
-
Vamos joder vamoossssss
-
Otro penalti !!
-
Por qué lo tiró Roger???
-
Otro penalti por mano del Barça!!!
-
Que se alineen los astros...
-
No lo entiendo, anota Morales, está con confianza y no lanza el segundo penalti.
Eso quién lo decide?
-
@rana-baileys
Quien lo entiende... Esa es la clase de absurdos que terminan costando permanencias.
-
Merda i ara ens empaten
-
Roger me cago en tus muertos egocéntrico de mierda
-
Estos dos últimos minutos resumen lamentablemente la temporada del Levante.
La tuvieron ahí, la victoria en las manos... y regalan el partido de la forma mas absurda.
Ojala alcancemos el empate.
-
No puedo con Roger....que limitadito eres hijo!
-
@mancada100 Una pena...y ahora acojonados estamos
-
Y nos desfondamos.
-
Hem passat del dia a la nit en un pis pas
-
@gimnastico_1909 por qué hacemos esos saques de.puerta de mierda donde la pierdes y la cagas??
Por qué entrenan esa mierda...
por qué?
por qué? ,por qué? por qué? por qué?
-
@rana-baileys No saben leer los partidos, no saben cuando han de sacar de puerta de balona y pa arriba, no saben cuando romper el partido y que no juegue nadie