Segona Divisió 2022-23
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022/23:
Que bonita se está quedando la segunda división.
Ahí equipos top tipo Villareal B o Albacete que se puede ir en el día.
Este año puede ser más entretenido. Yo creo que este año no bajamos.Nosaltres segur que no, vosaltres tenint en compte que comenceu la lliga "amb sis punts de menys!, jo no ho diria molt convençut
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022/23:
@fonseca-5 Antes había trolls de más calidad, este no vale ni pa reírse un rato, pese a que él mismo se piense que tiene un humor fino y mordaz.
Habría que avisar a foroche de que se les ha escapado un limítrofe, a ver si nos lo pueden cambiar por algún troll de más calidad ahora que aún estará en garantía. Que hayamos bajado a Segunda no quiere decir que nos tengan que enviar la morralla, un respeto.
Pero tenemos el tickets para hacer la devolución?? xD
-
@gimnastico_1909 El tabaco ya no es lo que era, igual el Winston y Malboro si, pero lo demás son de una calidad inferior, el chocolate...como el Valor pocos ....
En mi ultimo viaje descubrí que es al revés, que son los de Andorra los que van al Mercadona de la Seu y cargan comida y otras cosas.
-
@alekgrana dijo en Segona Divisió 2022/23:
@gimnastico_1909 El tabaco ya no es lo que era, igual el Winston y Malboro si, pero lo demás son de una calidad inferior, el chocolate...como el Valor pocos ....
En mi ultimo viaje descubrí que es al revés, que son los de Andorra los que van al Mercadona de la Seu y cargan comida y otras cosas.Jo, tío, se caen los mitos.
-
@gimnastico_1909 siii, me paso lo mismo
Ahora se lo teniamos que hacer a la inversa...cobrales recargo
-
@alekgrana dijo en Segona Divisió 2022/23:
@gimnastico_1909 siii, me paso lo mismo
Ahora se lo teniamos que hacer a la inversa...cobrales recargo
Noooo, pobrets, estos se han resignado a dejar de ser un paraíso fiscal, no como los anglocabrones ozu de Gibraltar.
Me caen bien los pirenáicos, no preguntes porqué. Estos, los araneses, los catalanes del románico espectacular, los de Jaca y Panticosa, los navarricos de los valles...
-
Vaig llegir fa poc que a la Premier tenen un acord entre tots els clubs per a que cap entrada visitant valga més de 30 lliures. Entenc que a la segona anglesa serà el mateix inclús amb un preu més reduït.
Parlant de desplaçaments, fantasia que això poguera donar-se en la lliga espanyola però...
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022/23:
Vaig llegir fa poc que a la Premier tenen un acord entre tots els clubs per a que cap entrada visitant valga més de 30 lliures. Entenc que a la segona anglesa serà el mateix inclús amb un preu més reduït.
Parlant de desplaçaments, fantasia que això poguera donar-se en la lliga espanyola però...
Aquí no creo que vayan a hacer eso porque aquí la gente le piden 50 o 60€ y van al campo. Una locura de precios para gente currante.
-
@nabil-el-zhar per coses com estes per a mi es ara la millor lliga del món: cuiden molt be als aficionats
-
La Ponferradina oficializa el fichaje del portugués José Manuel Gomes como nuevo entrenador.
-
-
-
@granota62 dijo en Segona Divisió 2022/23:
"Clavat"a Gabino Diego!!
Hombre no. Gabino es más feo
-
Toca pillar avió sí o sí per al desplaçament del Racing
-
@nabil-el-zhar alaaaa racing de Avellaneda jajajaja.
Eso sí, es más fácil ir a Buenos Aires que a Lugo o Ponferrada
-
Toca pillar avió sí o sí per al desplaçament del RacingEl aficionado tendría un partido de primera…
-
Toca pillar avió sí o sí per al desplaçament del RacingEl aficionado tendría un partido de primera…
Tú de tu equipo tendrás más, no te preocupes.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022/23:
No, si la coña en ese mensaje no iba por la palabra primera, sino por el singular de "aficionado".
Nuestro xoto de cabecera cada día más fino en su ironía. La hierba de Mestalla parece que no es césped.
-
@gimnastico_1909 entonces que es ? jajaja
-
@reparar dijo en Segona Divisió 2022/23:
Hostia me vienes al pelo. Reparas electrodomésticos y placas de nevera? Te desplazas a almazora? Entiendes de electrónica?
-
@reparar dijo en Segona Divisió 2022/23:
Hostia me vienes al pelo. Reparas electrodomésticos y placas de nevera? Te desplazas a almazora? Entiendes de electrónica?
¿Se nos acumulan los trolecitos o es una multicuenta?
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022/23:
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022/23:
No, si la coña en ese mensaje no iba por la palabra primera, sino por el singular de "aficionado".
Nuestro xoto de cabecera cada día más fino en su ironía. La hierba de Mestalla parece que no es césped.Ni las rayas son de cal
-
@segundieris te pilla cerca para ir a ver el Villareal vs Chotencia xD
-
Algunes incorporacions de rivals:
Per este m´acabe d´enterar de que l´any que ve el nostre conegut Pape Diop tornarà al Ciutat
Juanfran Moreno diuen que ho té fet amb el Màlaga.
El Twitter @MundoSegunda_ pareix prou bó per a seguir l´actualitat sobretot en tema fitxatges
Comenten també que Bolo a l´Oviedo i el germà de Michu al Lugo osiga que Lisci no pareix que vaja a entrenar a cap segona (per ara)
-
Algunes incorporacions de rivals:
Per este m´acabe d´enterar de que l´any que ve el nostre conegut Pape Diop tornarà al Ciutat
Juanfran Moreno diuen que ho té fet amb el Màlaga.
El Twitter @MundoSegunda_ pareix prou bó per a seguir l´actualitat sobretot en tema fitxatges
Comenten també que Bolo a l´Oviedo i el germà de Michu al Lugo osiga que Lisci no pareix que vaja a entrenar a cap segona (per ara)
Vaig a seguir a @MundoSegunda perquè per enterarte algo de segona veges on busques.
-
@pacollu bé que faràs, jo ho vaig descobrir a un fil de no sé quin fòrum (he estat visitant el del Sporting, Racing i altres per curiositat).
-
Ya siguiendo esa cuenta y veo que Las Palmas se interesa por Stuani y el Málaga por Samu Sáiz.
Buenas opciones ambas.
También hay un equipo que quiere a Meseguer pero ya no me acuerdo cuál
-
Cerrada la venta del Leganés a un fondo de inversión americano
El presidente será Jeff Luhnow y se esperan de 10 a 12 fichajeshttps://www.marca.com/futbol/leganes/2022/06/14/62a87cd1ca4741a83a8b460b.html
-
Cerrada la venta del Leganés a un fondo de inversión americano
El presidente será Jeff Luhnow y se esperan de 10 a 12 fichajeshttps://www.marca.com/futbol/leganes/2022/06/14/62a87cd1ca4741a83a8b460b.html
Tienen un cuervo de logo.
Muy apropiado para un fondo de inversión. Lo mejor hubiera sido un buitre pero no está mal.
-
@rana-baileys pues em dona un poc de por, tot siga que ara el Leganés aparega com a rival fort...que ells l´any passat encara eren un dels majors presupostos. Vorem quina es la intenció dels corbs