Felipe vete ya. De una puñetera vez.
-
Hola Felipe;
Antes de hacerte la víctima y de pedir una oportunidad me gustaría aclararte alguna cosilla.
Yo ya no tengo el cuerpo para experimentos y conductas que ya sufrimos en el pasado reciente.
Me apetece afrontar la próxima temporada con la ilusión de ver que el descenso haya servido para sentar la cordura en el club.Necesitamos un DD o ST que aproveche aquello que funciona en el club, que aproveche lo bueno que hay en la cantera y solo apuntale aquello que de verdad necesite un cambio para alcanzar el objetivo y no un ST que sea una agencia de colocación de amiguetes, representados de agentes amiguetes o experimentos fruto de la mente de alguien que se cree que ha descubierto el palo del chupachup.
Yo ya no tengo el cuerpo para aguantar las mamarrachadas que parece, insisto, que parece que estás planeando.
Si esto se confirma, si la ignominia se consuma, ya puedes contar con mi "FELIPE VETE YA" desde el minuto 1 del primer partido.
-
@fonseca-5 dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Hola Felipe;
Antes de hacerte la víctima y de pedir una oportunidad me gustaría aclararte alguna cosilla.
Yo ya no tengo el cuerpo para experimentos y conductas que ya sufrimos en el pasado reciente.
Me apetece afrontar la próxima temporada con la ilusión de ver que el descenso haya servido para sentar la cordura en el club.Necesitamos un DD o ST que aproveche aquello que funciona en el club, que aproveche lo bueno que hay en la cantera y solo apuntale aquello que de verdad necesite un cambio para alcanzar el objetivo y no un ST que sea una agencia de colocación de amiguetes, representados de agentes amiguetes o experimentos fruto de la mente de alguien que se cree que ha descubierto el palo del chupachup.
Yo ya no tengo el cuerpo para aguantar las mamarrachadas que parece, insisto, que parece que estás planeando.
Si esto se confirma, si la ignominia se consuma, ya puedes contar con mi "FELIPE VETE YA" desde el minuto 1 del primer partido.
Algo sabes... ¿por qué no nos lo cuentas?
-
@gimnastico_1909 dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Hola Felipe;
De verdad que no.
Sé lo mismo que el resto de foreros.
-
Hola Felipe;
De verdad que no.
Sé lo mismo que el resto de foreros.Entonces crees que el sustituto de Lisci es un amiguete.
Porque lo de Duarte puede ser un error o un acierto, pero no parece haber ninguna cosa rara detrás. Lo de Pepelu para mí era inevitable independientemente del ST, y de Morales aún no sabemos nada.
-
A Campaña lo pongo a fregar suelos en el club, o busca el equipo o no juega ni un minuto, no ve el césped mas que en los entrenamientos...apartao claro
-
@gimnastico_1909 Lo de Duarte si es un error, es para darle a Felipe con la zapatilla de andar por casa y si es adrede es para echarlo del club
-
@alekgrana yo no se que os ha dado últimamente con Duarte. Si yo que peso 105kilos soy más rápido que él
-
Son unos subnormales, prescindir de Lisci para colocar a su propia apuesta personal, que nada te garantiza que fuese a sacar un mayor rendimiento a la plantilla que haya que con Lisci.
Con una afición que está ya muy hastiada después de los últimos años prescindir de Lisci es otro golpe más a cualquier ilusión.
-
@zapater dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Son unos subnormales, prescindir de Lisci para colocar a su propia apuesta personal, que nada de garantiza que fuese a sacar un mayor rendimiento a la plantilla que haya que con Lisci.
¿Pero sabemos cuál es la apuesta personal?
-
Son unos subnormales, prescindir de Lisci para colocar a su propia apuesta personal, que nada de garantiza que fuese a sacar un mayor rendimiento a la plantilla que haya que con Lisci.
¿Pero sabemos cuál es la apuesta personal?
Ni idea, pero es claro que se prescinde de Lisci porque no quiere algo heredado y quiere poner en su lugar algo que fuese de su propio sello.
-
Con Lisci se acabó la temporada con una inercia ganadora. Con quien fuese el nuevo no les valdría el no arrancar la temporada con una inercia que no fuese ganadora o de buenos resultados. Ni pedir paciencia porque el equipo estuviese en fase de adaptación ni leches (por no decir p....) en vinagre.
Que luego ya sabemos que son las típicas excusas recurrentes cuando no se arranca bien una temporada.
A quien fuese el nuevo ya tiene la presión y marrón de tener que arrancar como un tiro.
-
Por la RP de Felipe Miñambres de hoy saco la conclusión de QUE NO QUIEREN QUE SEA EL CLUB (de cara a la galeria) QUIEN ECHA A LISCI, QUIEREN QUE SEA EL QUIEN SE QUIERE MARCHAR.
Una vez Lisci diga NO presentarán al NUEVO ENTRENADOR.
No creo que sea cosa de AMIGUETES, en la mafia del fútbol profesional pienso que son asuntos de quien me da mas COMISION por ficharle.
-
Frase de F.M. "Por desgracia los entrenadores son mucho más inestables que los clubes"
Sí, como que el Levante es todo estabilidad Felipín.
Son los D.T. y presidentes los que generan mayor o menor estabilidad en los clubes y el Levante U.D. en los últimos años es una jodida montaña rusa, de constantes vaivenes.
D.T. nuevo y que por sus cojones no le sirve lo que ya había y estaba funcionando. Cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo, es la gran premisa.
-
@levante39 dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Por la RP de Felipe Miñambres de hoy saco la conclusión de QUE NO QUIEREN QUE SEA EL CLUB (de cara a la galeria) QUIEN ECHA A LISCI, QUIEREN QUE SEA EL QUIEN SE QUIERE MARCHAR.
No creo que sea cosa de AMIGUETES, en la mafia del fútbol profesional pienso que son asuntos de quien me da mas COMISION por ficharle.Es que es lógico que Lisci no quisiese que le diesen un rol muy testimonial ¿de qué? ¿de ayudante del cuerpo técnico que principalmente pinta entre muy poco o nada? Porque el entrenador que llegue lo hará con su segundo y resto de cuerpo técnico.
No me cabe duda de que Lisci con el tiempo acabará triunfando en otro club y nos podría dar mucha rabia. Con la menos de media vuelta que ha hecho le van a salir enseguida candidatos seguro.
-
No creo que sea cosa de AMIGUETES, en la mafia del fútbol profesional pienso que son asuntos de quien me da mas COMISION por ficharle.Es que es lógico que Lisci no quisiese que le diesen un rol muy testimonial ¿de qué? ¿de ayudante del cuerpo técnico que principalmente pinta entre muy poco o nada? Porque el entrenador que llegue lo hará con su segundo y resto de cuerpo técnico.
No me cabe duda de que Lisci con el tiempo acabará triunfando en otro club y nos podría dar mucha rabia. Con la menos de media vuelta que ha hecho le van a salir enseguida candidatos seguro.
Esa media vuelta en la que el equipo no mejoro en nada y nos acabo descendiendo? se lo van a rifar en una tombola, si.
-
No creo que sea cosa de AMIGUETES, en la mafia del fútbol profesional pienso que son asuntos de quien me da mas COMISION por ficharle.
Pues eso...."amiguetes".
-
@tonirocker dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Esa media vuelta en la que el equipo no mejoro en nada y nos acabo descendiendo? se lo van a rifar en una tombola, si.
Venga, que esta frase la guardamos para leerla en un futuro.
Directa a la sección "Antologías de los foreros".
-
Este es capaz de traer al apodado como el "enterrador" como entrenador y quedarse tan ancho.
-
@tonirocker dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Claro, no mejoró en nada... excepto en esa cosa sin importancia que son LOS RESULTADOS. Los números de Lisci no son de descenso, por tanto decir 'nos acabo descendiendo' es injusto y lo sabes.
-
Lo de Felipín y Q.C. es de cobardía máxima, estar invitando a Lisci a que sea él el que diga que se marcha del Levante porque (con toda lógica) no puede aceptar el rol que le querrían dar.
Es como cuando a la hora de renovar a un jugador o entrenador que sí cuenta con el beneplácito de la afición se le hace una oferta muy a la baja a sabiendas de que la va a rechazar. Eso es invitar a la otra parte para que se marche, pretendiendo quedar ante la afición de que esa marcha no habría sido por ellos.
-
A ver cómo lo explico y no me tiréis al cuello, por una parte, Lisci debe continuar porque ha mejorado los resultados aunque su reacción ha sido tardía. Ahora bien, por mucho carisma que tenga, lo que nos va a ascender es un entrenador que sepa sacar rendimiento a la plantilla, plantilla que aun no está dibujada todavía. Lisci ha demostrado muchas cosas, algunas cosas se han mejorado y otras seguimos desde el entrenador "innombrable". Dicho lo cual lo que cabe preguntarse es si Lisci es la persona adecuada para la complicada tarea de regresar dentro de un año a primera. No obstante, si Felipe tiene dudas es normal que también sondee las opciones que brinda el mercado pero también cabe preguntarse qué estilo quiere y plantilla ha proyectado en su mente.
-
Lo de Felipín y Q.C. es de cobardía máxima, estar invitando a Lisci a que sea él el que diga que se marcha del Levante porque (con toda lógica) no puede aceptar el rol que le querrían dar.
Es como cuando a la hora de renovar a un jugador o entrenador que sí cuenta con el beneplácito de la afición se le hace una oferta muy a la baja a sabiendas de que la va a rechazar. Eso es invitar a la otra parte para que se marche, pretendiendo quedar ante la afición de que esa marcha no habría sido por ellos.
Qc ha sido cobarde toda su vida, y estos últimos años todavía más. recuerda cuando el otro día se descolgó diciendo que a Lisci lo había puesto "el clamor de la afición" [espacio para risas espasmódicas], en vez de reconocer que lo subió para que se comiese el marrón, y como forma de dar a entender a la plantilla que ya no iba a traer a ningún otro más.
-
Felipe ha dicho que tiene una lista de entrenadores que quiere y va elegir uno porque quiere un equipo agresivo que marque la diferencia, y que a Lisci le ha echo una propuesta que sino fuera entrenador le buscarían un sitio en el equipo...
Yo personalmente empiezo a pensar que coger un director deportivo de otro primera quizás sea un error en cuanto a formar una plantilla en segunda pero creo que el puede llevar mejor el manejo de ventas de jugadores a primeras.
Quizás con lo que logré sacar pueda hacer una plantilla acordé.
Mi único miedo es si conoce suficiente la segunda división a la hora de moverse y fichar jugadores con nivel suficiente y hambre.
Roger tiene muchas posibilidades de irse y va haber ofertas por el quizás se saque algo de dinero, por de frutos también habló que puede haber ofertas y que él no piensa que valga menos de 10 kilos.
Así que supongo que en tema de ventas el va poder sacar dinero.
O eso espero.
-
@rompedor dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
A ver cómo lo explico y no me tiréis al cuello, por una parte, Lisci debe continuar porque ha mejorado los resultados aunque su reacción ha sido tardía. Ahora bien, por mucho carisma que tenga, lo que nos va a ascender es un entrenador que sepa sacar rendimiento a la plantilla, plantilla que aun no está dibujada todavía. Lisci ha demostrado muchas cosas, algunas cosas se han mejorado y otras seguimos desde el entrenador "innombrable". Dicho lo cual lo que cabe preguntarse es si Lisci es la persona adecuada para la complicada tarea de regresar dentro de un año a primera. No obstante, si Felipe tiene dudas es normal que también sondee las opciones que brinda el mercado pero también cabe preguntarse qué estilo quiere y plantilla ha proyectado en su mente.
Otro análisis de texto de Rompedor:
1- Lisci no tiene un particular carisma.
2- Si lo que nos va a ascender es un entrenador que sepa sacar rendimiento a la plantilla, entonces Lisci , que "ha mejorado los resultados", parece el indicado.
3- Si la plantilla no está dibujada todavía (aseveración que está por demostrar, porque sospecho que la mayoría de nuestros jugadores no van a ir a ninguna parte), la dificultad será similar para cualquier nuevo entrenador, y menor para el que ya estaba, que al menos conocerá el club y la base de la plantilla.
4- Si ha mejorado en algunas cosas, y en otras estamos igual que con Paco López (no sé porqué no se le puede nombrar), entonces es que HA MEJORADO a la plantilla, y que como entrenador HA PROGRESADO. Lo cual no está nada mal para un chaval que viene de la cuarta categoría del futbol profesional.
5- Si cabe preguntarse si Lisci es "la persona adecuada para la complicada tarea de regresar dentro de un año a primera", cabe preguntárselo de cualquier otro entrenador. ¿A qué huelen las flores? es una pregunta de parecida importancia en este momento.El club está pelado como el culo de una mona, aspecto que (pese a tu autofama de justiciero denunciador) jamás abordas. Hay que traspasar varios jugadores sólo para cumplir con el fair play financiero, ni pensar en poder expandir el gasto en plantilla con fichajes. Así que Miñambres puede proyectar una plantilla en su mente, o perseguir unicornios en el país de las gominolas, pero en nuestra situación probablemente nos comeremos el grueso de lo que quede este año (el grueso no es Rubén Vezo, sino la mayoría de los jugadores, precisamente los menos cotizados en el mercado), mas algunos parches que, dada nuestra situación económica, no debemos esperar ninguna estrella del rock (si Miñambres trae alguna y me calla la boca, bienvenido sea).
Aquí la única pregunta es Felipe a quien traes que mejoras lo que tenemos. En este caso en el banquillo. No hay otra pregunta. Y hagan lo que hagan Quico y Felipe de ofrecer contratos extraños a Lisci para que sea él el que renuncie, no deja de ser una excusa pueril. vamos a ver a quien traes mejor que Lisci, Felipe, y entonces diremos olé tus narices, qué buen entrenador nos has conseguido, o... vaya mierda de debut como secretario técnico has tenido, cuánto te han pagado/prometido por colocarnos este bulto sospechoso.
Después de lo de Pereira los ánimos están muy sensible para andar con paños calientes.
-
És que és això hosti, partint de la base de que el planter no va a canviar tant...tens a un entrenador que els ha tret rendiment en les pitjors circunstàncies i vas a portar a un nou que no té ni puta idea de com es este grup??
No és incoherència és de no tindre cap vergonya.
-
Opina Ayats:
La esperanza que me queda es la experiencia y el aval profesional de Felipe.
Son décadas en el mundillo, con más resultados buenos que malos, para confiar en su gestión de los tiempos.
A eso me agarro, porque estoy bastante más preocupado que tranquilo.
En cuanto a Alessio, la oferta de ayer es una clara invitación al adiós.
La decepción del italiano habrá sido grande. Tiene orgullo y ha demostrado capacidad de sobra para afrontar el reto.
Si siguiera, además, lo haría con la credibilidad herida por la duda.
Se irá. Y dolido.
Desgaste enorme de Felipe esta rueda de prensa. Le honra haber querido dar la cara, pero nos ha dejado, en general, muy fríos en demasiados aspectos
-
@nabil-el-zhar dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Opina Ayats:
La esperanza que me queda es la experiencia y el aval profesional de Felipe.
Son décadas en el mundillo, con más resultados buenos que malos, para confiar en su gestión de los tiempos.
A eso me agarro, porque estoy bastante más preocupado que tranquilo.
En cuanto a Alessio, la oferta de ayer es una clara invitación al adiós.
La decepción del italiano habrá sido grande. Tiene orgullo y ha demostrado capacidad de sobra para afrontar el reto.
Si siguiera, además, lo haría con la credibilidad herida por la duda.
Se irá. Y dolido.
Desgaste enorme de Felipe esta rueda de prensa. Le honra haber querido dar la cara, pero nos ha dejado, en general, muy fríos en demasiados aspectos
Se subió demasiado pronto a Alessio, se le va a largar demasiado pronto. Se ha quemado innecesariamente a un valor de la casa para que le cubra las espaldas al super-gestor y sus cagadas con el manejo de PacoLo y Pereira. Se ha desperdiciado una posibilidad cierta de generar patrimonio al club con este chico, que viene de las categorías inferiores y conoce la casa al dedillo.
Otra más del super-gestor. Y encima con tretas para salvar la cara, en vez de decir abiertamente que lo siente mucho pero hará lo que diga Felipe.Hasta que lo tire a la calle y le eche la culpa de todo.
-
@rompedor dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
Otro análisis de texto de Rompedor:
1- Lisci no tiene un particular carisma.
2- Si lo que nos va a ascender es un entrenador que sepa sacar rendimiento a la plantilla, entonces Lisci , que "ha mejorado los resultados", parece el indicado.
3- Si la plantilla no está dibujada todavía (aseveración que está por demostrar, porque sospecho que la mayoría de nuestros jugadores no van a ir a ninguna parte), la dificultad será similar para cualquier nuevo entrenador, y menor para el que ya estaba, que al menos conocerá el club y la base de la plantilla.
4- Si ha mejorado en algunas cosas, y en otras estamos igual que con Paco López (no sé porqué no se le puede nombrar), entonces es que HA MEJORADO a la plantilla, y que como entrenador HA PROGRESADO. Lo cual no está nada mal para un chaval que viene de la cuarta categoría del futbol profesional.
5- Si cabe preguntarse si Lisci es "la persona adecuada para la complicada tarea de regresar dentro de un año a primera", cabe preguntárselo de cualquier otro entrenador. ¿A qué huelen las flores? es una pregunta de parecida importancia en este momento.El club está pelado como el culo de una mona, aspecto que (pese a tu autofama de justiciero denunciador) jamás abordas. Hay que traspasar varios jugadores sólo para cumplir con el fair play financiero, ni pensar en poder expandir el gasto en plantilla con fichajes. Así que Miñambres puede proyectar una plantilla en su mente, o perseguir unicornios en el país de las gominolas, pero en nuestra situación probablemente nos comeremos el grueso de lo que quede este año (el grueso no es Rubén Vezo, sino la mayoría de los jugadores, precisamente los menos cotizados en el mercado), mas algunos parches que, dada nuestra situación económica, no debemos esperar ninguna estrella del rock (si Miñambres trae alguna y me calla la boca, bienvenido sea).
Aquí la única pregunta es Felipe a quien traes que mejoras lo que tenemos. En este caso en el banquillo. No hay otra pregunta. Y hagan lo que hagan Quico y Felipe de ofrecer contratos extraños a Lisci para que sea él el que renuncie, no deja de ser una excusa pueril. vamos a ver a quien traes mejor que Lisci, Felipe, y entonces diremos olé tus narices, qué buen entrenador nos has conseguido, o... vaya mierda de debut como secretario técnico has tenido, cuánto te han pagado/prometido por colocarnos este bulto sospechoso.
Después de lo de Pereira los ánimos están muy sensible para andar con paños calientes.
Yo no he dicho que no tenga carisma, pero además de los gustos de la afición, me gustaría que continuara Lisci pero también cabe reconocer que tiene mucho que progresar, no pensemos que ya no tiene nada mas que aprender.
Por otra parte, el tema del FPF lo he denunciado, aquí ha sido el escollo y he dicho hasta la saciedad que culpa la tiene QC por no plantar cara a cierto miserable.
Ahora bien, estamos en un momento crucial donde se tiene que decidir quien será el entrenador, sea Lisci o el elegido por FM tiene que ser el mejor posible para subir pero también depende qué plantilla tenemos para el próximo curso.
-
@rompedor la teua equidistància és admirable. També confusa, quina és suposa que és la teua opinió? T'ho vaig a fer més sencill. Respon a:
Vols que Lisci siga el nostre entrenador la pròxima temporada?
Sí o no
Darrere d'una deixes dos coloques un "perquè" i ens ho expliques. No valen "peros". Cap.
-
@nabil-el-zhar dijo en Felipe vete ya. 1er aviso:
@rompedor la teua equidistància és admirable. També confusa, quina és suposa que és la teua opinió? T'ho vaig a fer més sencill. Respon a:
Vols que Lisci siga el nostre entrenador la pròxima temporada?
Sí o no
Darrere d'una deixes dos coloques un "perquè" i ens ho expliques. No valen "peros". Cap.
Vull que seguixca i crec que pot ser capaç de conseguir l'ascens (si el deixen una plantilla compensada clar). Ara be, una cosa es que jo vulga perqué m'agrada i s'ha guanyat el meu cor però em frena que la segona divisió siga molt gossa com va dir un forer.