J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22)
-
No me pongo de ninguna manera, es que realmente me agotas... Has dicho 'hay que mirar cómo se obtienen los resultados' y para mi eso sí que en cierto modo desprecia el partido de ayer: que como digo no es para ponerse eufóricos pero que tampoco me parece un indicativo preocupante mientras se haga lo suficiente para llegar al final del mismo en condiciones de ganarlo.
-
@malcontent dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
No me pongo de ninguna manera, es que realmente me agotas... Has dicho 'hay que mirar cómo se obtienen los resultados' y para mi eso sí que en cierto modo desprecia el partido de ayer: que como digo no es para ponerse eufóricos pero que tampoco me parece un indicativo preocupante mientras se haga lo suficiente para llegar al final del mismo en condiciones de ganarlo.
Pues no quiero agotarte en nada, de pronto dices que no quieres seguir como si fuera alguien cerrado. Si te parece que desprecio la victoria puede ser pero no con un ánimo de tirar por tierra todo, soy una persona que analizo lo bueno y lo malo y lo expreso.
-
No te acuso de querer agotarme ni de ser alguien cerrado, solo de resultarme agotador.
Y tampoco digo que tengas un ánimo de tirar por tierra todo... solo he dicho que con ese comentario en cierto modo sí desprecias la victoria o no la aprecias tanto como personalmente pienso que se debería.
-
No te acuso de querer agotarme ni de ser alguien cerrado, solo de resultarme agotador.
Y tampoco digo que tengas un ánimo de tirar por tierra todo... solo he dicho que con ese comentario en cierto modo sí desprecias la victoria o no la aprecias tanto como personalmente pienso que se debería.Pues nada, aclarado. De todas formas, siempre ha sido mi proceder el decir lo bueno y lo malo. Si lo hago es porque si hay algo malo y luego influye mas para no ser oportunista y ventajista porque ya lo advierto desde el principio.
-
@croac-croac dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
@levante39 dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Lo de Rober Pier ya son muchas, recuerdo el GERONA LEVANTE que si no se lesiona en aquel partido nos hubieran mandado a SEGUNDA. Lo de este chico no es falta de calidad, ES FALTA DE CONCENTRACIÓN Y PROFESIONALIDAD.
Pues si después de 8 años le falta concentración y profesionalidad es pa cagarse.
El problema es que no hemos tenido ningún entrenador tipo Luis Aragones, que lo coja del pecho y le diga que se deje de hacer el gilipollas y haga las cosas fáciles, que no se crea que es un Baresi o BeckenbauerNo hay nada que agarrar. Ocho años, señores. No da la talla y punto. No es jugador ni de primera ni de segunda.
Nuevamente hay que mirar al palco para explicarse que hace ese mediocre en nuestro club aún.
No le deis más vueltas.
-
@rompedor dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Y tampoco digo que tengas un ánimo de tirar por tierra todo... solo he dicho que con ese comentario en cierto modo sí desprecias la victoria o no la aprecias tanto como personalmente pienso que se debería.Pues nada, aclarado. De todas formas, siempre ha sido mi proceder el decir lo bueno y lo malo. Si lo hago es porque si hay algo malo y luego influye mas para no ser oportunista y ventajista porque ya lo advierto desde el principio.
Si te hubieras limitado a decir lo malo (supeditándolo a lo importante que es ganar sea como sea) me hubiera parecido perfecto... creo que para decir también lo malo no hace falta soltar algo como ''hay que mirar cómo se obtienen los resultados".
-
@levante39 dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
Lo de Rober Pier ya son muchas, recuerdo el GERONA LEVANTE que si no se lesiona en aquel partido nos hubieran mandado a SEGUNDA. Lo de este chico no es falta de calidad, ES FALTA DE CONCENTRACIÓN Y PROFESIONALIDAD.
Yo creo que es falta de concentración y sobretodo de calidad. Este jugador no tiene hoy en día nivel de segunda división.
-
¿Aún no ha puesto naide el meme de Pimpinela? Os estáis relajando
-
-
Si pero no somos hermanos en la vida real, a lo mejor parientes lejanos, nunca se sabe.
-
Si pero no somos hermanos en la vida real, a lo mejor parientes lejanos, nunca se sabe.
Ella tiene cierto sabor a fútbol.
Fue la amante de Maradona el tiempo que jugaba en el Barça.
-
-
A mi parecer... partido de oficio y de trabajo. Enhorabuena a todo el equipo, se pudo empatar pero la suerte fue del que la busco, la que no tuvimos unos segundos antes del gol con la tijera de Wes
-
@mikel dijo en J13 Levante 1-0 Sporting (Lunes 31-10-22):
A mi parecer... partido de oficio y de trabajo. Enhorabuena a todo el equipo, se pudo empatar pero la suerte fue del que la busco, la que no tuvimos unos segundos antes del gol con la tijera de Wes
Creo que fue Bouldini.
-
@pacollu Cierto, el cambio fue despues del gol.