Ya sabemos quien sube directamente a 1ª
-
@nabil-el-zhar dijo en Ya sabemos quien sube directamente a 1ª:
Home a mí em sembla que li pega en el genoll al del Sporting ahir, no? Mínim està apartant el braç, baló que va sense força, no sé jo...
Edite: no he dit res que acabe de vore una repetició bona. Tremenda basura el resum de youtube. Són robatoris sans.
Viendo lo último del VAR (partido nuestro con el Cartagena y el de ayer del Sporting) está claro que está siendo decisivo este instrumento para manipular resultados.
Tanto el fuera de juego en el nuestro como la mano en el de ayer, con el SIN VAR hubiera sido anulado el gol del Cartagena como hubiera sido penalty el de ayer.
No lo entiendo, una herramienta tan útil como debería ser el VAR, está siendo utilizada para cambiar resultados.
-
@jjllevant dijo en Ya sabemos quien sube directamente a 1ª:
Home a mí em sembla que li pega en el genoll al del Sporting ahir, no? Mínim està apartant el braç, baló que va sense força, no sé jo...
Edite: no he dit res que acabe de vore una repetició bona. Tremenda basura el resum de youtube. Són robatoris sans.
Viendo lo último del VAR (partido nuestro con el Cartagena y el de ayer del Sporting) está claro que está siendo decisivo este instrumento para manipular resultados.
Tanto el fuera de juego en el nuestro como la mano en el de ayer, con el SIN VAR hubiera sido anulado el gol del Cartagena como hubiera sido penalty el de ayer.
No lo entiendo, una herramienta tan útil como debería ser el VAR, está siendo utilizada para cambiar resultados.Home, pensar que el seleccionador decideix qui ascendeix de categoría i qui no em sembla un poquet conspiranoic... o un moltet.
-
Home si el nostre contra el Cartagena el Var no
donà penal el de Sporting menys.
-
@jjllevant totalment, molt lamentable l'ús que està donant-se enguany. Errades molt grosseres...
Per afegir més conspiranoia al fil, per ahí vaig vore teories de que Rubiales és antiVAR i el mal ús d'ell estaria sent utilitzat deliberadament per a crear un malestar entre aficionats. En últim terme propiciar l'eliminació d'aquest.
-
@jjllevant totalment, molt lamentable l'ús que està donant-se enguany. Errades molt grosseres...
Per afegir més conspiranoia al fil, per ahí vaig vore teories de que Rubiales és antiVAR i el mal ús d'ell estaria sent utilitzat deliberadament per a crear un malestar entre aficionats. En últim terme propiciar l'eliminació d'aquest.
El VAR està implantat ja a nivel internacional i ha vingut per a quedar-se. No crec que Rubiales puga aconseguir algo així. Però el VAR és un instrument, que com tots se pot usar bé o malament, segons qui i com l’empre.
-
@tato55 dijo en Ya sabemos quien sube directamente a 1ª:
El Sr. Luis Enrique ha declarado hoy en prensa que Zaragoza y Sporting deberían de estar en 1ª, dicho y hecho hoy le han birlado al Ibiza contra el Sporting, al final 2-1, con el VAR claro, ya veremos si lo próximo le toca a favor del Zaragoza, habrá que quedar del 3º al 6º para jugarnos el último puesto de ascenso.
Tebitas también dijo que Zaragoza y Huesca deberían estar en 1ª. Una cosa es la opinión por gusto personal y otra dar por hecho que se va a amañar.
-
@tato55 Como es posible lo del Zaragoza? Me he quedado atónito
-
Para que subiera el Zaragoza haría falta la ayuda del colectivo arbitral junto a la del Vaticano y la CÍA.
-
@rana-baileys dijo en Ya sabemos quien sube directamente a 1ª:
Para que subiera el Zaragoza haría falta la ayuda del colectivo arbitral junto a la del Vaticano y la CÍA.
Ostras.....mira que no nombrar la Pilarica....no tens perdó de deu
-
@juca dijo en Ya sabemos quien sube directamente a 1ª:
Ostras.....mira que no nombrar la Pilarica....no tens perdó de deu
-
Y yo que tengo que ver?, lo ha dicho Luis Enrique, no yo.
-
Porque has iniciado tu el hilo? Y yo contesto a la respuesta de Luis Enrique escrita por ti. Pero que vamos, que si crees que es una afrenta lo borro.
-
Y los extraterrestres y los reptilianos...
Pobres maños, con la de tiempo que llevan sufriendo...
-
Luis Enrique no ha dicho 'Ya sabemos quien sube directamente a 1ª' ni ha asegurado que el Zaragoza va a subir sí o sí.
-
Porque has iniciado tu el hilo? Y yo contesto a la respuesta de Luis Enrique escrita por ti. Pero que vamos, que si crees que es una afrenta lo borro.
No hombre, no, no tienes que borrar nada.