Bouldini
-
@gimnastico_1909 a ver si se la colamos a Oriente Medio o Asia como se hizo con Boateng
-
@nabil-el-zhar contra la Amorebieta es va dedicar a fer xilenes.
-
P'al video del representant, a vore si per una d'aquelles clava un gol i puja el preu.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
P'al video del representant, a vore si per una d'aquelles clava un gol i puja el preu.
Noslatres ja el comprarem per una xilena que va fer en el Fuenlabrada...
-
@alekgrana dijo en Bouldini:
@biku Espera que no tengas que pagarle el sueldo y cederlo o regalarlo pagándole parte del contrato... jajajajaja ( risa de malote)
Lleva dos temporadas de 7 y 8 goles si no recuerdo mal. Si mete alguno más de aquí al final... Eso vende
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
Ojalá s'en vaga, un frau de jugador.
-
@biku ojala saquemos algo interesante
-
Para fichar a Bouldinis, Clementes o Ibañezes de la vida......yo prefiero mil veces a jugadores de la cantera.
-
@fonseca-5 dijo en Bouldini:
Para fichar a Bouldinis, Clementes o Ibañezes de la vida......yo prefiero mil veces a jugadores de la cantera.
Totalment...i Clemente altre que tal contracte fins 2026 (amb opció de 2027)
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
Ahí ja no estaba Quico!!!!
-
Ahí ja no estaba Quico!!!!
Es que si no posem eixos contractes llargs, semblants perles del balonpeu no vindríen mai al nostre humil equip.
-
El chilenas.
-
Bueno pues todo parece indicar que su etapa como granota acabará pronto... Bastante decepcionado para lo que prometia ser,una pena. Que encuentre un buen gimnasio allá donde vaya
-
@rpoveda18 dijo en Bouldini:
Bueno pues todo parece indicar que su etapa como granota acabará pronto... Bastante decepcionado para lo que prometia ser,una pena. Que encuentre un buen gimnasio allá donde vaya
En serio? Notición
-
Es el único jugador que te ha dado una media de 7 goles en liga.
Que será lo que quieras pero marcaba, regalarlo por 300 k me parece irrisorio.
-
@jose27levanteud dijo en Bouldini:
Que será lo que quieras pero marcaba, regalarlo por 300 k me parece irrisorio.A santo de qué viene esto ahora????
-
@jose27levanteud dijo en Bouldini:
Que será lo que quieras pero marcaba, regalarlo por 300 k me parece irrisorio.Que sea de los pocos jugadores que has pagado un traspaso desde que hemos bajado a segunda y su rendimiento es muy irregular es para largarlo.
-
Leyendo que se llegaron a ofrecer 1,2 millones por él hace unos meses... la verdad es que esos 300.000 euros se me antojan ridículos y encima he leído que el Fuenlabrada todavía tiene derechos de algún tipo. Debe ser fruto de la desesperación porque en la misma noticia he leído que tiene uno de los salarios más altos de la plantilla.
Espero que salgan más detalles.
-
@malcontent dijo en Bouldini:
Leyendo que se llegaron a ofrecer 1,2 millones por él hace unos meses... la verdad es que esos 300.000 euros se me antojan ridículos y encima he leído que el Fuenlabrada todavía tiene derechos de algún tipo. Debe ser fruto de la desesperación porque en la misma noticia he leído que tiene uno de los salarios más altos de la plantilla.
Espero que salgan más detalles.El Fuenlabrada té el 50%. Va costar 600.000€ amb un contracte de 5 temporades, o siga que encara queden 360.000€ per amortitzar.
Si el venen per 300.000€, només cobren 150.000€ (perquè la meitat va per al Fuenlabrada).
150.000€ - 360.000€ (amortització pendent) = -210.000€ (pèrdues comptables)
Una operació en línia amb les de Franquesa i Carlos Giménez.
-
A ver si salen las cifras más claras, esperemos que por ejemplo esos 300.000 sean solo la parte que cobramos y que la venta se haya hecho por 600.000...
-
A ver si salen las cifras más claras, esperemos que por ejemplo esos 300.000 sean solo la parte que cobramos y que la venta se haya hecho por 600.000...
Les xifres estan confirmades per Eric i la Twtulia: traspàs de 300.000€ que podrien arribar a 500.000€ si es compleixen algunes variables.
-
@spoildmb me he puesto a buscarlo y lo que Eric menciona es esto:
"El Levante UD obtendrá 300.000€ más unas variables que pueden llegar al medio millón.
Derechos de Bouldini compartidos con CF Fuenlabrada"Igual es que se ha expresado mal.
-
"El Levante UD obtendrá 300.000€ más unas variables que pueden llegar al medio millón.
Derechos de Bouldini compartidos con CF Fuenlabrada"Igual es que se ha expresado mal.
-
Traspàs d'assumir un fracàs de fitxatge. Brutal Miñambres el tio sols ven pel mínim per pagar l'amortització pendent com amb Franquesa.
-
Traspàs d'assumir un fracàs de fitxatge. Brutal Miñambres el tio sols ven pel mínim per pagar l'amortització pendent com amb Franquesa.
Que va, en este cas ni arriba a cobrir-la, es perden diners.
-
Que va, en este cas ni arriba a cobrir-la, es perden diners.
En este club mai han sabut agafar els temps per a l'especulació. Si pensar que les coses podrien anar a pitjor...exemple clar la no venta de De Frutos
-
Habrá que ver cuales son sus fuentes o si lo dicen basándose en noticias que leen como nosotros... en todo caso me cuesta creer que se venda por tan poco cuando ni cubren la amortización.
-
Habrá que ver cuales son sus fuentes o si lo dicen basándose en noticias que leen como nosotros... en todo caso me cuesta creer que se venda por tan poco cuando ni cubren la amortización.
600.000 es lo que se pagó por el más variables, parece. Su rendimiento nos parece malo, y lo es. Pero ha sido el máximo goleador del equipo y hubiera sido esperable alguna revalorización.
Debe ser la desesperación, efectivamente.
-
@spoildmb I Carlos Giménez cedit al Vilarreal.
-
Exclusiva
@SERDepValencia
(ampliación)El
@LevanteUD
traspasa a Moha Bouldini
@RCDeportivoEl club se reserva 25% de una futura venta y reduce en 750.000 € desfase Fair Play
️ Queda mercado
Una información
@AlemanSER
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/08/28/el-levante-ud-traspasa-a-mohamed-bouldini-al-deportivo-de-la-coruna-radio-valencia/ vía
@RadioValencia