Segona Divisió 2022-23
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rompedor dijo en Segona Divisió 2022-23:
ante el Mirandés me hubiera gustado que hubiéramos tenido ese ímpetu que ante el Alavés
Pues yo lo vi muy parecido, solo que no entraban las cosas que el sábado sí entraron.
Puede ser que ese fallo del Alavés y que bien aprovechó Pepelu ha sido providencial para sacar los tres puntos. El Mirandés marcó pronto y se torció todo. No obstante ante el Zaragoza no se cerró bien ese partido. Sea lo que sea nos queda aun trabajo y aun creo que sufriremos. Espero que esta victoria ante el Alavés sirva también como chute moral.
-
El Mirandés marcó pronto y se torció todo.
El minuto 39 no me parece especialmente 'pronto'. Tanto en este partido como contra vs Zaragoza recuerdo atacar sin parar y con ocasiones pero sin fruto.
-
@ludy19 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@ludy19 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Falta el Alavés Granada por jugar. Hasta que no se jueguen todos los duelos directos se tiene en cuenta la diferencia de goles.
De cara a triples empates, 'liguillas' entre equipos y demás... qué pensáis que nos conviene más en ese partido?
Empates siempre... que pierdan todos que a triples y cuádruples empates salimos ganando en la mayoría de combinaciones.
Supongo que como comentáis sería lo mejor (y lo que está sucediendo en casi todos los enfrentamientos de los de arriba, visto lo visto)... pero como no domino esas cosas me preguntaba si igual se podía dar la situación de que por ejemplo en una 'liguilla' a tres con Granada y Alavés hubiera uno (se me ocurre el Granada) que si ganaba este partido en concreto se ponía igual o mejor que nosotros. Pensándolo mejor entiendo que no: nosotros contra esos 2 equipos llevamos 10 puntos, creo que el Granada como mucho podría llegar a 7.
He estado mirando por encima, pues faltan partidos, pero es seguro que a triple empate (no cuento en esto Albacete o Cartagena, que incluso nos favorecería) cualquier combinación que entren Alavés o Granada, 1º o 2º, la combinación Eibar, Las Palmas y Levante es la que peor tenemos con 4 puntos (los cuatro empates), pero falta un partido por jugarse y habría que verlo, para cuádruple empate comoquiera que es seguro que entran o Granada o Alavés (mejor) habría que ver los partidos que falta, pero las posibilidades de ser mínimo 2º son altísimas, quíntuple empate fijos o 1º o 2º, independientemente los partidos que faltan.
,
-
@tato55 gracias!
Lo malo sería que ese triple o cuádruple empate se diera entre los que quedan segundo para abajo... porque entonces en ese caso no nos bastaría con ser 'mínimo 2º' o fijos '1º o 2º'...
Pero en fin, a ver qué pasa cuando se juegue la próxima jornada con tanto enfrentamiento directo.
Lo que tengo claro es que al final dependemos de nosotros mismos y de que si no se sube tras estas circunstancias que se han puesto... será un fracaso muy doloroso habiéndolo puesto tan de cara.
-
@tato55 gracias!
Lo malo sería que ese triple o cuádruple empate se diera entre los que quedan segundo para abajo... porque entonces en ese caso no nos bastaría con ser 'mínimo 2º' o fijos '1º o 2º'...
Pero en fin, a ver qué pasa cuando se juegue la próxima jornada con tanto enfrentamiento directo.
Lo que tengo claro es que al final dependemos de nosotros mismos y de que si no se sube tras estas circunstancias que se han puesto... será un fracaso muy doloroso habiéndolo puesto tan de cara.Lo que se resume en triple empate con Eibar, Las Palmas si es para el 2º puesto, lo tenemos mal, triple empate para 2º con cualquiera y con Alavés, estamos en primera, triple empate para 2º con cualquiera y Granada, lo tenemos bien pero hay que esperar, cuádruple empate para el 2º puesto, lo tenemos bien, quíntuple empate, estamos en 1ª.
-
El Mirandés marcó pronto y se torció todo.
El minuto 39 no me parece especialmente 'pronto'. Tanto en este partido como contra vs Zaragoza recuerdo atacar sin parar y con ocasiones pero sin fruto.
Cierto, me he confundido de partido. Pero lo cierto es que ese gol primero trastocó bastante.
-
@tato55 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@tato55 gracias!
Lo que tengo claro es que al final dependemos de nosotros mismos y de que si no se sube tras estas circunstancias que se han puesto... será un fracaso muy doloroso habiéndolo puesto tan de cara.Lo que se resume en triple empate con Eibar, Las Palmas si es para el 2º puesto, lo tenemos mal, triple empate para 2º con cualquiera y con Alavés, estamos en primera, triple empate para 2º con cualquiera y Granada, lo tenemos bien pero hay que esperar, cuádruple empate para el 2º puesto, lo tenemos bien, quíntuple empate, estamos en 1ª.
A ver, si lo tenemos empatado con Las Palmas y con Eibar, en un triple empate con ellos dependería de cómo hubiesen quedado entre ellos. Ahora mismo el partido de ida empataron. Si empataran en la próxima jornada, entonces dependería de los golaverajes (actualmente Eibar +10, Las Palmas +16 y Levante +15, seríamos segundos). Si ganase uno de los dos, entonces ese quedaría primero en la supuesta miniliguilla y el otro tercero, y nosotros en cualquier caso segundos.
Si el triple empate fuese en la primera plaza (es decir, por decidir las dos posiciones de ascenso directo), entonces se puede decir que casi lo tendríamos asegurado que subimos primeros o más probablemente segundos. Si es por la segunda plaza la cosa se pondría más jorobada.
En las combinaciones con Granada, Alavés o Albacete salimos beneficiados siempre.
-
Sea lo que sea nos queda aun trabajo y aun creo que sufriremos
Acabas de descubrir las Américas. Pues claro que aún queda mucho por hacer y vamos a sufrir también mucho.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@tato55 gracias!
A ver, si lo tenemos empatado con Las Palmas y con Eibar, en un triple empate con ellos dependería de cómo hubiesen quedado entre ellos. Ahora mismo el partido de ida empataron. Si empataran en la próxima jornada, entonces dependería de los golaverajes (actualmente Eibar +10, Las Palmas +16 y Levante +15, seríamos segundos). Si ganase uno de los dos, entonces ese quedaría primero en la supuesta miniliguilla y el otro tercero, y nosotros en cualquier caso segundos.
Si el triple empate fuese en la primera plaza (es decir, por decidir las dos posiciones de ascenso directo), entonces se puede decir que casi lo tendríamos asegurado que subimos primeros o más probablemente segundos. Si es por la segunda plaza la cosa se pondría más jorobada.
En las combinaciones con Granada, Alavés o Albacete salimos beneficiados siempre.
Eso es lo que no puedo recordar, si con Eibar y las Palmas, suponiendo que el partido que queda empaten, estamos los 3 con 4 puntos, no se si se resuelve el empate como has dicho o de otra manera, no me voy a poner a buscarlo y por lo tanto creo que es lo que dices, con lo que habremos de mirar lo goles que metemos y encajmos en estos cuatro partidos que quedan.
-
Pero lo cierto es que ese gol primero trastocó bastante.
No 'tanto', se siguió atacando y se empató. Pero claro, si a la primera de cambio te marcan el segundo...
-
Me parece demasiado pronto para empezar a hacer las cuentas de la lechera con el golaverage.
El único análisis que me vale por ahora es salir a ganar, ganar, ganar y ganar ... y que sea lo que tenga que ser.
Con 12 puntos estamos en 1ra. Ese es el análisis que importa en este momento.
-
@mancada100 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Me parece demasiado pronto para empezar a hacer las cuentas de la lechera con el golaverage.
El único análisis que me vale por ahora es salir a ganar, ganar, ganar y ganar ... y que sea lo que tenga que ser.
Con 10 - 12 puntos estamos en 1ra. Ese es el único análisis que importa por ahora.Podría el Tenerife hacernos un favor para joder a Las Palmas.
-
@mancada100 sería demasiado pronto si lo hiciera entrenador o jugadores.
Para los sufridores de la afición no veo que sea un problema ir haciendo las cuentas de la lechera POR SI ACASO.
Porque al final una cosa es ganarle al Alavés bien... otra pensar que además de eso vamos a encadenar 3 victorias y 1 empate. Si hacemos caso a la estadística (no solo nuestra sino de los rivales), parece poco probable que vayamos a jugarnos el ascenso con una racha final tan buena: veo más realista pensar que se decidirá con algún empate y más en la zona de los 70-75 puntos... que ojalá no y nos pongamos con 75 claramente y a Primera.
-
Con 10 - 12 puntos estamos en 1ra. Ese es el único análisis que importa por ahora.Podría el Tenerife hacernos un favor para joder a Las Palmas.
No se puede descartar que el Tenerife salga a hacerse una tangana, pues ya no se juegan nada. Pero es dudoso.
Con toda la presión mediática que debe haber en las islas de cara al partido con el Levante, no creo que el Tenerife quiera arriesgar su reputación y meterse en una controversia donde lo acusen de haber entregado el partido.
Van a salir a ganar... y nosotros también tenemos que salir a ganar.
-
Importante que no haya ganado el Málaga porque el Oviedo está salvado ya (o casi, ahora falta que no tenga opciones de PO!) y el Tenerife se queda 10 puntos por encima a falta de 12 por jugarse. A ver si el Villarreal B no tarda en conseguir la permanencia... pero hoy lo tiene crudo sobre el papel jugando en Burgos.
-
No se puede descartar que el Tenerife salga a hacerse una tangana, pues ya no se juegan nada. Pero es dudoso.
Con toda la presión mediática que debe haber en las islas de cara al partido con el Levante, no creo que el Tenerife quiera arriesgar su reputación y meterse en una controversia donde lo acusen de haber entregado el partido.
Van a salir a ganar... y nosotros también tenemos que salir a ganar.
El Elche presuntamente no le ha importado la honra ante los xotos.
-
@malcontent
El empate sería lo ideal. Pero lo más importante es que no gane el Granada
De no ganar el Granada, aún empatando en Tenerife lo normal es que pudieramos perder 2 ptos de los 12, porque no creo que ni Alavés ni Las Palmas todos los ptos que quedan. El Granada si tiene dos partidos fáciles en casa y solo una visita a MirandaQue no haya ganado el Malaga nos beneficia bastante, pues el Tenerife ya esta a 10 ptos, del decenso y cuando pasen dos jornadas más espero que tb el Villarreal
este ya salvado
-
@granotilla28 pues el Villarreal B ha perdido en Burgos, de momento a 'solo' 6 puntos del descenso con 12 por disputarse... ojalá en estas dos próximas jornadas se salven.
-
@granotilla28 pues el Villarreal B ha perdido en Burgos, de momento a 'solo' 6 puntos del descenso con 12 por disputarse... ojalá en estas dos próximas jornadas se salven.
A malas, en la penúltima jornada el Málaga juega contra el Alavés si el Villareal no estuviese salvado que no creo que llegue salvado
-
@clarin dijo en Segona Divisió 2022-23:
A malas, en la penúltima jornada el Málaga juega contra el Alavés si el Villareal no estuviese salvado que no creo que llegue salvado
Iba a decir que yo sí pensaba que en la penúltima el Villarreal tendrá 6 puntos o más respecto al Málaga... pero he visto que en la próxima jornada recibe al Sporting (ahí sí veo factible que pueda ganar) y que en la siguiente va al campo de Las Palmas.
El Málaga va al campo de la descendida Ponferradina y recibe al Mirandés... lo tiene más fácil a priori para recortar puntos.Lo bueno de todo esto es que seguramente cuando los castellonenses vayan a Las Palmas pueden necesitar los puntos: espero pues que no ganen al Sporting y que el Málaga venza a la Ponferradina.
-
@malcontent el Málaga tuvo un tropiezo muy grande no ganando en casa al Huesca, que nada se juega ya. Recortar seis puntos en cuatro partidos no es fácil. Esperemos, como dices, que el Villarreal aún se juegue algo cuando visite Las Palmas. De todas formas, por la marcha que lleva, no debería ser rival difícil para los canariones.
-
@malcontent el Málaga tuvo un tropiezo muy grande no ganando en casa al Huesca, que nada se juega ya. Recortar seis puntos en cuatro partidos no es fácil. Esperemos, como dices, que el Villarreal aún se juegue algo cuando visite Las Palmas. De todas formas, por la marcha que lleva, no debería ser rival difícil para los canariones.
De todas formas igual que un filial juegue con presión por descender tampoco es malo del todo, de hecho creo que esa presión les ha llevado a estar en esta situación.
-
Pues yo mas bien me pregunto si Las Palmas aun se jugara algo contra el Villareal B.
Para Las Palmas es ganar o morir ante el Eibar. Si pierden en Ipurua (bastante probable), el Alavés o el Granada ganan y encima nosotros derrotamos al Tenerife (difícil pero posible), entonces los punteros se les disparan entre 4 y 6 puntos; demasiados para remontar en tan pocas fechas.
No me sorprendería que lleguen anímicamente hundidos ante el Villareal B.
-
Quina igualtat, els quadrets verds són la mitja de punts dels que estem ahí dalt. No arribem a la mirta anglesa que seria dos punts per partit. En la última columna estan els gols de mitja per partit (propis i dels rivals). Ahí sí es veu el nostre escas nivell ofensiu però sí defensiu. Les primeres columnes de % són el % de partits on hem tingut la porteria a 0 (CS) i el % de partits on els dos equips han marcat (BTTS).
Tela marinera haver perdut més partits a casa eh...Tret d'ací https://footystats.org/spain/segunda-division una web d'apostes que enllaci al fil de rana sobre les estadístiques dels gols
-
Nuestros jugadores han pensado en la rentabilidad: hoy han entristecido a una afición, pero han hecho felices a otras cuatro.
-
Cómo va el Albacete, es una barbaridad, es una intensidad que si juegan con uno menos como la semana pasada ni te enteras, favoritos en el Playoff sin duda, es increíble.
-
@clarin El Alba tendrá más o menos calidad, pero siempre juega vertical, no especula ni manosea el balón con mil pases atrás o en el centro del campo, es divertido de ver. Para mí el favorito a subir en playoff, si no les entra el mal de alturas o el miedo escénico.
-
Y porque quedan 3 partidos y no les va a llegar, pero como se descuiden los de arriba un susto les mete si no lo tienen ya…
-
@valdi dijo en Segona Divisió 2022-23:
Y porque quedan 3 partidos y no les va a llegar, pero como se descuiden los de arriba un susto les mete si no lo tienen ya…
Es que al paso lamentable que llevan los 5 de arriba como se descuiden aún les quitará una plaza de ascenso directo el Alba.
-
El Albacete la tiene muy bien de cara a los PO.
Han entrado en una dinámica muy positiva, mientras los que están por arriba están fundidos física y mentalmente.