Javi Calleja
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Lo demás son datos: consiguió números de ascenso directo en lo que él dirigió durante muchos partidos (por aquello de no compararlo con lo anecdótico de Miñambres).
Lástima que los datos de la primera parte de la temporada no fueran de ascenso directo, y también que los datos de Calleja no fueran lo suficientemente buenos (pese a ser de ascenso directo) para compensar ese inicio.Me parece que tiene más de 'pajas mentales' no querer admitir esto.
Es como si ahora Bouldini se lesiona y, como lleva cuatro goles en cinco partidos, deducimos que de haber jugado los 40 habría metido 32 goles. Pajas mentales.
Jajaj no te falta ni te sobra razón con esto
Le falta, le falta. Los datos son los datos nos gusten o no: Soldado tenía mejores datos goleadores el año pasado que Bouldini. Solo porque Bouldini nos parezca mejor delantero eso no hace los datos menos ciertos ni los convierte en 'pajas mentales'.
Insisto: yo no estoy afirmando que Calleja con los partidos de Nafti nos sube a Primera, yo solo digo que es incontestable que sus números son de ascenso con una buena muestra de partidos. Y que no tiene mucho sentido reírse de quien cree que con él desde el principio podríamos haber subido: es igual de fútbol-ficción que aquel que cree que con él desde la Jornada 1 no hubiéramos subido.
-
@malcontent Los datos son los que son. Incuestionables e inamovibles. La extrapolación que cada uno haga de ellos son pajas mentales. Aquí y en la China Popular.
-
En efecto, por eso es una paja mental afirmar que con Calleja desde el principio se hubiera subido... y también es una paja mental pensar que no se hubiera subido.
Al margen de eso los datos son los que son, incuestionables e inamovibles: los datos de Calleja son de ascenso directo.
-
Si se lesiona Bouldini ahora yo no sé si hubiese marcado 32 goles en 40 partidos. Lo que estoy seguro es que con Dani Gómez y Cantero no marcamos uno aunque juguemos partidos de 845 minutos.
-
En efecto, por eso es una paja mental afirmar que con Calleja desde el principio se hubiera subido... y también es una paja mental pensar que no se hubiera subido.
Al margen de eso los datos son los que son, incuestionables e inamovibles: los datos de Calleja son de ascenso directo.
Todos los “hubieras” son pajas mentales. Los datos no: Calleja en 33 jornadas no hizo números de ascenso, puesto que no ascendió. Y no es que no le dio tiempo a remontar la “herencia recibida”. Le dio tiempo y se puso en ascenso directo. Pero luego ÉL SOLITO la cagó.
Si te acostumbraras a darme la razón cuando la tengo, que es casi siempre, ahorraríamos tráfico en internet y gigas en el servidor del foro, que todo eso gasta energía y jode el clima.
-
En efecto todos los 'hubieras' son pajas mentales. Los datos no: Calleja en 33 jornadas hizo números que son de ascenso directo. A nivel de datos la cagó solo en no lograr números tan buenos que ADEMÁS DE ASCENSO DIRECTO compensaran las malas cifras de las primeras jornadas.
Que durante alguna jornada estuviera en ascenso directo antes o después no aporta nada a esos datos: si sus números se hubieran repartido de otra forma y no hubiera 'cagada' aparente (es decir ninguna racha claramente más negativa que el resto como fue el caso) no estarías diciendo eso y los datos serían los mismos (números de ascenso directo en las 33 jornadas).Sigo esperando la hora de tu paseo cara al sol.
-
@malcontent Ya te dije que es al atardecer. Ahora está demasiado alto y me da en la calva. Ya te lo dije, de atención vas regulín regulag.
-
Ya, si ya lo sé. Solo digo que lo sigo esperando... ya te dije yo que de atención voy bien servido, que no nazi ayer.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
que no nazi ayer.
Buah, que fino y sutil ha sido eso...
Al nivel de sutileza del 'regulín regulag' no se podía llegar pero había que intentarlo... será por finura!
-
que no nazi ayer.
Al nivel de sutileza del 'regulín regulag' no se podía llegar pero había que intentarlo... será por finura!
Ostras, ni me había fijado… mi amic @joscbf puede hacerlo mejor
-
que no nazi ayer.
No, no puedo. Con la edad mueren neuronas y se pierden capacidades.
-
que no nazi ayer.
No, no puedo. Con la edad mueren neuronas y se pierden capacidades.
Demasiado sol en la cabeza y en la cara
-
@gimnastico_1909 Y sin gorra, ni gafas de sol, ni tan sólo fruncir el ceño. Impasible el ademán.
-
@gimnastico_1909 Y sin gorra, ni gafas de sol, ni tan sólo fruncir el ceño. Impasible el ademán.
En el puesto que tienes allí.
-
Menudo debate cuando todo el mundo sabe que si no hubiésemos tirado a Pacolo nada de esto hubiese pasado ja ja ja.
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Menudo debate cuando todo el mundo sabe que si no hubiésemos tirado a Pacolo nada de esto hubiese pasado ja ja ja.
Eso no me lo dices en la calle
Por cierto, desde que se fue Pacolo, no discutimos, así que he tenido que buscarme a otro. Te he sustituido por @Malcontent, espero que no te sepa mal. Esperaba ser tu enemigo mortal para siempre, pero la llama se ha apagado y no se puede luchar contra el corazón.
-
Te he sustituido por @Malcontent, espero que no te sepa mal.
A mi sí que me sabe mal, yo no soy segundo plato de nadie
-
Te he sustituido por @Malcontent, espero que no te sepa mal.
A mi sí que me sabe mal, yo no soy segundo plato de nadie
Tú eres el postre, que es lo más dulce, tonto.
-
Ya... y luego el cigarrito, la siesta y un paseo cara al sol
-
Pacolo?
Quién es ese?
-
@malcontent Y la copa de Soberano, que se te olvida. Te veo muy insistente con el paseo. ¿Es que te quieres venir?
-
@malcontent Y la copa de Soberano, que se te olvida. Te veo muy insistente con el paseo. ¿Es que te quieres venir?
Cuando tú vas yo vengo de allí, tralará tralarí.
-
Ya super ha puesto que Calleja ahora mismo tiene peores números que Nafti.
Veremos a ver cómo termina la comparativa en la próximas jornadas y si no me deja con el culo al aire.
-
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.Teóricament mes fluix, pero les primeres jornades deiem que la major parts dels nous es veien en ganes i ab maneres de bons jugadors. Millor planter que l'any pasat vai sentir jo al camp, i açí ho vaig llegir també.
O siga, que si pasades les jornades no evolucionen favorablement... puix probablement sí siga culpa de l'entrenador.
-
Veremos a ver cómo termina la comparativa en la próximas jornadas y si no me deja con el culo al aire.
Bueno, como ya puse yo ayer, el empastre Nafti comenzó justo a partir de la semana 6, cuando empalmó 3 derrotas y un empate en cuatro jornadas. y derrotas en casa contra rivales flojos en partidos horrendos, porque el señorito no creía en los sistemas de juego.
Esperemos que eso no sea lo que pase con Calleja. Por favor.
-
Puede que @Segundieris sea redactor del Super Xoto en la sección del Levante
-
Cavallers, a Nafti se'l va qüestionar precissament després de la jornada 5, i sí, en els números de Calleja haguerem ascendit sense necessitat d'un play-off. Enguany l'equip és teòricament més fluix així que anem a donar-li el marge de 4 partits més i ya si eso li tallem el cap.Per ací després dels dos empats ja es va comentar que si no guanyava al Tenerife en casa, fora.
https://granotas.net/topic/62906/mehdi-nafti-ex-entrenador/315?page=11
Realment estàvem molt calents crec que pocs acceptarem esta contractació i si ho férem, mínimament, va ser per voler autoenganyar-nos un poc
-
@nabil-el-zhar I pujar era una obligació. Ara és una il.lusió
-
@joscbf així és, també deuen vore lo de sanejar el club com una il·lusió. La cosa va de jugar un poc més amb ell i a vore si agafant Pepito el mando de la play li ix millor partida al PC futbol si no que li'l passe al següent