Javi Calleja
-
Yo creo que ya está bien la broma, ya no hace gracia.
-
Si pudiera ser, pondría a Sánchez Vera. Coste cero.
-
Resumen deportivo del levante actual con calleja al "mando".
-
Yo lo que me temo es que vayamos en picao
Y Calleja parece que no tiene claro que procedimientos hay que realizar para salir de esto
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
No se quien es....pero mejor que el hombre este que hay ahora seguro.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
¿Cambiamos ya el título del hilo a “Calleja vete ya” o esperamos a que acabe el partido?
Es que lo de "vete ya" no es real. En el fútbol nadie se va, hay que echarlo.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
No se quien es....pero mejor que el hombre este que hay ahora seguro.
El entrenador del femenino.
-
Su tiempo aquí ya se ha agotado. No es el único culpable, pero hace falta un cambio porque esto es un barco sin rumbo. Ya nadie confía en él, y si continúa en el cargo quedará claro que es por un tema económico.
-
@easy_rider dijo en Javi Calleja:
Su tiempo aquí ya se ha agotado. No es el único culpable, pero hace falta un cambio porque esto es un barco sin rumbo. Ya nadie confía en él, y si continúa en el cargo quedará claro que es por un tema económico.
Yo también pienso que Calleja debe irse ya a "la fruta" calle. El barco se hunde y es hora que el capitán coja el último bote o salte por la borda, pero no debe seguir al frente
-
Los jugadores estan pidiendo a gritos un cambio de entrenador
Hoy el amigo se ha vuelto a equivocar con el once y con la estrategia
-
@toni-granota dijo en Javi Calleja:
Yo también pienso que Calleja debe irse ya a "la fruta" calle. El barco se hunde y es hora que el capitán coja el último bote o salte por la borda, pero no debe seguir al frente
Como el Capitan del Costa Concordia xD el cretino aquel
-
Assenyalar als jugadors públicament sol ser el principi de la seua tomba.
Esperem no estar tan desesperats econòmicament que no puguen tirar-lo perquè si no els jugadors ens afonaran amb ell.
-
@nabil-el-zhar Això ha fet? És que no m’han quedat ganes de vore res després del partit
-
pues el club acaba de confirmar a Calleja de cara al proximo partido contra el Valladolid.
-
@tonirocker dijo en Javi Calleja:
pues el club acaba de confirmar a Calleja de cara al proximo partido contra el Valladolid.
Esa es la antesala del despido.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Los jugadores estan pidiendo a gritos un cambio de entrenador
Hoy el amigo se ha vuelto a equivocar con el once y con la estrategia
Ya lo he comentado alguna vez: si dos o tres jugadores comienzan a perder competitividad durante la temporada, es culpa de ellos. Cuando TODOS salvo dos o tres la pierden, entonces es culpa del director.
Esto huele como a final de ciclo, estilo PacoLo. espero que no cometan el mismo error.Por lo visto a principio de temporada, tenemos algunos fichajes interesantes, y yo veo equipo para al menos optar por los play offs.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Esto huele como a final de ciclo, estilo PacoLo. espero que no cometan el mismo error.
Totalmente, la panda de trileros estarán llamando al trilero mayor (Qc350) pa ver que hacemos
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Assenyalar als jugadors públicament sol ser el principi de la seua tomba.
Esperem no estar tan desesperats econòmicament que no puguen tirar-lo perquè si no els jugadors ens afonaran amb ell.Sí, però encara que no s'ha de fer, també és veritat que té bona part de raó.
L'empat és una imbecil·litat de Alex Valle, el segon una cagada de Postigo i el tercer un cagada de Capa.
Se li pot culpar de la falta d' intensitat, precisió, forma física, lessions, tàctica de l'equip.... però hem de recordar que l'equip no està en Primera per la imbècil·litat de Rober Pier, i que està fet a retals per la gestió de Quico i la confecció de Miñambres.
Són molts factors, i arribarà un punt que l'home també es defensarà i si critica tot el que tots sabem no li faitaran raons. I això no sempre són excuses de mal perdedor.
És un assumpte complicat per què és cert que hauria de tindre un poc de tacte al parlar dels seus jugadors. Calleja está en la corda fluixa i ell ho sap.
-
EL TÉCNICO, MUY CLARO TRAS EL DRAMA EN EIBAR, ASEGURA QUE NO TEME POR SU PUESTO
Calleja señala a la defensa: "Si regalas goles constantemente es imposible"
Mario Lupión
LEVANTE UDPLAZA GRANOTA25/11/2023 -
VALÈNCIA. "La diferencia es que ellos han regalado una y nosotros tres". Es el resumen más claro de la opinión del entrenador del Levante, Javi Calleja, tras la dramática derrota de los suyos a manos del Eibar. Los granotas se pusieron por delante y volvieron a entregar el choque por tercer partido consecutivo, la cuarta vez esta temporada. Y eso preocupa al cuerpo técnico. Eso sí, Calleja señaló de manera contundente los errores defensivos, groseros, que sirvieron el triunfo al cuadro armero en bandeja de plata: "Por mucho que intentes, domines y hagas goles, esos son errores que penalizan", lamentó el preparador madrileño, que también aseguró que siente el apoyo del club pese al pobre bagaje de dos de los últimos 18 puntos disputados.Un planteamiento conservador
Lo que quería es tener superioridad en el centro del campo, con interiores por dentro, y Oriol y Algobia en la base para dar consistencia al equipo. Pienso que cuando el Eibar tiene el balón es un buen equipo, pero si se lo quitas sufre. Ha habido alternancia y hemos jugado, creo, de tú a tú. El problema es que ellos han regalado una y nosotros tres. Y si tú regalas todos los partidos, constantemente, goles... es casi imposible.Demasiados fallos
Hacemos una buena primera parte, pero es el cuarto partido en que nos ponemos por delante y nos remontan. Tras la lesión de Vezo, ellos tienen unos minutos en los que se hacen con el dominio. Pero nos recompusimos y generamos dudas, les hicimos daño. Y cuando ya está el descanso, en una jugada ganada en la que no hay rematador... el penalti. Es una acción en la que, atendiendo a los que nos dicen, es penalti. Nos empatan y nos vamos 1-1 al descanso sin saber cómo. El partido estaba muy controlado. Y en la segunda parte, volvemos a empezar bien, pero cometemos fallos que no podemos cometer. Por mucho que intentes, domines y hagas goles, esos son errores que penalizan.Dos puntos de 18
Lo sé, lo sé... Me preocupa la sangría de goles, que el equipo se ponga por delante y no logre ser sólido con el marcador a sabor, que no sepa jugar en esos momentos, que regalemos, que defensivamente concedamos tanto... Eso es lo que preocupa. El cambio que se tiene que producir es que defensivamente demos un salto de calidad.La confianza del club
No lo temo porque siempre me han mostrado su apoyo. Todos sabemos la situación en la que nos encontramos. De mí depende trabajar y tratar de encontrar soluciones para salir de esta dinámica. La decisión sobre mí no la puedo tomar yo, no depende de mí.La lesión de Vezo
No nos ha dicho nada el doctor. Debe ser algo del aductor, pero no nos han confirmado nada. Veremos las pruebas.@gimnastico_1909 la qüestió és que els canvis de cicle se fan en estiu...altra vegada a remolc de les circumstàncies (que són fruit de la pésima gestió, sempre sempre sempre)
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Esto huele como a final de ciclo, estilo PacoLo.
Pero sin el como
-
Granotil_1h
No le pegó cuatro gritos al tullido de Wesley cuando se encaprichó con tirar un penalti y va a recortarle diez puntos al segundo. Pienso que algunos o vais fumaos o sois familiares directos de Calleja.
-
Altre exjugador convertit en entrenador. Podríem dir que va ser un "Pacolo de la vida" contractat en categories inferiors per a entrenar degut al passat com a jugador i que per circumstàncies "extremes" ha d'assumir el 1r equip aconseguint resultats que li donen continuïtat.
Això sí, al no millorar, no portar l'equip a un "següent pas", es despedit.
Ell sí que ha tingut després un altre context on demostrar la valia i no quedà del tot clar quina és esta...nosaltres haurem de confirmar-la per a bé o per a mal.
Millora a Nafti però té moltes incògnites esta incorporació que no pot ser definida per aposta per poc (en la meua opinió pel fet de tenir experiència, més de 100 partits, al màxim nivell).Sort Calleja, espere que la teua motivació per tornar a escena puga ajudar-nos a complir l'objectiu de l'ascens.
Ja l'hem confirmat...per a mal
Este tio no val.
Joder que no he vist el partit i estic mig mode pasote però em venen venaes de cagarme en tot que no podem ser tan roïns hosti, el moniato este se carrega la temporada que ja estava difícil amb la deficient planificació de Gorreta.
I a qui demanes responsabilitats, panda de sangoneres
-
Altre exjugador convertit en entrenador. Podríem dir que va ser un "Pacolo de la vida" contractat en categories inferiors per a entrenar degut al passat com a jugador i que per circumstàncies "extremes" ha d'assumir el 1r equip aconseguint resultats que li donen continuïtat.
Això sí, al no millorar, no portar l'equip a un "següent pas", es despedit.
Ell sí que ha tingut després un altre context on demostrar la valia i no quedà del tot clar quina és esta...nosaltres haurem de confirmar-la per a bé o per a mal.
Millora a Nafti però té moltes incògnites esta incorporació que no pot ser definida per aposta per poc (en la meua opinió pel fet de tenir experiència, més de 100 partits, al màxim nivell).Sort Calleja, espere que la teua motivació per tornar a escena puga ajudar-nos a complir l'objectiu de l'ascens.
Ja l'hem confirmat...per a mal
Este tio no val.
Joder que no he vist el partit i estic mig mode pasote però em venen venaes de cagarme en tot que no podem ser tan roïns hosti, el moniato este se carrega la temporada que ja estava difícil amb la deficient planificació de Gorreta.
I a qui demanes responsabilitats, panda de sangoneresJo he dit varies vegades que tinc prou clar que amb Calleja no pugem. Pensava, això sí, que tenia la regularitat per a entrar en PO, i que als PO se li tancaria l’esfínter i ens aniriem fora amb racaneria.
El que passa que comence a pensar que, si no canviem prompte aquesta dinàmica, acabem lluitant per no baixar. I això sí que em caga prou.
-
@joscbf s'estan vent els seus defectes encara més perquè el planter de l'any passat, tot i les vergonyoses carències ofensives, tenia jugadors d'una entitat que funcionaven "a soles". Tot i així hi havia que posar les peces bé i fer que funcionaren, com en tots els casos, però en este equip de joves (Valle, Kocho, Fabrício, Álvarez, Romero...), jugadors rebotats que estan perquè estan (Vezo, Gómez, Algobia, Capa...) i tios en qualitat però que no són líders (Rey, Lozano, Pablo Martínez...) qui possa ordre?
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Si Collejas sigue yo paso.
Pues mira que no es mala idea y te la recomiendo.
Después del fracaso del campeonato pasado, decidí tomármelo con calma esta vez, pues ya me imaginaba que con Colleja, Miñambres y Quico al frente no cabía hacerse ilusiones.
Así que ahora mis fines de semana deportivos se han diversificado para bien. Hasta veo futbol americano. Ya no estoy tan pendiente del Levante y por ahora me estoy ahorrando muchas amarguras
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Claro, los equipos suelen ser el reflejo del entrenador, y este ni tiene sangre ni ambicion ni garra.
Dos puntos de 18 posibles y nadie ha sido capaz de ver esa tendencia negativisima que empezo el dia en que nos pudimos poner lideres.
Lo mismo lo mismo que el año pasado.
#callejaout
Lo que dices del año pasado es correcto. Por eso todo es tan deja vu con Calleja.
El campeonato pasado nunca fuimos lideres, salvo una fecha, si mal no recuerdo y eso ya daba mala espina. Cada vez que se dio la oportunidad (y hubo muchísimas) para dar un golpe sobre la mesa, tomar el liderazgo y despuntarnos, Colleja se acojonaba y acojonaba al equipo.
Tuvimos tantas veces el ascenso en las manos y cada vez el pecho helado de Calleja la embarro.Calleja es un DT mediocre cuyo mayor logro fue la rachita invictos, pero que carece de espíritu ganador. Se le debió largar con viento fresco en cuanto acabo el campeonato pasado.
-
Los datos son los que son y las sensaciones también, no da la impresión de que este entrenador sea capaz de dar la vuelta a situaciones negativas.
Pero ahora bien, somos unos putos desgraciados y eso también es innegable.
-
Yo pondría un tándem Héctor Rodas y Sergio Ballesteros para ser entrenadores...quizá no tengan tanta experiencia como otros pero seguro pondría a más de un jugador en su lugar y harían respetar a este escudo y su aficion.
y si hace falta, que jueguen que lo harán mejor que otros.
-
Claro que sí, o que nos pongan a entrenar y a jugar a los del foro. Por Levantinismo que no quede.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Claro que sí, o que nos pongan a entrenar y a jugar a los del foro. Por Levantinismo que no quede.
Tampoco es mala idea