Wesley Moraes 馃嚙馃嚪
-
@gimnastico_1909 dijo en Wesley Moraes
:@rompedor dijo en Wesley Moraes
:@rubimor Ghilas solo marc贸 en un amistoso con el Alzira. Lo 煤nico que hizo decente fue darle una asistencia de gol a Deyvers贸n ante el Villarreal y despu茅s fue jugando cumpliendo su contrato. Una verg眉enza, puedes ser un paquete pero al menos luchar y hacer lo que puedes, pero el argelino ha sido uno de los peores jugadores en cuanto a profesionalidad y 茅tica.
Para falta de 茅tica la del secretario t茅cnico y el presidente que le firmaron un contrato que le garantizaba mil minutos.
Y no te olvides del entrenador de entonces, otro que tal.
-
-
Tengo un p煤lpito y esta jornada va a marcar Wesley.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes
:@rompedor dijo en Wesley Moraes
:Ghilas

Asqueroso, impresentable, caradura, .... menuda comparaci贸n con Wesley.
-
:Tengo un p煤lpito y esta jornada va a marcar Wesley.
A mi me pulpita el coraz贸n pensando que esta semana dejar谩s de llamarle 'el delantero estrella del equipo' cuando nunca lo fue.
-
:Tengo un p煤lpito y esta jornada va a marcar Wesley.
Perque has vist la meua porra...
-
Yo tb tengo un p煤lpito para dar sermones a mis vecinos
-
@fonseca-5 dijo en Wesley Moraes
:Yo tb tengo un p煤lpito para dar sermones a mis vecinos
Que el muchacho se ha equivocado con la tilde, c贸mo os ceb谩is. Lo que tiene es un pulpito descendiente del m铆tico pulpo Paul, que le hace predicciones oracularias.
A ver si vosotros siempre pon茅is todas las tildes en su sitio, G贸ngoras.
-
es que se os lo tiene que explicar todo:
La Que Se Avecina
@_laqueseavecina
-Amador: Seguro que es algo bueno, que TENGO UN P脷LPITO!
-Maite: 隆P脕LPITO! P煤lpito es lo que tienen los curas... #LQSA9
-
HOy marca Wesley. Tengo un p煤lpito.
-
-
Por favor entre todos invoquemos en un d铆a tan se帽alado a San Vicente Ferrer para q obre EL MILAGRO y consiga el gol nuestro delantero estrella.
Por favor dejad vuestra invocaci贸n aqu铆 en este hilo.
Con la ayuda celestial de san vicente lo conseguiremos
San Vicent jo t invoque!!!
-
Per l'esperit de RUBIMOR, h谩gase el WESDADO!
-
Necesitamos m谩s invocaciones!!!!
Vamos nos jugamos mucho
-
Invocat copon
-
A mi Wesley me sigue pareciendo 煤til, abro dos paraguas. Quiz谩s no sea la decisi贸n m谩s acertada querer tirar ese penalti pero en el juego me parece que aporta cosas. Ojal谩 jugar con dos delanteros de inicio a partir de ahora que vamos a tumba abierta y no solo cuando vamos a la desesperada y con las defensas metidas debajo del larguero #teamwesley
-
Hoy San Vicent el pobre ha hecho un esfuerzo sobrehumano.
En el penalty no habeis invocado a penas y luego pasa lo que pasa.
Pero se ve que hoy San Vicent estaba emperrado en que despues de 35 jornadas el delantero estrella marcara y por sus cojones (a espentes i trompicons) lo ha conseguido.
Gracies San Vicent
-
:Hoy San Vicent el pobre ha hecho un esfuerzo sobrehumano.
En el penalty no habeis invocado a penas y luego pasa lo que pasa.
Pero se ve que hoy San Vicent estaba emperrado en que despues de 35 jornadas el delantero estrella marcara y por sus cojones (a espentes i trompicons) lo ha conseguido.
Gracies San Vicent
El gran hombre ya nos estaba diciendo que marcar铆a en su d铆a, pero s贸lo uno.

-
S铆, ha marcado, pero ha fallado un penalti que no deber铆a haber tirado.
Y lo peor es que Calleja parece que ni pincha ni corta en esta decisiones.
-
@rpoveda18 coincido en que de un vez por todas, al menos en casa juegues con dos puntas puros.
Lo que no puede ser es que con dos armarios empotrados arriba como Wesley y Bouldini + jugadores de banda como de frutos, Rober Ib谩帽ez, cantero, etc. No se prodigue el juego en CENTRAR, en vez de bal贸n a Rober Pier y que inicie el juego raso.