Toni Herrero
-
Com ja ha pujat al primer equip pense que mereix un fil propi. A més a més, com ha postejat @rana-baileys a altre fil:
Toni Herrero al Amorebieta
"El Levante UD y la SD Amorebieta han llegado a un acuerdo para la cesión de Toni Herrero. El lateral valenciano debutó con el Atlético Levante UD en la temporada 2018/2019 siendo juvenil. Con el filial levantinista ha disputado un total de 70 encuentros y ha anotado tres goles. Además, Toni ha sido internacional con la Selección española Sub-18, Sub-19 y Sub-20."
El preferit de @Clarin desitjar que tinga bona cessió. De primeres, veig en l'Amorebieta un bon destí ja que deu postular-se com un dels equips de dalt de la categoria i un equip humil que va arribar tan lluny les últimes temporades ha de tindre al seu interior un bon esperit.
-
Para los despistadillos, y como no figura en la nota del club, añadir que el Amorebieta jugará esta temporada en 1F, es decir la categoría que está por debajo de Segunda.
Lo que desconozco es si seguirán jugando en Lezama o volverán a su propio campo.
Le haremos seguimiento a Toni.
-
@rana-baileys dijo en Toni Herrero (cedit SD Amorebieta 1RFEF):
Para los despistadillos, y como no figura en la nota del club, añadir que el Amorebieta jugará esta temporada en 1F, es decir la categoría que está por debajo de Segunda.
Lo que desconozco es si seguirán jugando en Lezama o volverán a su propio campo.
Le haremos seguimiento a Toni.Lo normal es que vuelvan a su campo, pues lo de Lezama fue una exigencia de la LFP
-
-
@nabil-el-zhar, se va al Sabadell.
-
Gran jugador y mejor persona, le deseo la mejor de las suertes.
-
Pues no debe de ser tan bueno cuando ni si quiera el Amorebieta ha apostado por él y eso que el año pasado consiguió el ascenso con ellos, jugando 30 partidos, y acaba fichando por un equipo otra vez de 1ª RFEF. Puede que al ser de la cantera queramos ver más de lo que realmente hay.
Ojalá haga buena temporada y pueda fichar en un futuro por un equipo de mayor categoría.
-
-
Le he dado 'Me gusta' al mensaje anterior porque quiero pensar que así es, de otro modo me parece en cierto modo doloroso que no se haya apostado por este jugador de la cantera.
-
-
Ya veo que está quemado con el club...
No sé, sentimientos encontrados: sobre el papel Toni tampoco tiene experiencia en Segunda y ambos tienen factores diferenciales a favor.
Mucho me tiene que convencer este Valle para no pensar que lo de Herrero es un grave error.
-
@rompedor dijo en Toni Herrero:
Una pena que el chaval se haya tenido que buscar las lentejas fuera de aquí
Que no podían haberle renovado y luego cedido allí? Creo que tenía sitio en las actuales circunstancias y no es justa su salida del club de esta forma.Suerte en tu nueva etapa Toni Herrero
-
@malcontent dijo en Toni Herrero:
Ya veo que está quemado con el club...
No sé, sentimientos encontrados: sobre el papel Toni tampoco tiene experiencia en Segunda y ambos tienen factores diferenciales a favor.
Mucho me tiene que convencer este Valle para no pensar que lo de Herrero es un grave error.Se trata de apostar por los tuyos y no por otras canteras, simplemente. El mensaje que se envía es pésimo.
Aquí se ha confiado en los canteranos cuando no ha habido más remedio, como PacoLo que no hizo caso de la cantera hasta la recta final de su última temporada completa, que subió 3 o 4 de golpe, y luego resulta que todos ellos, menos Cantero, han dado resultados entre buenos y excelentes.Y se vuelve a cometer el mismo error. O tal vez no error. Quizá es que nuestros secretarios técnicos tienen servidumbres ajenas al club. Pero si desde la presidencia se consiente eso una y otra vez, pues eso es lo que tenemos.
-
Pues sí, yo a priori también pienso que lo suyo es que hagas la apuesta por este jugador... pero 'mosquea' que ni el Amorebieta lo haya querido y se quede en 1REF...
-
@malcontent dijo en Toni Herrero:
Pues sí, yo a priori también pienso que lo suyo es que hagas la apuesta por este jugador... pero 'mosquea' que ni el Amorebieta lo haya querido y se quede en 1REF...
Puede haber muchas razones. Quizá sus aficionados piensen también que si en su propio club no le dan bola y lo dejan ir... Quien lo ha visto habla bien de él. Hay que probarlos, y si no funcionan puerta (o sea, lo que se debería haber hecho con cantero).
-
No sé si veo tantas razones, y esa que dices (que lo dejen ir en su propio club) no me parece razón de peso si ellos le han visto y supuestamente hablan bien de él...
En fin, no sé, pese a ello estoy de acuerdo en que lo suyo es probarlo de verdad... en ese sentido desde luego me parece mal lo que se ha hecho.
-
Lo tocapilotes de la situació és que no l'has deixat anar per a portar un jugador més contrastat que li fera competència a Alex sino que has preferit de suplent a un cedit.
Ningú et diu que li dones les claus de la banda esquerra però enserio tan roin era com per a no tindre'l de suplent dos anyets i vore si podia arribar a més?