Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00
-
@malcontent dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Con respecto a ambos jugadores ya lo 'aclaras' y sigues sin convencerme. No es que te reproche nada, es que simplemente expreso mi rotundo desacuerdo con afirmaciones tan tajantes. Y es que lo de 'jugar con uno menos' especialmente es algo para recalcar porque creo que te pasaste de frenada varios pueblos diciendo algo así.
Podemos discutir y opinar, no tengo la obligación de coincidir con todo. Ya está. Ahora bien, ni que les hubiera insultado o les haya considerado inútiles profundos.
-
Soltar obviedades vacías sabemos todo: claro que podemos discutir y opinar, claro que no tenemos por qué coincidir. Vale, ¿y? ¿Qué aporta eso? ¿He dicho yo lo contrario?
Ya está.Ahora bien, decir que poner a un jugador es hacerlo con uno menos sí que es sinónimo de inutilidad profunda... precisamente.
-
@malcontent dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Soltar obviedades vacías sabemos todo: claro que podemos discutir y opinar, claro que no tenemos por qué coincidir. Vale, ¿y? ¿Qué aporta eso? ¿He dicho yo lo contrario?
Ya está.Ahora bien, decir que poner a un jugador es hacerlo con uno menos sí que es sinónimo de inutilidad profunda... precisamente.
Te digo que fue como lo que sentí en ese partido a pesar de la famosa asistencia, también tuvo una ocasión de gol para encararse al portero (en gol Orriols) y no supo ejecutarlo bien. Si fuera jugara Bouldini como referencia de ataque y él estuviera como asistente no lo diría pero es que era el único teórico delantero y referencia de gol. Creo que es un jugador que lucha y le pone voluntad, SIEMPRE LO HE RECONOCIDO, pero si lo pones en punta de ataque y tal como está demostrando es como si no hubiera esa referencia, como jugar como uno menos. Si quieres que sea asistente para aprovechar sus virtudes pues si te lo compraría pero para jugar en punta pues no estoy de acuerdo. ¿Quieres que encima vaya descalzo al estadio para pedirle encima disculpas e incluso a tu casa o qué?.
-
Y dale... que sí, que ya lo explicaste y que sigues sin convencerme. Nada de lo que dices justifica lo de 'jugar con uno menos'.
Jugar con uno menos es hacerlo con alguien que ni te da un pase descomunal ni se planta en una ocasión de gol manifiesta (lo falle o no).Lo de pedir disculpas descalzo es tu enésima demostración de victimismo exagerado a la que no me voy a rebajar.
-
@malcontent A Morales se le ha perdonado mucho que también ha tenido jugadas donde ha chupado y no ha dado un pase por empeñarse por meter un gol. Lo de Cantero ha sido temerario a la vez de efectivo pero el madrileño quitando de eso hizo CREO un buen partido.
-
Nada de eso tiene que ver con lo que estábamos hablando.
-
Nada de eso tiene que ver con lo que estábamos hablando.
Ha sido tu quien ha metido lo de Cantero en lo de Wesley.
-
¿Dónde? ¿Qué he dicho ahora para que creas que hablo de Cantero?
-
@malcontent DIXIT Jugar con uno menos es hacerlo con alguien que ni te da un pase descomunal ni se planta en una ocasión de gol manifiesta (lo falle o no).
-
Tornali la trompa al xic
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Queda algún equipo pirenaico en el bombo?
Sin sacar el Google maps te diría que el Girona...cerquita está
-
@alekgrana l'ha eliminat el Cacereño
-
@nabil-el-zhar Vaya, que bien informado estoy
-
@rompedor dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@malcontent DIXIT Jugar con uno menos es hacerlo con alguien que ni te da un pase descomunal ni se planta en una ocasión de gol manifiesta (lo falle o no).
¿Y qué cojones tiene que ver eso con Cantero?
-
@alekgrana dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@fonseca-5 dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
Queda algún equipo pirenaico en el bombo?
Sin sacar el Google maps te diría que el Girona...cerquita está
De las provincias con Pirineos sólo queda Osasuna
-
@malcontent Porque previamente hice un comentario sobre la jugada de Cantero y tal como habías dicho en ese comentario, interpreté que te referías a Cantero.
-
A la siesta de @tonirocker le gusta este hilo.
-
@gimnastico_1909 le llama...
-
@rompedor dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@malcontent Porque previamente hice un comentario sobre la jugada de Cantero y tal como habías dicho en ese comentario, interpreté que te referías a Cantero.
No sé de qué estás hablando, no entiendo tu justificación.
Pero que siga la siesta.
-
Me preguntas: ¿Dónde? ¿Qué he dicho ahora para que creas que hablo de Cantero?
Dijiste: DIXIT Jugar con uno menos es hacerlo con alguien que ni te da un pase descomunal ni se planta en una ocasión de gol manifiesta (lo falle o no).
Yo te respondo: Porque previamente hice un comentario sobre la jugada de Cantero y tal como habías dicho en ese comentario, interpreté que te referías a Cantero.
-
Que sí, pero es que ni veo el comentario sobre la jugada de Cantero ni nada que relacione algo que yo he dicho con nada sobre Cantero. Vamos, que no hay por donde cogerlo.
-
Que sí, pero es que ni veo el comentario sobre la jugada de Cantero ni nada que relacione algo que yo he dicho con nada sobre Cantero. Vamos, que no hay por donde cogerlo.
Que si, que no me grites que no te veo ...
Ya he dicho que había contestado porque había interpretado que te referías a Cantero por mi contestación anteriormente a otro forero.
-
Entiendo tu error, pero es que ni veo el la contestación anterior a otro forero ni entiendo cómo se puede haber llegado a pensar que esta puede tener algo que ver con lo que yo estaba diciendo.
No creo que valga la pena que sigas contestando, pero tampoco me importa llegar al vigésimo quinto set xD
-
@malcontent Estás como Jirler tras invadir Rusia, con dos frentes abiertos y las fuerzas divididas. Te vamos a ganar por agotamiento.
-
@joscbf dijo en Levante UD 2 FC Andorra 1 /Segunda ronda de Copa/ Miérc. 21-12/ 19:00:
@malcontent Estás como Jirler tras invadir Rusia, con dos frentes abiertos y las fuerzas divididas. Te vamos a ganar por agotamiento.
¿Ya estás tú también acusando de nassis a los adversarios dialécticos?
No vayas de clarividente y luego haces lo mismo que los populistas...
-
Mucho mejor sacar la brocha gorda a pasear (la audiovisual, eso sí) entre soflamas que navegan con maestría la objetividad y el equilibrio supremo... pero siempre a tiempo de picarse y patalear cuando en el foro se emplea un tono demasiado desagradable.
-
Mucho mejor sacar la brocha gorda a pasear (la audiovisual, eso sí) entre soflamas que navegan con maestría la objetividad y el equilibrio supremo... pero siempre a tiempo de picarse y patalear cuando en el foro se emplea un tono demasiado desagradable.
Me quedo con lo de navegar con maestría. Jamás pensé que tuvieses tan buena opinión.
-
Yo jamás pensé que fueras capaz de obliterar la ironía de semejante forma
-
Esto va adquiriendo enjundia
-
Queda mucho aún para mi suicidiorl en el bunkerl.