Primera Divisió
-
Yo del Elx volvía a llamar a Francisco.
No es mal entrenador y el año pasado consiguió que jugasen bastante bien.
Total "From the lost to the river" y les saldría "by the face".
-
@malcontent dijo en Primera Divisió 22-23:
@zapater dijo en Primera Divisió 22-23:
Y Lisci que suena para volver a intentar lograr una gesta, para el banquillo del Elche.
No me sonaba o no recordaba eso de 'aunque en verano llegó a estar en Lugo para vincularse con el equipo local, finalmente esto no se produjo'... ¿Alguien sabe qué pasó?
A mi me suena que un forero propuso el Lugo como destino al italiano porque ese club parece que le gusta dar oportunidades a gente novata pero tampoco sabía que había habido algún contacto entre el club y Lisci. Yo también me pregunto qué pasó.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 22-23:
@zapater dijo en Primera Divisió 22-23:
Y Lisci que suena para volver a intentar lograr una gesta, para el banquillo del Elche.
¿Otro proyecto desesperado con la liga empezada y sin pretemporada?
Yo, si fuera él, me buscaría un equipo tranquilo y sin especial presión en segunda, o incluso en 1ªRFEF, y empezaría una progresión más escalonada y normal.
Me lo van a matar con tanta presión. Aunque sea joven a este ritmo acabará con el mismo pelo que el entrenador del Granada.En fin, le deseo la mayor de las suertes. Aquí no se le valoró lo que merecía.
Cuando se cargan a un entrenador es que tiene un problema y tendrá presión para salvarse o para intentar un ascenso.
-
Machín nou entrenador de l'Elx.
Poc a perdre i molt a guanyar, resucitar la seua carrera realment. A vore com els ix.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Menuda cagada del VAR en contra del Cádiz...
Por cierto, Camarrata ofrecido al equipo gaditano y lo rechaza, eso de 300 días sin jugar, va a ser que no.
-
Se'ns cau la baba pensant en la Real...
-
Hui vaig a pecar...
Faré força a l'Almeria en Mestalla.
Que Deu em perdone.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera Divisió 22-23:
Hui vaig a pecar...
Faré força a l'Almeria en Mestalla.
Que Deu em perdone.Això no és pecat Nabil. És virtut
-
@rana-baileys haha gràcies, amic.
Va vindre el dia del Granada un amic xotet amb mí al Ciutat i hui té un pase lliure i en fi...hi han moltes probabilitats de que em toque aguantar una festa xota pero i si no, ai si no. Jo callaet però per dins...
-
Mecaguen paco que han fallat el penalti en la porteria on estic.
Damunt ara marcaran el de la victòria ací...
-
Tornant escoltant a Insa plorant i tots en el cotxe callats
-
Vuelve más veces. Te lo recompensaremos
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 22-23:
Vuelve más veces. Te lo recompensaremos
Y haz un poquito más de fuerza...
-
La teua cara de contenció/compunció fingida mereixería un oscar...
-
@gimnastico_1909 el meu amic em va agraïr que l'animara durant el partit però per dins crec que sap el que preferia jo.
És increïble l'actitud derrotista que es viu a Mestalla. Els comentaris eren tots del tipo "en casa del pobre ya se sabe...", "nos pasa todo lo malo", "otro año a sufrir", "Mestalla ya no impone nada" i variats. Molta resignació. La qual cosa es veu clarament en la mínima crítica cap a la propietat (al minut 19 comencen uns càntics contra Lim -també reparteixen unes revistes* on hi han dos pàgines que són la famosa "cartulina" groga eixa de Lim Go Home- però quasi ningú va fer res).
Lluny queden els anys de soberbia. El Valencia CF cada vegada és més xicotet. I la realitat és massa evident com per a no anar, ni que siga a poc a poc, asumint-la.
*La revista estava molt bé amb articles generals, històrics i un anàlisi de la situació de l'equip i el rival.
-
Parece que el pistolero torrentino se va al Cádiz.
-
Se confirma la cesión de Roger al Cádiz y suena para el Elche que les cedan Malsa.
-
Este finde es Valladolid Valencia. Si los pucelanos ganan, les empatan a 20 puntos.
y si se dan estos resultados:
Almería español X
Celta Athletic Bilbao 1
Sevilla Elche 1
Getafe Betis 1Podrían estar en puestos de descenso.
Muy poco probable pero ahí está el fantasma.
Ojalá bajaran a segunda los chotos
-
Un poco pronto para andar echando números de puntos de otros rivales... que estén en descenso de forma transitoria no es tan histórico, creo que ya ha sucedido antes no hace tanto. Lo suyo sería empezar a calcular/frotarse las manos cuando el peligro de descenso sea real y por tanto queden menos jornadas.
-
@jmgranota82 dijo en Primera Divisió 22-23:
Este finde es Valladolid Valencia. Si los pucelanos ganan, les empatan a 20 puntos.
Almería español X
Celta Athletic Bilbao 1
Sevilla Elche 1
Pues no se han dado todos los resultados pero los xotos se colocan a un punto del descenso.
Este año los dos equipos de la ciudad lucharán por el mismo objetivo: estar la temporada que viene en Primera.
El que lo tiene perdido, salvo milagro, es el Elche.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 22-23:
@jmgranota82 dijo en Primera Divisió 22-23:
Almería español X
Celta Athletic Bilbao 1
Sevilla Elche 1
Pues no se han dado todos los resultados pero los xotos se colocan a un punto del descenso.
Este año los dos equipos de la ciudad lucharán por el mismo objetivo: estar la temporada que viene en Primera.
El que lo tiene perdido, salvo milagro, es el Elche.Qué gozada...
Mira que si hacemos este año el ascensor con los xotos.
Ay, quita quita, que seguro que es gafe, y además no conviene ilusionarse para luego frustrarse.
-
En el Cerro del Xoto se ha cargado a Gattuso, vuelve interinamente Voro.
-
Gatusso ha resultado un gatet i no un lleò
-
Ha dimitit al vore que no fitxarien a ningú. Altre entrenador enganyat a vore qui vol anar l'any que ve.
-
@rompedor dijo en Primera Divisió 22-23:
En el Cerro del Xoto se ha cargado a Gattuso, vuelve interinamente Voro.
Parece que han llegado a un acuerdo de rescisión, lo que huele a que él sea el que ha cogido la puerta y se ha pirado. Caso contrario no habría ningún acuerdo: se le despide y se le paga el contrato que quedase.
-
Ha dimitit al vore que no fitxarien a ningú. Altre entrenador enganyat a vore qui vol anar l'any que ve.
El chino tiene claro que no se quiere gastar ni un duro más en el Valencia. Tiene margen financiero para hacerlo, pero no lo quiere hacer, como tampoco se va a comprometer con reiniciar las obras del nuevo estadio, salvo que tenga un comprador que lo asuma.
Otra cosa somos nosotros, que no tenemos ningún margen para fichar, gracias a la "gran gestión económica" de nuestro presidente, que aparte de ello, no pone un duro, pero si que se lo lleva.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 22-23:
El chino tiene claro que no se quiere gastar ni un duro más en el Valencia. Tiene margen financiero para hacerlo, pero no lo quiere hacer, como tampoco se va a comprometer con reiniciar las obras del nuevo estadio, salvo que tenga un comprador que lo asuma.
Otra cosa somos nosotros, que no tenemos ningún margen para fichar, gracias a la "gran gestión económica" de nuestro presidente, que aparte de ello, no pone un duro, pero si que se lo lleva.Lo nuestro es grave, pero lo de los xotos es dramático. Como bajen a segunda corre riesgo el propio club. no me cambio por ellos a pesar del cacique.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 22-23:
@jjllevant dijo en Primera Divisió 22-23:
Otra cosa somos nosotros, que no tenemos ningún margen para fichar, gracias a la "gran gestión económica" de nuestro presidente, que aparte de ello, no pone un duro, pero si que se lo lleva.Lo nuestro es grave, pero lo de los xotos es dramático. Como bajen a segunda corre riesgo el propio club. no me cambio por ellos a pesar del cacique.
Siempre nos quedarán sus powerpoints