J18 Levante 1-0 Málaga (D. 4-12-2022)
-
Al menos en estos minutos apenas se está jugando, que es lo que hay que hacer.
Que el Málaga no tenga ninguna. Hay que saber tirar de oficio.
-
@zapater dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Al menos en estos minutos apenas se está jugando, que es lo que hay que hacer.
Que el Málaga no tenga ninguna.
Yo al malaga lo veo entregado
Estamos atacando más nosotros
-
Y final.
Dos minutos pidiendo la hora a gritos
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Y final.
Dos minutos pidiendo la hora a gritosVictoria sufrida pero importante, que era lo necesario.
-
-
@rana-baileys dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
¿Cómo has vivido el partido?
Supongo que hecho un manojo de nervios.
Se ha ganado que era lo importante pero a pesar de haber tenido mayor posesión el Málaga tiró más a portería. El partido de los nuestros flojito, pero bueno, mejor ganar aún no habiendo sido realmente superior o mucho mejor que el rival.
Hay que tratar de volver a mejorar, llevamos tres partidos en los que ha habido un ligero retroceso en cuanto al juego del equipo.
-
Se ha ganado que era lo importante pero a pesar de haber tenido mayor posesión el Málaga tiró más a portería. El partido de los nuestros flojito, pero bueno, mejor ganar aún no habiendo sido realmente superior o mucho mejor que el rival.
Cómo lo he vivido yo?
Pues sufriendo al final y con el mosqueo de que si esto nos pasa con el penúltimo de la tabla y en casa, no me da mucha confianza.
Si Dios quiere el jueves lo viviré en el Ciutat que ya toca
-
Conclusions: Brugui millor que Cantero. Pubill millor que Son. De seguir així som equip de PO, ni de conya ascens directe sense capacitat de matar partits.
-
Cómo lo he vivido yo?
Pues sufriendo al final y con el mosqueo de que si esto nos pasa con el penúltimo de la tabla y en casa, no me da mucha confianza.
Si Dios quiere el jueves lo viviré en el Ciutat que ya tocaPues es que es así, lo que he dicho, el equipo en los primeros partidos de Calleja jugó mucho mejor, pero en estos 3 últimos generan cierto recelo en cuanto a sensaciones.
Cuando los rivales cierran y defienden bien el equipo se queda sin ideas arriba, no siendo capaz de generar ocasiones de peligro. El gol de hoy fruto de una ligera melé, un rechace y que Ibo la empujó finamente para dentro de cabeza.
-
Primer partido en que nos vamos sin tarjetas.
-
Bueno pues parece que el efecto calleja sige ahí.
Yo solo espero que este equipo sea visto como un equipo que es muy difícil de ganar.
Y por ahora desde miñambres/calleja se ha conseguido.
Llevamos una racha de 10 partidos si contamos el de copa sin conocer la derrota.
Desde que nafti desapareció desapareció el signo de no puntuar en todos los partidos.
Tenemos un equipo que está dando un buen rendimiento desde su partida y creo que sí no nos hubiera dirigido los primeros 9 partidos iríamos primeros.
Disfruten de la semana y la semana que viene ganemos y en la jornada 21 ojalá cerremos la primera vuelta sin conocer la derrota con calleja.
Que pasen una feliz y con mucha salud semana levantinistas!!.
-
@jose27levanteud que gran eres, amic. Espere que estigues millor de salut. I que sàpigues que no podré anar al partit de l'Eibar així que si et veus en forces ja saps
-
Hay que jorobarse que en una temporada en que llevamos ocho victorias en dieciocho partidos, las dos únicas por más de un gol de diferencia fueron ¡¡con Nafti!!
Un incomprendido, el incrédulo de sistemas
-
Tres puntos muy importante despues de los dos ultimos empates. El gran capitan Iborra marcando y dando tres puntos.
El equipo sigue sin demostrar poderio y nos hubieran podido empatar en los ultimos instantes. Un milagro ha sido esa parada final.
-
@bombejaagustinet dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Tres puntos muy importante despues de los dos ultimos empates. El gran capitan Iborra marcando y dando tres puntos.
El equipo sigue sin demostrar poderio y nos hubieran podido empatar en los ultimos instantes. Un milagro ha sido esa parada final.
A 3 puntos del primero y a 3 puntos del séptimo. Muy igualada la cabeza ahora. Hay que apretar los dientes y aguantar, aunque sea al estilo López Muñiz de victorias agónicas y empates, hasta que algún otro entre en crisis.
-
Cagada de Son, contraataque y gol del Málaga
Y no es que sea inmerecido.
Brugue por cantero sin dejarle ni sentarse.
Y metería a Pepelu por Iborra o PabloPues a quien se ha limpiado es a Son, sale Pubill
Claramente a Calleja no le hizo ni p... gracia ese error que casi le cuesta el partido al Levante.
Así es. Y aviso a navegantes
Sale a susto por partido, el otro dia tambien la cagó y nos costo el gol
-
Yo pondria a un par de partidos a Pubill de inicio( y que este no la cague mucho que a dia de hoy esta al nivel de Son o menos) para que cunda ejemplo entre el resto de plantilla. Que el que no cumpla a calentar banquillo.
-
Yo solo veo que cada día jugamos peor y Son, Pier y P. Martínez, influyen mucho en eso.
-
El partido ha sido muy malo. Pero hemos ganado.
Siempre es mejor eso de mejorar y corregir los errores habiéndote llevado los 3 puntos.
El efecto Calleja coge aire. Y tras dos empates volver a ganar hace que la buena racha se alargue.
La segunda es muy perra, y si hay que subir a lo Muñiz, que así sea.
-
@tato55 té ous dir que Pablo Martínez va jugar mal ahir
-
@nabil-el-zhar dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Ayer fue el.mejor con.mucha diferencia.
-
Per cert @pacollu he vist la repetició del partit i el taconàs al larguero del que Iborra agafa el rebot per marcar no el va fer Bouldini sinó Brugui.
-
No sé porqué Calleja no ve claramente lo que aporta Pepelu
........
NI yo tampoco veo que aporte mucho.
-
-
@fonseca-5 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@nabil-el-zhar dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Ayer fue el.mejor con.mucha diferencia.
Para mí el mejor fue Cárdenas, pero sí, Pablo hizo un buen partido, y pide titularidad a gritos. Está en buen momento de forma.
-
@levante39 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
........
NI yo tampoco veo que aporte mucho.Ayer aportó poco porque lo sacó en un momento en que ibas a la defensiva. Aún así, cumplió bien su papel. Si lo saca desde el principio se vería mejor que está en un buen momento y hay que aprovecharlo.
Ya sé que Iborra marcó el gol, y lo queremos mucho, pero para mí ayer la dupla era Pepelu-Pablo Martínez.
-
........
NI yo tampoco veo que aporte mucho.Ayer aportó poco porque lo sacó en un momento en que ibas a la defensiva. Aún así, cumplió bien su papel. Si lo saca desde el principio se vería mejor que está en un buen momento y hay que aprovecharlo.
Ya sé que Iborra marcó el gol, y lo queremos mucho, pero para mí ayer la dupla era Pepelu-Pablo Martínez.A pesar del gol, ayer el cambio era Iborra. Su única opción fue pasar el balón a los centrales continuamente.
-
........
Ya sé que Iborra marcó el gol, y lo queremos mucho, pero para mí ayer la dupla era Pepelu-Pablo Martínez.A pesar del gol, ayer el cambio era Iborra. Su única opción fue pasar el balón a los centrales continuamente.
Iborra ha bajado mucho desde su mejor época. casi todo lo que hacía era baloná. Y ojo, que cuando lo hacía cerca de nuestra porteria yo lo aplaudía, porque hay muchos momentos que lo que hay que hacer es eso, y nuestros queridos centrales no siempre lo tienen claro, y más de un balón han regalado así.
Lo que sí sigue haciendo de lujo es ir de cabeza. no sólo el gol, sino que en balón parado despejó varios centros de cabeza en plan imperial.
No sé, la pinta, 18 partidos después, es que le queda poco de futbol profesional.
-
........
Iborra ha bajado mucho desde su mejor época. casi todo lo que hacía era baloná. Y ojo, que cuando lo hacía cerca de nuestra porteria yo lo aplaudía, porque hay muchos momentos que lo que hay que hacer es eso, y nuestros queridos centrales no siempre lo tienen claro, y más de un balón han regalado así.
Lo que sí sigue haciendo de lujo es ir de cabeza. no sólo el gol, sino que en balón parado despejó varios centros de cabeza en plan imperial.
No sé, la pinta, 18 partidos después, es que le queda poco de futbol profesional.Iborra nos aporta en segunda mucho.
En primera si ascendemos, no creo que tenga el ritmo necesario para jugar en el medio campo.
Pero bueno, volviendo al presente, su labor de capitán la está ejerciendo bien. Y además está aportando con goles y a balón parado.
-
Al que yo veo que no aporta mucho y ya van siendo varios partido es a Cantero. El.otro dia escuche que varios equipos lo querian.
Yo lo cederia hasta final de temporada a ver si jugando más minutos mejora.