J18 Levante 1-0 Málaga (D. 4-12-2022)
-
-
Sense Soldado ni Rober Ibáñez i contant amb la continuïtat (espere que no) de Campaña en banda i Montiel dalt, sols tenim a Cantero, Brugui i Wesley com a recanvis ofensius.
-
@nabil-el-zhar Lo peor es que va alinear a Son y Rober Pier nodoyuna, ese es el peligro
Brugi cubrirá la baja de Ibáñez y no se notará mucho, en cuanto a Soldado, al estar lesionado ya no lo tienes en el once como un caballo de Troya que en cualquier momento se le va la pinza y te deja con diez.
Asi que creo que el tema esta en no alinear a Son y Rober Pier.... xD
-
@nabil-el-zhar dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Sense Soldado ni Rober Ibáñez i contant amb la continuïtat (espere que no) de Campaña en banda i Montiel dalt, sols tenim a Cantero, Brugui i Wesley com a recanvis ofensius.
De Frutos dreta, Brugui esquerra, Wesley-Bouldini parella de davanters, Campaña a la banqueta, dupla Pepelu-Pablo Martínez o Pepelu-Iborra (ja sé que al principi era un desastre, pero les coses canvien). per a canvis táctics o sustituciones tens a Cantero, Montiel i trote Campañita.
Lo de la defensa ja no té solució, tens que triar entre esglai o mort.
-
@gimnastico_1909 em sorprèn que apostes per Wesley amb Bouldini dalt sense cap "enganche". Pensé que resulta més beneficiós jugar amb Montiel o Campaña subministrant pases a un sol davanter.
En qualsevol cas la defensa del Málaga és terrible. Posar als dos morlacos i tractar de que tiren la porta abaix a pur múscul em sembla viable.
-
@gimnastico_1909 em sorprèn que apostes per Wesley amb Bouldini dalt sense cap "enganche". Pensé que resulta més beneficiós jugar amb Montiel o Campaña subministrant pases a un sol davanter.
En qualsevol cas la defensa del Málaga és terrible. Posar als dos morlacos i tractar de que tiren la porta abaix a pur múscul em sembla viable.Cada partit es diferent. M'agradría vore a la dupla de negracos, que em sembla que es complementen, i la hem vist poc enguany. I este partit podría ser un bon assaig.
En tot cas, si no funciona, puix en la segona part es canvia. Alineacions menys solvent hem vist esta temporada. No costa res provar.
-
@gimnastico_1909 Black power 3.0
-
@alekgrana dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@gimnastico_1909 Black power 3.0
Ben bé la 6.0, no?
1.0 Caicedo
2.0 Koné
3.0 Obafemi
4.0 Diawara (ací començà la cosa a no funcionar)
5.0 DwamenaBueno i realment des d'on vaig començar jo a seguir que amb Ettien i altres més antics deu haver un historial major.
-
@nabil-el-zhar A partir de la versión 3.0 fueron actualizaciones del sistema chapuceras, un quiero y no puedo ( como Windows 95 y 98)
Pero si tienes razón como mínimo deberia ser la 4.0
-
Árbitros
Campo : Moreno Aragón (andaluz)
VAR : Hernández Maeso (extremeño)
-
@rana-baileys com pot ser andaluz?
-
Aixó me pregunte jo.
I per a mès Inri....Granaí,casi res.
Deu ens pille confesats,perque a mí m´enviará al infern si veig la má negra!
-
@granota62 ultimamente al Granada se lo estan poniendo en bandeja con el nombramiento de los arbitros.
-
Es de Granada, pero está adscrito al colegio madrileño.
Por lo demás, entre Granadinos y malagueños no todo es colegueo, también hay su rivalidad deportiva.Aunque me parece a mi que no somos los únicos que tememos este nombramiento. Mirad lo que pone en "otras ocupaciones" en la wikipedia (hasta que lo descubran y lo borren) de este árbitro...
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Es de Granada, pero está adscrito al colegio andaluz.
Por lo demás, entre Granadinos y malagueños no todo es colegueo, también hay su rivalidad deportiva.Aunque me parece a mi que no somos los únicos que tememos este nombramiento. Mirad lo que pone en "otras ocupaciones" en la wikipedia (hasta que lo descubran y lo borren) de este árbitro...
Ah vale este es. Que es del colegio Madrileño, pero nacido en Granada y su abuelo fue presidente del Granada también .
-
@rubimor edito que me he equivocado: está adscrito al colegio madrileño
-
-
El club ha lanzado una oferta para la adquisición de un pack de entradas para los tres partidos de liga que el Levante jugará en casa en diciembre.
Aquí la información
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@rubimor edito que me he equivocado: está adscrito al colegio madrileño
Lo importante es que no la cague y sea imparcial, aunque no nos gusten las decisiones. Si somos superiores ganaremos, a pesar del árbitro y de su extraña asociación al Granada
-
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. FemeníasDEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillCENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda, CampañaDELANTEROS
Wesley, Bouldini, CanteroMustafi, Rober Ibáñez y Soldado causan baja por lesión.
-
L'alineació d'inici que m'agradaria:
Cárdenas
Son, Vezo, Alex, Saracchi.
De Frutos , Iborra, Pepelu, Campaña, Brugué
Bouldini.Si Iborra i/o Campanya donen lentitud al joc llevar a 1 o als 2 i treure Joni i/o Pablo
-
@rana-baileys dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
CONVOCATORIA
PORTEROS
Cárdenas, J. FemeníasDEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillCENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel, Musonda, CampañaDELANTEROS
Wesley, Bouldini, CanteroMustafi, Rober Ibáñez y Soldado causan baja por lesión.
Musonda y Postigo disponibles
-
Quines ganes de saber l'alineació i no tindre la por de trobar-me al Soldado de torn titular. Tot i que Calleja és capaç de sorprendre'ns.
Brugui o Cantero deurien eixir per banda esquerra. Error insistir amb Campaña per ahí. Especialment si Joni és titular.
-
Quines ganes de saber l'alineació i no tindre la por de trobar-me al Soldado de torn titular. Tot i que Calleja és capaç de sorprendre'ns.
Brugui o Cantero deurien eixir per banda esquerra. Error insistir amb Campaña per ahí. Especialment si Joni és titular.
Da gustirrinin no ver a la remora de empujontitos-soldado en la alineacion.
Te compro lo de que no se insista con campaña por esa zona donde no puede ser determinante.
-
Pues m'ha fet cas. Cantero titular i Campaña suplent (també Pepelu).
Hui hauríem de vore un Montiel molt clau.
-
-
@rana-baileys prefiero a postigo o a Alex Muñoz de central que a Pier.
Tampoco entiendo a Pepelu suplente, ni a Cantero por delante de Brugue en el extremo izquierdo. ¿Quizá reaccion a las quejas de los agentes del canterano?
-
@rana-baileys Son??? noooooooo
-
@gimnastico_1909 no entenc lo de pier la veritat. Damunt deixant al que podria ser el millor lateral esquerre de la lliga en el banquillo