Levante - Sevilla / J 33 / Dijous 21 d'abril a les 19:00
-
@malcontent dijo en Levante - Sevilla / J 33 / Dijous 21 d'abril a les 19:00:
@rana-baileys dijo en Levante - Sevilla / J 33 / Dijous 21 d'abril a les 19:00:
No creo que sea en la sanidad pública
Se ve claramente que es en IMED Valencia, para el que quiera ir a visitarlo y ver con sus propios ojos lo super serio que es el tema.
Mas serio es donde estamos,y gran parte de culpa la tiene este sinvergüenza de la camisetita del Sevilla de la nena.
No le ha importado lo más mínimo la situación deportiva,pues chico,que quieres que te diga?...me importa una mierda lo que le pase o deje de pasar.Eso sí,que se recupere,pero que le den...
-
Me da la impresión que Campaña ya no va a volver a jugar en el Levante ni esta temporada, ni nunca.
No puedo poner la mano en el fuego sin equivocarme, pero esto de la infección respiratoria es muy sospechosa justo en visperas del partido contra "su Sevilla".
Seguramente esta infección y sus secuelas continuará hasta final de temporada, en la que se irá gratis a "su Sevilla".
Ha demostrado con creces que su implicación es nula, ahora con la supuesta enfermedad y antes, mucho antes.
-
@granota62 lo de 'super serio' iba con ironía, yo no me lo trago.
-
Es posible que lo de esta ULTIMA enfermedad sea cierto, el problema radica es que esta mala persona nos ha hecho muchas GUARRADAS y cuando puede ser cierto NADIE SE LO CREE.
Creo que este individuo no va a jugar NUNCA mas con el Levante ud, tanta paz encuentre como paz nos deja.
-
Hoy yo si estaré en el ciutat apoyando a nuestro equipo y llevando en volandas a nuestro escudo.
Porque hoy nos necesitan y nuestra final es su final...
Macho llevant y a ganar !!!!
-
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!!!!!
-
NOS LOS VAMOS A COMERRRRRR!!!!!!!
-
un detalle mas de este señor, la sudadera que ha elegido, blanca y un mickey rojo. casualidad?
-
Con esta defensa es que no se puede permanecer.
No es de Segunda, es de más abajo
-
Por sacar algo positivo, Radoja hoy está muy activo y peleón.
-
muy desmoralizado, en media hora dos goles
-
Postigo lesionado. Sorpreson
-
Lo de Mi Ramon, pa deportarlo a la Guayana Francesa estilo Papillón
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Sevilla / J 33 / Dijous 21 d'abril a les 19:00:
Postigo lesionado. Sorpreson
El segundo gol es fallo suyo. Al menos Duarte le da más contundencia a la defensa.
-
Baño táctico de Lopetegui, no sabemos cómo llegar al medio del campo, es la hora de Alessio, a ver si puede darle la vuelta a lo que se ha visto.
-
Una duda, la mano del defensa en el penalti que desvía la trayectoria, no anularía el fuera de juego de Pier y por tanto debió valer su gol?
No sé, igual estoy equivocado.
-
El campo más chulo de Segunda… aunque ya veremos como lo pagamos…
En esta segunda parte Lisci se retrata. No nos vale el empate. Hay que hacer una heroica. A ver qué se le ocurre, porque jugando así, palmatoria garantizada.
PD: tenemos 3 laterales izquierdos y no juega ninguno…
-
Nada nuevo bajo el sol, atacamos bien pero la defensa continua siendo mala, mala, Postigo ha hecho un favor lesionandose, todo el segundo gol es culpa suya desde el inicio de la jugada y la poca contundencia de Pier ya es cronica.
-
Campaña no estaba malito en casa , tras borrarse por quinta vez ( lo menos)??
Si el partido tiene que depender de la estrategia de Lisci ... vamos apañaos
-
Bardhi por Melero
-
Y otro penalti !!
-
S'en va fora
-
@rana-baileys me cago en la hostia..
Va debutar en Uruguayo...veremos
-
Pues esto ya se acabó
-
Tragada de Son, gol del Sevilla y The End a primera
El penalty fallado nos a lastrado en el ultimo tramo de partido
-
Al final el gol de Soldado sólo ha servido para acelerarnos el corazón.
-
Morales está destrozado
-
@rana-baileys dijo en Levante - Sevilla / J 33 / Dijous 21 d'abril a les 19:00:
Morales está destrozado
Y el clarinete contentísimo.
-
Cualquier equipo con mitad del equipo titular lesionado medía temporada, o más, como hemos tenido pues tendría los mismos resultados. Al final la temporada se va a escapar por detalles, penaltis errados, goles cantados… y sobre todo por la facilidad que damos a los rivales para encajarnos gol. En fin, a seguir luchando por si suena la campana. Noche larga la de hoy