Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00
-
@rompedor dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Femenías no me aportó seguridad no se qué pensáis.
Tampoco me aportó un apartamento en Torrevieja no se qué pensáis.
-
@malcontent dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@rompedor dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Ni sabe tocar el piano.
-
@malcontent dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Tuve sensaciones de que iba inseguro, hizo alguna intervención buena pero tengo dudas, no se.
-
Buenos resultados, malas sensaciones.
-
@malcontent si a ti te pareció que te gustó pues bien, yo tengo esa sensación, eso no significa que después tenga buenas sensaciones, lo digo a nivel personal.
-
Ah, me pensaba que lo decías a nivel institucional de Twitter.
-
@malcontent va Malc, no empecemos.
-
Ni acabemos...
-
@spoildmb dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Parlant de passar o xutar, a pesar de no marcar pense que Wesley ho fa molt bé en el primer gol deixant-la passar i arrastrant al defensa.
Y hay en una que Brugui es demasiado chupón y no se la pasa, chuta a puerta y falla
Mala suerte para Wesley
-
En el resumen se puede ver claramente como tuvimos una buena primera parte y una segunda parte en la que no salimos tan concentrados y nos pudieron empatar e incluso ganar el partido.... pero claro los resúmenes son como son y solamente ves un extracto del extracto
-
@alekgrana dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
En el resumen se puede ver claramente como tuvimos una buena primera parte y una segunda parte en la que no salimos tan concentrados y nos pudieron empatar e incluso ganar el partido.... pero claro los resúmenes son como son y solamente ves un extracto del extracto
Yo no me fijo en el resumen. Vi el partido y se hizo una buena primera parte con efectividad prácticamente del 100%. Cuando uno pensaba que al final veria un partido tranquilo, en la segunda se sale a verlas venir, te marcan el gol y a partir de ahí, a sufrir. Se pudo meter el 3-1, pero también te pudieron empatar e ir a una prorroga indeseada.
No se que pasa que en todos los partidos regalamos una de las dos partes al contrario.
-
Ni acabemos...
La verdad es que, finado el llorado LevXXI, le llevas un marcaje al chaval que ni Ballesteros...
-
Pues Femenias ayer nos salvó en la 2a parte.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Ni acabemos...
La verdad es que, finado el llorado LevXXI, le llevas un marcaje al chaval que ni Ballesteros...
Pobre Romp. Que joio es el Malc
Haya salut eso sí
Pasaba por aquí...
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Ni acabemos...
Enséñame a otro que tras las paradas de ayer diga 'Femenías no me aportó seguridad no se qué pensáis' o que suelte que jugar con Wesley es hacerlo con uno menos... porque no veo que sea el caso, por tanto el 'marcaje' lo tiene bien merecido.
-
Ni acabemos...
Enséñame a otro que tras las paradas de ayer diga 'Femenías no me aportó seguridad no se qué pensáis' o que suelte que jugar con Wesley es hacerlo con uno menos... porque no veo que sea el caso, por tanto el 'marcaje' lo tiene bien merecido.
Ya te digo que ayer Femenías no me parecía que daba seguridad a pesar de las paradas por la forma de blocar e incluso casi se mete un gol en propia puerta. Hará falta mas partidos para formarme una opinión mas fundamentada.
Sobre Wesley ya te lo aclararé pero parece que me lo vas a reprochar hasta el final de los tiempos, al final me lo pondrás en la lápida esa frase que tanto me lo recalcas.
-
Con respecto a ambos jugadores ya lo 'aclaras' y sigues sin convencerme. No es que te reproche nada, es que simplemente expreso mi rotundo desacuerdo con afirmaciones tan tajantes. Y es que lo de 'jugar con uno menos' especialmente es algo para recalcar porque creo que te pasaste de frenada varios pueblos diciendo algo así.
-
Queda algún equipo pirenaico en el bombo?
-
Con respecto a ambos jugadores ya lo 'aclaras' y sigues sin convencerme. No es que te reproche nada, es que simplemente expreso mi rotundo desacuerdo con afirmaciones tan tajantes. Y es que lo de 'jugar con uno menos' especialmente es algo para recalcar porque creo que te pasaste de frenada varios pueblos diciendo algo así.
Podemos discutir y opinar, no tengo la obligación de coincidir con todo. Ya está. Ahora bien, ni que les hubiera insultado o les haya considerado inútiles profundos.
-
Soltar obviedades vacías sabemos todo: claro que podemos discutir y opinar, claro que no tenemos por qué coincidir. Vale, ¿y? ¿Qué aporta eso? ¿He dicho yo lo contrario?
Ya está.Ahora bien, decir que poner a un jugador es hacerlo con uno menos sí que es sinónimo de inutilidad profunda... precisamente.
-
Soltar obviedades vacías sabemos todo: claro que podemos discutir y opinar, claro que no tenemos por qué coincidir. Vale, ¿y? ¿Qué aporta eso? ¿He dicho yo lo contrario?
Ya está.Ahora bien, decir que poner a un jugador es hacerlo con uno menos sí que es sinónimo de inutilidad profunda... precisamente.
Te digo que fue como lo que sentí en ese partido a pesar de la famosa asistencia, también tuvo una ocasión de gol para encararse al portero (en gol Orriols) y no supo ejecutarlo bien. Si fuera jugara Bouldini como referencia de ataque y él estuviera como asistente no lo diría pero es que era el único teórico delantero y referencia de gol. Creo que es un jugador que lucha y le pone voluntad, SIEMPRE LO HE RECONOCIDO, pero si lo pones en punta de ataque y tal como está demostrando es como si no hubiera esa referencia, como jugar como uno menos. Si quieres que sea asistente para aprovechar sus virtudes pues si te lo compraría pero para jugar en punta pues no estoy de acuerdo. ¿Quieres que encima vaya descalzo al estadio para pedirle encima disculpas e incluso a tu casa o qué?.
-
Y dale... que sí, que ya lo explicaste y que sigues sin convencerme. Nada de lo que dices justifica lo de 'jugar con uno menos'.
Jugar con uno menos es hacerlo con alguien que ni te da un pase descomunal ni se planta en una ocasión de gol manifiesta (lo falle o no).Lo de pedir disculpas descalzo es tu enésima demostración de victimismo exagerado a la que no me voy a rebajar.
-
@malcontent A Morales se le ha perdonado mucho que también ha tenido jugadas donde ha chupado y no ha dado un pase por empeñarse por meter un gol. Lo de Cantero ha sido temerario a la vez de efectivo pero el madrileño quitando de eso hizo CREO un buen partido.
-
Nada de eso tiene que ver con lo que estábamos hablando.
-
Nada de eso tiene que ver con lo que estábamos hablando.
Ha sido tu quien ha metido lo de Cantero en lo de Wesley.
-
¿Dónde? ¿Qué he dicho ahora para que creas que hablo de Cantero?
-
@malcontent DIXIT Jugar con uno menos es hacerlo con alguien que ni te da un pase descomunal ni se planta en una ocasión de gol manifiesta (lo falle o no).
-
Tornali la trompa al xic
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Queda algún equipo pirenaico en el bombo?
Sin sacar el Google maps te diría que el Girona...cerquita está
-
@alekgrana l'ha eliminat el Cacereño