Mercado de Invierno 2022
-
@jose27levanteud Por qué no los quiere nadie
-
@jose27levanteud dijo en Mercado de Invierno 2022:
@clarin dijo en Mercado de Invierno 2022:
Se viene...
El final de mercado?
Sin fichar ni al tato o poder colocar a soldado o a wesley Moraes.A mí no me pueden fichar, estoy mayor y pasado de peso.
Aunque no estaría mal fichar a Loren Morón del Betis y así quitárselo a Las palmas que lo quiere si la lesión de Bouldini es grave.
-
Tuit
"Calleja: " Podría pasar algo en el mercado de fichajes durante estas 48 horas si lo de Bouldini no es grave."
@LevanteudN
-
@rana-baileys dijo en Mercado de Invierno 2022:
Tuit
"Calleja: " Podría pasar algo en el mercado de fichajes durante estas 48 horas si lo de Bouldini no es grave."
@LevanteudN
Será que "es grave "
-
@pacollu dijo en Mercado de Invierno 2022:
Tuit
@LevanteudN
Será que "es grave "
Eso pienso yo. Debe ser una errata.
-
Tuit
@LevanteudN
Será que "es grave "
Pues si es grave no me alegraría pero por lo menos cabe la posibilidad de fichar algún que otro delantero.
-
Tuit
@LevanteudN
Será que "es grave "
Pues si es grave no me alegraría pero por lo menos cabe la posibilidad de fichar algún que otro delantero.
Se supone que tendrán algo en la agenda porque sólo quedan dos días.
-
Tuit
@LevanteudN
Será que "es grave "
Nos traemos Weissman?
-
Tuit
@LevanteudN
Será que "es grave "
Nos traemos Weissman?
Bueno, sería el primer israelí de la historia
-
Tuit
@LevanteudN
Será que "es grave "
Nos traemos Weissman?
Bueno, sería el primer israelí de la historia
de la historia del Levante, claro...
-
@tato55 dijo en Mercado de Invierno 2022:
A mí no me pueden fichar, estoy mayor y pasado de peso.
Tranquilo si está Soldado en el equipo puedes estar tu
-
Campaña: libre para firmar... y en Sevilla
El canterano sevillista ha sido visto este lunes en el aeropuerto de Sevilla, pudiendo negociar y firmar con cualquier equipo desde el pasado 1 de eneroALEJANDRO SÁEZ
30/01/2023 17:485 MIN LECTURACasi al mismo tiempo que Bryan Gil aterrizaba este lunes en el Aeropuerto de San Pablo para arribar de nuevo al Sevilla FC en préstamo, por el Tottenham, lo hacía también al cita aeródromo otro canterano sevillista. Se trata de José Gómez Campaña, quien tras haber dejado atrás sus problemas físicos ha vuelto a liderar a un Levante UD que ya suma 16 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que se encuentra metido de lleno en la lucha por conseguir el ascenso a Primera división, categoría que nunca debió abandonar la entidad.
El centrocampista sevillano, como era de esperar, está destacando por ser uno de los grandes líderes del conjunto granota, habiendo actuado ya esta temporada como mediocentro, interior, falso extremo o mediapunta. En definitiva, una polivalencia y entrega sobre el campo que se está viendo reflejada en sus números, pues suma cinco goles y una asistencia. José Gómez Campaña está volviendo a ser el que llegó a ser y son muchos los clubes que están pendientes de su futuro, quedando libre a final de temporada con el Levante.
Con contrato hasta el próximo 30 de junio y, Campaña es desde el pasado 1 de enero agente libre y, por tanto, está habilitado para negociar firmar ya legalmente con cualquier club que lo desee. Este mismo lunes sin ir más lejos, ha sido visto en el aeropuerto de Sevilla, ciudad a la que estuvo muy cerca de volver el pasado verano de manera definitiva, estando en los planes de Monchi si se acababa produciendo la salida de jugadores como Óliver Torres o Thomas Delaney, las cuales no llegaron finalmente a fraguarse. De hecho, el Sevilla FC incluso llegó a inscribirlo en LaLiga, por si acaso.
El internacional español está centrado por completo en lo deportivo, siendo su principal objetivo devolver al Levante a Primera división. Muy agradecido a la entidad granota por toda la confianza depositada en su figura, ya llegó a un acuerdo con el club el pasado verano para poder salir al Sevilla FC -como era su deseo- si al cierre del mercado se acababan dando unas circunstancias que no se acabaron produciendo. Un extremo que tanto el propio Campaña como el presidente del club granota confirmaron públicamente. "En lo deportivo hay una (oferta), que es la que más me llama la atención, a día de hoy seguimos esperándola, pero si no sale, porque no sea beneficioso para mí o para el club, ya he hablado con el presi, yo haría un esfuerzo económico para quedarme. Me queda un año y lo último que quiero es que el club se sienta afectado”, llegó a asegurar el futbolista en los medios oficiales del Levante, al tiempo que Quico Catalán lo confirmó: "Con Campaña ha sido un verano súper bonito. La celebración del mismo está siendo ahora. Ha invitado a sus compañeros a comer para celebrar que se queda. Lo está haciendo ahora mismo. Las circunstancias nos han llevado a reconducir la situación y que ha mostrado su deseo de quedarse y de subir. Él quiere que si viene el club de su vida nos ayudemos. Nuestro deseo es verle como le vemos. Un jugador que tira del carro, que hace vestuario, que está ilusionado…”.
Este mismo enero, Campaña ya ha sido tentado a salir del club granota, opción que bajo ningún concepto ha estudiado, siendo su único pensamiento volver a Primera con el Levante. En verano ya tocará analizar su futuro, como agente libre. Este lunes, eso sí, ha estado en Sevilla, como buen puede verse en la fotografía que acompaña a esta noticia.
-
Villalibre al Alavés, Weisman y Pol Lozano al Granada, Loren a las Palmas...mucho tendremos que apechugar esta segunda vuelta.
-
@pacollu La verdad es que presumiblemente todos los que van a estar luchando por ascender se han reforzado con algún jugador interesante, excepto nosotros y el Eibar que solo a fichado a Juan Carlos Arana del Villarreal B. Hasta equipos de media tabla o incluso más abajo han hecho incorporaciones interesantes como el Oviedo: Manu Vallejo o Malaga: Lago Junior. Sigo pensando que hace falta un delantero si o si, somos el equipo con los delanteros menos goleadores de los equipos de arriba, y eso, nos puede al final penalizar, sobre todo pensando que los penaltis nos están dando muchos puntos y no podemos depender tanto de ellos, ahora mismo están siendo claves.
-
@checho___007 dijo en Mercado de Invierno 2022:
@pacollu La verdad es que presumiblemente todos los que van a estar luchando por ascender se han reforzado con algún jugador interesante, excepto nosotros y el Eibar que solo a fichado a Juan Carlos Arana del Villarreal B. Hasta equipos de media tabla o incluso más abajo han hecho incorporaciones interesantes como el Oviedo: Manu Vallejo o Malaga: Lago Junior. Sigo pensando que hace falta un delantero si o si, somos el equipo con los delanteros menos goleadores de los equipos de arriba, y eso, nos puede al final penalizar, sobre todo pensando que los penaltis nos están dando muchos puntos y no podemos depender tanto de ellos, ahora mismo están siendo claves.
Por desgracia, en nuestra situación económica, sólo nos queda tirar de cedidos. Y eso no es fácil, tendría que ser una cesión por descarte de equipo grande, pero en ese caso habría que ver porqué no juega en su equipo, si por demasiada competencia, por burricie del entrenador o sencillamente porque no da la talla.
A ver si Miñambres nos puede dar una buena noticia antes del miércoles. También haría falta un central, pero en segunda más o menos nos apañamos con lo que tenemos. Pero un delantero es para ya: Soldado acabado, Wesley seco y Bouldini ahora con molestias.
-
No té res a vore amb el Llevant actual, però Sasa Lukic al Fulham per 9 milions.
-
@gimnastico_1909 aunque sea cesión nos falta gol, es que hasta con la incorporación como cedido de Bebé del Rayo me valdría, un tío con unas características muy diferentes a lo que tienes, fuerte y con buen disparo, y se va cedido al Zaragoza. Todos tienen algo de pasta para fichar? Y nosotros ni para una cesión de media temporada? Puff pues muy mal la verdad, espero que no echemos en falta ese tío rematador que nos hace falta para todas las veces que llegamos al área rival y no son capaces de tirar entre los 3 palos.
-
Camarasa a l'Oviedo. Tornarà al Ciutat a final de temporada.
-
@checho___007 dijo en Mercado de Invierno 2022:
@gimnastico_1909 aunque sea cesión nos falta gol, es que hasta con la incorporación como cedido de Bebé del Rayo me valdría, un tío con unas características muy diferentes a lo que tienes, fuerte y con buen disparo, y se va cedido al Zaragoza. Todos tienen algo de pasta para fichar? Y nosotros ni para una cesión de media temporada? Puff pues muy mal la verdad, espero que no echemos en falta ese tío rematador que nos hace falta para todas las veces que llegamos al área rival y no son capaces de tirar entre los 3 palos.
Para cesiones sí que nos llega. Y el Levante es un club goloso para cesión de un primera (o incluso un equipo inglés de premier no muy puntero, ahí está Wesley Moraes): puntero en segunda, candidato al ascenso, muchas oportunidades de gol... un buen escaparate. Un delantero que no tenga minutos en primera puede tener aquí seis meses para destacar.
Es cuestión de que Miñambres se mueva
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercado de Invierno 2022:
Es cuestión de que Miñambres se mueva
Ahora ya no se va a mover porque dudo que haya un delantero en buenas condiciones en el mercado, y que esté libre.
-
Pero si excedemos el límite salarial
Vamos a acabar otra vez más con déficitPor muchos que nos pese, lo que tendríamos que haber hecho es VENDER (si hubiera habido una buena oferta, que no) Sino, tendremos que vender en mayo-junio para cuadrar
-
Con Bouldini, Wesley, Soldado y Cantero tendremos que ir arriba
Lo bueno es que, aparte de estos, el gol está repartido:
- Campaña 5 (penaltis pero hay que meterlos...¿a qué sí, Morales?)
- Montiel 3
- lborra, Brugue, De Frutos, Rober Ibáñez 2 cada uno
- Son, Mustafi, Pablo Martínez 1 cada uno.
Quitando Brugue y Mustafi (lesionados) yo creo que hay gol (y tbien que no hay pasta).
Por cierto, en la página de fichajes.com...
-
Pablo Martínez según esta página ha cambiado de cara
https://www.fichajes.com/jugador/pablo-martinez-andres/ -
Prcic aparece en la plantilla aún, aunque si entras pone Estrasburgo!
-
@jmgranota82, está más guapo
-
@nabil-el-zhar altre que va ixir del llevant a creixer, i aixina ha acabat
-
@vgrana como si lo vamos a exceder va a ser como no ascendamos y se acaben dando cuenta que ha sido culpa de no materializar más jugadas de ataque
-
@checho___007 nunca compraré el mantra de gasta más dinero que lo deportivo funcionará.
No digo que no ayude pero no te asegura nada.
Miles de ejemplos hay que demuestran que a mayor gasto no tienes mejores resultados deportivos. Un ejemplo: El Levante más caro y sobrepasado del presupuesto de la historia ha acabado bajando a segunda división
Por un lado la gestión económica. Todos los ejercicios en beneficio de explotación sin necesidad de traspaso y, por otro, la gestión deportiva.
Consigue mejores recursos, estadio, ciudad deportiva, eventos que mejoren tu capacidad económica y así podrás tener mayor margen de gestión deportiva.
-
@vgrana dijo en Mercado de Invierno 2022:
@checho___007 nunca compraré el mantra de gasta más dinero que lo deportivo funcionará.
No digo que no ayude pero no te asegura nada.
Miles de ejemplos hay que demuestran que a mayor gasto no tienes mejores resultados deportivos. Un ejemplo: El Levante más caro y sobrepasado del presupuesto de la historia ha acabado bajando a segunda división
Por un lado la gestión económica. Todos los ejercicios en beneficio de explotación sin necesidad de traspaso y, por otro, la gestión deportiva.
Consigue mejores recursos, estadio, ciudad deportiva, eventos que mejoren tu capacidad económica y así podrás tener mayor margen de gestión deportiva.
Díselo al PSG, que lleva años gastándose auténticas burradas en Messis y Neymars y tiene las mismas Champions que el Levante
-
@vgrana estoy completamente de acuerdo contigo, no el gastar más asegura mejores resultados, sobre todo cuando planificas la plantilla para empezar nuevo curso. Pero si una vez sobrepasado la mitad de la competición, tienes estadísticas, números, comparaciones, etc etc… no te digo que si fichan algo sea la solución, pero desde luego algo hay que hacer, y una de las opciones para paliar esos números de nuestros delanteros es fichar algo diferente a lo que tienes. Lo mismo pasa cuando tiran a un entrenador, lo tiran porque no hay resultados positivos, etc… y acaban trayendo a otro, y eso no te asegura que sea la solución, pero te avalan los informes recabados para intentar dicho cambio, acabe funcionando o no, y al final también es gastar.
-
Una pregunta. Para dar salseo jaja
El Valencia, pese a su pésima situación financiera, ha rechazado 5kilos por un defensa juvenil que parece tiene muy buena pinta.
En su día el Levante no aceptó vender a Blesa (creo que nos ofrecían 3-4). Consideráis que fue un error no venderlo??
Creéis que el Valencia debería de vender?
-
@vgrana dijo en Mercado de Invierno 2022:
Una pregunta. Para dar salseo jaja
El Valencia, pese a su pésima situación financiera, ha rechazado 5kilos por un defensa juvenil que parece tiene muy buena pinta.
En su día el Levante no aceptó vender a Blesa (creo que nos ofrecían 3-4). Consideráis que fue un error no venderlo??
Creéis que el Valencia debería de vender?
El Valencia está haciendo su recorrido de acuerdo con las directrices de Peter Lim, que lo está utilizando como un medio para ganar dinero con los jugadores de la cantera y gastandose cada vez menos dinero con el primer equipo.
El rechazar la oferta por el juvenil es porque piensa que en un futuro le puede sacar más dinero siendo un jugador que ha sido internacional, pero claro que es un riesgo.
Como riesgo fue no aceptar la oferta rechazada por Blesa, porque este jugador no ha progresado de la forma que se creia y ahora quizás se puede pensar en que se tenia que haber aceptado la oferta.
Lo que haga el Valencia a mi me la suda.