Javi Calleja
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
L'any passat l'Eibar també va patir un fet semblant i van cometre l'error de mantenir a l'entrenador.
Calleja a la puta calle ya, entre hoy y mañana
-
Pense que per conexió psicològica amb el desastre d'ahir no deuria seguir, al marge de la validesa o no dels seus plantejaments.
L'any passat l'Eibar també va patir un fet semblant i van cometre l'error de mantenir a l'entrenador.
Evidentment en el seu desplom d'enguany han hagut més factors que ell però entraren en una inercia que, vist aquell precedent i amb el record encara viu, pareixia (com ha sigut) impossible de revertir.Totalment d’acord. Cal una neteja com més profunda millor. Sobretot de Calleja cap amunt.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Nuestro plan era malo, un mala idea, un verlas venir, un haber si suena la flauta y no nos meten un gol.
La ventaja del Alavés es que su objetivo era claro, ganar....nuestro objetivo era mas ambiguo, podiamos elegir entre atacar o aguantar y creo que eso también nos marco, la eliminatoria contra el Alavés es el resumen cuasi perfecto de la mierda de temporada que nos hemos marcaoNuestro plan no era malo, peor hubiera sido salir en tromba cual Albacete.
El plan del Alavés no era tan claro, podrían haber apretado mucho más pero intentaron contemporizar... no les salió bien en principio porque sus delanteros fallaron (luego decimos de los nuestros) y en la prórroga estaban vendidos casi todo el rato. Pero tuvieron esa SUERTE tremenda al final.El Levante también juego 'bien, con calma, sin desesperarse ni regalarse, esperando la oportunidad'. Lo único que tenía que hacer el Alavés para arruinarnos era marcarnos un mísero gol y no pudieron hasta que la suerte se lo puso delante.
El ascenso es una cosa muy general que abarca mucho, pero en concreto la eliminatoria contra el Alavés quedaba a todos los efectos empatada y la perdimos por no marcar y sobre todo porque la suerte les dio la victoria a ellos anulando nuestra ventaja del empate.
-
@zapater dijo en Javi Calleja:
Pues nada, Calleja fuera y que en su lugar traigan a un "Lucas Grijander" cualquiera que seguro nos irá mucho mejor.
A Calleja en mi opinión no lo tiro directamente a la basura sin saber si puede haber alguna opción real de entrenador tipo "Vicente Moreno" dispuesto a venir al Levante.
No te empeñes.
Alesio se fue a la calle por " no cumplir el objetivo" y trajeron a un repartidor de kebabs. Ahora Gorreta deba aplicar la misma norma a su pupilo y que se vayan los 2 a TXC.
-
Yo iría a por Pacheta, Machin o Ramis.
-
A mi no me gusta el estilo de Calleja, lo de la posesión y pasecitos interminables como camino a la verdad de todos los Guardiolas de Hacendado.
Soy más de defensa ordenada y contraataques rápidos, y el rival que se vaya a casa de vacío quejándose de nuestro “juego ramplón”, o de lo sucio que es Ballesteros o que la abuela fuma, sin saber como han perdido pese a tener el balón el 75% del tiempo.
La puñalada rápida es el arma de los pobres.Y en el tramo final de liga ha hecho muchos cambios que han perjudicado al equipo hasta el punto de empezar a pensar mal. Ayer como colofón.
Pero por ser justos querría recordar tres cosas:
-
la puñetera realidad es que con sus números hubiésemos subido directos, incluso con la racha horrenda de nueve partidos en la segunda vuelta entre el Huesca y el Ibiza. O sea, que al final de la corrida la cagada Nafti sí fue decisiva, y de esa tienen la culpa otros.
-
con Calleja ha vuelto la disciplina defensiva, como no se había visto desde… Muñiz por lo menos, sino antes. El Levante es un equipo serio en defensa, uno de los menos goleados. Después de los fanáticos de la ofensiva y los incrédulos de los sistemas, pues es un alivio.
Sí, nuestro ataque es una basura, pero conociendo nuestros delanteros centros, decidme cuánta parte es culpa de Calleja y cuál de esos zoquetes. -
antes de echar alegremente al entrenador, decidme quién viene. No sólo por la acreditada incompetencia de dirección deportiva y presidente en ese tema, sino porque quedarnos en Segunda supone la indigencia. ¿Qué entrenador hay a nuestro alcance económico ahora mismo? ¿Con qué nivel? ¿Mejora lo que hay?
A ver si al final va a ser Calleja quien nos deje…
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
A mi no me gusta el estilo de Calleja, lo de la posesión y pasecitos interminables como camino a la verdad de todos los Guardiolas de Hacendado.
Soy más de defensa ordenada y contraataques rápidos, y el rival que se vaya a casa de vacío quejándose de nuestro “juego ramplón”, o de lo sucio que es Ballesteros o que la abuela fuma, sin saber como han perdido pese a tener el balón el 75% del tiempo.
La puñalada rápida es el arma de los pobres.Y en el tramo final de liga ha hecho muchos cambios que han perjudicado al equipo hasta el punto de empezar a pensar mal. Ayer como colofón.
Pero por ser justos querría recordar tres cosas:
-
la puñetera realidad es que con sus números hubiésemos subido directos, incluso con la racha horrenda de nueve partidos en la segunda vuelta entre el Huesca y el Ibiza. O sea, que al final de la corrida la cagada Nafti sí fue decisiva, y de esa tienen la culpa otros.
-
con Calleja ha vuelto la disciplina defensiva, como no se había visto desde… Muñiz por lo menos, sino antes. El Levante es un equipo serio en defensa, uno de los menos goleados. Después de los fanáticos de la ofensiva y los incrédulos de los sistemas, pues es un alivio.
Sí, nuestro ataque es una basura, pero conociendo nuestros delanteros centros, decidme cuánta parte es culpa de Calleja y cuál de esos zoquetes. -
antes de echar alegremente al entrenador, decidme quién viene. No sólo por la acreditada incompetencia de dirección deportiva y presidente en ese tema, sino porque quedarnos en Segunda supone la indigencia. ¿Qué entrenador hay a nuestro alcance económico ahora mismo? ¿Con qué nivel? ¿Mejora lo que hay?
A ver si al final va a ser Calleja quien nos deje…
Lo ves igual que yo. Demasiado ha hecho cuando entre los tres delanteros de la plantilla no haces uno. A ver cual era más fallón.
Es más por la situación económica y por la desconfianza total hacia los que gestionan por lo que pienso que la continuidad de Calleja sería más prudente y posiblemente menos mala.
Que Quico y Felipe Gorreta traen a otro Pereira o Naftalino y luego si eso no os quejéis.
-
-
El problema es que Calleja te sirve si el objetivo es deambular en 2da.
Pero si la idea es intentar ascender la próxima temporada, entonces Calleja no es.Mas allá de las embarradas de Quico, Boabdil, Pier, Bouldini, Soldasco, Wesley, etc... es claro que a Calleja le corresponde buena parte de la culpa por no ascender, primero directamente y luego en los PO.
No es mal entrenador. Pero en mi opinion es un pecho helado de cuidado, que tiene terror a arriesgar y prefiere hacer cuentas de la lechera y especular. Asi no se asciende.
Si Calleja sigue la próxima temporada no tendremos problemas con el descenso. Pero igualmente me hago cero ilusiones de que podamos aspirar a algo mas. Seremos otro equipo perdido en la mediocridad de la media tabla.
-
@zapater dijo en Javi Calleja:
Lo ves igual que yo. Demasiado ha hecho cuando entre los tres delanteros de la plantilla no haces uno. A ver cual era más fallón.
Ya, que la delantera era un fraude es innegable. Fracaso ante el Alaves y fracaso una y otra vez en partidos clave durante la temporada.
Pero hay un refran que dice "La culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer".
¿Quién decidio morir con esa delantera fraude?
¿Quién se empeñó en que Bouldini fuera titular inamovible?
¿Quién se obsesiono con que Soldasco entrara partido tras partido?
¿Quién se enterco con Wesley pese a las 35 semanas de fracaso?A Calleja le dieron una delantera pésima, pero el no quiso o no pudo buscar opciones. Tiempo tuvo de sobra para intentar algo, probar gente, juveniles, otro esquema, no se.
Un DT tiene que tener alguna capacidad de reconocer cuando algo no funciona e intentar alternativas. Calleja murió casado con las vacas sagradas, cuando era evidente que eran un fraude.
Asi que las culpas hay que repartirlas. Solo por antipatía a Quico y a Boadil no vamos ahora a construir la leyenda de "San Calleja el Heroico, Patrono del Casi Ascenso"
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
Pero en mi opinion es un pecho helado de cuidado, que tiene terror a arriesgar y prefiere hacer cuentas de la lechera y especular. Asi no se asciende.
Por supuesto que se puede ascender o lograr objetivos así, faltaría más. Ejemplos en la historia los hay a puñados.
Por favor un poquito de perspectiva.
-
@gimnastico_1909 jo també tinc el meu debat intern sobre si continuitat o no d'ell el problema és que pense que si el mantenen s'envia un missatge de que tot anava super bé i ha sigut mala sort, bé l'entrenador, bé qui el portà, i bé el mandamás.
Aleshores es com que pense que si ell cau potser sí es dona un efecte dominó.
-
@gimnastico_1909 jo també tinc el meu debat intern sobre si continuitat o no d'ell el problema és que pense que si el mantenen s'envia un missatge de que tot anava super bé i ha sigut mala sort, bé l'entrenador, bé qui el portà, i bé el mandamás.
Aleshores es com que pense que si ell cau potser sí es dona un efecte dominó.En el seus números ascendíem directes. Jo em faig càrrec de l'anim de tot el mon, perque es el meu, pero tingam el cap un poquet fred, perque venen temps durs, no tenim un cacau i no estem per a malbaratar cap opció válida per un calentó.
-
@gimnastico_1909 foc a la barraca (directiva) hostiee
-
Aleshores es com que pense que si ell cau potser sí es dona un efecte dominó.Y asi es como se van quedar los 3 otro año mas chupando del club y dar gracias si no renuevan a Campaña, que es un buen tipo que lo ha dado todo por el LUD y somos asi de madres...
-
Collejas va a apurar hasta el 30 de junio o ya va recogiendo el cactus de su mesa???
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Collejas va a apurar hasta el 30 de junio o ya va recogiendo el cactus de su mesa???
Incompetente
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Incompetente
Ahí estaba lamentando no haber sacado antes a Soldado. Se le ve in da face.
-
-
Incompetente
Yo creo que se esta tocando...
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Incompetente
Yo creo que se esta tocando...
Estara pensando en Soldasco.
-
Comenta Ayats que Calleja desde el principio tenía firmado dos años con cláusulas liberatorias para ambas partes con distintos importes según la clasificación.
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Comenta Ayats que Calleja desde el principio tenía firmado dos años con cláusulas liberatorias para ambas partes con distintos importes según la clasificación.
Habra q ver esas cláusulas. Me da q saldrá ganando Colleja
-
Calleja fuera y que traigan a alguien con ganas como se hizo con Luisgar.
-
@ludy19 dijo en Javi Calleja:
Nafti tenía muchas ganas.
Las ganas por si solas no sirven.
-
Aporto un dato interesante:
No se si se insertará el tuit correctamente, pero bueno os lo describo, si tomamos los resultados de "La Liga Calleja". Es decir, haciendo una clasificación desde su llegada. El Levante habría terminado lider, sacándole un punto al Granada y con una distancia de 6 puntos respecto al tercero.
¿Qué hubiera pasado si hubiera cogido al equipo desde el principio?
Supongo que alguien me recordará a la epoca Muñiz de buenos resultados malas sensaciones, pero ahí están los datos.
Si no se cuenta con él para la temporada que viene, ojo con traer a otro Nafti.
-
@rubimor no tenia mal planter (a excepció de la davantera).
Ara necessitem un tio que puga fer meravelles amb quatre pedres i dos palos.
-
@rubimor no tenia mal planter (a excepció de la davantera).
Ara necessitem un tio que puga fer meravelles amb quatre pedres i dos palos.Ni te sobra ni te falta razón. Sobretodo en la defensa. Tenia buenos centrales (menos Mestafa) los demás eran centrales muy buenos para la segunda division.
-
si tomamos los resultados de "La Liga Calleja". Es decir, haciendo una clasificación desde su llegada. El Levante habría terminado lider, sacándole un punto al Granada y con una distancia de 6 puntos respecto al tercero.
Esto lo llevo diciendo semanas...
-
@ludy19 dijo en Javi Calleja:
Nafti tenía muchas ganas.
Las ganas por si solas no sirven.
Nafti era un inútil prepotente.
-
Aporto un dato interesante:
No se si se insertará el tuit correctamente, pero bueno os lo describo, si tomamos los resultados de "La Liga Calleja". Es decir, haciendo una clasificación desde su llegada. El Levante habría terminado lider, sacándole un punto al Granada y con una distancia de 6 puntos respecto al tercero.
¿Qué hubiera pasado si hubiera cogido al equipo desde el principio?
Supongo que alguien me recordará a la epoca Muñiz de buenos resultados malas sensaciones, pero ahí están los datos.
Si no se cuenta con él para la temporada que viene, ojo con traer a otro Nafti.
Si tomamos la liga Calleja en una final de playoff haces el ridículo hilarante delante de tu afición siendo un cobarde y donde Luisgar te pinta la cara.