Javi Calleja
-
Cada vegada més cara d'Eibar. I ni tan mal, supose...
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
@jmgranota82 dijo en Javi Calleja:
@biku ssasto, AS también lo corrobora...
https://as.com/futbol/segunda/calleja-cumplira-su-contrato-n/Bueno, para asegurar la permanencia en 2da, Calleja no me parece malo.
Paro en lo que respecta al ascenso, cero expectativas.
Si no pudo ascender este año, que el ascenso estuvo regalado, dudo que lo pueda lograr en adelante.A ver insisto, en la Liga calleja, ha quedo lider por delante de Pacolo, a 6 puntos del tercero.
Teniamos un ferrari? Al final se ha demostrado que no, que la delantera era un castaña.
Si arman un equipo competitivo, si Brugui, Pablo Martinez y el bloque revelacion siguen rindiendo, se acierta con la delantero y los centrales. Yo creo que para la segunda división va a cumplir.
A los datos me remito. Lider de su liga desde su llegada al banquillo.
Es un pechofrio? sí, Muñiz tambien lo era. Es un cagón? Sí, tambien lo era Muñiz.
La diferencia es que Muñiz tuvo a Roger y Jason on fire. Pero en segunda viene muy bien esa regularidad y no perder. Y saber defender.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
@ludy19 dijo en Javi Calleja:
Si sigue ya no tendrá la excusa que cogió un equipo hecho para otro entrenador. Aunque ahora la excusa será que no hay un clavel y blah blah blah.
Anem a debatir de bo:
1- Continuem en la base de l'any pasat, coneix jugadors, si li milloren la davantera pues perfecte, desde que está Calleja números de ascens.
2- Continuem en la desidia, falta lideratge, massa amarrategui.Jo comtant que no hi ha cash, per buscar un altre i que siga rana preferisc a Calleja perque tinc por de probatures sabent que no tenim diners per a Guardioles o Zidanes.
Como no !!!
-
No me esperaba otra cosa de QC, de FG, del comegambas de la FCA y de la afición.
A la mierda !!!!!!!
-
Pues ya podemos empezar ......
COLLEJAS VETE YA !!!!!!!
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
https://as.com/futbol/segunda/calleja-cumplira-su-contrato-n/Bueno, para asegurar la permanencia en 2da, Calleja no me parece malo.
Si no pudo ascender este año, que el ascenso estuvo regalado, dudo que lo pueda lograr en adelante.A ver insisto, en la Liga calleja, ha quedo lider por delante de Pacolo, a 6 puntos del tercero.
Teniamos un ferrari? Al final se ha demostrado que no, que la delantera era un castaña.
Si arman un equipo competitivo, si Brugui, Pablo Martinez y el bloque revelacion siguen rindiendo, se acierta con la delantero y los centrales. Yo creo que para la segunda división va a cumplir.
Son muchos, muchos condicionales, aunque podría ser. Pero francamente lo dudo. Calleja no aprovecho la liga mas fácil de los últimos tiempos:
- Puntaje de ascenso baratisimo.
- Ningún superequipo con ascenso asegurado (aun me descojono con el "supereibarde1ra").
- Contaba con la plantilla mas cara, o casi (así haya sido dinero tirado a la basura).
- Partió siempre con ventaja en los PO.
Si Colleja no pudo ahora, ¿va a poder la próxima liga, con mucho menos presupuesto y que al menos el Español ya tiene "asegurado" uno de los cupos para el ascenso directo?
Esta bien ser optimistas, pero tampoco flipemos en colores.
-
-
Son muchos, muchos condicionales, aunque podría ser. Pero francamente lo dudo. Calleja no aprovecho la liga mas fácil de los últimos tiempos:
- Ningún superequipo con ascenso asegurado (aun me descojono con el "supereibarde1ra").
- Contaba con la plantilla mas cara, o casi (así haya sido dinero tirado a la basura).
Si Colleja no pudo ahora, ¿va a poder la próxima liga, con mucho menos presupuesto y que al menos el Español ya tiene "asegurado" uno de los cupos para el ascenso directo?
La cruda realidad es que el Levante actual no tiene dinero para poder aspirar a nada mejor y esperemos que si se van Pepelu, Pubill, Cardenas o De Frutos no los regalen el dúo de ineptos de Kiko / Miñambres.
El Levante ha sido un despropósito en los últimos años (Sergio León, Soldado, Samu...) y como colofón Felipe Gorreta trae jugadores con historial de lesiones, en vez de apostar por gente que conozca la categoría salvo Alex Muñoz, Montiel y Femenias
-
Foto del perfil de javiercalleja_
Verificado
Hola, granotas. Este mensaje es para vosotros.Lo dimos todo hasta el último minuto, pero se nos fue de la manera más dolorosa posible. Nadie se merece algo así.
Fue muy duro ver a tanta gente llorando y a todo un club hundido. Era nuestra ilusión y habíamos dado todo por conseguirlo.
A pesar de todo, tengo muy claro que el Levante saldrá más fuerte que nunca de esto. La unión entre afición y equipo en la previa y durante el partido es algo que jamás había vivido y eso no se debe perder.
El fútbol son resultados y los balances, para lo bueno y para lo malo, suelen estar muy influenciados por ellos pero sabemos y tenemos la confianza de que este proyecto terminará en Primera División.
Nos levantaremos, nos repondremos y lo volveremos a intentar. Os lo debemos y nos lo debemos.
Macho @levanteud. Ahora más que nunca.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuenta de Calleja en Instagram
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
La cruda realidad es que el Levante actual no tiene dinero para poder aspirar a nada mejor y esperemos que si se van Pepelu, Pubill, Cardenas o De Frutos no los regalen el dúo de ineptos de Kiko / Miñambres.
El Levante ha sido un despropósito en los últimos años (Sergio León, Soldado, Samu...) y como colofón Felipe Gorreta trae jugadores con historial de lesiones, en vez de apostar por gente que conozca la categoría salvo Alex Muñoz, Montiel y FemeniasNo podemos aspirar a nada que sea MÁS CARO que el Collejas. Pero sí que podemos aspirar a algo que sea mejor.
No solo eso, DEBEMOS buscar algo que sea mejor ya.
-
Es un bajón que siga este entrenador de verdad, me gusta la opción Pacheta.
-
Calleja: “Vamos a luchar por ascender”
Plaza Deportiva
JAVI CALLEJALEVANTE UD13/07/2023 -
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, analizó este jueves los primeros días de trabajo de pretemporada y aseguró que su equipo luchará por el ascenso a Primera y recalcó que está donde quiere estar.“Estoy sin duda donde quiero estar, de lo que más ilusión me hace. Yo quiero estar en el Levante y estar muchos años, estoy feliz y entonces quiero que eso también se transmita a todo el mundo, a la plantilla y al entorno”, dijo a los medios oficiales del club.
“Estoy convencido de que con lo que tenemos vamos a hacer un gran año, vamos a luchar por ascender, vamos a hacer un equipo muy competitivo y queremos darle muchísimas alegrías a la afición”, agregó.
El entrenador del Levante, en sus primeras declaraciones este verano, explicó que ha visto cómo los jugadores han llegado “con muchas ganas y mucha hambre” y “olvidando” el desenlace del curso pasado, cuando perdieron el ascenso en el último minuto de la eliminatoria final ante el Alavés.
“Ahora mismo con máxima ilusión, con ganas, con mucha fuerza para empezar con buen pie”, comentó Calleja, que habló de las cuatro incorporaciones que ya ha realizado el equipo valenciano en este mercado de verano.
“Son jugadores que hablan en el mismo lenguaje futbolístico. Creo que todos son de buen pie, jugadores de talento, de calidad y que a la hora de la interpretación del juego y de la lectura del partido son muy inteligentes”, resumió.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
"a la hora de la interpretación del juego y de la lectura del partido son muy inteligentes” ...eso, que lo hagan los jugadores, no yo que cobro por ello jejeje
Ojalá estemos entre los favoritos a ascender.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Es un bajón que siga este entrenador de verdad, me gusta la opción Pacheta.
¿¿Este no era el que hace dos semanas se quería ir, @Clarin ???
Calleja: “Vamos a luchar por ascender”
Plaza Deportiva
JAVI CALLEJALEVANTE UD13/07/2023 -
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, analizó este jueves los primeros días de trabajo de pretemporada y aseguró que su equipo luchará por el ascenso a Primera y recalcó que está donde quiere estar.“Estoy sin duda donde quiero estar, de lo que más ilusión me hace. Yo quiero estar en el Levante y estar muchos años, estoy feliz y entonces quiero que eso también se transmita a todo el mundo, a la plantilla y al entorno”, dijo a los medios oficiales del club.
-
-
"a la hora de la interpretación del juego y de la lectura del partido son muy inteligentes” ...eso, que lo hagan los jugadores, no yo que cobro por ello jejeje
Ojala me equivoque, pero me temo que con Colleja al frente tenemos menos opciones de ascender que el sumergible Titan...
-
Ojala me equivoque, pero me temo que con Colleja al frente tenemos menos opciones de ascender que el sumergible Titan...
Pues con Calleja al frente, y desde que vino al Levante, hizo numeros de ascenso directo.
No entiendo tanto pesimismo con Calleja.
-
@rubimor perquè està la idea que es van fer eixos números "a pesar de" Calleja per una qüestió de qualitat de planter.
Enguany no tindríem tants bons jugadors i això significaria vore les costures de Calleja encara més.
Eixa pense que és l'antítesi.
No la compartisc.
-
@rubimor perquè està la idea que es van fer eixos números "a pesar de" Calleja per una qüestió de qualitat de planter.
Enguany no tindríem tants bons jugadors i això significaria vore les costures de Calleja encara més.
No la compartisc.Pienso que el equipo no se ha debilitado tanto. Pepelu es un 6, pero que Oriol Rey y Kocho te van a dar exactamente lo mismo.
En la delantera, Wesley y Soldado eran mas malos que la carne de perro.
Eso si, ojo con la delantera, superdeporte ya habla de que Dani Gomez es el delantero
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/07/17/oportunidad-dani-gomez-90006092.html
Dani Gomez Bouldini y otro (espero).
Calleja no va a tener un ferrari, como tampoco lo tenia el año pasado pese que alguno como yo lo creiamos al principio. Pero creo que Calleja va a tener una buena defensa y medio campo. Y que si seguimos manteniendo la defensa rocosa y competiendo, y empatando, pero siempre compitiendo con seriedad.... estaremos arriba luchando.
Siempre y cuando se mantenga esa linea que llevabamos.
Vamos, como la era Muñiz, equipo que aburria a las ovejas pero solvente para segunda division.
-
@rubimor Y Pablo Martínez, que nos olvidamos de él
-
Y a ver si los arbitrajes devuelven LO ROBADO.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@rubimor Y Pablo Martínez, que nos olvidamos de él
No me olvido, Pero a Pablo lo veo como un 8 llegador. No es el sustituto de Pepelu.
Pero confio en Brugui y Pablo. Nos deberian de dar mucho esta temporada. Son dos buenos activos.
Brugui es un pillo del area. Me gustó mucho el play of que hizo.
-
@rubimor Hasta ahora tenemos:
Portería: Cárdenas y Femenías.
Aquí podría salir Cárdenas. Femenías por ahora ha demostrado solvencia así que no perderíamos mucho. Espero que esto se usara para bajar la masa salarial.Lateral derecho: Pubill. A ver si conseguimos que se quede. Él más cualquier jugador libre o de la cantera nos serviría. Aquí hasta ganamos si se queda Pubill ya que ahora empezaría de titular indiscutible.
Lateral izquierdo: Franquesa, Saracchi, Alex Muñoz y (Toni Herrero?). Aquí tenemos. Sobrecarga. Si nos quitamos a Saracchi que algo de mercado tendrá y con suerte a Franquesa, hasta mejoramos la posición
Centrales: Postigo, Dela y Vezo. Vezo parece que saldrá, sino sale, para mí mejoramos posición, aunque falta ver si Dela es mejor que Rober liadas en partidos clave. Faltaría fichaje o canterano aquí.
Mediocentro defensivo: Kocho? y Oriel Rey. Me dan ambos muy buenas vibras. Habrá que ver si se confirman y no echamos de menos a Iborra.
Centrocampistas: Pablo y Sergio Lozano. Para mí muy top para segunda. Si Pablo está sano ya mejoramos lo del año pasado que se lesionó
Mediapunta: Clemente y Blesa. Creo que Clemente es peor que Montiel. Habrá que ver Blesa.
Ext. Izq: Brugui y Musonda. Como el año pasado. Preferiría a Andrés García por Musonda, pero no sé si podremos dar salida a Musonda.
Ext. Der: De Frutos (Saldrá) y Rober Ibáñez. Con la salida de De Frutos haría falta un fichaje aquí, aunque posiblemente sea la posición donde más vamos a perder.
Delantera: Cantero, Dani Gómez y Bouldini (quizás sale). Aquí habría que fichar bien a un delantero de buen nivel con los pocos Cacaos que tengamos. Es la zona más importante a reforzar para mí y creo que no tenemos canteranos que destaquen en esta posición. Si sale Bouldini para mí sería fichaje importante más cesión barata de cualquier club. Creo que mejoraría lo del año pasado con la aberración que teníamos. Pero está por ver.
Creo que es parecido al nivel del año pasado, quizás algo mejor. Deberíamos poder pelear por ascender y tener como objetivo mínimo los playoff.
-
@biku dijo en Javi Calleja:
@rubimor Hasta ahora tenemos:
Portería: Cárdenas y Femenías.
Aquí podría salir Cárdenas. Femenías por ahora ha demostrado solvencia así que no perderíamos mucho. Espero que esto se usara para bajar la masa salarial.Lateral derecho: Pubill. A ver si conseguimos que se quede. Él más cualquier jugador libre o de la cantera nos serviría. Aquí hasta ganamos si se queda Pubill ya que ahora empezaría de titular indiscutible.
Lateral izquierdo: Franquesa, Saracchi, Alex Muñoz y (Toni Herrero?). Aquí tenemos. Sobrecarga. Si nos quitamos a Saracchi que algo de mercado tendrá y con suerte a Franquesa, hasta mejoramos la posición
Centrales: Postigo, Dela y Vezo. Vezo parece que saldrá, sino sale, para mí mejoramos posición, aunque falta ver si Dela es mejor que Rober liadas en partidos clave. Faltaría fichaje o canterano aquí.
Mediocentro defensivo: Kocho? y Oriel Rey. Me dan ambos muy buenas vibras. Habrá que ver si se confirman y no echamos de menos a Iborra.
Centrocampistas: Pablo y Sergio Lozano. Para mí muy top para segunda. Si Pablo está sano ya mejoramos lo del año pasado que se lesionó
Mediapunta: Clemente y Blesa. Creo que Clemente es peor que Montiel. Habrá que ver Blesa.
Ext. Izq: Brugui y Musonda. Como el año pasado. Preferiría a Andrés García por Musonda, pero no sé si podremos dar salida a Musonda.
Ext. Der: De Frutos (Saldrá) y Rober Ibáñez. Con la salida de De Frutos haría falta un fichaje aquí, aunque posiblemente sea la posición donde más vamos a perder.
Delantera: Cantero, Dani Gómez y Bouldini (quizás sale). Aquí habría que fichar bien a un delantero de buen nivel con los pocos Cacaos que tengamos. Es la zona más importante a reforzar para mí y creo que no tenemos canteranos que destaquen en esta posición. Si sale Bouldini para mí sería fichaje importante más cesión barata de cualquier club. Creo que mejoraría lo del año pasado con la aberración que teníamos. Pero está por ver.
Creo que es parecido al nivel del año pasado, quizás algo mejor. Deberíamos poder pelear por ascender y tener como objetivo mínimo los playoff.
Concuerdo con todo. A falta de algun fichaje. Pienso que la baja mas sensible es la de Jony Montiel, pero quizas Brugui de mediapunta, te haga facilmente 8 goles y acabe aportando más incluso que Jony, aunque en unas facetas distintas del juego.
El equipo no va a ser una banda. Faltaria apuntalar la defensa, ver que otro central llega, si se queda Vezo y Pubil. Con una buena defensa, te aseguras al menos luchar por el Play Off.
Por cierto te has olvidado de Cantero. Yo no se que hacer con él. Yo lo cedia a un segunda a ver si afina la punteria.
-
@rubimor Bueno, Cantero lo he contado en la delantera pero en mi opinión ya se tuvo que ir cedido hace 3 años. No sé si este es el mejor para que se vaya a no ser que traigamos otra cesión
-
@rubimor Bueno, Cantero lo he contado en la delantera pero en mi opinión ya se tuvo que ir cedido hace 3 años. No sé si este es el mejor para que se vaya a no ser que traigamos otra cesión
Cierto, el que no se acordaba de él era yo. Pues eso..que no se que hacer con Cantero..
-
Cierto, el que no se acordaba de él era yo. Pues eso..que no se que hacer con Cantero..
Metelo en una caja de cartón, llévatelo al punto Celeritas mas cercano y trámita la devolución en Amazon... En el porque de la devolución pon que era un producto defectuoso o que no cumple con las especificaciones técnicas anunciadas, en dos dias te han devuelto los dineros
-
Cantero mil vegades abans que Musonda
-
Cantero mil vegades abans que Musonda
En eso estoy de acuerdo. Musonda no ha HECHO NADA. Yo lo mandaba al Alzira.
Cantero ha metido algun gol, con buena definición como al Villareal B o al Granada.
Charlie Musonda no hizo NADA.
-
No la compartisc.Quins bons jugadors s'han anat?
Wesley?
Soldado?
Mustafi?
Son?
Pier? Que encara no s'ha anat, quina llàstimaPepelu i Iborra amb Oriol Rey y Pablo Martinez ni ens trobarem a faltar.
Si acàs Montiel, que encara poden cedir-lo. Ja vorem.