Javi Calleja
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Sigo pensando que este "mister" nos quita mas puntos de los que nos da.
#callejaOut
Si sólo fueran puntos… nos quitó un ascenso por jugar una eliminatoria con el pañal puesto
Focalizamos mucho en el playoff.
En un curso con un ascenso bastante barato, el verdadero fallo fue que, tras una remontada muy sólida durante 20 partidos, y cuando por fin entramos en ascenso directo, el equipo se desinfló. Ahí estuvo el fallo. También es cierto que hubo lesiones importantes, y que jugadores que lo estaban haciendo bien, de repente bajaron el rendimiento.
Calleja no supo corregir eso, y ese fue su gran pecado. Unos playoffs ya sabes que a doble partido puede ocurrir de todo.
Como ya no puedo votar más positivo te doy un “asín es” por aquí
Otro Asín es para ti
-
Sensación??
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Sensación??
A mi que romanceen en las ruedas de prensa me da igual si luego ves que en el campo el entrenador corrige errores, explota fortalezas, oculta debilidades, ajusta posiciones y modifica su esquema de acuerdo a los desafíos que presente el rival.
Es más, me importan un bledo las ruedas de prensa. La de después del partido muy poco, y la de antes nada.
Donde los profesionales se reivindican es el lugar de trabajo. Lo demás es vender humo.
Tu hazlo bien y no necesitarás aprender oratoria.
-
Sensación??
A mi que romanceen en las ruedas de prensa me da igual si luego ves que en el campo el entrenador corrige errores, explota fortalezas, oculta debilidades, ajusta posiciones y modifica su esquema de acuerdo a los desafíos que presente el rival.
Es más, me importan un bledo las ruedas de prensa. La de después del partido muy poco, y la de antes nada.
Donde los profesionales se reivindican es el lugar de trabajo. Lo demás es vender humo.
Le falta decir “los chicos” como hacía Boabdil
-
Sensación??
Le falta decir “los chicos” como hacía Boabdil
Por eso le llamaban Boabdil “el Chico”
-
Sensación??
Asin es.
-
Sensación??
.........
Calleja, no es que lo parece es que LO ES, el equipo ES UNA BANDA y nadie sabe lo que tiene que hacer.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Sensación??
.........
Calleja, no es que lo parece es que LO ES, el equipo ES UNA BANDA y nadie sabe lo que tiene que hacer.
Da la sensación que nuestro entrenador es frágil en lo que se refiere a las percepciones estratégicas.
-
-
Voy a ser un poco malo:
a estas alturas de campeonato, el curso pasado con Nafti teníamos... un punto más que ahora (9 puntos por 2 victorias y 3 empates): Lev-Huesca 0-0, Zaragoza-Lev 0-0, Lev-Tenerife 2-0, Oviedo-Lev 1-1 y Lev-Villarreal 4-1. Y con mejor diferencia de goles (7 a 2, ahora 7 a 8).
Después de estos primeros 5 partidos es cuando la cosa se torció, y Nafti encadenó 1 empate y 3 derrotas en 4 partidos (2 goles a favor y 5 en contra) que motivaron su cese.
Esperemos que Calleja remonte en vez de caer. A todos nos conviene.
-
@gimnastico_1909 va vaig a ser roïn jo també d'eixos quatre partits següents que van ser el desastre dos derrotes van ser contra equips recentment ascendits. Com els nostres pròxims rivals
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
@gimnastico_1909 va vaig a ser roïn jo també d'eixos quatre partits següents que van ser el desastre dos derrotes van ser contra equips recentment ascendits. Com els nostres pròxims rivals
Açó sembla un akelarre de invocació de les meigues y la mala sort.
-
Voy a ser un poco malo:
a estas alturas de campeonato, el curso pasado con Nafti teníamos... un punto más que ahora (9 puntos por 2 victorias y 3 empates): Lev-Huesca 0-0, Zaragoza-Lev 0-0, Lev-Tenerife 2-0, Oviedo-Lev 1-1 y Lev-Villarreal 4-1. Y con mejor diferencia de goles (7 a 2, ahora 7 a 8).
Después de estos primeros 5 partidos es cuando la cosa se torció, y Nafti encadenó 1 empate y 3 derrotas en 4 partidos (2 goles a favor y 5 en contra) que motivaron su cese.
Nuse, la versión oficial es que no ascendimos por el error de traer a Nafti y Calleja lo hizo todo bien y de haber empezado él la temporada ahora estaríamos en Primera y jugando Europa League.
-
Voy a ser un poco malo:
Nuse, la versión oficial es que no ascendimos por el error de traer a Nafti y Calleja lo hizo todo bien y de haber empezado él la temporada ahora estaríamos en Primera y jugando Europa League.
Asín es.
Lo ha dicho Pablo Sánchez.
Nuestro presi.
-
Bueno, no creo en esa versión a pies juntillas pero los datos dicen que con los números de Calleja aplicados a toda la temporada subías a Primera directamente.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Bueno, no creo en esa versión a pies juntillas pero los datos dicen que con los números de Calleja aplicados a toda la temporada subías a Primera directamente.
Los datos aplicados a toda la temporada dicen que con los números de Miñambres en dos partidos estaríamos jugando Champions.
El dato real es que como dijo @gimnastico_1909 se hizo lo más difícil, que fue remontar la desventaja que se arrastraba de Boabdil y meterse en ascenso directo, para luego cagarla y deshincharse. Y la cagada y el deshinchamiento fueron con Calleja, no con Boabdil. Pero si queréis seguir con el mantra, adelante.
-
Los datos aplicados a toda la temporada dicen que con los números de Miñambres en dos partidos estaríamos jugando Champions.
El dato real es que como dijo @gimnastico_1909 se hizo lo más difícil, que fue remontar la desventaja que se arrastraba de Boabdil y meterse en ascenso directo, para luego cagarla y deshincharse. Y la cagada y el deshinchamiento fueron con Calleja, no con Boabdil. Pero si queréis seguir con el mantra, adelante.Ommmmmmm, con los números de Calleja incluso con el bache subíamos directos, Ommmmmmm
-
@joscbf no es un mantra, son datos aplicados a una muestra MUCHO MAYOR (y por tanto más fiable) que dos partidos anecdóticos de Miñambres.
De verdad que es compatible criticar a Calleja (ese momento de flaqueza en algunos de los últimos partidos) y admitir que sus datos daban ascenso directo si los aplicas a toda la temporada.
-
@joscbf no es un mantra, son datos aplicados a una muestra MUCHO MAYOR (y por tanto más fiable) que dos partidos anecdóticos de Miñambres.
De verdad que es compatible criticar a Calleja (ese momento de flaqueza en algunos de los últimos partidos) y admitir que sus datos daban ascenso directo si los aplicas a toda la temporada.Ya pero no sabes si esos números se hubiesen mantenido toda la temporada o hubiese tenido otro bache como el del final. Aplicar datos extrapolados de unos partidos a todos es fútbol ficción.
-
O números mejores con 4 victorias consecutivas. Sí, es fútbol ficción suponer que eso hubiera pasado... tanto como ridiculizar la opinión contraria.
Más allá de la extrapolación es obvio que Calleja no hizo todo bien pero consiguió números de ascenso directo.
-
@malcontent Si hubiera conseguido números de ascenso directo, habría ascendido. Consiguió números de playoff.
Lo demás son pajas mentales.
-
Lo demás son datos: consiguió números de ascenso directo en lo que él dirigió durante muchos partidos (por aquello de no compararlo con lo anecdótico de Miñambres).
Lástima que los datos de la primera parte de la temporada no fueran de ascenso directo, y también que los datos de Calleja no fueran lo suficientemente buenos (pese a ser de ascenso directo) para compensar ese inicio.Me parece que tiene más de 'pajas mentales' no querer admitir esto.
-
Lo demás son datos: consiguió números de ascenso directo en lo que él dirigió durante muchos partidos (por aquello de no compararlo con lo anecdótico de Miñambres).
Lástima que los datos de la primera parte de la temporada no fueran de ascenso directo, y también que los datos de Calleja no fueran lo suficientemente buenos (pese a ser de ascenso directo) para compensar ese inicio.Me parece que tiene más de 'pajas mentales' no querer admitir esto.
Es como si ahora Bouldini se lesiona y, como lleva cuatro goles en cinco partidos, deducimos que de haber jugado los 40 habría metido 32 goles. Pajas mentales.
-
Voy a ser un poco malo:
Vamos a esperar a ver qué pasa cuando llevemos las mismas jornadas que Nafti cuando lo largaron
Yo era de esos que pensaba que Calleja habría sacado más puntos.
Vamos Calleja no me falles xd
-
@joscbf En otro universo paralelo subimos a primera con Colleja, Pier estaba lesionado en ese universo y momento
-
Es como si ahora Bouldini se lesiona y, como lleva cuatro goles en cinco partidos, deducimos que de haber jugado los 40 habría metido 32 goles. Pajas mentales.
Jajaj no te falta ni te sobra razón con esto
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Jajaj no te falta ni te sobra razón con esto
Le falta, le falta. Los datos son los datos nos gusten o no: Soldado tenía mejores datos goleadores el año pasado que Bouldini. Solo porque Bouldini nos parezca mejor delantero eso no hace los datos menos ciertos ni los convierte en 'pajas mentales'.
Insisto: yo no estoy afirmando que Calleja con los partidos de Nafti nos sube a Primera, yo solo digo que es incontestable que sus números son de ascenso con una buena muestra de partidos. Y que no tiene mucho sentido reírse de quien cree que con él desde el principio podríamos haber subido: es igual de fútbol-ficción que aquel que cree que con él desde la Jornada 1 no hubiéramos subido.
-
@malcontent Los datos son los que son. Incuestionables e inamovibles. La extrapolación que cada uno haga de ellos son pajas mentales. Aquí y en la China Popular.
-
En efecto, por eso es una paja mental afirmar que con Calleja desde el principio se hubiera subido... y también es una paja mental pensar que no se hubiera subido.
Al margen de eso los datos son los que son, incuestionables e inamovibles: los datos de Calleja son de ascenso directo.
-
Si se lesiona Bouldini ahora yo no sé si hubiese marcado 32 goles en 40 partidos. Lo que estoy seguro es que con Dani Gómez y Cantero no marcamos uno aunque juguemos partidos de 845 minutos.