Javi Calleja
-
@toni-granota dijo en Javi Calleja:
Se puede fallar 1 o 2 veces, pero hacerlo tantas y encima ya sin margen de error no tiene perdón.
A mi con todo lo que a veces no me ha gustado lo que hace me parece poco acertado hablar de tirarlo ahora...
Si esto que dices 'no tiene perdón' entonces los 5 de arriba deberían tirar ya a sus entrenadores.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
Esa es la jugada, ponerse en ascenso el último día.
Jornada 41
-Alavés gana a Málaga
-Las Palmas empata en Cartagena
-El Eibar gana a SportingClasificación antes de comenzar la Jornada 42:
Granada 72
Alavés 70
Eibar 70
Las Palmas 69
Levante 69Jornada 42, minuto 95:
Las Palmas 1-Alavés 1
Huesca 0-Eibar 0
Levante 0-Oviedo 0
...
Se acaban los otros dos partidos, tenemos una última jugada con todo el equipo arriba y...
GOL DE SOLDADO!!!
-
Patéticas declaraciones de Calleja, que lo retratan como un sinsangre. Este es otro Boabdil.
Reconoce que nuestra delantera es un asco; ¿pero que ha hecho en los últimos 3 meses aparte de insistir una y otra vez con los mismos mercenarios?. Busca opciones, pon gente del filial, de ultima renuncia por dignidad profesional.
Por mi, que se quede hasta el final y se coma el marrón del fracaso.
Tendría gracia que por un milagro ascendamos con otro DT y encima haya que pagarle compensación a Calleja.
Que se quede hasta el final con sus mercenarios y después limpieza general empezando por el puesto de DT.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
@toni-granota dijo en Javi Calleja:
Se puede fallar 1 o 2 veces, pero hacerlo tantas y encima ya sin margen de error no tiene perdón.
A mi con todo lo que a veces no me ha gustado lo que hace me parece poco acertado hablar de tirarlo ahora...
Si esto que dices 'no tiene perdón' entonces los 5 de arriba deberían tirar ya a sus entrenadores.La doble cagada ante Tenerife e Ibiza es ya insuperable. De los de arriba seguramente el único que siga es PacoLo tras su ascenso, que es para lo que lo ficharon. Ninguno de los 5 debería seguir, es la disputa por el ascenso más lamentable en años, tanto que si durará algo más la liga subirían Albacete, Cartagena y Oviedo. Yo creo que lo deberían haber echado tras Tenerife, donde el equipo pudo afianzarse en ascenso y no demostró nada. Ahora ya no vale la pena, coincido contigo. Con un nuevo entrenador ante el Ibiza hubieran ganado, aunque fuese por la poca vergüenza que les quede.
-
Una liga no es solo el final de la misma, pero parece que como es todo resultadismo a saco solo contamos como se llega a los últimos partidos... y si Albacete no está más arriba es porque ha tenido momentos de mierda cuando otros estábamos bien.
Creo que cosas como 'lo deberían haber echado tras Tenerife, donde el equipo pudo afianzarse en ascenso y no demostró nada' no tienen sentido tras la convincente victoria frente al Alavés. Tampoco lo de 'Con un nuevo entrenador ante el Ibiza hubieran ganado'.
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.
-
Una liga no es solo el final de la misma, pero parece que como es todo resultadismo a saco solo contamos como se llega a los últimos partidos... y si Albacete no está más arriba es porque ha tenido momentos de mierda cuando otros estábamos bien.
Creo que cosas como 'lo deberían haber echado tras Tenerife, donde el equipo pudo afianzarse en ascenso y no demostró nada' no tienen sentido tras la convincente victoria frente al Alavés. Tampoco lo de 'Con un nuevo entrenador ante el Ibiza hubieran ganado'.
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Puede que estés en lo cierto y me ciegue el cabreo, pero coincidirás que los números del Levante no son solo de las últimas jornadas. Ahora mismo son tan lamentables como los que le costaron el cargo a Nafti, con la salvedad que entonces si se podía rectificar y ahora ya no existe margen de error. Si no ganamos nos quedamos en Segunda
-
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Una relación no es sólo el final de la misma. Si has estado veinte años felizmente casado, y en el último te han puesto los cuernos y montas un pollo y dejas a tu pareja, son exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices. No es todo tan sencillo.
-
#calleja out
-
Coincido por supuesto en que los números del Levante estas últimas jornadas son malos y que no es moco de pavo tampoco. Por otra parte si a Nafti se le tiró es porque además de números malos NO TENÍA UN HISTORIAL ANTERIOR DE MÁS DE 20 PARTIDOS CON BUENOS NÚMEROS.
Porque en efecto el historial o balance total es importante. Y 'no es todo tan sencillo' como compararlo con unos cuernos, como mucho con un gestor que ha rendido bien casi todo el año desde que se le contrató y que tiene unas últimas semanas malas-regulares con algunas decisiones cuestionables: lo tiras? Pues si está cagando o empeorando TODO y eso hace que vayas mucho peor que tus rivales, entonces sí. Pero si tu empresa está afectada por muchos trabajadores que dan problemas, cuando queda nada para acabar el año estás al mismo nivel que el resto de la industria, e incluso en estas semanas malas ha tenido a veces buenos resultados y decisiones... no está TAN claro.
Tampoco está tan claro que los problemas de tu empresa para poder cerrar el año con un balance positivo/mejor que el de tu competencia los vaya a solucionar un interino en los 15 últimos días.
-
Coincido por supuesto en que los números del Levante estas últimas jornadas son malos y que no es moco de pavo tampoco. Por otra parte si a Nafti se le tiró es porque además de números malos NO TENÍA UN HISTORIAL ANTERIOR DE MÁS DE 20 PARTIDOS CON BUENOS NÚMEROS.
Porque en efecto el historial o balance total es importante. Y 'no es todo tan sencillo' como compararlo con unos cuernos, como mucho con un gestor que ha rendido bien casi todo el año desde que se le contrató y que tiene unas últimas semanas malas-regulares con algunas decisiones cuestionables: lo tiras? Pues si está cagando o empeorando TODO y eso hace que vayas mucho peor que tus rivales, entonces sí. Pero si tu empresa está afectada por muchos trabajadores que dan problemas, cuando queda nada para acabar el año estás al mismo nivel que el resto de la industria, e incluso en estas semanas malas ha tenido a veces buenos resultados y decisiones... no está TAN claro.
Tampoco está tan claro que los problemas de tu empresa para poder cerrar el año con un balance positivo/mejor que el de tu competencia los vaya a solucionar un interino en los 15 últimos días.Y también hay que tener en cuenta que Nafti no tenía tanto lesionado, ahora Calleja tiene ya a los jugadores mas cascados incluso los que no están lesionados que principio de temporada.
-
Bueno, para ser justos también tuvo algunos jugadores que a principio de la temporada comenzaron lesionados o venían fuera de forma... pero las lesiones de este tramo han sido mucho más importantes, creo yo.
-
Bueno, para ser justos también tuvo algunos jugadores que a principio de la temporada comenzaron lesionados o venían fuera de forma... pero las lesiones de este tramo han sido mucho más importantes, creo yo.
Es cierto y de hecho Bouldini aun se estaba aclimatando cuando fue destituido, no obstante creo que si estuviéramos igual que en ese momento, partidos como el Tenerife, Mirandés o Ibiza hubieran sido con peor resultado. Nafti dejó el equipo muy mal trabajado y bastante se ha hecho, ahora nos encontramos con lesiones importantes y además algunos están mas cascados que entonces.
-
-
@nabil-el-zhar Yo hubiera añadido que si no subimos se deben ir los tres, Kikone Felipe, Colleja...juntos de la mano
-
Puede ser, pero no es algo que se pueda probar.
El Levante ha tenido varios lesionados importantes, cierto, ¿y que? Todos los equipos llegan mermados a esta parte final de la liga.
El Eibar, Las Palmas, etc., también han tenido cantidad de bajas.
Así que salvo que no me haya dado cuenta de que teníamos a Halland o Vinicius en el equipo y se nos lesionaron, a mi no vale el argumento de las lesiones.
Si las lesiones han liquidado al plantel eso significa que no hay fondo de armario y esa es toda responsabilidad de Miñambres y Quico.
-
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Pero el futbol es resultadista por definición.
No dan premio por jugar lindo o participar. Ganas o pierdes. Es así de simple.
Argentina gano unos de los mundiales mas asquerosamente mediocres de la historia y ahí están felices, refregándoles a todo el universo su mundial.Este equipo se suponía que se armo para ascender. No ascendemos y sera un fracaso: de Quico, Miñambres, Boabdil II y de la sarta de jugadores mediocres que chupan del bote.
-
Me parecen todo exageraciones de quien está con un cabreo de tres pares de narices... pero no es todo tan 'sencillo', creo yo.Pero lo del Ibiza es un resultado saca técnicos.
No puede ser que el Albacete visite al Ibiza y le meta 5 a 0 en una tangana de casados contra solteros.
Una fecha después en nuestra casa, jugándonos el ascenso, con un planteo de pena, no se le puede hacer un mísero gol al Ibiza.
Siempre puede ser que en el futbol se den esas anomalias, pero hay limites.
El fiasco frente al Ibiza era para que Boabdil II renunciara por dignidad, o lo mandaran a empacar.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bombeja-agustinet-villarreal-b-levante
Lo mejor que he leido en mucho tiempo. Me identifico con este señor y con la sensacion de la que habla.
-
Yo no sé si los demás equipos llegan más o menos 'mermados', lo que me gustaría saber es si todos han llegado con lesiones tan largas (no hablo de bajas cortas, que en efecto todos tienen) de jugadores tan importantes. Personalmente lo dudo, pero si es así me interesaría saberlo.
En todo caso decir de cuajo eso de 'a mi no vale el argumento de las lesiones' me parece poco justo: por supuesto que afectan. Pero sí que te doy la razón por supuesto en que no hay fondo de armario y que eso es responsabilidad de presidente y demás.Yo soy el primero que admite que el fútbol es resultadista y que en absoluto estoy hablando de dar premios por jugar lindo, pero es que cuando se han sacado los resultados sin jugar bien nunca falta aquí los que que vienen a llorar al respecto. Y sin ir más lejos, si el partido del Ibiza se gana con gol agónico de Wesley (si la que tira le rebota al portero hacia dentro) seguiría habiendo mucha gente criticando a Calleja.
En efecto si este equipo no asciende es un FRACASO, lo he dicho ya. Solo estoy matizando que en el resultado GLOBAL no cuenta solo como llegas al final, y que para el resultado global o FINAL cuenta TODA la liga, incluidos los más de 20 partidos en los que sí que sacó una buena media de ascenso directo. Pero nada, mejor cabrearse y llamarle injustamente 'Boabdil II', borremos todo lo positivo que haya existido (y que nos ha llevado a tener opciones de ascenso todavía).Por otro lado no creo que lo del Ibiza sea 'un resultado saca técnicos', lo sería si vienen aquí y te ganan 0-2 o 0-3... o si llevas mucho sin puntuar y te sacan una derrota o empate. Por mucho que viniera de partidos terribles, el Ibiza no vino aquí a pasearse o verlas venir: tenía el objetivo claro de sacar el empate COMO FUERA y plantó el muro. Un muro que un equipo que busca la Primera debería ser capaz de atravesar con recursos ofensivos y tácticos distintos... y como eso no sucedió desde luego este partido con su resultado constituyen un fracaso.
Que eso sea suficiente para tirar a Calleja o para pensar que un entrenador diferente y acabado de entrar hubiera cambiado seguro el resultado a mejor... pues la verdad es que no lo veo, me parece una exageración injusta propia de la frustración actual.
-
Cuando hoy pone a Son y Sarachi de laterales en la defensa menos goleada de 2ª, me demuestra que este tipo no sabe ni por donde va, verbigracia el primer gol del Villarreal culpa de Son, como siempre. No a Calleja en los play-off.
-
@tato55 dijo en Javi Calleja:
Cuando hoy pone a Son y Sarachi de laterales en la defensa menos goleada de 2ª, me demuestra que este tipo no sabe ni por donde va, verbigracia el primer gol del Villarreal culpa de Son, como siempre. No a Calleja en los play-off.
Calleja está en un callejón que no ve la salida. Un día pongo a Wesley, otro a Soldado, otro a Bouldini.....
Pone un día a Cantero y siempre es el primer cambiado....
No hace los cambios hasta que nos marcan y vaya cambios
-
No se como está la situacion con Javi . Si subir implica por contrato que renueva yo lo que haria seria tirarlo ahora, antes de los playoffs y poner a Felipe Gorreta. Y ya para el año que viene ya vemos, pero tener a Javi un año mas va a ser algo insufrible.
-
Hay que ser muy mentecato para en uno de los partidos más importantes de la liga y el supuesto ascenso coloques a dos jugadores que tienes defenestrados hace tiempo.. si no hay una justificación de lesiones me parece reírse del club y los aficionados....
Y como este señor en los últimos tres o cuatro partidos está haciendo el gilipollas pues no confío para nada que vayamos a subir y Kiko lo sabe, sabe que no vamos a subir
-
En efecto si este equipo no asciende es un FRACASO, lo he dicho ya. Solo estoy matizando que en el resultado GLOBAL no cuenta solo como llegas al final, y que para el resultado global o FINAL cuenta TODA la liga, incluidos los más de 20 partidos en los que sí que sacó una buena media de ascenso directo.
Los 20 partidos que no se ha perdido no me valen para nada, son puntos pirricos, me limpio el culete con la racha, deberían cesarlo ahora mismo
A Calleja se le esta poniendo cara de Anibal Barca o de Pirro rey de Epiro
-
Más bien culpa de Saracchi, que es al que se le escapa la marca.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Los 20 partidos que no se ha perdido no me valen para nada, son puntos pirricos, me limpio el culete con la racha, deberían cesarlo ahora mismo
Eso es tan absurdo como decir que los 10 partidos de mierda que llevamos no suponen ningún problema, o que los 9 de Nafti tampoco.
Yo lo siento pero esto de perder toda objetividad solo porque nos da rabia o nos frustra una situación concreta... me parece muy injusto.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Más bien culpa de Saracchi, que es al que se le escapa la marca.
El primer gol del Villarreal es mérito absoluto de Saracchi, que decide que cuando uno defiende un centro lateral, mirar a tu marca y saltar con él no va incluido.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Eso es tan absurdo como decir que los 10 partidos de mierda que llevamos no suponen ningún problema, o que los 9 de Nafti tampoco.
Yo lo siento pero esto de perder toda objetividad solo porque nos da rabia o nos frustra una situación concreta... me parece muy injusto.Para que te valen si te quedas en segunda? Es una buena racha que no te vale para nada, como a Pirro sus victorias...nada
-
@alekgrana estás siendo la definición de ventajismo... vamos, a ver, centrémonos: los 20 partidos que no se perdieron (con 12 victorias y 8 empates) valían PARA ASCENDER porque eran NÚMEROS DE ASCENSO.
Que luego lleguen los 10 últimos y tires ese trabajo por el retrete perdiendo el ascenso directo por unos pocos puntos clave que no has podido conseguir (sobre todo en casa) es otra cosa.
Pero creo que lo justo es apreciar cada cosa por lo que es: si tienes 10 partidos de mierda a nivel de resultados se tienen que recriminar, sin que eso suponga dejar de reconocer que en los anteriores 20 sí se logró el objetivo y se hizo bien.
-
@alekgrana estás siendo la definición de ventajismo... vamos, a ver, centrémonos: los 20 partidos que no se perdieron (con 12 victorias y 8 empates) valían PARA ASCENDER porque eran NÚMEROS DE ASCENSO.
Que luego lleguen los 10 últimos y tires ese trabajo por el retrete perdiendo el ascenso directo por unos pocos puntos clave que no has podido conseguir (sobre todo en casa) es otra cosa.
Pero creo que lo justo es apreciar cada cosa por lo que es: si tienes 10 partidos de mierda a nivel de resultados se tienen que recriminar, sin que eso suponga dejar de reconocer que en los anteriores 20 sí se logró el objetivo y se hizo bien.Pero es que tu lo aprecias o ves por partes y yo en global, otros equipos no han tenido esa racha y van a subir, asi que la racha si no te vale para subir no vale para nada.
Los hechos no se pueden borrar y sí, hubo una racha de buenos resultados, eso nadie puede negarlo, pero si cuestionar que no valió para el objetivo que buscabasEl objetivo no era la racha, era subir