Wesley Moraes 🇧🇷
-
@alekgrana dijo en Wesley Moraes :
por su puto teatro de mierda que alargo el partido hemos perdimos el partido
Me parece un poco cogido por los pelos, yo esperaba que añadiera más pero al final han sido 3 minutos y el penalty ha sucedido en el 2 y pico...
-
@malcontent es un imbécil
-
@malcontent es un imbécil
No lo niego, yo también me he cagado en su amarilla. Pero de ahí a decir que por eso hemos perdido el partido...
-
@malcontent pues puede, todo cuenta, caldea demasiado el ambiente y enchufa/calienta un poco mas a los jugadores rivales, su actitud es muy reprochable y saca a sus compañeros del partido
-
@malcontent pues puede, todo cuenta, caldea demasiado el ambiente y enchufa/calienta un poco mas a los jugadores rivales, su actitud es muy reprochable y saca a sus compañeros del partido
Sin duda, deberíamos tener tranquilidad ahí y él aporta lo contrario.
Sin embargo no creo que eso nos haya hecho perder el partido.
-
@malcontent El partido es la síntesis de la temporada y además Soldado desquicia al equipo y como tu y como yo, sus compañeros ya piensan....la va a liar
-
El partido es la síntesis de la temporada y además Soldado desquicia al equipo y como tu y como yo, sus compañeros ya piensan....la va a liar
Puede ser, pero no veo que nada de eso nos haya hecho perder el partido.
-
@rubimor Yo lo que no entiendo es que estemos jugando a defender el empate (o sea, a la contra), y juegues a eso con dos troncos lentos como Wesley y Soldado, y quites a Brugui y a Montiel. Alguna explicación tendrá en la cabeza de Calleja pero yo no la veo.
-
En el momento q salio al campo sabía q no íbamos a ganar. Pasamos a jugar con 10.
Es asqueroso en su manera de comportarse. Marrullero, broncas sin sentido y sin venir a cuento...todo de cara a la grada pq no da para más...este tío no tendría q haber jugado un minuto en todo el año.Poner a alguien de la cantera. O regalarlo en el mercado de invierno y coger a un delantero de segunda b
-
@joscbf dijo en Wesley Moraes :
@rubimor Yo lo que no entiendo es que estemos jugando a defender el empate (o sea, a la contra), y juegues a eso con dos troncos lentos como Wesley y Soldado, y quites a Brugui y a Montiel. Alguna explicación tendrá en la cabeza de Calleja pero yo no la veo.
Eso también lo dije durante el partido juegas con todos atrás y sacas o mantienes dos delanteros arriba totalmente estáticos
-
Hoy me he levantado mas lucido que ayer, el trauma me agilipollo...Wesley fuera, hoy mejor que mañana
-
Acabada la temporada y los P.O. tengo ya mas que claro que WESLEY MORAES traido como delantero estrella ha sido EL PEOR DELANTERO que ha tenido el Llevant en TODA SU HISTORIA.
Sin ningun tipo de dudas.
El que lo trajo y no se pudieron desprender de el en el mercado de invierno tendria que señalar a mas de uno y hoy mismo, despues de desaguisado de ayer, estar con la carta de dimision y de patitas en la calle.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
WESLEY MORAES traido como delantero estrella ha sido EL PEOR DELANTERO que ha tenido el Llevant en TODA SU HISTORIA.
Sin ningun tipo de dudas.Dilo bien: lo trajeron para ser el delantero estrella de toda la Segunda división y parte del extranjero... ha acabado siendo el peor delantero de todo el Sistema Solar.
-
Pues creo que hubieron otros peores...
Me acuerdo de Nong o Nano Mesa...para darlos de comer aparte.
Pero el peor que yo me acuerdo mucho es Ghilas: menudo era el tío. Aquí el resumen de todos sus goles :
-
@tonirocker dijo en Wesley Moraes :
@mancada100 dijo en Wesley Moraes :
En fin, como dice el refrán: "lo barato sale caro"
Wesley, un fraude futbolístico, que hoy jugo su ultimo partido con el Levante.
No es el único culpable, pero si uno de los principales responsables junto con Soldasco y Bouldini. 3 pseudo delanteros. 210 minutos de PO final y estos inútiles no pudieron marcar un gol.
Pero bueno ahora solo queda mirar para adelante.
pues para mi mucho mejor que Bouldini, a mi si me gusto lo que hizo cuando salio al campo.
Para mí tb ha demostrado más cosas que Bouldini, que sí que es un fiasco.
Se le contrató para que hiciese un papel, que ha venido desarrollando correctamente al menos en un tercio del campeonato.
El otro, ni rematador, ni luchador, ni gambeteador. Solo exhibe musculo.
-
@fonseca-5 Exacto, para hacerse fotitos en su instagram mostrando patorras si que vale. Y au.
-
@fonseca-5 completament d'acord. L'any que ve hi ha que fitxar 2 delanters bons i un central. Per lo demes em quedaria casi igual que estem mes els cedits giorgi, herrero, blesa i leal
-
enanoinfiltrado yo te invoco. Tienes alguna pareja de delanteros controlada??
-
@grana16 Pero si no tenemos ni pa cromos
-
Sorprendido por la opinión del foro. Una vez se demuestra que en la vida más vale caer en gracia que ser gracioso.
Bouldini ha demostrado que tiene más gol que Wesley, los números hablan por si solos. 8 goles frente a 3 con prácticamente los mismos números. Ha demostrado que va bien de cabeza, al menos las del medio campo las peina igualmente que Wesley...y también ha metido algún gol de cabeza. Ha demostrado se más habilidoso y tener recursos, como la chilena viendo jugaba con el Fuenla o el gol de tacón al Albacete en el Belmonte. Ha demostrado que si le tiras un balón al hueco, es capaz de conducirlo sin desmontarse y definir ( como el gol al Villarreal B).
Cosas que también ha demostrado: con el Ramadán dio pena y en muchos partidos vive en planeta Bouldini. Si no viviera en planeta Bouldini no estaría jugando en segunda.
Respecto a Wesley, a veces se asocia bien como Alex Alegría que también sabe en el centro del campo pasaserla al de al lado.
De todas formas, necesitamos fichar dos delanteros.
-
Ya ha terminado su estancia aquí, no ha sido el delantero que necesitamos y aun así ha estado mejor en este tramo que el que si debería ser la referencia y la estrella que es el Bouldini. Si que le pesará aquel penalti ante el Mirandés. Al menos le ha puesto ganas.
-
@bombejaagustinet dijo en Wesley Moraes :
enanoinfiltrado yo te invoco. Tienes alguna pareja de delanteros controlada??
Te puedo contestar yo? Dani Gómez y Frabricio Santos.
-
@rubimor dijo en Wesley Moraes :
Sorprendido por la opinión del foro. Una vez se demuestra que en la vida más vale caer en gracia que ser gracioso.
Bouldini ha demostrado que tiene más gol que Wesley, los números hablan por si solos. 8 goles frente a 3 con prácticamente los mismos números. Ha demostrado que va bien de cabeza, al menos las del medio campo las peina igualmente que Wesley...y también ha metido algún gol de cabeza. Ha demostrado se más habilidoso y tener recursos, como la chilena viendo jugaba con el Fuenla o el gol de tacón al Albacete en el Belmonte. Ha demostrado que si le tiras un balón al hueco, es capaz de conducirlo sin desmontarse y definir ( como el gol al Villarreal B).
Cosas que también ha demostrado: con el Ramadán dio pena y en muchos partidos vive en planeta Bouldini. Si no viviera en planeta Bouldini no estaría jugando en segunda.
Respecto a Wesley, a veces se asocia bien como Alex Alegría que también sabe en el centro del campo pasaserla al de al lado.
Sorprendido por la distorsión de realidad que leo en el foro.
Que Bouldini haya marcado más goles no significa que "tenga más gol". Solo hay que ver las ocasiones que ha desperdiciado por no estar bien colocado, por no saber rematar o por ir hacia el costado incorrecto.
Tampoco sabe ni rematar de cabeza, ni controlar de cabeza los saques del portero. Más bien da pena o verguenza ajena en esa faceta.
Lo de los regates, la habilidad y los recursos lo dejaremos aparte, porque si lo tuviera que puntuar del 1 al 10, estaría muy cerca del 0. Vamos que regateando es peor que yo.
-
@fonseca-5 dijo en Wesley Moraes :
Que Bouldini haya marcado más goles no significa que "tenga más gol". Solo hay que ver las ocasiones que ha desperdiciado por no estar bien colocado, por no saber rematar o por ir hacia el costado incorrecto.
Tampoco sabe ni rematar de cabeza, ni controlar de cabeza los saques del portero. Más bien da pena o verguenza ajena en esa faceta.
Lo de los regates, la habilidad y los recursos lo dejaremos aparte, porque si lo tuviera que puntuar del 1 al 10, estaría muy cerca del 0. Vamos que regateando es peor que yo.Ah vale que haya marcado mas goles no significa que tenga mas gol (ninguno ha sido de penalti por cierto).
Bouldini es igual que Boateng, un saltimbanqui. No digo que sea Drogba, pero nos puede hacer el apaño.
Esperemos que acierten con los otros dos DC que tienen que fichar.
-
Bouldini ha demostrado que tiene más gol que Wesley, los números hablan por si solos. 8 goles frente a 3 con prácticamente los mismos números.
Como ya dije (luego tú responderás que sí me lees): con esa regla de tres, SOLDADO es nuestro mejor delantero de largo.
-
@malcontent dijo en Wesley Moraes :
Bouldini ha demostrado que tiene más gol que Wesley, los números hablan por si solos. 8 goles frente a 3 con prácticamente los mismos números.
Como ya dije (luego tú responderás que sí me lees): con esa regla de tres, SOLDADO es nuestro mejor delantero de largo.
Y Campaña también seria un goleador.
-
@fonseca-5 dijo en Wesley Moraes :
Lo de los regates, la habilidad y los recursos lo dejaremos aparte, porque si lo tuviera que puntuar del 1 al 10, estaría muy cerca del 0. Vamos que regateando es peor que yo.Es un delantero que necesita que le deben en bandeja la faena, en estos meses solo recuerdo el contra el filial amarillo (por cierto, con asistencia de Cantero) pero me ha decepcionado mucho, además en este tramo, hasta Soldado o el mismo Wesley ha estado mejor a pesar de sus limitaciones de ambos.
-
No te salgas por la tangente, Campaña no es delantero.
-
Pero si analizamos los datos como tu me propones, también será uno de nuestros mejores goleadores. Seguramente incluso mejor ratio que Soldado tenga.
-
Pero si analizamos los datos como tu me propones, también será uno de nuestros mejores goleadores. Seguramente incluso mejor ratio que Soldado tenga.
Analizamos los datos DE DELANTEROS del Levante este año, obviamente.
O si te parece nos ponemos a buscar datos de defensas centrales del Leganés hace 30 años.PD; Campaña lleva un gol cada 267 minutos, no mejora los 217' de Soldado. Ambos llevan los mismos goles y asistencias pero Campaña ha jugado 300 minutos más. Además los 5 goles del centrocampista son de penalty y Soldado de esta forma solo ha marcado uno.