Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30
-
Vamos, que tenemos una oportunidad histórica de ganar por fin en Mestalla
-
Cómo van esos corazones?
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Cómo van esos corazones?
Yo a punto de la arritmia
-
cinco de añadido
-
@rana-baileys siiii, vivo en el pasado ahora mismo
-
Morales no ha tenido hoy su día y eso se nota.
-
En fin, al final un empatito que no nos sirve de nada.
-
Esto se va a acabar
-
Pues salvo milagro estamos en Segunda.
-
Oportunidad histórica de ganar en Mestalla, otra vez dejada escapar.
-
Dani gomez dona asco, jugador mes egoista de la lliga
-
Pues salvo milagro estamos en Segunda.
Hace semanas, seamos realistas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Al menos sigue lo de los seis puntos. Como consuelo es una mierdecilla pero bueno, es lo que hay.
-
Al menos sigue lo de los seis puntos. Como consuelo es una mierdecilla pero bueno, es lo que hay.
No tan mierdecilla... hoy perdemos y a mí me da algo.
-
-
Muy malos...mucho egoísmo, mucha imprecisión, mucha mala decisión, mucha falta de cabeza, mucha falta de técnica y así todo el año....y ni Lisci ni Guardiola, con jugadores así es complicado.
-
que equipo mas negado en todo, en ocasiones claras en fallar penaltis en no aprovechar superioridad númerica..
Cualquier otro equipo en la situación del partido de hoy le mete 3 a los chotos y de todas formas ni ganando allí que solo era por ganar por primera vez en Mestalla, nos hubiera salvado.
No nos merecemos quedarnos en primera, ha sido lamentable y pauperrimo en general, con el presupuesto en plantilla que tenemos y equipos como Elche o Cadiz estén ya salvados con todos los respetos dice mucho de la gestión nefasta del que se lleva los 200.000-€ ricamente por esta puta mierda.
Siento asco por primera vez y eso no me mola nada, el año que viene irá rita conmigo que no cuenten.
-
@alejandro Con parte de la plantilla con nivel segunda, segunda B, otra parte que no esta implicada y con la nefasta e incompetente gestión de nuestro amado líder QC500, estamos dónde nos merecenos.
Solo pido que en lo que queda de liga tengamos algo de amor propio y además de intentar ganar todo, no aliniemos a Campaña, clerc, Coke... ni convocados
-
@alekgrana
eso, habia dicho 200.000-€ y son 500.000-€ lo que se lleva el sinverguenza este, menudo robo para lo que hace el apalancao ese.
Es todo un despropósito, hoy era para 1-4 y si te vas a segunda por lo menos te vas con eso, pero aun se queda el regusto que casi te envian ellos a segunda como el 0 a 0 aquel del 2004 (creo) en nuestra casa que también nos condenó.
En fin que se vayan a la merda no se merecen otra cosa todos.
-
¿no sería cosa, yendo perdiendo y el Valencia con uno menos, quitar ya a un central y reforzar el centro del campo, y no esperar al minuto 75?
.......
Eso es no LEER el partido, como le pasaba a PACO LÓPEZ.
-
Me puede alguien decir cuál es la causa de que Cardenas sea tan remiso en salidas a por balones centrados al área pequeña con lo talludo que es?
-
¿no sería cosa, yendo perdiendo y el Valencia con uno menos, quitar ya a un central y reforzar el centro del campo, y no esperar al minuto 75?
Nada más expulsar a Gayá tenía que haberlo hecho.
-
-
@alejandro dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
que equipo mas negado en todo, en ocasiones claras en fallar penaltis en no aprovechar superioridad númerica..
Cualquier otro equipo en la situación del partido de hoy le mete 3 a los chotos y de todas formas ni ganando allí que solo era por ganar por primera vez en Mestalla, nos hubiera salvado.
No nos merecemos quedarnos en primera, ha sido lamentable y pauperrimo en general, con el presupuesto en plantilla que tenemos y equipos como Elche o Cadiz estén ya salvados con todos los respetos dice mucho de la gestión nefasta del que se lleva los 200.000-€ ricamente por esta puta mierda.
Siento asco por primera vez y eso no me mola nada, el año que viene irá rita conmigo que no cuenten.Bueno eso de que el Cádiz está ya salvado...
-
Bueno, otro partido y otra oportunidad perdida.
Estanos en 2da.
Mi esperanza es que para la próxima temporada nos libremos de todo el lastre de jugadores pasotas y mercenarios que son los responsables directos de este desastre. Fuera los Coke, Campaña, Roger, etc, arranquemos el proceso del retorno con jugadores comprometidos.
-
Si no se gana ayer al vecino no se cuando se le va a ganar, el año que viene seguro que no. Un equipo que te remata una vez a puerta te empata. No hay que calentarse la cabeza mas, hay que ganar los 4 que quedan y aun asi igual tampoco
-
@mancada100 dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Bueno, otro partido y otra oportunidad perdida.
Estanos en 2da.
Mi esperanza es que para la próxima temporada nos libremos de todo el lastre de jugadores pasotas y mercenarios que son los responsables directos de este desastre. Fuera los Coke, Campaña, Roger, etc, arranquemos el proceso del retorno con jugadores comprometidos.
Roger pasota y mercenario? Perdona?
-
@pacollu perdona nada, dice la verdad y añado paquete y lento
-
@jujotrin dijo en Valencia CF - Levante UD / Sábado 30-4 / 18:30:
Si no se gana ayer al vecino no se cuando se le va a ganar, el año que viene seguro que no. Un equipo que te remata una vez a puerta te empata. No hay que calentarse la cabeza mas, hay que ganar los 4 que quedan y aun asi igual tampoco
El año pasado ya les perdonamos la vida, con el partido muy a favor terminamos perdiendo 4-2, para más inri también desperdiciamos la ocasión de quedar delante en la clasificación por primera vez en la historia. Ayer solo fue el remate de una lamentable temporada, pues no fueron de capaces de ganar un partido jugando 1 hora con un tío más cuando tú te estás jugando la vida. Como bien dices la única opción pasa por ganar los 4 quedan, algo muy poco probable cuando solo has ganado 5 de 34, y además eso no garantiza la salvación, porque los demás sumando la mitad de los puntos se quedan en primera.
-
Estuve en Mestalla y este equipo no tiene lo necesario ni calendario para hacer una gesta así. Una pena la oportunidad perdida y que no se puedan vivir más derbis durante un tiempo.