Wesley Moraes 🇧🇷
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
Independientemente de que si uno u el otro... Volveriais a pedir su cesión??
No.
Higinio, Dubasin, o Paquito Porras o cualquier matao sin un nombre tan exotico que esté haciendo goles en segunda B nos daría mejor resultado que Wesley.
-
En efecto: lo que me faltaba ya por leer... fiarse de SuperDeporte para según qué cosas. No creo que eso demuestre que se percibiera así nada, me parece mucho más fiable lo que se decía por este foro por ejemplo.
Ya lo he dicho, tras molestarme en buscar y aportar los datos me queda más claro que nunca que de 'delantero estrella' tenía poco y menos si entramos a valorar goles: sus mejores cifras goleadoras son de hace 4-5 años en los 6 meses que pasó en la Premier y en sus años anteriores en Bélgica. Es de esa época cuando tuvo su ÚNICA internacionalidad con Brasil.
Después de eso las lesiones y la nada. Ya me dirás qué bagaje es ese para venir de 'delantero estrella'.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
En efecto: lo que me faltaba ya por leer... fiarse de SuperDeporte para según qué cosas. No creo que eso demuestre que se percibiera así nada, me parece mucho más fiable lo que se decía por este foro por ejemplo.
Ya lo he dicho, tras molestarme en buscar y aportar los datos me queda más claro que nunca que de 'delantero estrella' tenía poco y menos si entramos a valorar goles: sus mejores cifras goleadoras son de hace 4-5 años en los 6 meses que pasó en la Premier y en sus años anteriores en Bélgica. Es de esa época cuando tuvo su ÚNICA internacionalidad con Brasil.
Después de eso las lesiones y la nada. Ya me dirás qué bagaje es ese para venir de 'delantero estrella'.https://www.marca.com/futbol/levante/2022/07/22/62da6885e2704e48658b45ab.html
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/07/22/wesley-moraes-valencia-68806137.html
"El club ve en él un perfil diferencial a nivel futbolístico y con unas condiciones privilegiadas"
-
Que sí, que lo de la Premier vende mucho sobre todo cuando no sabes qué más decir... ¿y?
Los datos contradicen todo eso: hacía 3-4 años de su mejor momento (buen papel en Bélgica, Premier tras 20 y pico millones, internacional), desde entonces LA NADA.
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
Abro paraguas:
Podemos admitir ya que Wesley Moraes es el nuevo Alex Alegria?
A ver, venga, siendo justos, es un poco mejor, se asocia mejor, tiene mucha mas envergadura....pero le falta lo más importante, lo que define a los buenos delanteros: veneno, mala leche, olfato.
El otro dia robó un balon, se fue de cara a porteria....y se le hizo de noche, cuando cualquier otro delantero...hubiera aunque sea buscado el disparo por egoismo.
No va a llegar ni a 8 goles, y si queremos ascender necesitamos otra cosa, Soldado o Bouldini.
Le estoy echando la culpa a Wesley la culpa de nuestros resultados? NO
Significa que no podamos aprovecharlo? No, Wesley es un tio para dejarlo fijo en el area, para los corners, para los saques de banda....para meterlo en el 75 cuando el equipo entero esta acosando al rival y bombeando balones al area.Pero mucho me temo...que si seguimos asi, será nuestro Alex Alegria, llegara a la jornada 20 sin meter un gol.
4 de octubre de 2022
Y estamos en la 31
-
En realidad si nos fiamos de Wikipedia lleva sin marcar en competiciones ligueras desde que obtuvo 5 goles en 21 partidos de Premier (desde el 23 de agosto de 2019 al 1 de enero de 2020, periodo durante el cual ya se tiró casi 3 meses sin marcar).
Y en estos 3 años y poco aparte de esos 5 había marcado literalmente 3 más en otras competiciones (copas y demás, 2 de ellos en Brasil).
Antes de verano de 2019 su mejor temporada goleadora fue aquella en la que consiguió 13 goles de liga en 38 partidos... o si prefieres los 2 goles que marcó en solo 6 encuentros. Todo esto en la todopoderosa liga belga, pero anteriormente también logró un registro parecido en la liga eslovaca: 6 goles en 18 partidos.Vamos, lo que viene siendo un 'delantero estrella' goleador de los de toda la vida.
PD; si Superdeporte y algunos otros medios se dedicaran a hacer periodismo de verdad en vez de a replicar lo que les dice el club o el representante... igual tú tampoco te hubieras quedado con la sensación equivocada de que venía como delantero estrella para meter goles.
-
La verdad, con la competición entrando en su recta final, hay que decir que la cesión de Wesley Moraes ha sido una decepción. Sus números están ahí: un solo gol, y en copa. No se ha estrenado en liga. Y lo que es peor, su estadística de asistencias, en lo que debería ser su fuerte por sus condiciones, lleva dos en liga y cero en copa. En un total de 30 partidos y 1346 minutos entre ambos.
Apreciamos que el chaval se esfuerza, es buen profesional y que el estilo de juego del equipo no le favorece mucho a sus cualidades, pero dos asistencias en 1346 minutos es pura y simplemente un fracaso.
Bouldini, que tampoco son cifras para tirar cohetes, lleva siete goles y dos asistencias en 1480 minutos en 28 partidos.
-
a ver si esta semana contra el Alba se estrena nuestro delantero estrella.
P.D: Cuantos goles llevaria un delantero de segunda B con 30 partidos en el Levante de segunda division?? yo creo que al menos uno aunque sea de rebote lo hubiera anotado.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
nuestro delantero estrella
Por cierto, tampoco se puede afirmar que las asistencias sean lo suyo: en sus 21 partidos (1790 minutos) de Premier solo dio una... La única que consta en sus registros desde abril de 2019 hasta agosto de 2022. .
Sí que es cierto que en la temporada en Bélgica cuando marcó 13 goles en 38 partidos (unos 3000 minutos) obtuvo también 10 asistencias. Los años anteriores en ese país fueron más pobres: en una temporada solo 2 en la misma cantidad de partidos (38 pero en unos 2400 minutos) o en la anterior también 2 pero en 25 partidos (1000 minutos).
En la liga eslovaca tampoco lo hizo mal: 4 asistencias en 1400 minutos (18 partidos).De hecho esta temporada en España es de las mejores en asistencia, si quitamos su papel en la Copa: en poco menos de 1100 minutos ha hecho ya 2... al nivel de una de sus temporadas flojas en Bélgica!
Vamos, datos de estrella total.
-
A juzgar por la cara que ponía el otro día en la mascletà, lo raro es que no sea baja por esguince de tímpano
-
Com em va dir @pacollu l'últim partit a Wesley el vorem ja poc perquè quedant el que queda i sent que ni estarà l'any que ve ni el seu rendiment ha sigut gran cosa Calleja preferirà donar-li bola als Cantero i Musonda de torn.
-
@nabil-el-zhar dijo en Wesley Moraes :
Com em va dir @pacollu l'últim partit a Wesley el vorem ja poc perquè quedant el que queda i sent que ni estarà l'any que ve ni el seu rendiment ha sigut gran cosa Calleja preferirà donar-li bola als Cantero i Musonda de torn.
Puix están estos dos també com per a llevarli el puesto a Wesley...
-
nuestro delantero estrella
Por cierto, tampoco se puede afirmar que las asistencias sean lo suyo: en sus 21 partidos (1790 minutos) de Premier solo dio una... La única que consta en sus registros desde abril de 2019 hasta agosto de 2022. .
Sí que es cierto que en la temporada en Bélgica cuando marcó 13 goles en 38 partidos (unos 3000 minutos) obtuvo también 10 asistencias. Los años anteriores en ese país fueron más pobres: en una temporada solo 2 en la misma cantidad de partidos (38 pero en unos 2400 minutos) o en la anterior también 2 pero en 25 partidos (1000 minutos).
En la liga eslovaca tampoco lo hizo mal: 4 asistencias en 1400 minutos (18 partidos).De hecho esta temporada en España es de las mejores en asistencia, si quitamos su papel en la Copa: en poco menos de 1100 minutos ha hecho ya 2... al nivel de una de sus temporadas flojas en Bélgica!
Vamos, datos de estrella total.
Yo lo decía por su estilo de juego, de parar la pelota, dominarla, y dar pase para segunda jugada.
Si las asistencias no son lo suyo, entonces apaga y vámonos. No sería un jugador sobrevalorado, sino directamente una estafa.
-
Más que estafa ha sido una mala elección del q lo trajo.
-
Pues eso es lo que intento deciros: que más que centrarnos en una supuesta decepción por ser un teórico 'delantero estrella' habría que dirigir las críticas a su elección en un primer momento cuando ni sus mejores números eran para tanto y sobre todo cuando llevaba tantos años en el dique seco.
Para mi gusto era simplemente una apuesta hasta cierto punto arriesgada: tú veías sus números y pensabas 'oye y si suena la flauta y este año sí es el que recupera algo de su nivel para hacer al menos un papel decente en Segunda?'. A todas luces ha salido mal porque el jugador más allá de números tampoco es que esté aportando grandísimas sensaciones.
Lo que no entiendo es lo de cebarse con él hablando de sus veintena de partidos en la Premier hace 3 años como si eso le convirtiera en un delantero estelar automáticamente.
-
Hoy es el dia D. Se juntan todos los condicionantes para que nuestro delantero estrella vea puerta tras 30 partidos.
Ahora!!!!, ahora!!! ahora!! Wesley, ahora!!!!!
..
-
@gimnastico_1909 dijo en Wesley Moraes :
Home, Cantero ha marcat més que ell i estarà l'any que ve així que...perds menys
-
Pues eso es lo que intento deciros: que más que centrarnos en una supuesta decepción por ser un teórico 'delantero estrella' habría que dirigir las críticas a su elección en un primer momento cuando ni sus mejores números eran para tanto y sobre todo cuando llevaba tantos años en el dique seco.
Para mi gusto era simplemente una apuesta hasta cierto punto arriesgada: tú veías sus números y pensabas 'oye y si suena la flauta y este año sí es el que recupera algo de su nivel para hacer al menos un papel decente en Segunda?'. A todas luces ha salido mal porque el jugador más allá de números tampoco es que esté aportando grandísimas sensaciones.
Lo que no entiendo es lo de cebarse con él hablando de sus veintena de partidos en la Premier hace 3 años como si eso le convirtiera en un delantero estelar automáticamente.Yo comprendo a lo que vienes a decir, ni tenía que ser la estrella ni tampoco marcar tan poco. En ese sentido de apuesta, está Musonda. No obstante, si que creo que se depositó esa expectativa de que fuera un delantero estrella ya que las marchas de Roger o Morales pesan mucho y de hecho nos hace falta mas gol.
-
@rompedor dijo en Wesley Moraes :
Lo que no entiendo es lo de cebarse con él hablando de sus veintena de partidos en la Premier hace 3 años como si eso le convirtiera en un delantero estelar automáticamente.Yo comprendo a lo que vienes a decir, ni tenía que ser la estrella ni tampoco marcar tan poco. En ese sentido de apuesta, está Musonda. No obstante, si que creo que se depositó esa expectativa de que fuera un delantero estrella ya que las marchas de Roger o Morales pesan mucho y de hecho nos hace falta mas gol.
Si se depositó esa expectativa por parte de algunos fue SU ERROR porque creo que nadie que conociera sus datos o antecedentes de lesiones podía esperar realmente un papel de estrella goleadora.
Y sí, creo que el perfil de Musonda es similar: historial reciente de lesiones y pasado más o menos bueno pero sin grandes datos goleadores en temporadas anteriores tampoco. Pero la gente se ceba mucho más con Wesley.
-
Home, Cantero ha marcat més que ell i estarà l'any que ve així que...perds menys
Con los datos en la mano infinitamente mejor Cantero que nuestro Black Brasileiro Bluf (las tres B´s).
Es como comparar un rolex con un casio.
-
Cantero: 4 goles y 1 asistencia en 979 minutos.
Wesley: 1 gol y 2 asistencias en 1345 minutos.
-
@rompedor dijo en Wesley Moraes :
Si se depositó esa expectativa por parte de algunos fue SU ERROR porque creo que nadie que conociera sus datos o antecedentes de lesiones podía esperar realmente un papel de estrella goleadora.
Y sí, creo que el perfil de Musonda es similar: historial reciente de lesiones y pasado más o menos bueno pero sin grandes datos goleadores en temporadas anteriores tampoco. Pero la gente se ceba mucho más con Wesley.Efectivamente, si vamos a eso deberíamos cebarnos también con Musonda. De todas formas creo que la posición de Musonda está mas cubierta, la delantera es la posición mas débil por decirlo de una forma y de ahí que se ceben con Wesley. Se junta una falta expectiva pero también una urgencia en una posición clave.
-
No creo que lo que más contribuya a esa 'urgencia' en la delantera sea el papel de Wesley. Si esperas goles de él CUANDO NUNCA LOS HA DADO ESPECIALMENTE entonces desde luego puedes sentir que gran parte del agujero viene de él... pero yo no estoy de acuerdo y pienso que o bien Bouldini debería haber dado mejor rendimiento o que en vez de Soldado deberíamos tener un segundo delantero 'goleador' con mejor rendimiento.
-
@malcontent Desde luego no será Wesley el único culpable del poco gol, yo personalmente no esperaba que se inflara a meter goles porque sabía que venía de una lesión y siempre eso es duda, igual que Sarachi que venía con ese problema pero él sin embargo si que está dando mucho. Si que no estaba de acuerdo que hubiera gente que tras unos cuantos partidos dijera que si es un morlaco.
-
Pues a mi no me parece que Saracchi esté 'dando mucho' en comparación con Wesley, creo que más allá de goles ambos están teniendo un nivel similar (y el post de Jugadors del partit refrenda esta opinión). Pero claro, como del lateral izquierdo no se esperan goles... pues todo OK. Pues no, parecido debería aplicarse a Wesley: no sé por qué algunos seguís esperando de él cifras goleadoras buenas cuando solo las ha tenido decentes en algún año de ligas MUY FLOJAS.
-
Pues a mi no me parece que Saracchi esté 'dando mucho' en comparación con Wesley, creo que más allá de goles ambos están teniendo un nivel similar (y el post de Jugadors del partit refrenda esta opinión). Pero claro, como del lateral izquierdo no se esperan goles... pues todo OK. Pues no, parecido debería aplicarse a Wesley: no sé por qué algunos seguís esperando de él cifras goleadoras buenas cuando solo las ha tenido decentes en algún año de ligas MUY FLOJAS.
Yo personalmente ya he dicho que no esperaba una cifra alta de goles pero tampoco tan pobre.
-
Y yo te digo que en todo caso si no la esperabas tan pobre es por ignorancia/falta de información: si uno mira su historial de goles y lesiones puede PERFECTAMENTE esperarse una cifra pobre. Entraba dentro de las mayores probabilidades.
-
@malcontent Entonces para que cojones hemos traido a esto?...no hace goles, no da asistencias
Quien es el imbécil que lo trajo?
-
Con los datos en la mano infinitamente mejor Cantero que nuestro Black Brasileiro Bluf (las tres B´s).
Es como comparar un rolex con un casio.
Un rolex muy bonito, pero no funciona.
Al menos el Casio te marca la hora.
-
@alekgrana en sus mejores años hizo goles y asistencias pero en ligas mucho peores, en la Premier tuvo media temporada decente... pero a partir de ahí han sido casi 3 años en la nada por lesiones.
Al final como digo era una apuesta arriesgada como poco, porque podías pensar que de pronto tras 2-3 años en el dique seco iba a recuperar su mejor nivel o uno suficiente para la Segunda española (para al menos tener datos decentes/aceptables y en general transmitir mejores sensaciones en cuanto a su valía). No ha sido así y por tanto la apuesta ha salido mal.
De ahí a esperar que fuera un delantero estrella o a cagarse en todo por su cesión... va un trecho. Yo en cambio prefiero centrarme en criticar el global: hacer una apuesta así cuando tienes DOS delanteros que prometen... me parecería bien. Pero hacerla cuando solo tienes uno que promete (Bouldini) y otro acabado (Soldado) es MUY PELIGROSO para un club que aspira al ascenso directo.