J21Levante 0-0 Éibar (D. 18-12-2022)
-
-
Los árbitros
Campo: Ávalos Barrera (catalán)
VAR: Areces Franco (asturiano)
-
Mañana se juega un partido importantisimo ante el Eibar y el hilo del partido aparece desierto.
O estamos todos de navidades anticipadas (incluido Nabil) o este foro está en la UVI.
Por cierto, tras ser sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones Alex Muñoz, el Levante recurrió la tarjeta al Comite de Competición que la rechazó, se acudió al de Apelación y también lo ha rechazado, por lo tanto Alex Muñoz de forma injusta no podrá jugar el domingo.
O el Comité de Competición o el de Apelación nos tienen mania o no entiendo como se plantean los recursos, ya que no recuerdo ningún recurso ganado de los pocos que se presentan.
-
Cardenas
Cabesón Pier Vezo Chelo
De Frutos Iborra PepeLuis Don Jose
Brugui BouldiniNo tocar lo que funciona
-
Jeeee cabritos demà a fer força tots eh!! Que es fiquem líders!! No me sigau monyes i es quedeu a casa mirant el puto mundial dels collons!!
-
Me sorprende que no se resalte que si ganamos somos los campeones de invierno.
-
@rompedor dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Quizá porque no es exactamente así ya que dependería de cómo quede la UD Las Palmas.
-
@pacollu dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Jeeee cabritos demà a fer força tots eh!! Que es fiquem líders!! No me sigau monyes i es quedeu a casa mirant el puto mundial dels collons!!
Da tiempo a las 2 cosas si no hay prórroga, yo como siempre 1h antes saldré hacia el Ciutat, y lo haría igualmente aunque España jugase la final, para mi no hay color, lo primero es el Levante
-
@rana-baileys dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
@rompedor dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Quizá porque no es exactamente así ya que dependería de cómo quede la UD Las Palmas.
Ah perdón, es verdad.
-
Els debats dels eibarzales sobre si deurien plantejar un partit defensiu o no. Entre d'altres.
-
Que el plantegen com vulguen, nosaltres hem de dominar el centre del camp, que tenim gent de sobres per a això i a l'atac, res de passets i possessió esteril al nostre camp.
Amb: 4-1-4-1
Cardenas
Son Pier Vezo Saracchi
Iborra
De Frutos Pepelu Campaña Brugué
BouldiniForça Llevant.
-
-
https://youtube.com/shorts/3qpxEmj_TcI?feature=share
Sobrada innecesaria por parte del club que puede no venir bien. Un poco de humildad.
Justo cuando has de enfrentarte al líder y que si luego pierdes el partido pueden quedar como unos bocazas.
Que el equipo está en buena línea de resultados, sí, es innegable, pero en el fútbol un tropiezo en un partido como el de mañana podría llegar a tocar la parte anímica y cortar la buena dinámica.
-
@zapater no sabia que demà era la última jornada de lliga.
Va Zap, fuma i relaxat.
-
@nabil-el-zhar dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Els debats dels eibarzales sobre si deurien plantejar un partit defensiu o no. Entre d'altres.
Eres el secunderis dels altres equips.
-
@toni-granota dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Da tiempo a las 2 cosas si no hay prórroga, yo como siempre 1h antes saldré hacia el Ciutat, y lo haría igualmente aunque España jugase la final, para mi no hay color, lo primero es el Levante
Prefiero el LUD de Nafti que la España de L.E xD
-
@alekgrana dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
@toni-granota dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Prefiero el LUD de Nafti que la España de L.E xD
OMG
-
Según el "Super-xoto" (cada vez más xoto) en su edición digital hoy no juega el Levante: información 0 sobre el partido.
Una vergüenza de prensa deportiva valenciana.
-
¿Por cuánto hay que ganar hoy para acabar campeones de invierno? ¿3 goles? ¿4?
-
@malcontent dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Por 3
-
@jjllevant están recortando gastos por todos lados. No tardarán en desparecer o ser absorbidos como una sección del Levante Emv
Imagino que ventas en papel casi ya no tendrán y de la publi online no se puede vivir. Y no tienen suscripción. Así que mal va
-
@rana-baileys dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
@malcontent dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Por 3
En ese caso la diferencia goleadora de ambos estaría en 12... ¿por qué quedaríamos por delante?
-
@malcontent, por tener más goles a favor.
-
Pues señores, la épica está servida. ¡A por todas!
-
@nabil-el-zhar dijo en J21Levante - Éibar (D. 18-12-2022, 19:00):
Eres el secunderis dels altres equips.
Xe amic mira que dir-me això. Que jo no vaig fent pels altres fòrums fent el ridícul. Sols sóc un curiós lector 🥺
-
-
-
@gimnastico_1909 estava al compte de Twitter del club.
-
-
El XI del Levante: Cárdenas; Son, Vezo, Rober Pier, Saracchi; Pepelu, Iborra, Campaña; Brugué, De Frutos y Bouldini.
La que jo havia dit.