J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022)
-
@grana16 dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Que vos ha paregut alex muñoz? A mi ma convensut
Lo que no es normal es que Nafti no lo pusiera nunca
-
Estamos cagaos, no sabemos ni parar un partido.
El nuevo entrenador va a necesitar tiempo para poner esto en forma y dentro de nada vienen los equipos "guays", nos plantamos casi en segunda vuelta... son 3 puntazos tal y como esta la cosa.
Si antes de renovar os enseñan este partido... ¿Renovarias el pase?
-
@toni-granota dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
@grana16 dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Lo que no es normal es que Nafti no lo pusiera nunca
Yo creo que le dijeron, te traemos un defensa para el 1-5-3-2, pero como luego le dijeron que cambiase al 1-4-4-2, ya no supo que hacer con él más.
-
@ferrete dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
se nos ha aparecido la virgen , la segunda parte hemos ido totalmente a remolque , para mi lo único bueno el resultado , le veo muchas carencias al equipo, cada día me convenzo mas que es una plantilla mas de segunda ni de lejos la mejor
Yo solo he visto desde el minuto 77 y lo que vi no me ha gustado, me ha parecido más de lo mismo, aunque dicen que en la primera parte el equipo ha estado bien. Ya les vale fallar hasta de penalti, menos mal que el árbitro hizo repetir sino nos venimos otra vez con cara de tonto y encima con puntos de descenso. Ahora aunque las sensaciones sigan siendo una mierda se ven las cosas de otro color. A ver si firman ya un entrenador y el domingo le ganamos al Lega.
-
@grana16 dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
M'agradat, ha fet un bon partit.
-
@nabil-el-zhar dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
Ha fallat el penalti eh però mil vegades més fluït el joc amb ell que amb Iborra
Iborra me da que resta más que suma.
Estando en el campo en medio del campo el juego está lento.
Y el remate a porteria del mirandés el chiquitín que ha parado en dos tiempo Cárdenas es fallo de marca suyo.
-
Me recuerda a Chema cuando estaba aquí en segunda.
-
Tampoco me gustó Musonda. Corre como pollo sin cabeza y no defiende bien no he visto que recuperara ni 1 solo balón.
-
@jose27levanteud iborra esta para partido homenaje , el partido de hoy ha sido exactamente el mismo que contra el andorra con la única variación
que los jugadores del mirandes no han estado acertados de cara a puerta
-
@Ludy19 t'ha donat la camiseta Pepelu eh? @Fonseca-5 deu estar rabiant es bromaa
Però supose que eres un dels dos que apareixen en la foto/vídeo en el Twitter del club.
-
@tato55 dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
@rana-baileys dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Iborra por Pablo y Soldado por Moraes.
Menuda preparación física ha dejado el Nafti ese.
La traían de serie
-
Si por una de aquellas ( que creo que no) se llegase a subir, bateríamos nuestro propio récord negativo en 1a otra vez con esta plantilla.
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
@rana-baileys dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Iborra por Pablo y Soldado por Moraes.
Menuda preparación física ha dejado el Nafti ese.
La traían de serie
No, no la traían porque el 80% o más de equipo es nuevo.
-
Por fin 3 puntos, casi un mes esperando una victoria. Hay que recalcar que la primera parte ha estado muy bien, Brugui sigue siendo el mejor del equipo para mi gusto, me ha gustado como ha funcionado la dupla Pepelu - P. Martínez, espero que siga funcionando en el futuro. Aún así, solo 1 gol y de penalti repetido, y hay que reconocer que el penalti ha sido justito justito. Muy buenas llegadas en la primera parte, pero no hay jugadas de finalización, espero que el nuevo entrenador lo trabaje y mucho. La segunda parte me ha recordado a la del Andorra, un desplome físico de prácticamente todo el equipo, y pensaba que nos empataban, porque por ocasiones han estado muy cerca. Y por último, para Son un mes enterito entrenando los centros por favor, y Mosonda, espero espabile, de momento no veo mucho de él, espero se ponga a tono rápidamente.
-
-
Por otro lado suerte de repetir el penalty pero porque ha lanzado Pablo Martínez que no los tiraba ni en el filial? Y además no llevaba ni 100 min está temporada jugando.
-
Partido infumable, un sufrimiento, un quiero y no puedo, otro dejavu, hemos ganado de chiripa
Mal físicamente y mal estratégicamente, ni sabemos jugar a nada y tampoco sabemos destruir y parar el juego cuando nos abruman
Son esta para enviar a galeras y darle con una vara cada vez que hace un pase horizontal, me pongo malo
Wesley no deberia bajar de medio campo, cada vez que baja muere un unicornio
De frutos nos lo han cambiao...
Iborra esta para pachangas de verano, menuda clavada nos ha dao el Villarreal
Musonda es una broma, le falta mucho, como un añoEspero que en proximos partidos me cierren la boca
-
@alekgrana
Lo rescatable del partido son los 3 puntos que nos mantienen vivos de cara a aspirar a pelear el ascenso ... veremos cuanto nos dura el alivio.
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
@nabil-el-zhar dijo en J10 Mirandés - Levante (J. 13-10-2022, 19:00):
Ara vas tu Montiel? Xe ves a cagar, va fallalo Maracas
Quina mania le teniu al Joni.
Montiel es ahora mismo el que más calidad técnica tiene del equipo en este momento, ahora bien, tácticamente no lee bien el juego, lo que provoca muchos fallos, sobre todo en pases y presión y las decisiones que toma, son más fallidas que acertadas, lo bueno es que esto es bastante mejorable, solo tiene 20 años y si mejora se lo quedará el Rayo.
Té 24 anys.
-
Se ganó (0 1), pero para mí fue un calco de partido al de Andorra, allí los locales acertaron las que tuvieron y los del Mirandés las erraron.
Conclusión: NO ME HAN GUSTADO LOS MÍOS.
-
@ferrete dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
@jose27levanteud iborra esta para partido homenaje , el partido de hoy ha sido exactamente el mismo que contra el andorra con la única variación
que los jugadores del mirandes no han estado acertados de cara a puertaYo hacía tiempo que no veía tan bien a pepelu quizás porque en la posición de ayer juega Iborra.
-
@jose27levanteud dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
que los jugadores del mirandes no han estado acertados de cara a puertaYo hacía tiempo que no veía tan bien a pepelu quizás porque en la posición de ayer juega Iborra.
Efectivamente, ayer, por lo menos en la 1ª parte, Pepelu estuvo bien, no, muy bien, quizá porque jugaba en la posición de Iborra, ahora bien como sea el nuevo entrenador los tiene que hacer compatibles.
-
No es cuestión de que esté Iborra o Pablo Martínez. Es cuestión de que a Pepelu le ordenen distribuir desde delante de la defensa o le den más libertad para acercarse más al ataque.
Y no solamente afecta a Pepelu, Ayer Choni Maracas ejerció de MP, que es de lo único que sabe jugar. Jugando solo en las inmediaciones del área, dejando a Pepelu libertad de 3/4 hacia atrás y sin molestarlo en su zona natural.
Pablo Martinez, aunque a muchos no les guste, es un defensor nato, un stopper. Que ni sabe, ni se prodiga en la distribución. Tiene más recorrido y más fuelle que Iborra, porque es más joven, pero Iborra se atreve más en las tareas de la circulación del balón, que son más responsabilidad de Pepelu. Pero eso no significa que ayer Pepelu asumiese las funciones que antes le estaban encomendadas a Iborra.
-
@fonseca-5 la cosa estava en posar als jugadors al seu lloc. L'unic canvi que va fer ahit miñambres i ja es va notar. Ara falta un poquet de tactica i de balons parats
-
Leo que si Pepelu jugaba donde Iborra y tal pero os recuerdo que en los 2 últimos partidos Iborra ha jugado de media punta.
Pepelu para mi es un cierre. Ayer hizo muy buena pareja con Pablo M (que para mi no es un stoper sino un medio con despliegue físico y que debe de mirar hacia delante, está claro que le falta calidad) que hizo muy buen partido hasta que le faltó el físico.
Es en el físico donde más flojeamos. Martínez, que fue el que más trabajó acabó con calambres, y el resto en la segunda parte no podían con el rabo.
Para mi se falló en los cambios. Debería de haber empezado por meter a Iborra por delante de la dupla de medios quitando al más cansado entre Brugue y Montiel para dotar de más trabajo al centro y mayor control.
Luego siguió con “2” delanteros metiendo a Solado y Cantero o al propio Musonda. Dejando en punta arriba a Cantero (Bouldini creo que tenía problemas) hubieras tenido opciones de contra y trabajo de desgaste aunque es verdad que el chaval es poco trabajador en eso de presionar y tal. Y meter bandas nuevas que trabajen ya sea Musonda o Rober o doblando lateral.
Nos falta un medio ya qué Campaña está siempre lesionado ya que cuando metes a Iborra atrás Pepelu o el que se quede con él no puede hacer frente a todo el centro del campo.
Buen once de inicio y buen trabajo. Los 2 medios se ganaron el centro y Montiel y Brugue arriba con movilidad pueden hacerlo bien. Wesley no me acaba, no sé si Bouldini o el propio Soldado iría mejor.
Hay que trabajar a partir de este once. Mejor preparación física, mejorar la presión y ganar los balones divididos y saber que tenemos más calidad, ralenticen el juego cuando tengamos el balón abriendo de banda a banda y esperar a que Montiel y Bruge o incluso Pablo pueda puedan meter algún balón interior o Frutos y los laterales desborden por las bandas.
-
@fonseca-5 la cosa estava en posar als jugadors al seu lloc. L'unic canvi que va fer ahit miñambres i ja es va notar. Ara falta un poquet de tactica i de balons parats
Tal volta fora solament aixó (que per descontat). Ademés hi ha que practicar automatismes, jugades ensayades, baló parat, lineas de desmarc i de fora de joc... además hi ha que vore quiens del sjugadors que están desastrossos millorarán en un sistema llógic, i quins están en mala forma i necesiten banqueta i... quins directament o tenen qualitat prou per a jugar, al menys de titulars.
-
-
@fonseca-5 dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
No es cuestión de que esté Iborra o Pablo Martínez. Es cuestión de que a Pepelu le ordenen distribuir desde delante de la defensa o le den más libertad para acercarse más al ataque.
Y no solamente afecta a Pepelu, Ayer Choni Maracas ejerció de MP, que es de lo único que sabe jugar. Jugando solo en las inmediaciones del área, dejando a Pepelu libertad de 3/4 hacia atrás y sin molestarlo en su zona natural.
Pablo Martinez, aunque a muchos no les guste, es un defensor nato, un stopper. Que ni sabe, ni se prodiga en la distribución. Tiene más recorrido y más fuelle que Iborra, porque es más joven, pero Iborra se atreve más en las tareas de la circulación del balón, que son más responsabilidad de Pepelu. Pero eso no significa que ayer Pepelu asumiese las funciones que antes le estaban encomendadas a Iborra.Y digo yo, vale, pues que juegue Iborra de sttoper, Pepelu con libertad para organizar e irse hacia delante y Montiel ( para mí un jugador muy válido) de media punta que es lo que hace bien. Tan difícil es para que los entrenadores no lo vean así?
-
@tonirocker dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
@fonseca-5 dijo en J10 Mirandés 0-1 Levante (J. 13-10-2022):
Pablo Martinez, aunque a muchos no les guste, es un defensor nato, un stopper. Que ni sabe, ni se prodiga en la distribución. Tiene más recorrido y más fuelle que Iborra, porque es más joven, pero Iborra se atreve más en las tareas de la circulación del balón, que son más responsabilidad de Pepelu. Pero eso no significa que ayer Pepelu asumiese las funciones que antes le estaban encomendadas a Iborra.Y digo yo, vale, pues que juegue Iborra de sttoper, Pepelu con libertad para organizar e irse hacia delante y Montiel ( para mí un jugador muy válido) de media punta que es lo que hace bien. Tan difícil es para que los entrenadores no lo vean así?
Es un buen esquema, pero entonces te sobran delanteros, porque tienes 3: Wesley, Bouldini y Soldado.