Segona Divisió 2022-23
-
Por lo que leo en el foro, parece que alguno solo escribe cuando a Eibar y Las Palmas les va mejor... pero no cuando vamos segundos e incluso líderes provisionales. Bien, que siga el contra-gafe clarinete. Las risas siguen siendo las mismas pero a costa de tus comentarios ventajistas y de tus exageraciones (¿dónde están todos esos comentarios de que somos equipo de playoff? Creo que casi nadie en este foro ha dicho de momento que no tengamos el ascenso directo a tiro).
De todas formas para mi el único insuperable es el Oviedo.
-
Los equipos asturianos, hermanados en la adversidad: ambos en la línea de la permanencia por encima de la Ponfe.
-
El Oviedo en concreto a solo 15 puntos de los puestos PO... dan miedo.
-
Un descenso para el Sporting sería traumático. Es uno de los nueve equipos españoles que nunca han jugado por debajo de Segunda desde el inicio de la liga en 1928.
-
Por lo que leo en el foro,algunos sólo escriben cuando ganan un puto partido,y no dicen las ganas que tenía uno de expulsar a alguno del Osasuna ,contra viento y marea,a ver si colaba.
Clarín,chaval,dedícate a cultivar setas!!
-
@clarin
De insuperables nada.
El SuperLasPalmas desde hace varias fechas viene dejándose puntos contra los colistas. El SuperEibar había caído desde hace varias fechas al peloton de playoff; por ahora esta puntero, veremos cuanto le dura.Ninguno es invencible y me apostaría que al menos uno de esos dos no asciende, ni por directo ni por playoff..
El problema no son los rivales. El problema es que nosotros estamos fallando en partidos claves, como ahora contra el Albacete.
-
@mancada100
Cierto; y tranquilamente iríamos 1ros en solitario y con varios puntos de ventaja, si no fuera por el inicio del campeonato tirado a la basura con el Boabdil de los jolines ...
-
Demane perdó per haver-li donat motius a @Clarin per a trolejar
-
Pròxima jornada:
Málaga - Llevant
Tenerife - Las Palmas
Albacete - Granada
Ponferradina - Alavés
Mirandés - Eibar
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pròxima jornada:
Málaga - Llevant
Tenerife - Las Palmas
Albacete - Granada
Ponferradina - Alavés
Mirandés - EibarNo guanya ningú de dalt
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pròxima jornada:
Málaga - Llevant
Tenerife - Las Palmas
Albacete - Granada
Ponferradina - Alavés
El Llevant tampoc?
-
Pròxima jornada:
Málaga - Llevant
Tenerife - Las Palmas
Albacete - Granada
Ponferradina - Alavés
Yo creo que el único que puede ganar es el Eibar. Campo pequeño que le va muy bien y 0-1.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pròxima jornada:
Málaga - Llevant
Tenerife - Las Palmas
Albacete - Granada
Ponferradina - Alavés
Yo creo que el único que puede ganar es el Eibar. Campo pequeño que le va muy bien y 0-1.
El Mirandés está muy fuerte
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Por lo que leo en el foro, parece que Eibar y Las Palmas como bien dije eran insuperables y ahora no hay tantas risas sino comentarios de que somos equipo de playoff, es decir, que no podemos superar a Las Palmas y Eibar.
Las Palmas lleva una racha más o menos como la nuestra, así que lo de insuperable pertenece al género literario del esperpento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Por lo que leo en el foro, parece que Eibar y Las Palmas como bien dije eran insuperables y ahora no hay tantas risas sino comentarios de que somos equipo de playoff, es decir, que no podemos superar a Las Palmas y Eibar.
Las Palmas lleva una racha más o menos como la nuestra, así que lo de insuperable pertenece al género literario del esperpento.
De momento llevas muuuuuchas jornadas sin estar delante de Las Palmas, así que igual sí está bien empleado
-
Nunca puede estar nada bien empleado cuando el 'empleador' ignora la realidad o se empeña en adaptarla a sus gustos.
Si ya te equivocaste con el Eibar estrepitosamente no tiene sentido que sigas emperrado con el otro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
De momento llevas muuuuuchas jornadas sin estar delante de Las Palmas, así que igual sí está bien empleado
Cogerte el dato de que "no estás por delante" es sesgado, sabiendo que traemos el lastre de la era Nafti. Hace muuuuuuchas jornadas que Las Palmas no nos saca ni una victoria de diferencia, así que yo veo que nuestras trayectorias son parecidas. Y por tanto, de insuperable nada.
-
Málaga - Llevant 2
Tenerife - Las Palmas 1
Albacete - Granada 1
Ponferradina - Alavés 2
Mirandés - Eibar X
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Málaga - Llevant 2
Tenerife - Las Palmas 1
Albacete - Granada 1
Ponferradina - Alavés 2
Mirandés - Eibar XLo firmo YA.
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Málaga - Llevant 2
Tenerife - Las Palmas 1
Albacete - Granada 1
Ponferradina - Alavés 2
Mirandés - Eibar X1
X
X
X
2
-
Algunos parece que tenéis ganas de PO... Lo tomaré como un intento de anti-gafe xDD
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
Algunos parece que tenéis ganas de PO... Lo tomaré como un intento de anti-gafe xDD
Que la situación puede complicarse pues si pero parece que llevemos 10 puntos de diferencia con la UDLP. Estamos a tiempo de engancharnos aun pero va a costar.
-
@nabil-el-zhar esto es un antigafe en toda regla, espero...🧐
-
Minuto 4
Tenerife 2 Las Palmas 0
Ambos goles de Enric Gallego
-
Descanso
Tenerife 3 Las Palmas 0
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Descanso
Tenerife 3 Las Palmas 0SI, MUY BIEN, pero si nosotros no ganamos no sirve de nada
-
@paco-marin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Descanso
Tenerife 3 Las Palmas 0SI, MUY BIEN, pero si nosotros no ganamos no sirve de nada
Por supuesto que si no ganamos no vale... del todo
Que preferirías? Las Palmas 3 y Tenerife 0?
Al menos si se mantiene este resultado hace menos malo el empate con el Málaga porque descontamos 1 punto al Superlaspalmas.La 2da es así, muy dura, ni nosotros ni ningún equipo la tiene fácil. Hay seguir peleando nomas.
-
Las Palmas està en la mateixa o pitjor crisis que nosaltres.
Els més en forma Eibar i Granada.
Alavés prou mediocre últimament tot i que pense que millorarà a partir d'una victòria hui.
-
Descanso
Es minuto y resultado. No entiendo la reacción.
-
Descanso
Es minuto y resultado. No entiendo la reacción.
es una opinion a ese resultado, que por cierto parece qu no me alegre, todo lo contrario. lo que no me alegra es el juego de nuestro equipo lleno de jugadores lentos y egoistas