Mercat fitxatges 2022-23
-
@pacollu dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar los tienes en plantilla. Dani Gómez, Cantero y Soldado
Si tenemos que subir a Primera con ese tridente, lo llevamos claro
Me voy a mojar y creo que bastante, Soldado va hacer un temporadon en segunda, guarden mensaje.
Yo creo que también acabo marcando los goles en el tramo final de temporada no empezó bien, se le va la cabeza a veces pero gol tiene.
-
Yo tb me voy a mojar.
A pesar de que me haya desesperado durante toda la temporada, creo que Dani Gómez es nuestro delantero con más futuro.
Lamentablemente Roger ya tiene una edad en la que no está para pensar en el medio-largo plazo. Tiene 31 años y le quedan 3 o 4 a lo sumo en la élite.
Si quisiese adaptar su salario a nuestra situación actual, creo que sería muy importante, pero si lo que quiere es rentabilizar sus últimos años de carrera, pues tendremos que aceptar su marcha.Morales es todavía más mayor. 35 años ya son muchos para pensar más allá de un par de años y no entiendo su obsesión por jugar un papel secundario en un club de primera. A no ser que le suponga jugar una competición europea que nunca ha jugado.
Así pues debemos de basar nuestro futuro próximo en Dani Gómez. Pero este debe de empezar a convertirse en un jugador más "coral" , definición pija de los periodistas deportivos actuales cuando se refieren a un jugador más combinativo que individualista. Es decir que entienda que no juega para el Dani Gómez CF.
Si es así, estoy seguro que puede ser uno de los delanteros top de segunda.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Yo tb me voy a mojar.
A pesar de que me haya desesperado durante toda la temporada, creo que Dani Gómez es nuestro delantero con más futuro.
Lamentablemente Roger ya tiene una edad en la que no está para pensar en el medio-largo plazo. Tiene 31 años y le quedan 3 o 4 a lo sumo en la élite.
Si quisiese adaptar su salario a nuestra situación actual, creo que sería muy importante, pero si lo que quiere es rentabilizar sus últimos años de carrera, pues tendremos que aceptar su marcha.Morales es todavía más mayor. 35 años ya son muchos para pensar más allá de un par de años y no entiendo su obsesión por jugar un papel secundario en un club de primera. A no ser que le suponga jugar una competición europea que nunca ha jugado.
Así pues debemos de basar nuestro futuro próximo en Dani Gómez. Pero este debe de empezar a convertirse en un jugador más "coral" , definición pija de los periodistas deportivos actuales cuando se refieren a un jugador más combinativo que individualista. Es decir que entienda que no juega para el Dani Gómez CF.
Si es así, estoy seguro que puede ser uno de los delanteros top de segunda.
Ojalá tuvieras razón, pero yo es que sencillamente no le veo mimbres al chaval. No sólo es que sea egoísta (muchos grandes delanteros lo son). Viéndolo jugar me parece muy mediocre, mucho aspaviento, y mil ocasiones para hacer un gol. Me da que está sobrevalorado por venir de la cantera de la que viene. Producto del montón con envoltorio caro.
Es joven aún, así que espero equivocarme (ojalá) por nuestro bien, porque obviamente se va a quedar con nosotros y tendrá minutos y responsabilidad. A ver si es verdad y explota en segunda, pero yo francamente no tengo grandes expectativas de evolución.
-
Pues dice Bruno Alemany que Morales va al Vilarreal por 2 temporadas.
-
@pacollu oficial dicen....lo acabo de leer en El Desmarque.
Vaya tela. Tanto besito al escudo.
-
-
Hostia al Vila-Real, casi res tu. A jugar Champions. Molt difícil dir que no, damunt propet de casa que no ha ni de mudar-se. Bona oferta han pillat.
Ara bé, amiguet, ja podries haver-te anat després de complir l´objectiu i no aprofitante de que al no complir-lo, pots anar on vulgues gratis. Però bé. Jugadors passen i aficionats quedem, La taca de la vostra marxa no borrarà lo donat però sí alterar l´escaló d´entre els grans on va a quedar.
-
En fin... ya hace tiempo que se le cayó la careta y esto ya es la confirmación de ello.
Se va a terminar quedando una plantilla... con la que no pasar apuros siquiera para no descender de categoría será incluso difícil, porque dinero es que no va a haber como para poder confeccionar un buen equipo.
Con esto Morales ya termina de perder mucho cara a la afición, porque no ha sido honesto a sus palabras de que le era indistinto el jugar en primera o en segunda.
-
Yo lo puedo entender, ojalá esto sea suficiente para poder retener a de frutos, yo le daría un papel junto a Pepelu primordial, ojalá de frutos se quede y sea nuestro nuevo Morales.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Yo lo puedo entender, ojalá esto sea suficiente para poder retener a de frutos, yo le daría un papel junto a Pepelu primordial, ojalá de frutos se quede y sea nuestro nuevo Morales.
No creo que sea suficiente, no cobramos traspaso.
-
@jose27levanteud dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Olvídate, De Frutos es venta segura, el jugador seguro que quiere seguir jugando en primera, en su caso sí es perfectamente comprensible por su edad, no como Morales.
-
@jose27levanteud De Frutos se´n va amic. Quan has de vendre no tens marge per a retenir als bons.
@Zapater per favor, relax
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
En fin... ya hace tiempo que se le cayó la careta y esto ya es la confirmación de ello.
Se va a terminar quedando una plantilla... con la que no pasar apuros siquiera para no descender de categoría será incluso difícil, porque dinero es que no va a haber como para poder confeccionar un buen equipo.
Con esto Morales ya termina de perder mucho cara a la afición, porque no ha sido honesto a sus palabras de que le era indistinto el jugar en primera o en segunda.
Pasaremos de tener una plantilla que era de Europa League a una de tercera....venga Zapater.
-
Ja podria haver deixat algo de dines el cabro del morales... Ni comandant ni osties, cal borrar eixe nom de la historia del club
-
@nabil-el-zhar Me parece fenomenal, es libre de fichar por el equipo que quiera. Eso sí, deja al levante en segunda y en uno de los peores momentos y no xq el levante no quiera renovarle sino porqué él no quiere renovar.
Como bien has dicho es una oferta muy difícil de rechazar, pero a veces los caminos más tortuosos son los que merece la pena andar...
Para mí ha sido un grandísimo jugador, pero no se convertirá en leyenda y tenía todas las papeletas...
-
@serxicer dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@nabil-el-zhar Me parece fenomenal, es libre de fichar por el equipo que quiera. Eso sí, deja al levante en segunda y en uno de los peores momentos y no xq el levante no quiera renovarle sino porqué él no quiere renovar.
Como bien has dicho es una oferta muy difícil de rechazar, pero a veces los caminos más tortuosos son los que merece la pena andar...
Para mí ha sido un grandísimo jugador, pero no se convertirá en leyenda y tenía todas las papeletas...
Pues eso, que se podía haber terminado retirando aquí, dejando un buen recuerdo y en cambio el recuerdo que va a dejar es el de un mercenario más, que se va principalmente por dinero, donde más le pagan, después de haber estado siempre llenándose la boca acerca de que nunca iba a estar en otro club como en el Levante. Ni ha querido detenerse un instante a valorar acerca de que estaban dispuestos a hacer un esfuerzo económico. Que le den, la verdad.
-
La verdad es que estoy más de acuerdo con estos últimos comentarios, aunque no llegaría al punto de borrarle de la historia... lo que pasa es que esta era una ocasión única de ganarse un afecto eterno y en vez de eso ha optado por salir en el peor momento solo por dinero (aún a riesgo de pasarse el final de su vida futbolística siendo mucho menos importante en su equipo).
Es una lástima, desde luego esta temporada que viene va a ser un reto a nivel de sentimiento levantinista con desbandada de referentes y tal... ánimo granotas!!
-
@malcontent Este descenso puede tener un lado positivo, y es el de abrir los ojos a muchos granotas que idolatran jugadores (o entrenadores) como si fuesen mesías, cuando todos son profesionales que van a lo suyo, lo cual sólo ocasionalmente coincide con lo nuestro.
A ver si somos más exigentes con los profesionales del club a partir de ahora.Entre la arrogancia de los xotos y nuestra mansedumbre ovina seguro que hay un punto medio virtuoso.
-
@zapater dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
@serxicer dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Pues eso, que se podía haber terminado retirando aquí, dejando un buen recuerdo y en cambio el recuerdo que va a dejar es el de un mercenario más, que se va principalmente por dinero, donde más le pagan, después de haber estado siempre llenándose la boca acerca de que nunca iba a estar en otro club como en el Levante. Ni ha querido detenerse un instante a valorar acerca de que estaban dispuestos a hacer un esfuerzo económico. Que le den, la verdad.
Jugará Europa y en dos años cuando termine contrato volverá con Iborra, ya lo dije hace un par de semanas.
El año pasado cuando le renovaron porque lo hicieron solo por una temporada cuando era el referente de este club y seguía marcando diferencias?
Yo a Morales lo considero el jugador más importante en la historia del club. Los números están ahí, y siempre ha dicho que ama este club, otro jugador que no lo sintiera no se iría con 34 años a un equipo de Europa acabando contrato, se habría ido hace 5 temporadas!!! Solo su orgullo ha hecho posible descender a falta de dos jornadas.
Pedirle que se quede o comentarios de otro asalariado... Hay otros jugadores y directivos a los que reprochar que deberían subir a este Levante porque tiene una deuda con este club que han descendido
-
Está por ver lo que jugará un futbolista de 35 años en un club que compite a ese nivel.
No sé a qué viene tampoco sacar el año pasado: pasado está con un acuerdo entre ambos, lo cual quiere decir que también era lo que Morales quería y no atarse más para así tener una salida 'fácil'. No lo describas como una afrenta del club al jugador, porque no cuela.
Yo no niego su importancia y su pasado, la historia está ahí y ahí quedará con los números. Yo hablo de sentimiento presente: intentar sacar su amor al club con esta DECISIÓN contraria a dicho supuesto amor es un sinsentido. Decir que 'su orgullo ha hecho posible descender a falta de dos jornadas' es no enterarse de nada o querer olvidar que Morales lo ha jugado todo y que dicho 'orgullo' no estuvo en gran parte de la temporada cuando era MUCHO MÁS IMPORTANTE que en estos últimos partidos-escaparate.
Cosas como 'cuando termine contrato volverá con Iborra' no hace más que confirmarme que algunos ponen a los jugadores por delante del Levante: ¿te has parado a pensar si en dos años nos vendrá bien ese doble retorno de jugadores pre-jubilados? Pa qué, lo importante es que estos jugadores vuelvan con una paguita y la afición adorándoles, al margen de todo beneficio para el club.
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Está por ver lo que jugará un futbolista de 35 años en un club que compite a ese nivel.
No sé a qué viene tampoco sacar el año pasado: pasado está con un acuerdo entre ambos, lo cual quiere decir que también era lo que Morales quería y no atarse más para así tener una salida 'fácil'. No lo describas como una afrenta del club al jugador, porque no cuela.
Yo no niego su importancia y su pasado, la historia está ahí y ahí quedará con los números. Yo hablo de sentimiento presente: intentar sacar su amor al club con esta DECISIÓN contraria a dicho supuesto amor es un sinsentido. Decir que 'su orgullo ha hecho posible descender a falta de dos jornadas' es no enterarse de nada o querer olvidar que Morales lo ha jugado todo y que dicho 'orgullo' no estuvo en gran parte de la temporada cuando era MUCHO MÁS IMPORTANTE que en estos últimos partidos-escaparate.
Cosas como 'cuando termine contrato volverá con Iborra' no hace más que confirmarme que algunos ponen a los jugadores por delante del Levante: ¿te has parado a pensar si en dos años nos vendrá bien ese doble retorno de jugadores pre-jubilados? Pa qué, lo importante es que estos jugadores vuelvan con una paguita y la afición adorándoles, al margen de todo beneficio para el club.
Si dijera que pongo jugadores por delante del Levante, pediría que le paguen 4kilos al año, me daría igual el club y su situación financiera, así que tú razonamiento no tiene sentido ni es buen ejemplo.
Lo que les está doliendo a los aficionados es que dijera que seguiría en el club y al final ha tomado otra decisión y ya por eso es un mercenario y echándole mierda, nos parecemos a la afición de la otra parte del río, si Pepelu o Roger lee la que le está cayendo a Morales, normal que se vayan. No digo que se le aplauda o nos alegremos por su decisión de irse pero lapidario, decir que es mercenario, que no es leyenda del Levante,... la gente echando bilis sin pensar.
-
@clarin hay muchas formas de poner a los jugadores por delante del Levante: una es pedir que se quede a toda costa (4kilos al año incluidos), otra querer que vuelvan al Levante cuando apenas les quede fútbol. Por tanto mi razonamiento sí tiene sentido y es un buen ejemplo.
Lo que NOS duele a los aficionados es que ponga por delante el dinero a tener más protagonismo deportivo y un papel clave en el que supuestamente es el club de su vida y el que le ha dado todo, por un par de años de cobrar más (supuestamente).
Insisto en que no por eso voy a insultarle o a echarle mierda, pero tampoco voy a tragar con quienes abogan por alegrarse por él, defenderle, o apreciarle que se vaya 'por la puerta grande'. Tú no dices que nos alegremos pero abogas por centrarte en que supuestamente ha hecho posible que solo hayamos descendido faltando dos jornadas y eso al final me parece lo mismo: en este momento no tiene sentido centrarse en eso porque además es falsear la historia reciente.
Lo de 'nos parecemos a la afición de la otra parte del río, si Pepelu o Roger lee la que le está cayendo a Morales, normal que se vayan'... pues en fin, otro ejemplo más de que sabes muy bien lo que se cuece a ese lado del río que tanto navegas; además de otra muestra de que parece que haya que entender/defender todo lo que hacen los jugadores.
-
@clarin hay muchas formas de poner a los jugadores por delante del Levante: una es pedir que se quede a toda costa (4kilos al año incluidos), otra querer que vuelvan al Levante cuando apenas les quede fútbol. Por tanto mi razonamiento sí tiene sentido y es un buen ejemplo.
Lo que NOS duele a los aficionados es que ponga por delante el dinero a tener más protagonismo deportivo y un papel clave en el que supuestamente es el club de su vida y el que le ha dado todo, por un par de años de cobrar más (supuestamente).
Insisto en que no por eso voy a insultarle o a echarle mierda, pero tampoco voy a tragar con quienes abogan por alegrarse por él, defenderle, o apreciarle que se vaya 'por la puerta grande'. Tú no dices que nos alegremos pero abogas por centrarte en que supuestamente ha hecho posible que solo hayamos descendido faltando dos jornadas y eso al final me parece lo mismo: en este momento no tiene sentido centrarse en eso porque además es falsear la historia reciente.
Lo de 'nos parecemos a la afición de la otra parte del río, si Pepelu o Roger lee la que le está cayendo a Morales, normal que se vayan'... pues en fin, otro ejemplo más de que sabes muy bien lo que se cuece a ese lado del río que tanto navegas; además de otra muestra de que parece que haya que entender/defender todo lo que hacen los jugadores.La actitud que está teniendo la mayoría de granotas contra Morales es de ser como dicen en mi pueblo un "convenenciero", si se queda era leyenda y si no se queda va a salir más escaldado que Vukcevic o Coke, no es de recibo la que le está cayendo.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
no es de recibo la que le está cayendo.
Pues se lo ha ganado a pulso. Hace muy pocas fechas no puede decir que aunque fuera en segunda se iba a quedar y ahora irse al Villarreal porque le ofrecen dos años y seguramente unos ingresos mayores por temporada.
Si se hubiera callado la boquita y no le hubiera dado tantos besos al escudo, ahora la gente no le diria lo que le está diciendo.
Y por cierto, al final no deja ningún ingreso para el club, cosa que por ejemplo, jugadores como Koné, si lo hicieron cuando no estaban obligados. Y menos lagrimas, como las que seguramente soltará en la despedida.
Agradecido por los buenos momentos que nos ha dado, mezclado con partidos o incluso temporadas insulsas (recordemos la última campaña en segunda o la primera vuelta de esta temporada), pero para mi no hay nadie imprescindible. Ahora a gestionar el importe de su ficha (que no era bajita) para traer o que se queden a otros jugadores.
-
Primero decimos que tal y tal jugador está muy verde para subir al primer equipo.
Que si ninguno de la plantilla da la talla porque han bajado a 3 F.
Y ahora, cuando el club es el que no da la talla para las distintas propuestas que tienen, ahora les exigimos que se guíen por sus sentimientos ?
-
Yo no he dicho nada de eso y creo que apelar a los sentimientos es una parte importante de vivir el fútbol, al menos para mi. Lo cual no es óbice para ser realista y ser consciente de que los jugadores pasan bastante de ese aspecto.
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Lo de 'nos parecemos a la afición de la otra parte del río, si Pepelu o Roger lee la que le está cayendo a Morales, normal que se vayan'... pues en fin, otro ejemplo más de que sabes muy bien lo que se cuece a ese lado del río que tanto navegas; además de otra muestra de que parece que haya que entender/defender todo lo que hacen los jugadores.La actitud que está teniendo la mayoría de granotas contra Morales es de ser como dicen en mi pueblo un "convenenciero", si se queda era leyenda y si no se queda va a salir más escaldado que Vukcevic o Coke, no es de recibo la que le está cayendo.
No creo que estés en disposición de hablar por 'la mayoría de granotas' y en todo caso estás hablando CONMIGO.
YO te estoy diciendo que si se queda es leyenda porque tiene un pasado para ello y porque además en el presente está tomando una decisión que pone el levantinismo por delante de ganar un poco más (supuestamente). Y si no se queda la leyenda del pasado ahí queda, manchada por la forma de irse. Personalmente no le voy a insultar pero tampoco voy a perder un segundo defendiéndole o criticando a los que sí le ponen de vuelta y media.
-
Morales anava a quedarse en el club de per vida, cuan es retirara segur que li hagueren donat un lloc en el club rascabtse els ous i cobrant molt be. En el villareal cuan acabe les dos temporades... Adios muy buenas. Encara que hi hauran "llevantinistes" que aclamaran que vinga com a entrenador, perque aixina es la nostra aficio, tenim lo que mos mereixem
-
La gente está perdiendo el norte de unas maneras… Nos olvidamos que los futbolistas son trabajadores, que tienen todo el derecho del mundo de elegir la oferta que mejor les convenga (no siempre tiene que ser la más alta), y luego tienen tb todo el derecho de hacer efectivo sus contratos.
A mi lo de Morales no me da ninguna pena ni le tengo mayor rencor por decidir su próximo destino. Mientras ha defendido la camiseta ha dado todo y más, con eso me basta. Desearle lo mejor y gracias. Con la edad que tiene, el salario que cobraría y estando en segunda… sería volver a cometer los mismos errores que se ha cometido con otros jugadores, aunque quizás más en este caso si se lo merecería. Me jode más perder a De Frutos o Pepelu que a Morales por ejemplo. Recordemos que la última campaña en segunda tampoco es que luciera mucho. Como ya leí en varios comentarios: el Levante existía antes de Morales y existirá después de Morales. Oportunidad para los más jóvenes de entrar en el equipo y hacerse un hueco y una purga de las grandes fichas. Esto sigue
-
@grana16 dijo en Mercat fitxatges 2022/23:
Ja podria haver deixat algo de dines el cabro del morales... Ni comandant ni osties, cal borrar eixe nom de la historia del club
No es podrà borrar mai el seu nom com a jugador, però com a llegenda sí.
-
@rpoveda18 també hi ha que entendre a la gent, d'on ve i com es sent. Sense cap il·lusió per la pròxima temporada, amb sols incògnites en aquelles parcel·les que podrien donar cert ànim doncs...la gent es frustra més.
Amb això no valide arribar a insults ni res per l'estil eh, tampoc sé que has llegit per ahí.