Javi Calleja
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Hosti "Fabri" conta amb ell? Més que amb Musonda pareix
Sembla que ningú conta en Musonda.
Pues se va a quedar sí o sí porque nadie lo quiere y él no renuncia a ni un euro. El Levante ha tratado de negociar el año que le falta pero Musonda dice que todo o se queda y ahí no puede hacer nada el Levante, hay bastante mal ambiente con este tema.
-
@clarin que li paguen tot i se'n vaja a fer la mà. Ara bé Miñambres deuria apoquinar part del seu sou per incompetent.
-
1/09/2023 -
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, comentó este viernes que está “muy contento” con la plantilla que han confeccionado porque combina jugadores jóvenes y otros con experiencia y que en su opinión es “compensada”. Además, el entrenador madrileño se mostró "encantado" por poder contar con Rubén Vezo. “Estando a su nivel puede ser el mejor central de la categoría. Es un futbolista de Primera”, resumió, aunque reconoció que hubo momentos en que el zaguero vio cercana su salida.“Estoy muy contento con la confección de la plantilla, tenemos jugadores jóvenes, otros que conocen la categoría, con ilusión, hambre y ganas. Queda una plantilla compensada y podemos dar muchas alegrías a nuestra afición”, dijo a los medios de comunicación.
Sin embargo, Calleja admitió que la defensa es la línea en la que hay “menor número de jugadores”, pero destacó la polivalencia de futbolistas como Vezo o Álex Muñoz y comentó que confía en defensas del filial como Cortina, Jiménez o Xavi Grande.
El entrenador del Levante, eso sí, confesó que no sabe si hasta el final del mercado puede haber “alguna sorpresa” porque en su equipo hay jugadores “apetecibles” y sobre el interés del Valencia por Dani Gómez dijo que “si le quiere otro club hay una cláusula”.
Calleja, además, se mostró muy crítico con el hecho de que el mercado esté abierto con la competición ya en marcha. “Creo que deberíamos darle una vuelta a esta situación, es incómodo estar jugando con esa incertidumbre. No es bueno para ningún club”, afirmó.
“Es difícil durante la pretemporada hacer equipo y que se empiece a tener un sentimiento de pertenencia. Cuando empieza LaLiga y ves que hay jugadores más pendientes de salir que quedarse trabajar no es fácil”, insistió.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Pues se va a quedar sí o sí porque nadie lo quiere y él no renuncia a ni un euro. El Levante ha tratado de negociar el año que le falta pero Musonda dice que todo o se queda y ahí no puede hacer nada el Levante, hay bastante mal ambiente con este tema.
Pues o le han pagado todo, cosa difícil de creer, o es que tiene una oferta muy buena, porque irse, se va.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Pues o le han pagado todo, cosa difícil de creer, o es que tiene una oferta muy buena, porque irse, se va.
No creo, la calle ha dicho que se va a quedar sí o sí. No seas dañino poniendo en duda esto, por favor, que al final se va a ir todo el mundo del foro por tu culpa.
-
" ”. Además, el entrenador madrileño se mostró encantado" por poder contar con Rubén Vezo. “Estando a su nivel puede ser el mejor"...
Parques textuales de Calleja, no soc l'unic que ho diu.
-
Se demuestra ser buen entrenador cuando las cosas se tuercen y /o no salen como esperabas y eres capaz de cambiar. Para hacer lo que todo el mundo hace puedes poner al becario de turno.
¿Qué cosas se han torcido hoy? Pues que te encuentras desde inicio un equipo bien cerradito atras que Junta muy bien sus líneas. Un error es acumular entonces más hombres entre ellas, con Giorgi, Lozano y Rey porque no generas espacios sino más bien todo lo contrario. Para evitar eso tienes 3 opciones, eso si no tienes un Messi que se vaya de 4, las tres opciones son : tener un tanque como Moraes que te aguante un balón y lo juegue sl que venga, o abrir a bandas con extremos rapidos y con buen regate que desborden, el tercero tener un buen tirador de distancia. Ninguno de los 3 los cumplíamos.
Andrés es demasiado joven y le falta galones para atreverse a más, tiene futuro, pero esta verde. En el otro extremo no caía nadie. Además otra opción es laterales de largo recorrido que desborden pero estamos hablando de.... VEZO?
Giorgi y Lozano son buenos jugadores pero no son tan desequilibrantes como era Joni Montiel o lo es Brugué.
Y por último, se demuestra ser cuadriculado cuando cambias puesto por puesto aunque lo que estás haciendo no tiene buen resultado, que ni con uno menos creas muchísimas ocasiones.
Lo de lateral por lateral metiendo a Capa porque es lo que toca ha sido una cagada. Este chico está para Liga de Veteranos, reventado, sin esprint, su banda era un auténtico polvorín para nosotros. Si no está para jugar no tienes porque ponerlo.
Discrepo con lo de Dani Gómez, aunque es un poco chupón regatea y genera más peligro que Cantero o Bouldini. Para mí tiene más calidad y debería ser tiular contra equipos que se te van a cerrar atrás, lo mismo que Brugué o Óscar Clemente, a Carlos Álvarez lo veo con mucha calidad, pero al no ser Messi el fisico lo va a condicionar.
Tenemos una gran plantilla con muchos recursos, pero hay que saber gestionarlos y jugar con ellos.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
" ”. Además, el entrenador madrileño se mostró encantado" por poder contar con Rubén Vezo. “Estando a su nivel puede ser el mejor"...
Parques textuales de Calleja, no soc l'unic que ho diu.
No sé que mania le teneis a Vezo. No está jugando en el sitio que más rinde (central) y está haciendo lo que puede en el lateral. Si la plantilla se confecciona sin laterales derechos (o uno que ya veremos si recupera la forma) lo tenemos claro.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Dani Gómez, aunque es un poco chupón regatea y genera más peligro que Cantero o Bouldini.
Tu análisis parecía serio, discrepaba en cositas, pero en general guay... Hasta el momento D.G
Que Dani Gómez un poco chupón... Un poco solo?
Que genera peligro? xD sera en su baño cuando se ducha, por los resbalones y tal
Que genera mas peligro que Bouldini...xD, sera en tus sueños ...De momento van 11 a 0, 11 roscos de Bouldini ( 2 temporadas) por cero, cerooo!! goles de D.G
Según tu análisis... ¿tenemos que sentar a Bouldini que lleva tres goles para meter a este tipo?
Prefieres darle el beneficio de la duda a un indocumentado que lleva 0 ( no te lo puedo poner más grande el cero) que a un tío que lleva 11 goles en poco mas de una temporada
-
tener un tanque como Moraes que te aguante un balón y lo juegue
Ya lo hemos tenido el tanque y además es el que nombras ,( paquetone) y para bajar y aguantar es mucho mejor Bouldini, más goles, mas asistencias, mas participación
Wesley era infumable...
-
a Carlos Álvarez lo veo con mucha calidad, pero al no ser Messi el fisico lo va a condicionar.
Messi jugaba en primera y este en segunda...
Volvemos a Wesley noSnipes, para qué quiero un zamarro de dos metros que no sabe ni moverse, hay que saber mover la percha
Riverita creo que medía dos metros y medio y los apartaba a manotazos, Rubén Suárez estaba por los tres metros, casi ficha por los Houston Rockets para hacer la tercera torre gemela y Paco Salillas, en Salillas nevaba antes que en el resto de los montes de España
Este chaval es bueno y hay que darle minutos, en eso coincidimos
-
Tenemos una gran plantilla con muchos recursos,
Aquí podria compartir lo que dices, es cuestión de gustos, pero yo lo dejaría en .. tenemos plantilla a secas, y nos faltan recusos en los laterales, en centrales y delanteros
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
a Carlos Álvarez lo veo con mucha calidad, pero al no ser Messi el fisico lo va a condicionar.
Messi jugaba en primera y este en segunda...
Volvemos a Wesley noSnipes, para qué quiero un zamarro de dos metros que no sabe ni moverse, hay que saber mover la percha
Riverita creo que medía dos metros y medio y los apartaba a manotazos, Rubén Suárez estaba por los tres metros, casi ficha por los Houston Rockets para hacer la tercera torre gemela y Paco Salillas, en Salillas nevaba antes que en el resto de los montes de España
Este chaval es bueno y hay que darle minutos, en eso coincidimos
¿Por qué quitas lo de “fortuna audaces iuvat”? Pardiez!!
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Dani Gómez, aunque es un poco chupón regatea y genera más peligro que Cantero o Bouldini.
Tu análisis parecía serio, discrepaba en cositas, pero en general guay... Hasta el momento D.G
Que Dani Gómez un poco chupón... Un poco solo?
Que genera peligro? xD sera en su baño cuando se ducha, por los resbalones y tal
Que genera mas peligro que Bouldini...xD, sera en tus sueños ...De momento van 11 a 0, 11 roscos de Bouldini ( 2 temporadas) por cero, cerooo!! goles de D.G
Según tu análisis... ¿tenemos que sentar a Bouldini que lleva tres goles para meter a este tipo?
Prefieres darle el beneficio de la duda a un indocumentado que lleva 0 ( no te lo puedo poner más grande el cero) que a un tío que lleva 11 goles en poco mas de una temporadaA mí Dani Gómez como revulsivo no me disgusta. Calidad para Segunda le sobra, si se centra y le pone ganas puede aportar cuando los partidos se atascan. Es chupón pero coincido con @juca en que a veces, y más en esta categoría, hace falta ese perfil de jugador que encare y rompa líneas, que lo de dar doscientos pases por minuto no siempre funciona.
-
@joscbf perdón:(
Fortuna audaces iuvat!!
-
@joscbf como revulsivo ok, os lo compró
Cuando esté fundido Bollicadini o nublado, que lo saquen o que lo acompañe en algunas ocasiones
-
MIrando con perspectiva.... nos da mas puntos Colleja o nos los quita? Ganamos partidos con decisiones tecnicas?? plantea bien los partidos?
Saca el maximo rendimiento de la plantilla? saca la mejor version de cada jugador?
-
Lo peor es que no sabe LEER en el transcurso de los partidos lo que esta pasando para rectificar y hacer los cambios bien hechos.
Para mí, ayer el cambio de posición de la derecha a la izquierda de Andrés García fue un ERROR MAYÚSCULO.
Otro, cuando se lesiona Postigo lo mantiene en la defensa cuando no podía ni andar, y en los saques de esquina nuestros estaba de escoba en el centro del campo y era imposible que corriera en alguna contra del Oviedo.
Por último, tan cerrajero que es, NO SABE ordenar a nuestra defensa para que no sea una auténtica coladera.
-
Insisto. Cuando juegas contra equipos rivales encerrados atrás, no puedes entrar por el centro, necesitas bandas y extremos y Felipe ha dejado en plantilla solo dos extremos y uno es del filial.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Lo peor es que no sabe LEER en el transcurso de los partidos lo que esta pasando para rectificar y hacer los cambios bien hechos.
Para mí, ayer el cambio de posición de la derecha a la izquierda de Andrés García fue un ERROR MAYÚSCULO.
Otro, cuando se lesiona Postigo lo mantiene en la defensa cuando no podía ni andar, y en los saques de esquina nuestros estaba de escoba en el centro del campo y era imposible que corriera en alguna contra del Oviedo.
Por último, tan cerrajero que es, NO SABE ordenar a nuestra defensa para que no sea una auténtica coladera.Eso fue muy grave! en un par de ocasiones, estando ya lesionado Postikito, lo dejo como unico hombre de cierre. Eso era gol en contra seguro.
Por eso digo que en cuanto a decisiones tacticas nos quita mucho mas que nos da este entrenador. Y luego el tema de sacarles la mejor version a los jugadores lo mismo.
Asi yo tambien valgo para "entrenador"
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
MIrando con perspectiva.... nos da mas puntos Colleja o nos los quita? Ganamos partidos con decisiones tecnicas?? plantea bien los partidos?
Saca el maximo rendimiento de la plantilla? saca la mejor version de cada jugador?
- Por poco pero nos los da
- Alguna
- No, en general
- No
- Difícil de valorar...pero me da que no
-
No pot pretendre jugar amb un 4-4-2 si no hi han extrems i damunt hi han 6 o 7 mitges puntes en la plantilla. O juga amb un 4-3-3 amb garcia, brugui, rober i cantero a les bandes o el que jugue en la banda no va a enterarse de la pelicula, com va pasar ahir amb lozano o en la primera jornada amb clemente
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Saca el maximo rendimiento de la plantilla? saca la mejor version de cada
Ayer me recordó al partido de la Ponferradina la temporada pasada que fue el responsable como ayer de no ganar, cambios tarde y mal.
-
A mí me gustaría que ya que juega con tres centrales y Oriol para defender, de verdad fuera más ofensivo.
De centro del campo para arriba la media de edad es 23 años.
Necesitamos que marquen goles y den asistencias, eso sube el valor de los jugadores y pueden venderlos por un buen traspaso el año que viene.
-
@clarin Y puede que alguno te lo rasquen en el mercado de invierno, quién sabe ...
-
Llegir de baix a dalt
17:23
Finaliza la rueda de prensa de Javi Calleja, previa al partido contra el Espanyol.17:21
Versión contra los grandesLo mejor del equipo fue contra los equipos de la zona alta, pero si quieres pelear por objetivos altos tienes que competir contra cualquiera. Cada partido es el más importante de la temporada.
17:19
Hambre de los futbolistas de cara al ascensoA mí me gusta que vengan con esa mentalidad y esa ambición. Si lo transmiten es porque creen en ello. Vinieron al Levante porque es un club que aspira a lo máximo. Iremos partido a partido para llegar al final con opciones con ascender, pero hay tanta igualdad que es imposible descartar equipos. Habrán muchos metidos. Vamos a estar ahí metidos para devolver al Levante a Primera División. El año pasado parecía que había que subir enseguida. Hay que disfrutar ahora de los partidos.
17:16
Tranquilidad tras el final del mercadoSaber con quién cuentas es fundamental. A partir de ahí ya partes con una idea si sabes lo que hay. Si estás constantemente en un punto en el que cada día te dicen una cosa genera intranquilidad. Ahora estoy tranquilo porque sé las virtudes y lo que hay que corregir. El equipo me transmite buenas vibraciones en todo. Va a jugar muy bien al fútbol y me dará muchas alegrías. Tiene mucha personalidad. Hay que marcar una línea de identidad y lo estamos logrando.
17:15
Roger BruguéHe hablado mil veces de él y mi opinión no cambio, cada momento de la temporada es diferente. Tengo que elegir a los que creo que son mejores. Está entrnando y nos está ayudando. La temporada es larga y arriba hay competencia.
17:13
Aspecto defensivoEl perfil de jugador es totalmente diferente. El año pasado éramos muy fiables y ahora tenemos un perfil donde en esas acciones hay que concentrarse más. Hay que ser más contundentes. Lo hemos detectado pronto y estamos trabajando en ello para conceder poco.
17:12
Capa y su estado de formaVenía de mucho tiempo sin jugar. Es consciente de que hubieron pérdidas que hay que evitar. Se le ve un poco mejor para competir. Ha ido entrenando con nosotros y asimilando todo muy bien. Es uno más y estoy confiado en él.
17:11
Pablo SánchezTenemos una etapa nueva. Les deseo lo mejor, tanto para él como para todos. El otro día habló con nosotros y se despidió del equipo femenino. Va a venir Quico a despedirse en persona y hay que reconocer su labor. Su etapa en general ha sido exitosa. Estamos deseando abstraernos de los cambios externos y es bueno que se estabilice todo.
17:10
Centro del campoEs una zona del campo en la que tenemos problemas, pero tenemos la suerte de tener jugadores polivalentes. Está Blesa, que está entrenando bien, y Lozano que puede jugar ahí. Hay jugadores como Óscar que, en momentos determinados, puede hacer ese papel de construir.
17:08
Papel importante de la aficiónEs un partido muy bonito. Es buena hora y se dan todas las posibilidades de ver un partido atractivo. Dos equipos que quieren estar arriba, queremos tener opciones de subir. Se va a ver un partido abierto y con muchas ocasiones. Hemos empezado bien y generando ilusión. Es un día ideal.
17:06
Tipo de partidoNuestra obligación es saber competir contra cualquier equipo independientemente de su planteamiento. Si no se te meten atrás será mejor para nosotros. Jugadores con calidad tienen más opciones de hacer daño. Con gente replegada atrás cuesta y tenemos que generar espacios. Hicimos muchas cosas buenas para ganar al Oviedo. No concedimos muchos.
17:06
BajasA Postigo no lo recuperamos, a Rober tampoco. seguimos con Pablo lesionado y con Giorgi en Selección, al igual que Edgar.
17:04
Nivel de plantillaLa mejor es nuestra plantilla, no la del Espanyol. Hay mucha igualdad y grandes plantillas, pero no se mide todo por ahí. Confío en los míos, vamos a jugar de. tú a tú. No nos hacemos sentir de menos. Nosotros tenemos armas para ganar a cualquiera.
17:03
Partido importante contra el EspanyolFelicito al Femenino por su victoria en Champions, antes que nada, y a Alba Redondo por ser nominada al Balón de Oro. Nos enfrentamos a un equipo que tiene muchas variantes ofensivas. Tiene mucho fútbol de ataque y tiene gol. Nuestra propuesta será ir a no especular. Cada vez que tengamos el balón marcar.
17:01
Arranca la rueda de prensa de Javi Calleja, previa al encuentro contra el Espanyol.
Jo pense que a este equip se li atragantaran els equips de dalt però amb els de baix ho farem bé. Al contrari que l'any passat.
-
@nabil-el-zhar ara tenim que llegir com els japonesos? Jajaja
-
@juca dóna-li les gràcies a Super
-
@nabil-el-zhar aleshores té sentit, per què mana Lim