Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00
-
en esta se ve que ambos tienen los brazos en alto y que Bouldini ha saltado antes y está más arriba y por lo tanto consigue rematar antes de que la toque Oblak.
-
En esa lo que veo es la consecuencia lógica de la captura que he puesto antes: no tiene mucho sentido que Bouldini saque los brazos de esa forma cuando tiene al portero en disputa.
Sigo sin ver que sea Oblak quien busque el contacto.
-
Por lo tanto:
1 Bouldini llega antes a la zona que Oblak y es este el que provoca el contacto y no al revés.
2 Oblak no tiene el balón en sus manos en ningún momento, por lo que no hay ninguna falta.
3- Tampoco hay ningún codazo ya que ambos tienen los brazos en alto. Además de que si hubiese habido algún codazo debería haber sacado amarilla.Moraleja: Bouldini no busca el contacto, no hay falta al portero porque no tiene el balón controlado en ningún momento y por lo tanto el gol no debe ser anulado.
Esa interpretación de que de un fotograma en el que se ve un contacto se deduce que hay o puede haber falta, me parece propio de un árbitro amateur, que no debería estar trabajando más allá de categoría cadete.
-
Si pitas falta la tienes que pitar en los dos y sino pitas falta en una ,no la tienes que pitar en ninguna.
Conclusión nos han birlado un gol o un penalty .
Y del saque de banda no se dice nada pero eso sí que no es decisión del criterio del árbitro ,le pega a savic y se quedaba solo contra Oblak.
-
@malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
En esa lo que veo es la consecuencia lógica de la captura que he puesto antes: no tiene mucho sentido que Bouldini saque los brazos de esa forma cuando tiene al portero en disputa.
Sigo sin ver que sea Oblak quien busque el contacto.Cuando Bouldini inicia el salto está mirando al balón, igual que Oblak, y levanta los brazos para impulsarse. Eso no está prohibido.
Una vez en el punto más alto la tendencia natural es bajar los brazos, además de que tenerlos en alto te impiden rematar.
Y al bajarlos estaba ahí Oblak, que no estaba cuando inicia el salto.No hay codazo (porque además no saca amarilla), no tiene controlado el balón y no hay falta.
-
A mi me parece que muy a menudo se usan los brazos para sacarlos más a pasear de lo que el impulso del salto requiere, y así obstaculizar al otro jugador. Yo diría que esto no se puede hacer con un portero, pero igual me equivoco y deberían ser mucho más permisivos. Eso no lo sé, de igual forma que desconozco si igual debería haber sido amarilla o no... pero de las imágenes yo saco que Bouldini busca impedir que Oblak saque su otra mano a por el balón.
Por otra parte negar el codazo basándose en eso de 'ambos tienen los brazos en alto'... no lo acabo de ver.
-
Arbitraje falso, borde e hipócrita, no entro en el Gol anulado (Bouldini siempre saca los brazos y codos a pasear indebidamnete), pero si en varios detalles.
El mas traidor y borde es en el saque de banda QUE ERA A FAVOR NUESTRO y dejaba solo y mano a mano de Cantero ante el portero, su decisión fue intencionada.
Como un contraataque de Morata con llave de LUCHA LIBRE que no la pita y pudo ser gol Atlético.
Conclusión: Arbitraje CANALLESCO lo que se suele llamar SIBILINO.
-
@malcontent dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
. Eso no lo sé, de igual forma que desconozco si igual debería haber sido amarilla o no... pero de las imágenes yo saco que Bouldini busca impedir que Oblak saque su otra mano a por el balón.
Si debería haber tarjeta lo desconoces. Pero deduces que Bouldini impide a Oblak que saque la otra mano?
En el segundo fotograma que he puesto se ve a ambos con los brazos levantados, luego sí que pudo sacar ambos brazos.
En el primero se ve a ambos mirando al balón y no al rival. Por lo que parece extraño que Bouldini prepare un brazo para evitar que el portero levante el suyo cuando ni lo está mirando.Yo tb podría deducir de esa imagen que a Oblak le entró un repentino picor en el sobaco.
-
Le diremos a Borundingui que vea esta peli.
El prota saltaba sin levantar su brazo derecho.
-
En efecto desconozco el reglamento hasta ese punto, pero si dices que codazo implica amarilla entonces quizás el error está ahí: en no haberla sacado.
Deduzco igual que tú: video y sobre todo imágenes me llevan a pensar que parece que Bouldini impide a Oblak sacar la otra mano y que en el proceso quizás hay hasta codazo. Lo del picor en efecto podrías deducirlo, o yo podría deducir que Bouldini tenía un plan diabólico en su cabeza desde que salió al campo... pero esas deducciones no llevan a nada porque no son especialmente plausibles o probables.
No me parece muy importante que antes o después de eso el portero sí que haya podido sacar el brazo: el caso es que si no lo pudo hacer en algún momento por culpa de la acción del brazo de Bouldini ya debería haber falta, creo yo.
Y no me parece que haga falta mirar al rival para intentar obstruirle. Ni creo que haya que preparar el brazo especialmente: simplemente saltas y en el momento sabes que moviéndolo de cierta forma puedes impedir que el portero saque sacar las dos manos y te quite con ello cualquier opción.
-
Es gol legal y penalty, aqui en Moscú y en Madagascar
Después de ver el nivel del arbitraje en varios partidos de Copa del Rey dar el beneficio de la duda a unos indocumentados manipuladores de partidos( árbitros) es hasta insultante para algunos aficionados
-
Ah vale, que lo dices tú y con afirmar 'aquí en Moscú y en Madagascar' ya está todo claro.
Pues muy bien, ese es el nivel.
-
Ah vale, que lo dices tú y con afirmar 'aquí en Moscú y en Madagascar' ya está todo claro.
Pues muy bien, ese es el nivel.Ese penalti, en nuestra área lo habrían pitado. Y lo del saque de banda fue escandaloso. El gol anulado, psé, para mí no debería haber sido anulado pero es cierto que puede dar más lugar a interpretación.
Se te nota una miaja que ayer no querías que ganáramos...
-
Te equivocas, ayer merecíamos haber ganado y me jodió perder. La parte emocional sigue estando ahí aunque la racional me diga que no nos convenía distraernos con la copa.
Y la parte emocional no me impide ver que analizando las imágenes había razones para anularnos el gol. En lo del penalty creo que puedo estar más de acuerdo y en lo del saque de banda por supuesto... pero al final esa última acción no te iba a cambiar el partido.
-
Efectiviwonder si estas dos jugadas son en el área contraria hubieran sido penalti y gol, y en los comentarios del Marca y de otros periódicos deportivos hay aficionados incluso del Patético de Madrid que reconocen que es penalti y que es gol.
Pero vamos que en la próxima Copa del Rey en el primer partido contra el Bollullos del condado lo mejor que podríamos hacernos es meternos un par de goles en propia puerta, asi caer eliminados y no participar en esta pantomima de competición, como se ha visto en varios partidos donde se han enfrentado equipos de primera contra equipos de segunda como el Elche Cádiz y algún otro que se jugó ayer.
Esto de meterte varios goles en propia puerta y tocarte los huevos en el campo daría la vuelta al mundo y haría más publicidad al equipo que ir a la Copa del Rey, que para mas huevos la final no se jugará en España y los aficionados de sus equipos no podrán disfrutarlo, lo disfrutarán los aficionados árabes
-
@rubimor dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Y aquí la jugada del penalti no pitado a Alex
https://mobile.twitter.com/muchofutbolgol/status/1615833693611859981
El codazo existe. Si no lo ves en el campo, pues le pides al VAR que te lo enseñe en la tele. Aunque por lo visto el VAR le indicó la tarjeta amarilla a Álex Muñoz. Para cagarse.
La amarilla fue a Cantero por protestar
Cantero no vio amarilla
Acta del partido:
A.- AMONESTACIONES
- Levante UD SAD:
- En el minuto 0 el jugador (24) Gomez Campaña, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria en señal de disconformidad con una acción de juego.
- En el minuto 70 el jugador (16) Muñoz Miguel, Alejandro J fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones.
- Club Atlético de Madrid SAD:
Ninguna
-
@joscbf dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Se te nota una miaja que ayer no querías que ganáramos...
Más bien se le nota una frustación porque no nos han expulsado a nadie o no
se ha lesionado.
Todo para justificar su cruzada para que se tirara la Copa a la basura antes de jugarla.
-
@jjllevant Viendo los robos que ha habido y a toro pasao, igual no deberíamos jugarla o jugarla y autoderrotarse
-
@alekgrana dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Efectiviwonder si estas dos jugadas son en el área contraria hubieran sido penalti y gol, y en los comentarios del Marca y de otros periódicos deportivos hay aficionados incluso del Patético de Madrid que reconocen que es penalti y que es gol.
También los hay de todos los colores que no reconocen eso, ¿y?
Por otra parte me alegra MUCHÍSIMO que no haya habido expulsiones o lesiones, frustrado solo estaría si las hubiera habido o si en el próximo partido de Liga no se rinde igual por esta eliminatoria.
Pero eso a algunos les da igual, todo para justificar su cruzada para que nadie se atreva a cuestionar la Copa o a toser sus argumentos para defenderla.
-
También los hay de todos los colores que no reconocen eso, ¿y?
Raros y talis hay en tos los laos xD
-
Incluso en este foro... xDD
-
@malcontent Aqui más, somos del Levante U.D, todo el foro somos una panda de raros
-
@alekgrana dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
Pero vamos que en la próxima Copa del Rey en el primer partido contra el Bollullos del condado lo mejor que podríamos hacernos es meternos un par de goles en propia puerta, asi caer eliminados y no participar en esta pantomima de competición, como se ha visto en varios partidos donde se han enfrentado equipos de primera contra equipos de segunda como el Elche Cádiz y algún otro que se jugó ayer.
Esto de meterte varios goles en propia puerta y tocarte los huevos en el campo daría la vuelta al mundo y haría más publicidad al equipo que ir a la Copa del Rey, que para mas huevos la final no se jugará en España y los aficionados de sus equipos no podrán disfrutarlo, lo disfrutarán los aficionados árabes
Fíjate si esta competición bolded text
-
-
@dapezar1 Nos hemos quedado intrigados con lo que parece ser que falta en tu texto
-
@alekgrana no me acuerdo de lo que iba a poner, hace mes y medio ya de esto.
-
@dapezar1 dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:
@alekgrana no me acuerdo de lo que iba a poner, hace mes y medio ya de esto.
Pero tu post es de hace 2 días...
-
@malcontent yo no recuerdo haber entrado en este post desde hace muchas semanas. Es muy raro que haya un mensaje mío de hace dos días.
-
Ostras pues menudo misterio...
-