¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?
-
Lisci em sembla impossible seria com acceptar l'error d'una forma massa patètica. Els de dalt són molt "dignes".
Cervera després del percal de hui...no sé jo si tindrà ganes de posar-se en este merder.
Haurem de tirar d'un entrenador amb menor cartell que ell així que, lamentable el que ens espera.
-
Machín juega siempre con 5 atrás, por eso lo han tirado de casi todos los equipo que ha estado, solo nos faltaba eso.
-
En este momento hay que traer a alguien para no bajar a 2ªB (o como se llame ahora), es lo más imprescindible, sea quien sea.
-
@tato55 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
En este momento hay que traer a alguien para no bajar a 2ªB (o como se llame ahora), es lo más imprescindible, sea quien sea.
Puffffff i lo pitjor és que és veritat
-
Jose Manuel Esnal Mané
-
Qualsevol entrenador faria anar a esta plantilla. Jo crec que nafti en els entrenes els dona un balo i els diu que juguen un partidet i au
-
A mi m'agradaria, donat que noms com Vicente Moreno semblen impossibles, m'agradaria Lisci. Però supose que serà Cervera.
-
Visto como esta el equipo mi apuesta seria Cervera, no me gusta nada la filosofia de juego que tiene pero caracter le sobra un monton y tiene personalidad, quizas nos haga falta ahora jugar peor pero amarrar mas puntos.
-
Anava a proposar a Xisco Muñoz, però acaba de firmar per un equip de Xipre.
No m'agrada cap dels que estan lliures de segona, apostaria per Rubén de la Barrera, que va ascendir l'any passat a l'Albacete: https://as.com/futbol/mas_futbol/ruben-de-la-barrera-no-seguira-en-el-albacete-n/
O també podem seguir amb la tendència de fitxar calvos i provar amb Munitis, que no ho va fer malament amb el Sabadell: https://golsmedia.com/catalunya/futbol/ce-sabadell-fc/2022/06/26/ce-sabadell-pedro-munitis-separan-sus-caminos/
-
@tonirocker dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Visto como esta el equipo mi apuesta seria Cervera, no me gusta nada la filosofia de juego que tiene pero caracter le sobra un monton y tiene personalidad, quizas nos haga falta ahora jugar peor pero amarrar mas puntos.
Les mateixes virtuts que tenia Nafti... però bé Cervera té prou prou més experiència
-
Yo apostaria por Vicente Moreno o Alvaro Cervera. Necesitamos alguien contrastado en Segunda.
-
@tato55 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Yo viendo el panorama y que por desgracia el partido del jueves no llegaríamos a tener entrenador, hay que mirar abajo.
-
@croac-croac dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Jose Manuel Esnal Mané
Lleva más de diez años retirado
-
@nabil-el-zhar dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Les mateixes virtuts que tenia Nafti...
Pues en esto no estoy de acuerdo: a mi me parece más bien blandito y siempre me da la impresión de que infunde poco respeto. No le acabo de ver esas supuestas virtudes de 'carácter' y 'personalidad' tan cacareadas.
-
Yo tampoco las veo por ningún lado.
-
No sé si se podría intentar sacar a Oltra del equipo que está entrenando en Grecia.
El problema es que deberían de haber ido a por LuisGar pero claro ahora te vas a terminar comiendo otra mierda de entrenador por no haber hecho con sensatez lo que debieron hacer en su momento.
-
@zapater dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
No sé si se podría intentar sacar a Oltra del equipo que está entrenando en Grecia.
El problema es que deberían de haber ido a por LuisGar pero claro ahora te vas a terminar comiendo otra mierda de entrenador por no haber hecho con sensatez lo que debieron hacer en su momento.
Noo, Oltra no, siempre me parecio pesimo entrenador y ademas gafe, lo echan de todos los equipos que entrena.
-
Parece que no hay ningún entrenador libre que transmita un mínimo de ilusión, salvo Lischi...
-
@croac-croac dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Parece que no hay ningún entrenador libre que transmita un mínimo de ilusión, salvo Lischi...
Me imagino que será Cervera. No creo que estuviese hoy viendo el partido por casualidad. Si está revoloteando cual mosca sobre mojón, será por algo.
Ilusión poca, pero más experiencia que Nafti al menos sí que tiene.
-
Lisci.
Cervera cero ilusión. Y su estilo de juego no se adapta ni al tipo de plantilla ni a las supuestas aspiraciones que tenemos. Pero seguro que no puede empeorar esto.
Esto pasa por hacer las cosas mal cuando toca y querer arreglarlas cuando no toca.
-
Uno que les apretaría las tuercas y es todo un espectáculo... David Vidal.
Seguro que lo haría mejor que muchos de los que están en paro y cobraría bastante menos.
Y al menos nos terminaríamos echando unas risas con él, incluso queriendo ver sus ruedas de prensa, que desde hace tiempo los que han ido desfilando por el banquillo del Levante ninguno despertaba interés en querer escuchar lo que decían.
-
Seguro que lo haría mejor que muchos de los que están en paro y cobraría bastante menos.
¿Aún está vivo? Joder si salía en los 90 en El Día Después.
Para bajar a 2º B por la puerta grande, y puestos a hablar de clásicos, me traía a Lotina.
-
@gimnastico_1909 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Lisci.
Cervera cero ilusión. Y su estilo de juego no se adapta ni al tipo de plantilla ni a las supuestas aspiraciones que tenemos. Pero seguro que no puede empeorar esto.
Esto pasa por hacer las cosas mal cuando toca y querer arreglarlas cuando no toca.
Fuera experimentos. Lisci es nuestro hombre.
Conoce a la plantilla y al filial.
Además es mejor entrenador que Cervera.Si a Felipe Gorreta no le gusta porque quedaría en evidencia lo enviamos a TXC junto con su apuesta. Ganaremos tiempo y dinero.
-
@joscbf dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
¿Aún está vivo? Joder si salía en los 90 en El Día Después.
Para bajar a 2º B por la puerta grande, y puestos a hablar de clásicos, me traía a Lotina.
Vivo sigue, aunque con sus 72 años y con lo visceral que es... está en edad de poder darle un jamacuco, pero bueno.
Es el "Luis Aragonés" de Hacendado.
-
@fonseca-5 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:
Lisci.
Además es mejor entrenador que Cervera.Si a Felipe Gorreta no le gusta porque quedaría en evidencia lo enviamos a TXC junto con su apuesta. Ganaremos tiempo y dinero.
No van a tener webos de traer a Lisci, porque si funciona quedarían MUY en evidencia. Antes nos bajan a 2º B que se arriesgan a eso.
-
Lisci.
No van a tener webos de traer a Lisci, porque si funciona quedarían MUY en evidencia. Antes nos bajan a 2º B que se arriesgan a eso.
Pues a TXC de la mano con Boabdil y a quemar el palco.
Hoy la grada ha sido muy clara, incluso ha coreado el.nombre de Alessio.
Si QCique no ha visto las orejas al lobo, deberá acostumbrarse a los palitos de cangrejo y olvidarse de las gambas.
-
@joscbf lotina es descenso seguro, menudo gafe era
-
deberá acostumbrarse a los palitos de cangrejo y olvidarse de las gambas.
Antes muerto que chupar un palito de cangrejo, mientras sea presidente, del langostino del Mercadona no baja
-
El que se tiene que ir es Quicone. Y en el estadio ayer ya se empezo a cantar como nunca antes.
-
Lisci.
Eso demuestra el amor que le tienen a este club. Menudas garrapatas nos han caído.