El Retorno de Iborra 2.0
-
@nabil-el-zhar dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@rompedor tenint en compte el que va a cobrar no crec que CAP persona vulga vore'l passejar-se pel camp.
Per supós, el que passa es que veig a la gent diguent bobaes com que amb Iborra tenim el millor planter de 2ª o similars. Tinc fe que Iborra fará un bo paper però lo millor que es parla es el verd.
-
La vuelta de Iborra es importante a todos los niveles, pero especialmente para la afición que necesita referentes en el campo y para un vestuario sin líderes que sientan los colores desde hace mucho tiempo.
Que en el campo lo va a dar todo, no tengo la menor duda.
-
@lullo dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
La vuelta de Iborra es importante a todos los niveles, pero especialmente para la afición que necesita referentes en el campo y para un vestuario sin líderes que sientan los colores desde hace mucho tiempo.
Llevamos tanto tiempo remando con mercenarios (incluyendo el besaescudos, que al final era lo mismo pero más disimulado), que Iborra hace mucha más ilusión de lo que objetivamente pueda aportar en el campo.
-
@lullo dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Fue muy emocionante volver a ver a Iborra con la camiseta de nuestro Levante y así lo expresamos los granotas en Buñol con una ovación a su ingreso en el campo. Su actuación fue destacada para un partido de pretemporada. No os quepa duda que Iborra será el referente en el vestuario y con qué aporte deportivamente la mitad de lo que nos dio en el pasado será una gran y acertada inversión en busca del anhelado ascenso rápido a Primera
-
Mañana será la presentación de Iborra
-
Se comenta por ahí el tema del dorsal, en el cual alguno que otro propone que lleve el 10 y que Bardhi lleve otro. Personalmente no entiendo cual sería el problema que Iborra llevara otro dorsal. Ni Ballesteros llevaba el 18 ni Juanfran el 12 en su primera etapa.
-
@rompedor dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Se comenta por ahí el tema del dorsal, en el cual alguno que otro propone que lleve el 10 y que Bardhi lleve otro. Personalmente no entiendo cual sería el problema que Iborra llevara otro dorsal. Ni Ballesteros llevaba el 18 ni Juanfran el 12 en su primera etapa.
Bardhi se va ir al 90% cerquita de su casa y con un buen jornal a Olympiakos, lo normal es que deje libre su dorsal y si luego al final no se va que coja otro.
-
@toni-granota Si se va Bardhi es una oportunidad de que Iborra lleve el 10 pero si no se va tampoco tiene que ceder su dorsal.
-
@toni-granota Si se va Bardhi es una oportunidad de que Iborra lleve el 10 pero si no se va tampoco tiene que ceder su dorsal.
Porque se va ir seguro, aunque sea el último día de mercado. Está claro que no es ni necesario ni muchos menos obligatorio, pero sería un buen gesto por su parte. Iborra es el nuevo alma mater de este equipo, haga lo que haga sobre el verde, sino mañana tendrás la oportunidad de verlo en persona si acudes a la presentación. Ayer ya recibió una buena ovación de los 400 abonados que estuvimos en Buñol. Mañana habrá mínimo 2.000 personas
-
En realidad más que porque lo llevaba para mi se trata de intentar dar dorsales 'importantes' a jugadores llamados a serlo. Aunque lo cierto es que a un centrocampista de su corte tan defensivo no le debería corresponder el 10.
-
@malcontent Es el simbolismo también. Desde luego si se va Bardhi pues bien que lo lleve Iborra pero si no tampoco creo que sea un problema. De todas formas, los dorsales no son propiedad de nadie y es el club quien decide quien llevarlos o al menos pienso que eso es así.
-
@rompedor no, realmente dejan a los jugadores elegir.
-
@malcontent Bueno de todas formas, según de quien se trate o del dorsal en cuestión también influirá el club. Eso si, si hay un conflicto entre Iborra y Bardhi sería absurdo creo yo.
-
@rompedor el club no tiene por qué influir en absoluto, entiendo que salvo que haya un conflicto pero dudo que apenas sucedan.
-
@malcontent dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@rompedor el club no tiene por qué influir en absoluto, entiendo que salvo que haya un conflicto pero dudo que apenas sucedan.
Tengo entendido que son cosas que se arreglan dentro del vestuario, y si no hay acuerdo (cosa rara), es el entrenador el que decide.
-
El club a nivel de marketing tiene mucho que decir, sobretodo porque una camiseta con el 10 de Iborra puede vender mucho mas.
-
@rivera1500 que pueda decir mucho no quiere decir que vaya a influir. Yo creo que salvo en casos muy 'caros' (Madrid, Barcelona) lo normal es que el club deje que los jugadores se gestionen ese asunto.
-
@checho___007 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Alguien sabe si se podra ver por el canal de youtube del club???
-
@rivera1500 que pueda decir mucho no quiere decir que vaya a influir. Yo creo que salvo en casos muy 'caros' (Madrid, Barcelona) lo normal es que el club deje que los jugadores se gestionen ese asunto.
Lo normal y lo ideal es que sea una decisión consensuada en el vestuario pero lo que dice Rivera1500 tampoco sería descartable y mas cuando el club le interesa contentar a la afición.
-
Lo normal y lo ideal es que sea una decisión consensuada en el vestuario pero lo que dice Rivera1500 tampoco sería descartable y mas cuando el club le interesa contentar a la afición.
Yo no he dicho que sea descartable, solo que me parece mucho más probable que eso suceda en clubes en los que la venta de camisetas con dorsales es una parte muy importante del negocio. No creo que esa el caso aquí.
-
Yo no he dicho que sea descartable, solo que me parece mucho más probable que eso suceda en clubes en los que la venta de camisetas con dorsales es una parte muy importante del negocio. No creo que esa el caso aquí.
Efectivamente, al menos que sepamos no se ha escogido un dorsal por motivos comerciales. Otra cosa es que a partir de ahora si haga.
-
@rompedor dudo que se empiece a hacer precisamente en Segunda, pero vale.
-
@kubala79 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@checho___007 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Alguien sabe si se podra ver por el canal de youtube del club???
De momento no han dicho nada sobre eso.
-
@rompedor dudo que se empiece a hacer precisamente en Segunda, pero vale.
El marketing no es exclusivo de la primera división y menos del duopolio, al menos en teoría. Desde luego me gustaría que la gente comprara camisetas de un determinado jugador sin pensar en simbolismos (otra cosa es que lleven publicidad y se quiera sin ella y en eso estamos de acuerdo). No obstante, aunque el marketing sea el arte de vender lo quiere el personal, realmente es hacer creer que la gente que desea realmente un determinado producto. Estamos en tiempos complejos en las finanzas del futbol, no sería descartable que el club se empeñe que Iborra lleve el 10 para animar la compra de camisetas.
-
@rompedor discutir contigo es como darse golpes contra una pared. Insisto: descartable no es y claro que el marketing no es solo de Primera, pero hasta ahora no he visto nada que muestre que en este club se pretende intervenir en los dorsales para vender más o menos.
-
@rompedor discutir contigo es como darse golpes contra una pared. Insisto: descartable no es y claro que el marketing no es solo de Primera, pero hasta ahora no he visto nada que muestre que en este club se pretende intervenir en los dorsales para vender más o menos.
Pero si no he dicho lo contrario, ya se que hasta ahora no parece que haya esa intervención del club, otra cosa es que den el paso.
-
Pero si no he dicho lo contrario, ya se que hasta ahora no parece que haya esa intervención del club, otra cosa es que den el paso.
Ya, pero es que no estamos hablando de hipotéticos: si sucede que el club interviene entonces ya te daré la razón.
-
Ya, pero es que no estamos hablando de hipotéticos: si sucede que el club interviene entonces ya te daré la razón.
La siesta de tonirocker estará siendo épica.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
La siesta de tonirocker estará siendo épica.
Yo ya he llegado a un punto de responder a ROMPEDOR mientras hago la siesta.
-
@kubala79 en él twittee de onda deportiva valencia están haciendo el directo de la rueda de prensa previa a la salida de Iborra al campo