Javi Calleja
-
@gimnastico_1909 jo també tinc el meu debat intern sobre si continuitat o no d'ell el problema és que pense que si el mantenen s'envia un missatge de que tot anava super bé i ha sigut mala sort, bé l'entrenador, bé qui el portà, i bé el mandamás.
Aleshores es com que pense que si ell cau potser sí es dona un efecte dominó.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
@gimnastico_1909 jo també tinc el meu debat intern sobre si continuitat o no d'ell el problema és que pense que si el mantenen s'envia un missatge de que tot anava super bé i ha sigut mala sort, bé l'entrenador, bé qui el portà, i bé el mandamás.
Aleshores es com que pense que si ell cau potser sí es dona un efecte dominó.En el seus números ascendíem directes. Jo em faig càrrec de l'anim de tot el mon, perque es el meu, pero tingam el cap un poquet fred, perque venen temps durs, no tenim un cacau i no estem per a malbaratar cap opció válida per un calentó.
-
@gimnastico_1909 foc a la barraca (directiva) hostiee
-
Aleshores es com que pense que si ell cau potser sí es dona un efecte dominó.Y asi es como se van quedar los 3 otro año mas chupando del club y dar gracias si no renuevan a Campaña, que es un buen tipo que lo ha dado todo por el LUD y somos asi de madres...
-
Collejas va a apurar hasta el 30 de junio o ya va recogiendo el cactus de su mesa???
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Collejas va a apurar hasta el 30 de junio o ya va recogiendo el cactus de su mesa???
Incompetente
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Incompetente
Ahí estaba lamentando no haber sacado antes a Soldado. Se le ve in da face.
-
-
Incompetente
Yo creo que se esta tocando...
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Incompetente
Yo creo que se esta tocando...
Estara pensando en Soldasco.
-
Comenta Ayats que Calleja desde el principio tenía firmado dos años con cláusulas liberatorias para ambas partes con distintos importes según la clasificación.
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Comenta Ayats que Calleja desde el principio tenía firmado dos años con cláusulas liberatorias para ambas partes con distintos importes según la clasificación.
Habra q ver esas cláusulas. Me da q saldrá ganando Colleja
-
Calleja fuera y que traigan a alguien con ganas como se hizo con Luisgar.
-
@ludy19 dijo en Javi Calleja:
Nafti tenía muchas ganas.
Las ganas por si solas no sirven.
-
Aporto un dato interesante:
No se si se insertará el tuit correctamente, pero bueno os lo describo, si tomamos los resultados de "La Liga Calleja". Es decir, haciendo una clasificación desde su llegada. El Levante habría terminado lider, sacándole un punto al Granada y con una distancia de 6 puntos respecto al tercero.
¿Qué hubiera pasado si hubiera cogido al equipo desde el principio?
Supongo que alguien me recordará a la epoca Muñiz de buenos resultados malas sensaciones, pero ahí están los datos.
Si no se cuenta con él para la temporada que viene, ojo con traer a otro Nafti.
-
@rubimor no tenia mal planter (a excepció de la davantera).
Ara necessitem un tio que puga fer meravelles amb quatre pedres i dos palos.
-
Ara necessitem un tio que puga fer meravelles amb quatre pedres i dos palos.Ni te sobra ni te falta razón. Sobretodo en la defensa. Tenia buenos centrales (menos Mestafa) los demás eran centrales muy buenos para la segunda division.
-
si tomamos los resultados de "La Liga Calleja". Es decir, haciendo una clasificación desde su llegada. El Levante habría terminado lider, sacándole un punto al Granada y con una distancia de 6 puntos respecto al tercero.
Esto lo llevo diciendo semanas...
-
Nafti tenía muchas ganas.
Las ganas por si solas no sirven.
Nafti era un inútil prepotente.
-
Aporto un dato interesante:
No se si se insertará el tuit correctamente, pero bueno os lo describo, si tomamos los resultados de "La Liga Calleja". Es decir, haciendo una clasificación desde su llegada. El Levante habría terminado lider, sacándole un punto al Granada y con una distancia de 6 puntos respecto al tercero.
¿Qué hubiera pasado si hubiera cogido al equipo desde el principio?
Supongo que alguien me recordará a la epoca Muñiz de buenos resultados malas sensaciones, pero ahí están los datos.
Si no se cuenta con él para la temporada que viene, ojo con traer a otro Nafti.
Si tomamos la liga Calleja en una final de playoff haces el ridículo hilarante delante de tu afición siendo un cobarde y donde Luisgar te pinta la cara.
-
Ara necessitem un tio que puga fer meravelles amb quatre pedres i dos palos.Ixe entrenador es deia Alessio
-
Si tomamos la liga Calleja en una final de playoff haces el ridículo hilarante delante de tu afición siendo un cobarde y donde Luisgar te pinta la cara.
No estoy defendiendo su renovación, no entre en ello porque no lo tengo tan claro.
Pero me parece totalmente injusto hablar de 'ridículo hilarante' o de que nos pintaran la cara.
Me parece que es más sano (aunque más doloroso, lo entiendo) aceptar que la otra noche no subimos sobre todo por pura mala suerte y desgracia, no porque el Alavés te pasara por encima o lo mereciera especialmente.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
No estoy defendiendo su renovación, no entre en ello porque no lo tengo tan claro.
Pero me parece totalmente injusto hablar de 'ridículo hilarante' o de que nos pintaran la cara.
Me parece que es más sano (aunque más doloroso, lo entiendo) aceptar que la otra noche no subimos sobre todo por pura mala suerte y desgracia, no porque el Alavés te pasara por encima o lo mereciera especialmente.El Alavés es peor equipo que tú. Cuál fue la diferencia? Que tú saliste a especular porque tienes un entrenador cagón, cuyos cambios fueron lamentables y sí, el Alavés fue justo vencedor porque salieron a ganar una final. Nosotros en cambio salimos a verlas venir. Para mí ese partido es bastante justificación para no renovarle, no confío en él, es un cagón y le puede la presión.
-
El Alavés no es mucho peor equipo que tú, para empezar en la delantera estás tú peor incluso.
La diferencia fue poca: ambos equipos han estado MUY parejos en la eliminatoria y en concreto en la prórroga el Alavés estaba incluso peor. Ni es cierto que 'salieran a ganar' ni que nosotros estuviéramos solo 'a verlas venir' y lo demuestra el hecho CLARO de que ambos equipos tuvieron ocasiones muy parejas en ambos partidos. Los dos salieron en todo momento en tensión y a ver qué se podía sacar especulando con el rival.
Que luego no queramos renovar a Calleja por 'cagón' o por no saber manejar la presión, o porque no confíemos en él o por lo que quieras... me parece totalmente justo y debatible. Que se le crucifique por este partido o por esta eliminatoria... lo siento pero no lo comparto porque al final solo una PUTA DESGRACIA nos privó de conseguir el objetivo la otra noche.
Parecido a lo que dije sobre Pier.
-
El Alavés no es mucho peor equipo que tú, para empezar en la delantera estás tú peor incluso.
La diferencia fue poca: ambos equipos han estado MUY parejos en la eliminatoria y en concreto en la prórroga el Alavés estaba incluso peor. Ni es cierto que 'salieran a ganar' ni que nosotros estuviéramos solo 'a verlas venir' y lo demuestra el hecho CLARO de que ambos equipos tuvieron ocasiones muy parejas en ambos partidos. Los dos salieron en todo momento en tensión y a ver qué se podía sacar especulando con el rival.
Que luego no queramos renovar a Calleja por 'cagón' o por no saber manejar la presión, o porque no confíemos en él o por lo que quieras... me parece totalmente justo y debatible. Que se le crucifique por este partido o por esta eliminatoria... lo siento pero no lo comparto porque al final solo una PUTA DESGRACIA nos privó de conseguir el objetivo la otra noche.
Parecido a lo que dije sobre Pier.Y lo de Tenerife? Y lo de Ibiza? Eso también fueron PUTAS DESGRACIAS? Venga va... que vaya a tomarle el pelo a otro. Cuando ha tenido que dar un puñetazo en la mesa siempre se ha cagado, y sí, será culpa de los jugadores pero un entrenador con personalidad no permite que eso ocurra tantas veces. Que se vaya a "pechofriar" a otro lado.
-
Parecido a lo que dije sobre Pier.Y lo de Tenerife? Y lo de Ibiza? Eso también fueron PUTAS DESGRACIAS? Venga va... que vaya a tomarle el pelo a otro. Cuando ha tenido que dar un puñetazo en la mesa siempre se ha cagado, y sí, será culpa de los jugadores pero un entrenador con personalidad no permite que eso ocurra tantas veces. Que se vaya a "pechofriar" a otro lado.
Te rogaría que me leyeras con atención, he dicho claramente que 'solo una PUTA DESGRACIA nos privó de conseguir el objetivo la otra noche'.
Efectivamente que no consiguiéramos el ascenso directo no se puede achacar a la 'puta desgracia', pero es que no he dicho eso: te respondo simplemente sobre la eliminatoria.
Si quieres entrar a la liga regular ahí sí veo más elementos para dudar de su continuidad (como digo yo no lo tengo tan claro) pero por otra lado está el dato indiscutible de que analizando sus números daba para el ascenso directo de sobra.
En definitiva no te voy a discutir si quieres tirarle por falta de personalidad o lo que quieras, pero para argumentar eso no hace falta echarla culpas o defectos que en mi opinión faltan a la realidad.
-
Te rogaría que me leyeras con atención, he dicho claramente que 'solo una PUTA DESGRACIA nos privó de conseguir el objetivo la otra noche'.
Efectivamente que no consiguiéramos el ascenso directo no se puede achacar a la 'puta desgracia', pero es que no he dicho eso: te respondo simplemente sobre la eliminatoria.
Si quieres entrar a la liga regular ahí sí veo más elementos para dudar de su continuidad (como digo yo no lo tengo tan claro) pero por otra lado está el dato indiscutible de que analizando sus números daba para el ascenso directo de sobra.
En definitiva no te voy a discutir si quieres tirarle por falta de personalidad o lo que quieras, pero para argumentar eso no hace falta echarla culpas o defectos que en mi opinión faltan a la realidad.Pero vamos a ver, qué pasa que el partido solo fue la desgracia del penalti? No se puede hablar de lo mal que jugó el equipo? De los cambios? Del no rascar dos pases seguidos? De que tu portero fuera el mejor? Sólo podemos hablar de desgracia del penalti? Vaya análisis reducirlo todo a la jugada del penalti, quizá si hubieses salido a jugar una final como el Alavés, ese penalti nunca se hubiera producido. Fue más que evidente que el equipo dio pena, o a ti te gustó lo que viste???
-
Dónde carajo he dicho yo que no puedas hablar de lo que quieras? Tú habla de que te parece que se jugó mal o que se dio pena y yo te responderé que se jugó a lo que había que jugar frente a un rival que jugó LO MISMO que tú o poco más: no es que me gustara o no, es que era lo que tocaba en una final de estas características en este contexto con el Alavés esperando a que salieras a lo loco a ver lo que podían pescar. Luego tú puedes decir que no se daban dos pases seguidos y yo te puedo argumentar que no tuve esa sensación y que los datos de partido arrojan mejores números de pases para nosotros que para el Alavés. También te puedo decir que no estoy de acuerdo en que nuestro portero fuera el mejor y que el número o la importancia de las intervenciones de ambos porteros fue muy similar.
En otros hilos sí he dicho que los cambios en el momento no me parecieron bien y que a lo mejor la cosa hubiera ido mejor con otros... pero también hay que admitir que en ataque estuvimos mejor desde que se hicieron.
Eso de 'quizá si hubieses salido a jugar una final como el Alavés, ese penalti nunca se hubiera producido' suena precioso pero ya lo rebatí en otro hilo: al final creo que no tiene sentido plantearse cosas así y en todo caso creo firmemente que el Alavés salir salió más o menos como nosotros solo que con un pelín más 'urgencias' y aún así no se notó tanto sobre el césped por la tensión y porque obviamente tampoco iban con prisas a comerse el mundo.En definitiva el partido no solo fue la desgracia del penalti pero tampoco fue un partido en el que te marcaran por salir cagado y luego no fueras capaz de empatar. Fue lo que fue: un partido en el que saliste a jugar a lo que tocaba, gracias a eso aguantaste a un rival que se desgastó sin acertar en ataque lo suficiente y finalmente SOLO la desgracia evitó el ascenso.
-
Dónde carajo he dicho yo que no puedas hablar de lo que quieras? Tú habla de que te parece que se jugó mal o que se dio pena y yo te responderé que se jugó a lo que había que jugar frente a un rival que jugó LO MISMO que tú o poco más: no es que me gustara o no, es que era lo que tocaba en una final de estas características en este contexto con el Alavés esperando a que salieras a lo loco a ver lo que podían pescar. Luego tú puedes decir que no se daban dos pases seguidos y yo te puedo argumentar que no tuve esa sensación y que los datos de partido arrojan mejores números de pases para nosotros que para el Alavés. También te puedo decir que no estoy de acuerdo en que nuestro portero fuera el mejor y que el número o la importancia de las intervenciones de ambos porteros fue muy similar.
En otros hilos sí he dicho que los cambios en el momento no me parecieron bien y que a lo mejor la cosa hubiera ido mejor con otros... pero también hay que admitir que en ataque estuvimos mejor desde que se hicieron.
Eso de 'quizá si hubieses salido a jugar una final como el Alavés, ese penalti nunca se hubiera producido' suena precioso pero ya lo rebatí en otro hilo: al final creo que no tiene sentido plantearse cosas así y en todo caso creo firmemente que el Alavés salir salió más o menos como nosotros solo que con un pelín más 'urgencias' y aún así no se notó tanto sobre el césped por la tensión y porque obviamente tampoco iban con prisas a comerse el mundo.En definitiva el partido no solo fue la desgracia del penalti pero tampoco fue un partido en el que te marcaran por salir cagado y luego no fueras capaz de empatar. Fue lo que fue: un partido en el que saliste a jugar a lo que tocaba, gracias a eso aguantaste a un rival que se desgastó sin acertar en ataque lo suficiente y finalmente SOLO la desgracia evitó el ascenso.
No si eso ya se vio, no te marcaron de milagro, porque Pier sacó una bajo palos y porque Femenías sacó un mano a mano y otra que salió lamiendo el poste... pero sí estuvo parejo... Sivera no hizo ni una parada digna de mención.
-
Lo que se ve, como ya dije en otro post, es que algunos para quedaros más tranquilos (con eso de que mira, se perdió porque no se merecía y la culpa la tiene X) estáis dispuestos a olvidar los hechos que no os interesa recordar.
Yo solo puedo recomendar que te mires el resumen o el partido de nuevo, y así igual te enteras de que tuvimos ocasiones claras también.