Segona Divisió 2022-23
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Al Racing li treies 5 punts el diumenge i ara va 1 per davant.
Encara no som conscients de la temporada que ens espera.Si s'encerta amb l'entrenador, encara estem a temps. Si se marquen un Pereira, com digué @rubimor, ens fem un Deportivo.
-
@joscbf puf amb la marxa que portem i la incompetència que estan demostrant els amos, tinc 0 optimisme
-
¿Si mañana el Mirandés nos mete un 4-0 estaremos en descenso? Pues igual me equivoqué al opinar que no creía que este año se sufriese tanto y apostando por la permanencia.
No se ya los que apostaban por ascensos directos y tal que me llamaban Troll que opinan ahora.
En fin, no hay más razón que la realidad.
Veremos mañana. Palmando, según el resultado, creo que se puede estar en descenso y si es muy abultado (creo que 6-0 o 7-0 serían el corte) creo que incluso podemos estar en la posición 20 de 22, pero bueno tampoco se muy bien como va lo de los criterios y me puedo equivocar.
Y lo peor es que eso es con aprox. una cuarta parte ya de la temporada, no con 1 o 2 jornadas.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022-23:
¿Si mañana el Mirandés nos mete un 4-0 estaremos en descenso? Pues igual me equivoqué al opinar que no creía que este año se sufriese tanto y apostando por la permanencia.
No se ya los que apostaban por ascensos directos y tal que me llamaban Troll que opinan ahora.
Veremos mañana. Palmando, según el resultado, creo que se puede estar en descenso y si es muy abultado (creo que 6-0 o 7-0 serían el corte) creo que incluso podemos estar en la posición 20 de 22, pero bueno tampoco se muy bien como va lo de los criterios y me puedo equivocar.
Y lo peor es que eso es con aprox. una cuarta parte ya de la temporada, no con 1 o 2 jornadas.¿Pero matemáticamente aún es posible la salvación? Eso es lo importante.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Y lo peor es que eso es con aprox. una cuarta parte ya de la temporada, no con 1 o 2 jornadas.¿Pero matemáticamente aún es posible la salvación? Eso es lo importante.
Con el nuevo entrenador, si vuelve a poner a Morales y Roger que no sé por qué no están jugando, aún podemos evitar el descenso a Segunda.
@Segundieris cuánto tiempo, ¿cómo va el Dacia?
-
Yo no apostaba ni dejaba de apostar pero sigo opinando lo mismo: eres un trollaco de manual.
-
Yo creo que el objetivo del club no puede ser el ascenso.
-
@clarin mucho mejor bajar los brazos en octubre y marcarse como objetivo del club no bajar de categoría. Clar que sí.
Al final va a ser verdad que nos reiremos, celebraremos... nos lo pasaremos en grande con el objetivo de la permanencia cumplido!!!
-
Caro expulsado a la medida hora de juego por tocar el balón con la mano fuera del área. Le sustituye Dani Barrio.
De momento el récord sigue intacto aunque ya será récord del equipo, lo cual es más justo porque la imbatibilidad es cosa del conjunto.
Hace justo 50 años se hablaba de Santamaría, el entonces portero del Santander que había completado siete jornadas sin encajar. Lo haría en la octava en el viejo Altabix. Y fueron precisamente Elche y Racing los que subirían a Primera junto al Murcia.
Así lo contaba La Hoja del Lunes de Madrid del 16 de octubre de 1972
-
@rana-baileys A ti lo que te pone de esa noticia es lo de "Atléticos a Moscú" y "visitando Moscú y Leningrado" con hoteles de lujo y pensión completa. En pleno franquismo.
-
@rana-baileys A ti lo que te pone de esa noticia es lo de "Atléticos a Moscú" y "visitando Moscú y Leningrado" con hoteles de lujo y pensión completa. En pleno franquismo.
Ma que eres malo
-
Se rompió la racha aunque el Burgos sigue intratable y ha ganado al Mirandés con gran parte del encuentro en inferioridad.
2-1 con gol épico en el 90+12. El árbitro dió un añadido de 16 minutos.Por su parte la afición del Málaga ha visto ganar a su equipo casi un año después. Sin embargo no abandona el descenso aunque ahora es colista en solitario el Mirandés.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Ma que eres malo
"ma que ets roïn"
-
Bolo y nuestro ex Tito han ido al mismo sitio que Nafti, al carrer.
-
@gimnastico_1909 ese viaje lo hacia mi empresa actual, si que ha
-
-
Pròxims 5 partits contra 4 equips que estan per davant nostre.
Ibiza pa escalfar i una Tourmalet que pujar
-
@nabil-el-zhar pues ya han cogido a Álvaro Cervera...ya veremos, espero nos salga mejor a nosotros.
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@nabil-el-zhar pues ya han cogido a Álvaro Cervera...ya veremos, espero nos salga mejor a
La plantilla que tenemos para mi por el estilo, prefería a Calleja que a Álvaro Cervera.
-
@pacollu +1
-
Bons resultats hui, els de dalt punxant, a falta del que faça el Burgos.
I ja com perga el València cagate!
Edite: Ie nano puto alavés
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Bons resultats hui, els de dalt punxant, a falta del que faça el Burgos.
I ja com perga el València cagate!
Edite: Ie nano puto alavés
Estaba viendolo. Con 1-1 en el marcador 5 minutos de descuento y el 94 se produce una jugada confusa en el área del Oviedo y entre el árbitro y el VAR señalan penalty por mano en un balón rebotado y que se iba fuera.
Total, penalty lanzado y 2-1 y ya ni se ha sacado de centro. Hay equipos a los que les pitan penalties muy facilmente.
-
No torne a escriure en este fil
-
Oh sí
-
-
@nabil-el-zhar De hecho esa bandera es de Indonesia xD
-
@biku l'emoció del moment
-
¿Y qué pinta en el hilo de Segunda una foto de Neymar con la bandera de Indonesia?
Me estáis liando
-
@joscbf dijo en Segona Divisió 2022-23:
¿Y qué pinta en el hilo de Segunda una foto de Neymar con la bandera de Indonesia?
Me estáis liandoA pues jo creía que era Ferran en la bandera de Foios?
-