Segona Divisió 2022-23
-
@tato55 dijo en Segona Divisió 2022-23:
El VAR está manipulando las ligas para vete a saber qué, ayer mismo le señalaron un fuera de juego a la Ponferradina (hubiera sido el 2-3) con las líneas del VAR totalmente torcidas con respecto a la paralela del área pequeña, para forzar un fuera de juego milimétrico, lo dicho el VAR manipula las ligas para vete saber qué, espero que no nos toque a nosotros por algún motivo oculto.
A nosaltres ja ens van tocar bé els ous al Llevant-Cartagena.
-
Si en 1ra se dan escándalos con el arbitraje/VAR una fecha si y la siguiente también, solo hay que imaginarse como vamos en 2da... y a medida que nos acerquemos al final de la liga será cada vez peor.
Esos partidos por el ascenso y el descenso se van a jugar dentro y fuera del campo.Dicho esto, frente a las trampas y maletines la solución es simple: ganar con autoridad y no dejar espacio para picardías. Por muy corrupto que sea un arbitro, no te va a voltear un 3 a 0... pero si estas ganando por la mínima, dando pena encerrado en tu arco y pidiendo la hora, siempre habrá la tentación de inventarse un penal o una expulsión.
Lo malo es que este Levante hace muuuucho que no gana un partido de forma concluyente.
-
ESTAN MANIPULANDO LA LIGA EN PRIMERA Y EN SEGUNDA.
Ayer vi el Sporting Alavés y fue vergonzoso el GOL QUE LE ANULAN AL FINAL AL SPORTING, la protesta de ellos no fue muy fuerte porque con el PUNTO ya les servía, pero el gol era legal lo miren por donde lo miren.
Y lo del Atleti de Madrid y el Almería también fue de escándalo con el PENALTY A FAVOR que le ROBAN en los últimos minutos al Almería.
-
@levante39 dijo en Segona Divisió 2022-23:
ESTAN MANIPULANDO LA LIGA EN PRIMERA Y EN SEGUNDA.
Ayer vi el Sporting Alavés y fue vergonzoso el GOL QUE LE ANULAN AL FINAL AL SPORTING, la protesta de ellos no fue muy fuerte porque con el PUNTO ya les servía, pero el gol era legal lo miran por donde lo miren.
Y lo del Atleti de Madrid y el Almería también fue de escándalo con el PENALTY que le ROBAN al final.Pues justamente lo que no debería de ser. El VAR es una gran arma de ayuda al arbitraje y de dar justicia en aquellas ocasiones en las que el ojo del árbitro no ve, pero se está convirtiendo en una arma para manipular resultados.
Esperemos que hoy no tengamos que acordarnos del VAR manipulador.
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
Que espectáculo Los Cármenes los últimos diez minutos, no veo eso en el Ciutat desde el día del Bilbao para clasificarnos a la Europa League o el día del ascenso de 2010 contra el Rayo, todo el campo lleno gracias a la promoción de entradas y todos de pie llevando a su equipo a la victoria.
En cambio nosotros, un estadio de come pipas y con Levante Fans que cualquier afición rival se la merienda en nuestro campo, una lastima porque el lunes hacía falta ambientazo y volverá a ser un campo de grillos.
No fue contra el Castellón?
No, no fue el día del ascenso, fue la jornada anterior en casa, con uno menos los últimos minutos, y els estadio de pie durante 10 minutos sin parar de cantar. Victoria 2-1 con gol de Pau Cendros
Per a que després digau que Clarín es del Valensia...
Lo que acababa de decir ahí es perfectamente compatible con ser de los dos equipos. Lo que para mi gusto es ser más xoto que granota, ya que bajo mi punto de vista un granota de verdad entiende que los éxitos xotos nos perjudican.
-
Clasificación de los últimos seis partidos. Aparte de la mala posición del Levante, destaca Las Palmas en la penúltima plaza
-
Que no, que la culpa de todo la tiene la imbatibilidad de marras. Lo que ha pasado en estas últimas jornadas (o en las primeras del campeonato) no tiene nada que ver!!!!
-
Curiosamente no hemos perdido ningún partido frente a los otros cinco de arriba. Sólo falta la vuelta con el Alavés.
Nuestras cinco derrotas con equipos de media tabla y uno de media-baja.
-
Curiosamente no hemos perdido ningún partido frente a los otros cinco de arriba. Sólo falta la vuelta con el Alavés.
Nuestras cinco derrotas con equipos de media tabla y uno de media-baja.2 porque tanto Mirandés como Racing están ahí. Es más si no recuerdo mal cuando el Racing ganó en el Ciutat vino de colista
-
Diosito diosito que se que tu me escuchas se que el granada va acabar primero pero por favor que mañana le gane el Racing.
Menudo calendario todos los de arriba menos granada y luego levante que solo nos enfrentamos entre los 5 primeros 1 vez más.
Y diosito un último favor por favor que nos entre la pelotita, que se que estamos acostumbrados ha estar en el yunke de la adversidad pero por favor danos agua y goles que tanto nos hace falta.
Gracias Diosito se que contigo de nuestro lado subiremos.
Aunque me estés haciendo sufrir un poquito, yo siempre tengo fe.
-
Tanto costaba esperar una semana...
Peligro de gafe ACTIVADO.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
Tanto costaba esperar una semana...
Peligro de gafe ACTIVADO.Clarín nos va echar una mano.
-
Final
Racing 1 Granada 0
-
@rana-baileys y el Mirandés gana al Burgos... esto es de locos.
después de toda la temporada los otros cuatro a toda mecha arriba, en las últimas jornadas están flojeando todos como nosotros o poco menos.
-
Final
Racing 1 Granada 0Este año subirán dos equipos directos porque es la norma, pero no se lo merecen ninguno.
-
Si ganamos al Alavés subimos directos,lo digo ya. Pero hay que ganar ese partido
-
@granotilla28 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Si ganamos al Alavés subimos directos,lo digo ya. Pero hay que ganar ese partido
Yo veo clave el de Tenerife, esa jornada juegan los cuatro de arriba a entre ellos.
-
A PacoLo le ha crecido un poco de pelusilla en la calva.
-
@jose27levanteud dijo en Segona Divisió 2022-23:
Diosito diosito que se que tu me escuchas se que el granada va acabar primero pero por favor que mañana le gane el Racing.
Menudo calendario todos los de arriba menos granada y luego levante que solo nos enfrentamos entre los 5 primeros 1 vez más.
Y diosito un último favor por favor que nos entre la pelotita, que se que estamos acostumbrados ha estar en el yunke de la adversidad pero por favor danos agua y goles que tanto nos hace falta.
Aunque me estés haciendo sufrir un poquito, yo siempre tengo fe.Gracias Diosito siempre estás conmigo
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022-23:
A PacoLo le ha crecido un poco de pelusilla en la calva.
Fuera de casa el Granada este curso baja muchos enteros. Con PacoLo y sin PacoLo.
Da mucha rabia, porque sólo con que el equipo consiguiese meter alguna de las que tiene cada partido el último mes, llevaríamos dos o tres puntos más seguro.
A ver si calleja se inventa algo, no sé, jugar con dos puntas, buscar jugadas en que entren por segunda línea los centrocampistas para rematar, buscar balón parado... no sé, algo para ser menos previsibles y más efectivos.
es que nos los están poniendo a huevo.No subir porque los demás van a todo vapor frustraría, pero no subir cuando están gripando todos es para abrirse las venas.
-
Por cierto, flipante lo de las rachas.
Si te cojes los últimos cinco partidos (Alavés, Huesca, Tenerife y Leganés tienen un partido menos ahora mismo) el primero sería el Cartagena, el segundo el Málaga, ambos con 12 puntos.
¿Y los de arriba? Pues mira, el primero sería el Alavés, con 8 puntos sobre 15 posibles. Nada espectacular, estaría en el puesto noveno.
¿Y el siguiente?.. EL LEVANTE UD, con 6 puntos. Jódete lorito. Sería décimo primero. Imaginaros como está el patio. Incluso el Albacete que nos da pánico tendría sólo un punto más (7), y andaría entre Alavés y nosotros.El Granada también tendría 6 puntos, con peor golaveraje que nosotros. Las Palmas 5 y Eibar 4...
O sea, que en los demás foros deben de estar como nosotros.
Si no fuera por las malas sensaciones (nos cuesta horrores meter un gol) y la plaga de lesionados, sería para afrontar lo que queda de temporada con optimismo (nuestro calendario es mejor que el de la mayoría de los de arriba).
-
Aunque me estés haciendo sufrir un poquito, yo siempre tengo fe.Gracias Diosito siempre estás conmigo
Con esas influencias deberíamos llevar ya tres Champions por lo menos ️
-
Con esas influencias deberíamos llevar ya tres Champions por lo menos ️
O cuatro
-
@gimnastico_1909 http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=307060&start=43580
Els del Granada estan...mira els comentaris d'abans i després del partitUna cosa similar al que vam haver de sentir nosaltres el dilluns
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
@gimnastico_1909 http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=307060&start=43580
Els del Granada estan...mira els comentaris d'abans i després del partitUna cosa similar al que vam haver de sentir nosaltres el dilluns
I alguns forers amb Paco López lo mateix que sentirem nosaltres fa ja dos temporades... com l'están ficant, molt més durs que açí.
Per als que no ho lligen, imagineu-vos un for ple de clarins i zapaters...
-
Pues el Alavés el único de arriba que está cumpliendo estas jornadas: 3 victorias y 2 empates las últimas 5 jornadas. 4-4-2 si nos vamos a las últimas 10, y 8-4-3 en las últimas 15. Ya está segundo en puestos de ascenso directo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Pues el Alavés el único de arriba que está cumpliendo estas jornadas: 3 victorias y 2 empates las últimas 5 jornadas. 4-4-2 si nos vamos a las últimas 10, y 8-4-3 en las últimas 15. Ya está segundo en puestos de ascenso directo.
Lo cual también da una buena medida de la cantidad de oportunidades que hemos desperdiciado para despuntarnos. Una y otra vez la hemos tenido "fácil" para pasar adelante ... y una y otra vez por alguna estupidez no se dio.
Si un rezagado de toda la temporada como el Alavés ahora va segundo, es sin duda gran merito de ellos, pero también refleja como todos los "superequipos de 1ra" se han venido abajo, el Levante incluido.
-
@mancada100 yo no tengo conciencia del Alavés siendo siempre un 'rezagado', me da la impresión de que en general los 5 de arriba hemos estado en un puño casi toda la temporada con el Eibar casi siempre entre los dos primeros.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
442 ahora le falta el 844 para que sean todos pares.
Así que el partido contra nuestro Levante que lo palmen.
-
Vaya baño del Tenerife al Huesca a pesar del empate, no sabía que jugaban tan bien el Tenerife