Álex Muñoz
-
Que le vaya bien, menos cuando se enfrente con nosotros...suerte
-
Yo creo que no hay nada que reprochar, duele su marcha y creo que han sido adecuadas sus formas. Los mas regulares en estos dos años en segunda.
-
@jjllevant Estoy de acuerdo, no me parece nada del otro mundo... Pero claro... Todo depende de a quién traigas... Rober Pier no era ninguna maravilla pero lo comparas con Postigo o Maras... Y en fin. Pues eso.
-
@serxicer dijo en Álex Muñoz:
@jjllevant Estoy de acuerdo, no me parece nada del otro mundo... Pero claro... Todo depende de a quién traigas... Rober Pier no era ninguna maravilla pero lo comparas con Postigo o Maras... Y en fin. Pues eso.
Pues Postigo o Maras me parecen mejores. Rober Pier me parece horroroso. Cada vez que hay algo clave la caga
-
@serxicer dijo en Álex Muñoz:
Cabello?
-
@alekgrana Alex Muñoz
-
@serxicer Ya ya, pero que el recambio o uno de ellos lo tienes en casa
-
@alekgrana Sí, podría ser, no sé yo si Cabello y Dela toda la temporada es una defensa para estar arriba... Pero bueno depende de más cosas. Desde luego pienso que les faltan centímetros, aunque a Álex Muñoz y a Postigo les sobran y no son ninguna garantía a balón parado. Ahí creo que Ibo es fundamental.