Bouldini
-
Si de verdad vamos a pagar algo menos de un millón, me parece bastante ganga. El Fuenlabrada pagó 500mil por su opción de compra para ganar tan poco… de los 3 millones que pedían al principio. Algún porcentaje de futura venta tienen que haber incluido
-
Ha estado a punto de fichar por varios equipos, estos te ponen la miel en los labios y cuando ya lo tienes en la ciudad con la gente alborotada te piden los 3 millones. Si se ponen tontos yo les mandaba a Campaña

-
@rpoveda18 ni lo dudes, seguro que un porcentaje de una futura venta tiene pactado el Fuenlabrada, incluso diría algún tipo de variable por goles y ascenso, porque yo también dudo que pagando medio millón solo consigan venderlo por algo menos de un millón.
-
En wikipedia ya ponen a bouldini como jugador nuestro, insólito se han adelantado a la prensa deportiva.
-
No venia hoy a pasar la revisión médica y firmar el contrato?
Nadie dice nada. -
La verdad es que se ha hecho el silencio, y no ha habido foto. Pero bueno la ser ya hablaba de contrato asi que supongo que estaran con los flecos.
-
@kiso-por-vi dijo en Bouldini (( NO oficial )):
No venia hoy a pasar la revisión médica y firmar el contrato?
Nadie dice nada.Hoy tocaba "operación salida" con Dani Gómez. Mañana "operacion entrada" se supone.
Falta saber el dia de la "operación inscripciones", -
Demà oficial.
Ai mare quan el cabut es deixe de fer la mà i juguem amb els dos morlacos i extrems rapids pa surtir-los de balons!
-
@nabil-el-zhar yo solo pido que cantero no juegue más que se quede de frutos y que Montiel tenga un poco más de protagonismo... Bueno y más cosas pero eso ya para navidad con los turrones.
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Demà oficial.
Ai mare quan el cabut es deixe de fer la mà i juguem amb els dos morlacos i extrems rapids pa surtir-los de balons!
Eixa película on la fan?
-
¿Por qué seguimos firmando jugadores por 4 años?
¿POOOOOR QUEEEEEEE? -
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿Por qué seguimos firmando jugadores por 4 años?
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
-
Tranquils que este marca 20 gols i com no pujem a primera el venem per 4M.
Forma tot part del business plan. -
Pues según dicen serán 5 años y no 4

-
@levante39 dijo en Bouldini (( NO oficial )):
@juca dijo en Bouldini (( NO oficial )):
¿Por qué seguimos firmando jugadores por 4 años?
¿POOOOOR QUEEEEEEE?Porque si no TRAGAS no fichas a nadie, exigencias de los representantes.
Por eso nos hemos hundido. Por tragar tanto.
-
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini (( NO oficial )):
Si no són 3+2 o màxim 4+1 tremenda colada
Ja es oficial!! Ara sí ja tinc ganes de veure als dos "morlacos" ahí davant

-
A ver si nos marcamos un Omar Sadiq.
La verdad es que parece ser que lo hizo muy bien el año pasado. Bouldini y Moraes endavant. Baloná als negres y voras.
Pero bueno con nafti seguiremos viendo 5 defensas.
No ahora en serio. Creo que es un fichaje, que a poco que el tio lo haga bien, podremos sacarle redito.
-

-






Ya tenemos 1/2 objetivos
Si se quedase De Frutos ya.. 
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse