J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22)
-
Lo mejor el resultado.
Partido malo, malo, malo un chispazo de De Frutos y nada más.
Calleja también se ha lucido con el planteamiento de la primera parte.
-
-
Estamos contentos por la victoria y todo eso, pero el partido ha sido bastante "naftiano".
También lo de los tres mediocentros ha sido un error, no se generaba juego y además no hacían más que estorbarse entre ellos. Arriba Bouldini muy solo, le hace falta otro acompañante, para mí Wesley aunque no vea puerta, no entiendo cómo Soldado está por delante en la rotación. Álex Muñoz me ha gustado mucho de central, muy atento, y Róber Pier... en fin... reconozco que yo le he aplaudido después de ese fallo tan garrafal, yo pensaba que no sea que el chaval se hunda del todo y nos cueste el empate la próxima vez que toque el balón, pero es que no tiene remedio.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
@pacollu dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
Com ha sigut la cagada? Que estic amb la ràdio
Volantí on t'has ficat?
Entre Alcoi i Cocentaina.
Me'n alegre que hagueu tingut premi al final (i en la "nostra" porteria) perquè tragar-se eixe 0-0...Xe tu, un 7 a Son? Serà possible
El 30 del Sporting es un crack i hui Son la frenat prou be. Cada partit te una lectura.
-
@gimnastico_1909 dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
Como es lógico, somos el equipo mejor en las cuatro jornadas que no está Nafti. 4 de 4. Ningún otro equipo de segunda tiene semejante racha. Burgos y Las Palmas 3 de 4.
En fin, hora de ser ventajistas y decir que igual lo del Ferrari conducido por un autobusero podía tener algo de razón. Y que lo de la plantilla mediocre empieza a no sostenerse mucho.
Naturalmente que hay factores como la suerte y lo que quieras, pero es que es muy obsceno 10 puntos de 27 frente a 12 de 12 desde que no está. Es difícil refutar estas cifras. Es que ni pensando en conjura de vestuario hay semejante cambio, y eso con dos entrenadores, el primero de los cuales no quería entrenar, y el segundo que está haciendo la pretemporada sobre la marcha.
Ni somos tan buenos ahora, ni antes éramos tan malos; lo que pasa es que Boadbdil era malo, malo, malo; malo nivel Pereira.
Siendo realistas tampoco es que el equipo juegue ahora como el Manchester City y Calleja se haya convertido en Klopp. Todo lo contrario: el juego sigue siendo irregular, hay jugadores que claramente ni quieren ni pueden estar, y Calleja acierta una y yerra otra .... Pero así y todo, el equipo ha mejorado y considerando el nivel del torneo, con eso tenemos alguna posibilidad para pelear el ascenso.
-
Volantí on t'has ficat?
Entre Alcoi i Cocentaina.
Me'n alegre que hagueu tingut premi al final (i en la "nostra" porteria) perquè tragar-se eixe 0-0...Xe tu, un 7 a Son? Serà possible
El 30 del Sporting es un crack i hui Son la frenat prou be. Cada partit te una lectura.
Apunta maneras ese chico, se le veia algo especial ( lo unico que era muy bajito y muy poca cosa) pero tenia algo diferencial
-
@alekgrana dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
Pier no doy una con toda la tranquilidad del mundo y con el enemigo cerca se permite el lujazo de dar un pase horizontal y el colombiano con la caña preparada la roba, sale cagando hostias y al driblar al defensa se le va un poco pero logra hacer un túnel a Cárdenas... y un defensa creo que Postigo despeja milagrosamente
Este chaval no tiene remedio. No tiene sangre y hace unos fallos que ni en juveniles.
Menuda diferencia con Alex Muñoz, también fallará pero se le ve intensidad y nivel
-
@croac-croac dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
@alekgrana dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
Pier no doy una con toda la tranquilidad del mundo y con el enemigo cerca se permite el lujazo de dar un pase horizontal y el colombiano con la caña preparada la roba, sale cagando hostias y al driblar al defensa se le va un poco pero logra hacer un túnel a Cárdenas... y un defensa creo que Postigo despeja milagrosamente
Este chaval no tiene remedio. No tiene sangre y hace unos fallos que ni en juveniles.
Menuda diferencia con Alex Muñoz, también fallará pero se le ve intensidad y nivelY que esté 8 temporadas aquí...manda huevos.
-
@mancada100 dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
Como es lógico, somos el equipo mejor en las cuatro jornadas que no está Nafti. 4 de 4. Ningún otro equipo de segunda tiene semejante racha. Burgos y Las Palmas 3 de 4.
En fin, hora de ser ventajistas y decir que igual lo del Ferrari conducido por un autobusero podía tener algo de razón. Y que lo de la plantilla mediocre empieza a no sostenerse mucho.
Naturalmente que hay factores como la suerte y lo que quieras, pero es que es muy obsceno 10 puntos de 27 frente a 12 de 12 desde que no está. Es difícil refutar estas cifras. Es que ni pensando en conjura de vestuario hay semejante cambio, y eso con dos entrenadores, el primero de los cuales no quería entrenar, y el segundo que está haciendo la pretemporada sobre la marcha.
Ni somos tan buenos ahora, ni antes éramos tan malos; lo que pasa es que Boadbdil era malo, malo, malo; malo nivel Pereira.
Siendo realistas tampoco es que el equipo juegue ahora como el Manchester City y Calleja se haya convertido en Klopp. Todo lo contrario: el juego sigue siendo irregular, hay jugadores que claramente ni quieren ni pueden estar, y Calleja acierta una y yerra otra .... Pero así y todo, el equipo ha mejorado y considerando el nivel del torneo, con eso tenemos alguna posibilidad para pelear el ascenso.
Precisamente el hecho de que hagamos partidos mediocres y que una genialidad aislada resuelva habla en favor de que nuestra plantilla tiene potencial. Mucho potencial para segunda.
-
Precisamente el hecho de que hagamos partidos mediocres y que una genialidad aislada resuelva habla en favor de que nuestra plantilla tiene potencial. Mucho potencial para segunda.
Crees que en Granada lograremos la quinta consecutiva?
-
El año de Muñiz fue algo similar solo que comenzamos con la cuerna de ganar partidos desde el inicio. Yo veo al equipo sólido y que va a perder pocos partidos. A menos que De Frutos y Campaña se enchufen subir es una obligación.
-
@rana-baileys dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
Crees que en Granada lograremos la quinta consecutiva?
No tengo ni idea... Ayer no pude ir al partido, y sólo lo oí por la radio a tramos cortos.
Pero habría que ver, de producirse, cuándo fue la última vez que conseguimos cinco victorias seguidas en liga.
-
No entiendo la EUFORIA en general de todos mis compañeros granotas.
El aficionado al fútbol es RESULTADISTA , pero lo de ayer es para mirárselo:
Partido INSUFRIBLE, del clásico 0-0 que se resuelve con UN GOL impropio de un portero de 2ª División y veterano donde se lo traga por su palo, cuando antes salva otro a Pepelu mucho mas difícil que este.
Si se hubiera empatado (resultado justo), ahora las puntuaciones y las opiniones serían NEGATIVAS, se ha ganado pues bienvenido sea, por las veces que mereciéndolo hemos perdido.
Pero el cuerpo técnico se lo tiene que hacer mirar, lo de ayer sale pocas veces cara.
-
@levante39 dijo en J13 Levante vs Sporting (Lunes 31-10-22, 21:00):
No entiendo la EUFORIA en general de todos mis compañeros granotas.
El aficionado al fútbol es RESULTADISTA , pero lo de ayer es para mirárselo:
Partido INSUFRIBLE, del clásico 0-0 que se resuelve con UN GOL impropio de un portero de 2ª División y veterano donde se lo traga por su palo, cuando antes salva otro a Pepelu mucho mas difícil que este.
Si se hubiera empatado (resultado justo), ahora las puntuaciones y las opiniones serían NEGATIVAS, se ha ganado pues bienvenido sea, por las veces que mereciéndolo hemos perdido.
Pero el cuerpo técnico se lo tiene que hacer mirar, lo de ayer sale pocas veces cara.Yo también no veo que haya motivos para la euforia salvo que estos resultados. Pero hay que mirar cómo se obtienen los resultados.
-
Yo por experiencias pasadas ya me da un poco igual como se obtengan los resultados mientras se sigan obteniendo: no me voy a poner eufórico tampoco pero creo que forma parte de un ascenso ganar partidos como el de ayer.
-
@malcontent estoy contento por ganar partidos como no pero también me quedo con una sensación que igual que la pelota la metes a tu favor puede pasar al revés, ayer fue de esos partidos que pudo ganar cualquiera, mas cuando hubo pocas ocasiones claras. Ahora bien, hay aspectos a mejorar aun y no podemos conformarnos.
-
Pues cuando pase al revés a criticar, yo sí que me 'conformo' mientras sigan ganando.
-
No pude ver el partido salvo los últimos 10 minutos.
Victoria importante. Por lo que comentáis, es de esos partidos que te pueden dar un ascenso, donde sin jugar bien ganas, así que me quedo con eso. Otros partidos que nos merecimos ganar los acabamos perdiendo, pues ahora nos ha tocado vivir la otra cara de la moneda, que ya era hora.
Pero está claro que está plantilla puede rendir a un nivel mucho mayor y espero que así sea de aquí a final de temporada.
-
@pacollu si no fora perque pacolo estava enamorat d'ell ara mateixa estaria jugant en un equip de preferent. Siguent cantera del depor i estaguent el depor en segona no el volien ni per a cuart central, i va arribar el amic pacolo i va demanar que el fitxaren per a primera siguent el descart d'un equip de segona
-
-
@rana-baileys Todo esto está muy bien pero recordemos que a este jugador le pagan un buen pastizal y comete fallos de juvenil. Ya pasó la temporada pasada contra el Celta, una pérdida tonta suya provocó el gol del Celta, y cuando fue sustituido 5 minutos después se llevó los silbidos de todo el campo.
Así que más que darle ánimos de vez en cuando estaría bien un tirón de orejas.
-
La primera part va ser roin i la segona mes be normaleta, pero aixina i tot les ocasions mes clares van ser nostres, apart de que es va xutar mes fora i dins de la porteria i es va tindre mes posesio de balo. Aixina que no hi ha que lamentar-se tampoc per guanyar aixina que cuan es perd d'eixa forma mos toca aguantarmos
-
Lo de Rober Pier ya son muchas, recuerdo el GERONA LEVANTE que si no se lesiona en aquel partido nos hubieran mandado a SEGUNDA. Lo de este chico no es falta de calidad, ES FALTA DE CONCENTRACIÓN Y PROFESIONALIDAD.
-
@malcontent dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Pues cuando pase al revés a criticar, yo sí que me 'conformo' mientras sigan ganando.
Si perdemos, al menos si hay algo bueno reconoceré.
-
@levante39 dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Lo de Rober Pier ya son muchas, recuerdo el GERONA LEVANTE que si no se lesiona en aquel partido nos hubieran mandado a SEGUNDA. Lo de este chico no es falta de calidad, ES FALTA DE CONCENTRACIÓN Y PROFESIONALIDAD.
Pues si después de 8 años le falta concentración y profesionalidad es pa cagarse.
El problema es que no hemos tenido ningún entrenador tipo Luis Aragones, que lo coja del pecho y le diga que se deje de hacer el gilipollas y haga las cosas fáciles, que no se crea que es un Baresi o Beckenbauer
-
@rompedor dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Si reconocer lo bueno y lo malo en derrota o victoria no es problema, simplemente digo que para mi lo más importante es el resultado y que centrarse en los aspectos negativos cuando se ha competido para ganar y se ha conseguido... tampoco creo que sirva de mucho.
-
@rompedor dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Si reconocer lo bueno y lo malo en derrota o victoria no es problema, simplemente digo que para mi lo más importante es el resultado y que centrarse en los aspectos negativos cuando se ha competido para ganar y se ha conseguido... tampoco creo que sirva de mucho.
Está claro que si haces un buen partido pero lo pierdes, te quedas con la derrota. Lo que me refiero es pensando en el análisis de la plantilla para explicar en su caso motivos o causas sobre lo que falla un equipo. Puedes ganar con un rebote en el culo y haber hecho un partido de pena y en cambio haber hecho un partido que presionas mucho pero luego te contragolpean y te ganan. Entonces en este ultimo caso se tiene que analizar que ha pasado para que no vuelva a ocurrir ya que por muy poco puede marcar las diferencias. Yo veo una mejoría sin Nafti pero eso no quita que no haya problemas tal como está la plantilla, pero tampoco que se haya hecho cosas bien para llevarnos la victoria.
-
Pues claro que se han hecho cosas bien para llevarnos la victoria... En fin, que paso de discutir más, no vale la pena.
Para mi es una victoria sufrida pero merecida, no creo que merezca euforia pero tampoco me necesario centrarse en si se ha jugado mejor o peor.
-
Pues claro que se han hecho cosas bien para llevarnos la victoria... En fin, que paso de discutir más, no vale la pena.
Para mi es una victoria sufrida pero merecida, no creo que merezca euforia pero tampoco me necesario centrarse en si se ha jugado mejor o peor.¡Cómo te pones! si no he dicho nada que desprecie el partido de ayer, solo he dicho que hay cosas a mejorar, nada mas, la victoria es sufrida y merecida como no.