Copa de España 2022-23
-
@nabil-el-zhar dijo en Copa de España 2022-23:
És un bon raonament.
Osasuna - Real la final i guanya la Real.Desde luego lo firmaría ya, sobre todo teniendo ahí a Valencia o Madrid con posibilidades de ganarla...
-
Por si a alguien le interesa pongo aquí los horarios de cuartos
-
-
Cómo el mío,buffet,pero el mío RC.
Alguien sabe contra quién le toca a los xotos las semis?
Me refiero a las de truc o dominó!!
-
Menudo alegrón me he llevado esta noche
-
Gattuso: “Tengo mucho miedo, hemos tocado fondo. El objetivo es llegar a 40 puntos en estos meses.”
-
@tato55 bonita orquesta de silbidos y abucheos en mestalla jajaja
-
Ando un poco despistado.
Alguien sabe si fue ayer "La Mocadorá" ( Sant Donís) en la xotera?
-
@nabil-el-zhar Me parece que Gattusso se está arrepintiendo de haber fichado por el VCF, lo poco que sigo la actualidad xotera le veo un tío con carácter como fue como jugador pero a la vez razonable. A veces se critica la figura del entrenador y en función de los resultados se le alaba o se le odia sin mirar qué herramientas dispone y a ver qué haríamos en su lugar.
-
Meto esto en este hilo, porque fue en la Copa donde le metieron 4 partidos a Iborra por una acción donde siendo empujado por un jugador contrario a su vez empujó involuntariamente al árbitro.
Esta acción castigada de forma arbitraria y desorbitada contrasta con la que la han impuesto a Paulista en el partido de Liga de ayer, por una entrada salvaje que podía haber supuesto un daño físico importante al jugador que la recibió.
Solo 2 partidos.
Está claro que la justicia no existe en el Comité de Competición. Todo depende de a quien hay que juzgar.
Creo que la "campaña para salvar a los xotos del descenso" ya ha comenzado.
-
@jjllevant jo crec que simplement la pena és eixa per ser el receptor de l'agressió un jugador i no l'àrbitre.
Les sancions són més grosses si són per accions contra els àrbitres.
-
@jjllevant jo crec que simplement la pena és eixa per ser el receptor de l'agressió un jugador i no l'àrbitre.
Les sancions són més grosses si són per accions contra els àrbitres.Nabil, creo que eres muy ingenuo.
Sea el árbitro (cosa que tampoco fue un agresión) o sea otro jugador, la jugada en concreto de una y otra acción no tiene paralelismo ninguno. Vale que en el caso de Iborra fue una acción que el árbitro no ve y la sanciona, pero luego hay Comités que ven los videos y sin embargo, no corrigen el error y la sanción continua.
En el caso de Paulista es una entrada bochornosa y salvaje que es inconcebible que se quede en solo dos partidos. E igual si recurren, se la dejan en uno solo.
-
@jjllevant en cap moment dic que em parega justa la sanció que han rebut una i altra acció.
Ara bé tampoc pense que hi haja una campanya contra o a favor dels dos equips. Al Llevant li foten perquè al comitè li la bufa lo que diga un equip de 2a. Segur que saben que s'han equivocat però els és igual perquè prefereixen no invalidar a un dels seus. Lògica corporativa.
Al València no l'han beneficiat sols han aplicat la sanció que s'estipula segons l'acció nomenada a l'acta (de 1 a 3 partits). Tampoc són tan importants com per a que els revisen ni per avall ni per dalt.
-
no veo campaña a favor de los chotos: la cantidad de partidos depende del hecho y sobretodo como lo refleje el árbitro en el acta.
En el caso de Paulista pone:
"Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva"Se aplica artículo 121 del Código Disciplinario, en uno de sus apartados que no admite interpretaciones: "En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos."
Lo que no puso en el acta es cuando se encaró con otro jugador (Militao) mientras se iba a los vestuarios. Si quizá ve algo como agresión o similar, le suben partidos perooo no se reflejó.
En el acta de Iborra indica el árbitro que fue por «empujarme estando el juego detenido, en un enfrentamiento colectivo entre los dos equipos».
Se aplica artículo 96 del código disciplinario: violencia leve hacia los árbitros.Lo que está claro es...
- Son dos hechos distintos
- Que el arbitraje español es una merda
-
@jmgranota82 dijo en Copa de España 2022-23:
En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos
O sea, que le ponen la sanción minima a una entrada terrorifica y no apta para menores. Eso lo ven niños que están empezando a jugar al fútbol y no sé que pensarán.
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2022-23:
@jmgranota82 dijo en Copa de España 2022-23:
En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos
O sea, que le ponen la sanción minima a una entrada terrorifica y no apta para menores. Eso lo ven niños que están empezando a jugar al fútbol y no sé que pensarán.
Pues yo me alegré del viaje que le metieron, si hubiésemos salido así el día que se oficializó nuestro descenso a 8 días de jugar el Madrid una final de champions no nos hubieran bailado tanto.
-
@pacollu Felip Bens opina igual
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/paulista-y-cartagena
-
@pacollu Felip Bens opina igual
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/paulista-y-cartagenaBens supura per la ferida... i té raó.