Morales
-
@malcontent dijo en Morales:
@rana-baileys gracias, no sé si voy a tener ganas de escucharla toda... a ver si alguien pone titulares.
Esta vez he pensado mas en mí que en el Levante...
-
Jo he llegit a Twitter que deia algo així com a que necessitava eixir de la zona de confort i experimentar.
Vamos, la típica excusa de merda que et diu la nòvia/nòvio quan vol deixar-te
-
@nabil-el-zhar dijo en Morales:
Jo he llegit a Twitter que deia algo així com a que necessitava eixir de la zona de confort i experimentar.
Vamos, la típica excusa de merda que et diu la nòvia/nòvio quan vol deixar-te
A mi em sembla bé. Massa comfortables han estat els millors pagats de este planter els últims anys.
Ale, a experimentar mentre nosatres ens embrutem al fang per intentar tornar a primera.
-
Qué manera de cagarla está teniendo este tío.
Chico has sido el mejor jugador de la historia del levante ,podrías haber sido leyenda . Y tú con tus mierdas en redes sociales .lagrimones de cocodrilo , comentarios de subnormal en la radio .
Me parece muy bien que se vaya pero que no nos tome como gi lipoyas.
-
@saoret2-0 si una cosa ha demostrat sempre és que quan se'l senyala no respon massa bé ni emocional ni mentalment. Quan estava ací solia amagar-se i ara que està fora vol justificar-se. Lo d'anar de cara i ser honest com a que no.
-
@nabil-el-zhar dijo en Morales:
@saoret2-0 si una cosa ha demostrat sempre és que quan se'l senyala no respon massa bé ni emocional ni mentalment. Quan estava ací solia amagar-se i ara que està fora vol justificar-se. Lo d'anar de cara i ser honest com a que no.
Lo que ha demostrado y siento decirlo es que es un mentiroso.
Que aquí mientras a cobrado y muy bien ha estado pero que en el último descenso no se fue a ningún grande porque nadie lo quiso sino ya nos hubiera abandonado en ese año ya que forzó el cobrar la ficha integra.
-
Manda huevos con la frase del confort cuando ha estado un año tocandose los eggs...
Es un bocachancla, y lo peor es que parece ser que no tiene a nadie alrededor que tenga dos dedos de frente y le aconseje que se calle, que habla y sube el panUna lástima, lo cual confirma que la inteligencia no esta casada con las habilidades deportivas
-
"Zona de confort" dice. El confort que ha tenido aquí, con una afición paciente que incluso le animaba en sus momentos más bajos en cuanto a rendimiento no lo va a encontrar en ningún otro sitio. Y aún nos envía "pullitas"
-
Es un desagradecido, otro que dice que se marcha porque quiere crecer. Tuvo en su momento la opción buena para todas las partes, para él y el club de haberse ido a China, al club entrenado por Benítez que le ofrecía una ficha de 2'5 netos y el club que también deseaba que la hubiese aceptado (pues habría pillado un traspaso) pero entonces no quiso. Posteriormente cuando pilló aquella prolongada racha de mal juego por la cual al final Pacolo empezó a sentarlo que ya sabemos encajó de muy malas formas, lo cual hizo que en enero el jugador quisiese salir gratis pidiendo la carta de libertad (que lógicamente le negaron) así como que aunque posteriormente fue recuperando su nivel mientras el club dilató al máximo si renovarle o no el contrato, que finalmente renovó al dejarse llevar por la emoción tras la clasificación para semifinales de la Copa.
Y al final de la entrevista cuando le preguntan si le gustaría colgar las botas en el Levante, contesta que ojalá sí, que ojalá dentro de 2 o 3 años.
Ah y que espera que la herida que tiene hoy por hoy el levantinismo que quizás transcurrido un tiempo que cicatrice y con ello pudiesen comprender mejor su decisión.
Aquí la afición ya no quiere que vuelvas para colgar las botas, cuélgalas dónde y cuándo quieras, pero no en el Levante. Como tampoco que vuelvas buscando un buen sueldo dentro del club para seguir trincando a costa del Levante. La herida que ha dejado no es de las que pudiesen cicatrizar con el tiempo.
-
Este personaje con esta entrevista, la ha terminado de cagar si lo que pretendia era justificar su "espantá".
Infame.
Hay frases para enmarcar. Lo de abandonar la zona de confort me ha hecho gracia. Más o menos yo entiendo que a pesar de que ha tenido fases horribles en muchas temporadas (en las que jugaba por decreto) no le pasaba nada y continuaba cobrando su buena ficha.
Otra es que tiene que afrontar cosas nuevas. Que lo de subir con el Levante ya lo hizo. Menuda temporada se marcó en segunda en el año que se volvió a primera. Lo dice como si hubiera sido el artifice de ese ascenso. Menudo morro tiene encima.
Y en esa misma temporada como tenía una clausula de que en segunda le bajaban la ficha, excepto si venia algún equipo que se la igualara la de primera, gracias a sus amistades en Eibar consiguió que este equipo le presentara una oferta para obligar al Levante a mantenerle en segunda su ficha de primera.
En fin, hay muchas perlas que demuestran que él mismo se califica como rata, que abandona el barco antes que nadie.
Y dice que no es por dinero.
Y dice que es la primera vez que antepone sus intereses a los del Levante. Realmente bochornoso.
Adiós, Morales, has demostrado la clase de persona que eres. No te quisiera ver otra vez vistiendo esta camiseta que has ensuciado, ya que dejas la puerta abierta por si dentro de dos o tres años regresaras. Por favor, cierra la puerta con llave y pierdela.
-
@jjllevant dijo en Morales:
Este personaje con esta entrevista, la ha terminado de cagar si lo que pretendia era justificar su "espantá".
Infame.
Hay frases para enmarcar. Lo de abandonar la zona de confort me ha hecho gracia. Más o menos yo entiendo que a pesar de que ha tenido fases horribles en muchas temporadas (en las que jugaba por decreto) no le pasaba nada y continuaba cobrando su buena ficha.
Otra es que tiene que afrontar cosas nuevas. Que lo de subir con el Levante ya lo hizo. Menuda temporada se marcó en segunda en el año que se volvió a primera. Lo dice como si hubiera sido el artifice de ese ascenso. Menudo morro tiene encima.
Y en esa misma temporada como tenía una clausula de que en segunda le bajaban la ficha, excepto si venia algún equipo que se la igualara la de primera, gracias a sus amistades en Eibar consiguió que este equipo le presentara una oferta para obligar al Levante a mantenerle en segunda su ficha de primera.
En fin, hay muchas perlas que demuestran que él mismo se califica como rata, que abandona el barco antes que nadie.
Y dice que no es por dinero.
Y dice que es la primera vez que antepone sus intereses a los del Levante. Realmente bochornoso.
Adiós, Morales, has demostrado la clase de persona que eres. No te quisiera ver otra vez vistiendo esta camiseta que has ensuciado, ya que dejas la puerta abierta por si dentro de dos o tres años regresaras. Por favor, cierra la puerta con llave y pierdela.Así es, con esta entrevista ya se ha terminado de retratar para mal cara a la afición del Levante y que el muy iluso como digo aún espera que con el tiempo la herida que sabe que ha dejado que pudiese cicatrizar y con ello incluso volver al Levante.
-
¿Se está haciendo un tour por distintas emisoras? Entrevista grabada en vídeo para Onda Cero.
De 6 millones fue la oferta que el Levante recibió del club de China. Si se hubiese ido entonces no habría dañado su imagen cara a la afición y que encima el tío alardea y se justifica de haber rechazado siempre ofertas importantes de clubes exóticos.
Eso sí, cuando remarcan hasta en 2 ocasiones que Morales se marcha finalmente del Levante gratis, ahí se queda calladito como una puta, ahí no dice nada.
Que pudiste haber ayudado tiempo atrás al Levante si hubiese aceptado la oferta de China, algo que era muy importante para el club que ya venía arrastrando déficit para posteriormente poder fichar, pero claro, de forma cobarde como que no le atraía el irse a China, prefiriendo ganar menos pero vivir cómodamente en Valencia. Ahora claro, como la oferta del Villarreal era igualmente muy jugosa y era poder seguir viviendo en Valencia, ahí le debió costar cero coma el aceptarla, por más motos que pretenda vender de que ha sido una decisión muy difícil. Pero él no se va por dinero, sólo se va por futuro profesional, porque se va a un club con aspiraciones europeas y porque quiere crecer y ponerse a prueba a si mismo. Que a pesar de que no es ningún secreto de que es el Villarreal supongo que le habrán pedido que no lo confirme él, que espere a que ellos lo hiciesen oficial.
Un impresentable, se está cubriendo de "gloria" más y más a cada rueda de prensa que va dando.
-
@zapater Las botas se las puede colgar de las pelotas, espero que jamás vuelva a trincar un euro del Levante.
Cuanto más habla, más la caga el personaje este.
-
@joscbf Por que es un necio
-
No sabe como mezclar que es un profesional y debe pensar en sus intereses, con ser un BOCACHANCLA y meter la pata prometiendo lo que no iba a cumplir, que de eso es de lo que le vienen las críticas de los aficionados granotas.
-
-
Eso, bien hecho, debería de pasar al olvido, a la historia negra del Levante.
A fin de cuentas tampoco es que se pudiese esperar un final distinto de un madrileño, alguien que no es de aquí.
Si incluso los de aquí los hay que suelen ser unos guarros, este no podía terminar siendo menos.
Espero que el hipócrita este si se ve relegado al banquillo en el Villarreal que lo encajase con la misma falta de profesionalidad y de compañerismo con que lo hizo aquí, pues siempre tuvo mucha más manga ancha que ningún otro jugador, llegando a jugar hasta el hartazgo a pesar de estar mal y no merecerlo y cuando finalmente Pacolo lo sentó le terminó haciendo más de un desplante y feo.
Porque se lo dijo Alemán, que Paco no se merecía esos desplantes o feos por su parte, que de cualquier otro se podía llegar a esperar pero no de él. Siempre fue el más consentido y mimado y todo ello sin dar buen ejemplo cara al resto, más bien lo contrario.
-
Pues a mi me parece bastante logico lo que dice en la entrevista, el final podria haber sido otro mejor sin duda, no era el adecuado, para mi las dos partes han estado mal, el y el club. Dicho esto yo jamas voy a tirar mierda sobre el que ha sido mi jugador preferido del equipo en la ultima decada, lo siento pero no puedo, cuantas veces fui al campo sabiendo que el equipo jugaba una merda pero siempre esperaba a ver si Morales tenia la tarde y veia arte sobre el campo, que muchos artistas en el Levante no hemos tenido ni ahora con su marcha lo tendremos desgraciadamente, asi que para mi, gracias comandante por los 8 años que me has hecho soñar y ojala en tu despedida de los campos tengas suerte en el Villareal.
-
@tonirocker dijo en Morales:
Pues a mi me parece bastante logico lo que dice en la entrevista, el final podria haber sido otro mejor sin duda, no era el adecuado, para mi las dos partes han estado mal, el y el club. Dicho esto yo jamas voy a tirar mierda sobre el que ha sido mi jugador preferido del equipo en la ultima decada, lo siento pero no puedo, cuantas veces fui al campo sabiendo que el equipo jugaba una merda pero siempre esperaba a ver si Morales tenia la tarde y veia arte sobre el campo, que muchos artistas en el Levante no hemos tenido ni ahora con su marcha lo tendremos desgraciadamente, asi que para mi, gracias comandante por los 8 años que me has hecho soñar y ojala en tu despedida de los campos tengas suerte en el Villareal.
No te olvides de pasar a recoger el pin del club de fans de José Luis Morales Nogales.
-
Pues sí, del Morales FC...
-
para mi las dos partes han estado mal, el y el club.
Ya me explicarás en que ha estado mal el club que ha intentado que renovara y él se ha negado.
Bueno, realmente el club ha estado mal anteriormente al firmarle el último contrato con la claúsula de que si bajaban a segunda el jugador quedaba libre, en una reunión en la que el jugador dice que "no estaba", pero si que estaria su representante que sería quien exigiria esa cláusula previa autorización del jugador.
Cuanto más habla Morales, más se le nota su cinismo.
-
Pues yo le he visto más arte a De Frutos estas dos temporadas que a Morales. Y además con regularidad, no un partido de arte y tres de estiércol. Pero bueno ca uno tiene su percepción.
En todo caso, justificar su forma guarra de irse tiene tarea, haya tenido más o menos arte.
-
Pues yo le he visto más arte a De Frutos estas dos temporadas que a Morales. Y además con regularidad, no un partido de arte y tres de estiércol. Pero bueno ca uno tiene su percepción.
En todo caso, justificar su forma guarra de irse tiene tarea, haya tenido más o menos arte.Que muy bien, que se habra podido ir mejor o peor pero yo me quedo con los 8 años anteriores y siento que os disgusteis porque no me sumo a la corriente de echarlo por el suelo.
-
En todo caso, justificar su forma guarra de irse tiene tarea, haya tenido más o menos arte.Que muy bien, que se habra podido ir mejor o peor pero yo me quedo con los 8 años anteriores y siento que os disgusteis porque no me sumo a la corriente de echarlo por el suelo.
Yo valoro todo lo positivo que ha aportado al club, tanto deportivamente como en el sentimiento granota pero comprende que ha decepcionado mucho las formas de su marcha (a mi personalmente desde que tiró de la forma que tiró ese penalti en Mallorca). Eso no quita que QC haya hecho mal las cosas. No obstante, como dije en su día, paso de tratarlo como una rata pesetera, creo que lo mas importante es que su no continuidad es el inicio del fin de ciclo de un bloque, que es necesario regenerar con nuevos bríos.
-
Mucho mejor sumarse a la corriente de elevarlo a las alturas aún cuando te deja tirao de la manera más cutre posible.
-
-
-
¿Es necesario insultar gratuitamente al personal?
-
Por si queréis oírle
https://mobile.twitter.com/VillarrealCF/status/1540271108066316293
-
@rana-baileys Pasando...
La desconnexió de 1a enguany va a ser bona, sols les derrotes dels xotos miraré.
-