J21Levante 0-0 Éibar (D. 18-12-2022)
-
@jjllevant dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Partido que en la segunda parte se ha merecido ganar, porque se han tenido oportunidades en las que el portero del Eibar ha sido decisivo, pero nos falta efectividad de cara al gol, aparte de que hay que crear más ocasiones de gol.
La prueba es que somos el 8º equipo de la categoria por goles marcados, incluso nos supera el Mirandés.A solo 2 goles del 3º que más ha marcado.
Y somos el tercer equipo en cuanto a goles en contra... ya solo 2 goles en contra más que aquel Burgos que estuvo la tira de partidos imbatido.
-
Tengo claro que como no se incorpore a la plantilla un delantero con algo de GOL en las pocas ocasiones que se generan NO vamos a subir.
-
@rpoveda18 dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
A Campaña, desde siempre, me da la sensación como que le falta bastante musculatura en piernas y eso le hace que sea más propenso a lesiones. Sin ser experto, es la sensación que me da cuando veo imágenes de los entrenamientos y va con los pantalones arremangados hasta arriba. Está poco desarrollado muscularmente para ser jugador profesional y llevar tantos años practicando fútbol
Pues una cosa te digo, Campaña con Muñiz no se lesionó ni una vez. Ni el año del ascenso ni el siguiente, y eso que lo ponia de recuperador y se mataba a hacer kilometros.
De hecho recuerdas unas palabras en rueda de prensa, cuando Campaña empezo a jugar de perro de presa delante de los centrales (puesto que no es el suyo), que dijo que Campaña tenia un fisico espectacular y que se recuperaba muy bien de los esfuerzos.
Luego, algo pasó y desde entonces no ha parado de lesionarse.
-
@rubimor dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
@rpoveda18 dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
A Campaña, desde siempre, me da la sensación como que le falta bastante musculatura en piernas y eso le hace que sea más propenso a lesiones. Sin ser experto, es la sensación que me da cuando veo imágenes de los entrenamientos y va con los pantalones arremangados hasta arriba. Está poco desarrollado muscularmente para ser jugador profesional y llevar tantos años practicando fútbol
Pues una cosa te digo, Campaña con Muñiz no se lesionó ni una vez. Ni el año del ascenso ni el siguiente, y eso que lo ponia de recuperador y se mataba a hacer kilometros.
De hecho recuerdas unas palabras en rueda de prensa, cuando Campaña empezo a jugar de perro de presa delante de los centrales (puesto que no es el suyo), que dijo que Campaña tenia un fisico espectacular y que se recuperaba muy bien de los esfuerzos.
Luego, algo pasó y desde entonces no ha parado de lesionarse.
Totalmente de acuerdo en todo y en lo que se lesiona ahora más que antes debe ser que no entrena al 100%
-
@rubimor Así es, pero en esa época de continuidad tendría unas piernas mucho más fibradas y con esa carga de trabajo constante mantuvo un estado óptimo para la competición. Me da la sensación que al tener la primera lesión larga, no trabajó suficiente esa puesta apunto y va encadenando lesiones por falta de trabajo. No es necesario lucir piernas al estilo Bouldini tan voluminosas pero sí que deben estar bien equilibradas, al final son las ruedas del vehículo. Repito no soy experto ni conozco la situación real y me imagino que debe existir un encargado en el staff que se dedique a ello pero…
-
El Eibar es para mi de los mejores equipos que han pasado junto la UDLP pero creo que los grancanarios están un peldaño mas. No obstante, creo que a diferencia a ese partido, hicimos mas mérito y por ello el empate me sabe mal. El problema es que haber ganado esos dos partidos, nos encarrilan mas (a falta de ganar mas partidos y puntos después).
Para mi Pepelu fue el mejor.
-
@rompedor dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
El Eibar es para mi de los mejores equipos que han pasado junto la UDLP pero creo que los grancanarios están un peldaño mas. No obstante, creo que a diferencia a ese partido, hicimos mas mérito y por ello el empate me sabe mal. El problema es que haber ganado esos dos partidos, nos encarrilan mas (a falta de ganar mas partidos y puntos después).
El empate puede resultar decepcionante porque no terminamos de dar el paso al frente que parecía se empezaba en Vitoria. La victoria nos metía por fin en puestos de ascenso directo. No hay que olvidar que esto es muy largo y de que nos enfrentábamos al líder, pero también hay que tener en cuenta que por pura estadística estamos más cerca de la derrota y podemos haber desaprovechado una gran oportunidad ante un rival directo. Solo el tiempo lo dirá. La visita a Gijón no será fácil
-
@toni-granota dijo en J21Levante 0-0 Éibar (D. 18-12-2022):
El empate puede resultar decepcionante porque no terminamos de dar el paso al frente que parecía se empezaba en Vitoria. La victoria nos metía por fin en puestos de ascenso directo. No hay que olvidar que esto es muy largo y de que nos enfrentábamos al líder, pero también hay que tener en cuenta que por pura estadística estamos más cerca de la derrota y podemos haber desaprovechado una gran oportunidad ante un rival directo. Solo el tiempo lo dirá. La visita a Gijón no será fácil
Pues curiosamente este curso estamos mucho mejor fuera de casa que en Orriols, así que realmente lo veo con más optimismo que si lo jugásemos en casa.
-
@gimnastico_1909 justament el que li passa al Granada que es incapaç ja no de guanyar sinó inclús de marcar fora.
Més fàcil pensar en una millora dins que no fora.
-
@toni-granota dijo en J21Levante 0-0 Éibar (D. 18-12-2022):
No discuto que todo está complicado, no digo que al Eibar se debía haber goleado pero en el tramo final lo dominamos mas comparado con el día de la UDLP.